Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

desde aqui quiero expresar mi apoyo a todos estos prohombres que desinteresadamente estan ayudando a un forero, primera vez que veo un acto de camaraderia en este estercolero, y mas, de una forma altruista.
Los padrinos merecen nuestro mas eterno agradecimiento por estas clases disciplinarias de contacto social con mujeres,y farru, nuestro mas grande apoyo.

Farru, vete envalentonado. Piensa que para el foro, solo por el hecho de dar el paso adelante, has demostrado tener cojones cuando la situacion lo requiere. Tu tienes que dar el do de pecho. Tus padrinos pusieron buenas guitarras y buenos amplis. Solo falta tu pua. Debes de saber que tu trankilidad es el saber que estas haciendo todo lo posible, y que nadie del foro te va decir nada, pq salga bien o salga mal... lo intentaste y le hechaste cojones.


pdata. malavida. Confirmo que lucky es mujer y muy mujer. Y no lo confirmo ahora.lo se de hace meses y meses.
 
Una vez mas gracias a todos por vuestro apoyo el saber que el foro esta conmigo es un plus de confianza para mi, y que nadie dude de que voy a hacer todo lo que este en mi mano para lograr la victoria ya no solo por mi si no por el deber moral que todo esto entraña para con el foro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con mis padrinos a los cuales agradezco infinitamente su trabajo y colaboracion.Por dios que alguien les ponga un rango o algo.

Sobre lo de la cita pues si no cambia nada el primer contacto se produzca a principios del nuevo año fijense ustedes que desde que tenia 13 años mi proposito para año nuevo a sido siempre perder la virginidad y este año lo veo algo mas claro :lol:

PD: llevo toda la tarde sin que me funcione el megaupload ahora parece que por fin marcha en cuanto lo escuche comento la jugada.
 
liachu69 rebuznó:
(...)
pdata. malavida. Confirmo que lucky es mujer y muy mujer. Y no lo confirmo ahora.lo se de hace meses y meses.

Cierto.
Y claro, esto viene de:

mister4 rebuznó:
Mala_Vida rebuznó:
Calla, PUTA.

La única hembra que respeto aquí es a Lucky, y por no tener claro si es una hembra.:lol::lol:

Ya te digo maño, o tienen polla o no son mujeres para mí.

:lol::lol:

Si lo sé, en vez de los cuernos, saco un látigo y os hostio en el saludo :lol:
Os va la marcha, y luego os quejaréis. Já.



Es que corréis el riesgo:

- Si váis muy rápido, la torda se puede achantar pensando que sólo queréis percutirla y olvidarla. Lo cual es el caso, pero claro, ella no tiene por qué saberlo.

- Si tardáis mucho, se puede impacientar, dejando a Farru como posible pagafantas

Pudiera ser.
El método del Padrino Jorge78, son risas continuas. Es lanzado y desborda buen humor y ganas de pasarlo bien. Pero va rápido. Bastante rápido.
Lo mismo la chavala se "asusta" -o no-, al encontrarse con Farruquito.
Pudiera ser que éste, no supiera desenvolverse igual. También se puede dar el caso de que la chica esa se esté echando unas risas con Jorge78, y luego naranjas de la China.
No sé. Las prisas no suelen ser recomendables.

Si tardan mucho en quedar, corre el riesgo de que conozca a otro chaval.
Supongo que mientras que "charla con Farruquito", lo hará con varios más.
Aparte, se supone que vais a quedar antes de Reyes, ¿verdad? Tenéis menos de 2 semanas para esa primera cita, y para la segunda, donde se supone que el bueno de Farruquito culmine la OT.
No sé.

Llegados a este punto, creo que se pudieran abrir apuestas. Sí.
¿Quiénes creen que la OT llegará a su culminación con éxito?
¿Quiénes creen que la OT llegará a su cúspide fracasando?

Depende en cierto modo de Farruquito, cierto. Pero estais dando por hecho que la chavala "caiga", y lo mismo nos llevamos una sorpresa garrafal.
Sería cuestión de apostar -lo que sea-, y añadir emoción a la OT.

Aún así, este hilo es buenísimo. Los tres Padrinos dándolo todo por Farruquito, en plan ONG o algo así, por amor al arte rapiñero :lol:
 
00trollface.jpg

Hola.


Vengo a tocar los cojones un rato.


Utilizaremos la metáfora del furngol para hablar del tema farrukito.

Farrukito es un delantero con cualidades pero muy mal aprovechadas, que juega en un equipo de baja tabla y dificilmente mete goles a no ser que sea en partidos benéficos en los que los goles están pactados (mediante pago previo).

El presidente del equipo, decide confiar en él y para ayudarle a meter goles contrato un medio campo potente (aunque me sigais pareciendo unos tristecs que ligan con gordas y feas por el badoo) para crear ocasiones de gol que él pueda rematar.

El medio del campo la empieza a tocar bien creando juego ofensivo, pero esa velocidad de balón él no la sabe jugar, no está acostumbrado y se le escapan todos los balones porque no es capaz de jugar a ese nivel, él esta acostumbrado a que le llegue muy de vez en cuando un balon raso al pie y no tener que hacer nada complicado, no está acostumbrado a un regate ni una pared ni aguantar la bola.

Los defensas en seguida se darán cuenta que pierdes la bola fácil, y se acabó todo, y no te extrañe que los centrocampistas viendo lo visto prueben desde fuera del área para llevarse la gloria propia.

Te quiero abrir los ojos para que veas que ellos te están haciendo el trabajo fácil, hablar con tias por internet utilizando 4 tópicos fáciles de pagafantas y de seguidores del libro ese de El Método lo hace hasta el mono que tengo amaestrado para escribir en el General, lo díficil será el cara a cara que tendrás que dar tú, y si sumando tu nulidad con las mujeres tienes que sumarle la presión de intentar mantener "el secreto" eso te pondra el doble de nervioso y la cagarás.

Amigo, ya te han dicho que tienes buenas calidades, coje la pelota tu en el medio campo y crea el juego, a tu ritmo, sino eres capaz de hacerlo por internet, olvidate porque en la cita fracarás estrepitosamente.

Sal de la cueva, saca los cojones olvidate de estos losers pagafantas y marca tu mismo un tanto. Te lo repito, sino eres capaz de hacer ni eso por internet olvidate de lo demás, las tias huelen el miedo mejor que los perros.


Y que conste que no he venido a putearte, si viniese a putearte hablaria de los filtros que se han ido dejando tus amiguitos cerrando el circulo a unos 4 o 5 candidatos...:1
 
Toneti rebuznó:
Hola.


Vengo a decir pamplinas un rato.

Es cierto que a Farruquito le queda la prueba más dificil; pero también es verdad que gran parte del camino lo tiene hecho. Si la meta final es el shoshio; creo que tiene recorrido un 45% y le queda por hacer un 55% de la ruta. Que a un novato le quites algo, aunque sea un 1% del esfuerzo se agradece, cuanto más el que está haciendo jorge an company.
 
Si, pero os estais chupando demasiado las pollas y esto es PL, y alguien tiene que ejercer de tocacojones.
 
liachu69 rebuznó:
desde aqui quiero expresar mi apoyo a todos estos prohombres que desinteresadamente estan ayudando a un forero, primera vez que veo un acto de camaraderia en este estercolero, y mas, de una forma altruista.

A ver, altruista, altruista... yo creo que jorge78 y los demás lo están gozando a base de bien, se les nota que lo pasan bomba.

Por lo menos se están llevando la parte del disfrute de la seducción (aunque sea de brocha gorda). Eso sí, se tendrán que conformar sin rematar la faena, cosa que dejamos al indómito farru.

Ya queda menos, yo le veo un 50%/50% de probabilidades.
 
A ver, altruista, altruista... yo creo que jorge78 y los demás lo están gozando a base de bien, se les nota que lo pasan bomba.

Por lo menos se están llevando la parte del disfrute de la seducción (aunque sea de brocha gorda). Eso sí, se tendrán que conformar sin rematar la faena, cosa que dejamos al indómito farru.

Ya queda menos, yo le veo un 50%/50% de probabilidades.

MIP, comprarias acciones de esta mision a la alza?
 
liachu69 rebuznó:
MIP, comprarias acciones de esta mision a la alza?

Bueno, alguno apuntaba la idea de montar todo este tinglado como una empresa: nuestros maestros artesanos rapiñeiros te descorchan a las más selectas pivas online y tú solo tienes que ir a porta gayola a recibir a los Mihuras.

Tendríamos que solventar algunas minucias legales como el hecho de que la suplantación de personalidad es delito, pero vamos, de más gordas nos hemos escaqueado así que os prometo que lo pondré en mi incubadora de inversiones de riesgo.

Tengo un colega que tiene 700000€ que no sabe dónde meterlos y me está dando la murga desde Agosto, así que si le camelo tranquilos que socio capitalista ya tenemos.
 
MIP rebuznó:
Bueno, alguno apuntaba la idea de montar todo este tinglado como una empresa: nuestros maestros artesanos rapiñeiros te descorchan a las más selectas pivas online y tú solo tienes que ir a porta gayola a recibir a los Mihuras.

Tendríamos que solventar algunas minucias legales como el hecho de que la suplantación de personalidad es delito, pero vamos, de más gordas nos hemos escaqueado así que os prometo que lo pondré en mi incubadora de inversiones de riesgo.

Tengo un colega que tiene 700000€ que no sabe dónde meterlos y me está dando la murga desde Agosto, así que si le camelo tranquilos que socio capitalista ya tenemos.

yo no le llamo suplantacion, mip, le llamo "coaching"
 
Toneti rebuznó:
Hola.
Vengo a tocar los cojones un rato.

Por mi parte bienvenido seas. Esto no está, ni mucho menos, cerrado a opiniones críticas como la tuya.

lo que según tú es un trabajo "fácil" no lo es tanto. De hecho es lo máximo que se puede hacer por alguien a través de la red.

No puedo follarme a una tia con la polla de Farruquito :lol::lol:.

Eso lo tiene que hacer él y, evidentemente, el cara a cara no va a ser fácil..., pero hasta Salinas metía goles con el culo porque le llegaban balones al área. Por mi parte de aquí a Reyes (estas fiestas están cortando mucho el contacto con las tias) voy a bombearle algún balón al área y voy a intentar que, al menos uno de ellos, sea un pase de la muerte...:lol:

Aunque tú lo consideres "trabajo fácil" no lo es tanto.
La forma de actuar rapiñear de jorge es acoso y derribo.
La mia es bastante distinta, llevo poco en badoo (no busco contactar con nadie, sólo LoLearme y desmontar a lorealistas y otros especímenes) y le he dedicado horas a "entender" la situación psicológica de cada pava que me planteo como objetivo y demostrar que todas caen en 15 minutos si sabes por donde entrarles.

Digo todo esto porque tengo un ejemplo en el que si Farruquito fuera paisano mio ya hubiera mojado el churro con una de mis adeptas.

No me voy a extender sobre mis métodos, pero diré que tengo 3 fake-perfiles con los que hablo con cada una de las periquitas. Cada uno de los 3 perfiles tiene una personalidad muy distinta y obtiene una información muy especifica de cada una de ellas. Una vez juntada toda esa información doy por "triangulada" a la pava y se (casi siempre, no es infalible) por donde entrarle con altas posiblidades de éxito.

En el spoiler os pongo la conversación con una tia que está mas que aceptablemente buena de 7 años más que Farruquito. Gracias a mis otros perfiles sé que iba a pasar las Navidades completamente sóla (es extranjera) y que estaría tocada. Va de tia difícil, pero tenía claro que con un "forastero" que le dijera que estaba en mi ciudad de visita a la familia y que no volvería a ver en la vida habría altas probilidades de aceptar un folleteo rápido.
Farruquito, vivo a 700 kilómetros de tí, pero si te animas intentaría explicarle el porque no la he vuelto a contactar como acordé con ella...

Datos: Intento entrale en nochebuena y no contesta, lo intento de nuevo en Navidad y BINGO!. Obsérvese que la conversación dura 14 minutos hasta la IGNICIÓN (no había habido ninguna conversación previa con Farruquito)

R=Farruquito

G=Torda


R
— viernes, 24 diciembre 2010 12:28 hola ¿quieres hablar? solo amistad. Soy de FARRUQUITOS LAND, pero mi padre es deMEYGEN LAND y voy de vez en cuando, lo malo es que no conozco a nadie alli.


R
— viernes, 24 diciembre 2010 16:06 Hola


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:45 ¿que tal la Nochebuena?


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:45 la peor de mi vida


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:46 y eso?


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:46 sabes lo que es pasarte la noche buena solo?


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:47
imagino que no


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:47 y no deseo que lo sepas


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:47
a cada uno nos toca algo en esta vida


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:47 joer..


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:47 pues si que debe ser jodido...


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:47 pero yo creo que no me lo merezco


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:48
en fin


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:48
tu que tal la pasaste?


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:48 cuentame, ¿por que has estado sola?


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:48
porque estoy sola


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:48
no soy de aqui


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:48
no tengo familiares aqui


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:49 y tp pareja aunque en mi perfil pone que si


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:49 y has estado SOLA SOLA?


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:49 siiiiiiiiiiii


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:49
y la noche vieja sera igual


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:50 de haberlo sabido me hubiera acercado ha hacerte compañia!

G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:50 jjajjajjaj


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:50
eres un cielo


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:50 yo estoy en MEYGEN LAND, pero soy de FARRUQUITOS LAND



G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:50
gracias


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:50 estoy aqui porque mi padre es de aqui y tiene familia...


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:50 Me quedo hasta el 7 de Enero


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:51 si, recuerdo que me lo has puesto en un mensaje


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:51
vacaciones?


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:51
que bien


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:51 y que tal se esta en familia?


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:51 pues si


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:52 si quieres algun dia podemos quedar?


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:52 pero eso si antes del 6!


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:52 jejejej


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:52
porque no?


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:52 que despues desaparezco, y no venimos casi nunca!


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:52
vaya


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:53 pues eso, hablamos la proxima semana y quedamos


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:53 ok mi XXXXXXXXX



R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:53 soy un poco lanzado, no?


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:53 jajaja


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:54
hombre yo creo que no me has pedido que me case contigo, no? LOL!!!!!:lol:



G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:54
y luego quedamos como amigos y ya esta, jajaja (ZORRA INSIDE)



R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:54 tengo poco tiempo para quedar con alguien aqui


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:54 jejejejej


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:55 y no me gusta perder el tiempo


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:55 vaya


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:55 Ey, ¿puedo tener acceso a tu álbum de XXXXX?



G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:55 ¡Seguro, aquí tienes: XXXXX!



R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:56 me gustas


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57
vaya


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57 se te ve mucho mejor!


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57 gracias


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57 en la foto de tu perfil apenas se te ve


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57 esa era mi intencion


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57 que nop se me vea bien


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57
no


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:57 ya


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:58 me gustaria pasar una tarde entera contigo


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:58 podrrias=


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:58 ??


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:58
¿?


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:58 y que quiere hacer un tarde entera conmigo?


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:58 pues tomar algo, y


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:59 si estamos agusto algo más


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:59 :-O


R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:59 ya te he dicho que soy un lanzado, eso si, no tengo sitio



G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:59 llamame


G
— sábado, 25 diciembre 2010 11:59 y vere que puedo hacer con lo del sitio



R
— sábado, 25 diciembre 2010 11:59 ok






... yo creo que jorge78 y los demás lo están gozando a base de bien, se les nota que lo pasan bomba.

No te equivocas, ten en cuenta que, por exigencias del guión y por intentar mantener en lo posible el anonimato tanto de farruquito como de las tordas sólo llega al foro algo así como el 50% del material. Hay fotos y conversaciones LOL que no compartimos.

Los dos audios que colgó ayer Jorge78 (de 1 minuto cada uno) son extractos de una conversación de 46 minutos que me he escuchado tranquilamente. La convesación es al rapiñeo lo que a la ciencia sería una charla entre Einstein y Pablo Pineda. :face: Menuda retra la choni.

MIP rebuznó:
Tendríamos que solventar algunas minucias legales como el hecho de que la suplantación de personalidad es delito, pero vamos, de más gordas nos hemos escaqueado

Hombre.... no se mucho de leyes, pero... la identidad que suplantamos es la de Farru y para eso contamos con su permiso. :1
 
Por eso lo decía, Lucky...

Corremos el riesgo, ésto pende de un hilo. O hay LOL o al final la cosa no llegará a mayores, bien por demasiada prisa o demasiada lentitud.

Mira que sois complicadas las mujeres joder
 
Pues yo espero de corazón, que Farruquito triunfe en aquesta empresa y proporcione LOLes y esperanza a este nuestro sucforo.

Hay pocas alegrías en la vida como la de 'jakear' mujeres, derrumbar sus defensas lorealistas, taponar todos sus agujeros y acabar lefandoles en la boca. Máxime si lo consigue un nuncafollista (haya o no padrinos de por medio).

Reciban toda mi apolladura. Es la era de la retribución.
 
Toneti rebuznó:
Te quiero abrir los ojos para que veas que ellos te están haciendo el trabajo fácil, hablar con tias por internet utilizando 4 tópicos fáciles de pagafantas y de seguidores del libro ese de El Método lo hace hasta el mono que tengo amaestrado para escribir en el General, lo díficil será el cara a cara que tendrás que dar tú, y si sumando tu nulidad con las mujeres tienes que sumarle la presión de intentar mantener "el secreto" eso te pondra el doble de nervioso y la cagarás.


El trabajo que estamos haciendo se podra discutir o incluso se le podra restar importancia por muchos foreros. Es lo que yo llamo "el recurso del fraca". Y se que el dia de mañana, cuando farrukito folle, se restara importancia al trabajo realizado diciendo "si, la tia era facil, era esto o lo otro, farrukito es un tio normal, no ha tenido ningun misterio". Se puede discutir la posibilidad, el metodo etc pero cuando lo haces de "cierta forma" queda muy claro por donde van los tiros.

Argumentos de gente fracasada y envidiosa. Filimbis, tonetis: usuarios de los que esta plagado el foro.

En mi caso, y me consta que en el resto de padrinos exactamente igual, mi trabajo tiene una impronta de TALENTO DESCOMUNAL, no valorable evidentemente por usuarios envidiosos o que no gocen de la inteligencia adecuada para verlo. No estamos hablando de simples conversaciones sino del uso de la inteligencia, de la tactica, del manejo de conceptos y de la seduccion de un objetivo en todos los sentidos.

Yo no sigo el metodo de nadie ni de ningun libro ni de ningun fracasado que escriba obras destinadas a fracasados. Yo tengo mi propio metodo basado fundamentalmente en mi inteligencia y en mis años de experiencia de interactuacion con las mujeres. Exactamente igual que resto de padrinos.

Que farrukito podria ligar por si mismo y sin ayuda de nadie? POR SUPUESTO. El esta capacitado fisica e intelectualmente para hacerlo.

Solo le falta seguridad en si mismo y eliminar su espiritu derrotista basado en sus experiencias anteriores. Igual que cualquier persona , sea como sea, en badoo y en la discoteca.

Ahora bien: tu puedes jugar al tenis como Fernando Verdasco, puedes hacerlo como Andy Murray o puedes hacerlo rozando la perfeccion al estilo Federer en sus buenos tiempos.

Yo soy la elite en esto (puede que en otras facetas de la vida sea un inutil. Soy consciente de mis limitaciones y capacidades) , me consta ,sin necesidad de conocerlo personalmente, que Roberto Villa tambien es un crack en esta faceta y que Mey Gen , aunque retirado del ligoteo por tener pareja, goza de la inteligencia adecuada para ser un crack del ligoteo en todas sus facetas.

Nosotros no solo charlamos con el objetivo sino que lo seducimos utilizando miles de tecnicas para hacerlo y enviaremos a farrukito, a una cita con un objetido predispuesto casi 100 x 100 a acostarse con el. Observa esta captura en pantalla:

ay0fhx.jpg


Es un objetivo personal que aun no he conocido personalmente. Siii, ya se lo que me vas a decir: es sudaka, seguro que esta gorda,no tiene nivel cultural, etc etc, lo que viene a ser, el recurso del fracasado y del envidioso.

Es asi siempre, en un foro de internet, en el ambito laboral, en el ambito intelectual y en todas las facetas de la vida. El objetivo es muy agraciado fisicamente, dispone de una licenciatura superior y tiene un nivel intelectual importante.

Si, puedes citar esta ultima frase y remarcar cualquier falta ortografica del objetivo, su expresividad etc. Estamos hablando de un chat de internet, no de un concurso de redacciones.

Yo, he obtenido esta clase de sentimientos y reacciones, en un obetivo que probablemente recibe 300 mensajes diarios de hombres de todo tipo, condicion social, estatus economico y cualidades varias. He vencido, porque yo soy la elite en esto.



Hombre.... no se mucho de leyes, pero... la identidad que suplantamos es la de Farru y para eso contamos con su permiso. :1

Exactamente. Yo, si se de leyes y la suplantacion de identidad solo es delito para segun que cosas: firmar contratos haciendote pasar por otro, hacerte pasar por policia cuando no lo eres etc.

En este caso tenemos dos handicaps demoledores para que no haya calificacion juridica de delito tipificado:

A: Contar con el permiso del suplantado

B: Una finalidad que no es ningun delito. Que el suplantado lo pase bien con una chica y que esta, a su vez, lo pase bien con el.

Que el metodo esta basado en mentiras, engaños etc? ok, entonces abramos las puertas de las carceles para acoger al 99% de las personas que ligan. No hay delito.

En este hilo solo hay un elemento punible:

La publicacion de conversaciones privadas: tanto de audios como de chat. En mi caso, ya he eliminado las mias tras tiempo prudencial publicadas.

Pero ningun ministerio fiscal, ni abogado, podria apoyarse en nada con fuerza para sacarlo adelante. Ya que dichas conversaciones han sido tuneadas lo suficiente para que no haya elementos sobre la vida privada de los objetivos: direccion fisica, (si, se nos colo la ciudad y la comunidad autonoma pero eso no es suficiente para entrar en el delito penal), aspectos de la vida personal que entren ya en el concepto de intimidad, problemas medicos, circunstancias personales etc.

Son conversaciones triviales : "que tiempo hace por alli, cual es tu color favorito", vamos a la playa a jugar un partido de futbol, que has hecho toda tu vida si no tienes messenger". Caso de salir adelante, quedaria en una simple "faltita administrativa" que pudiera resolverse en pago de 300 euros. La miga importante de las conversaciones, solo esta en poder de padrinos y farruquito.

Con respecto a la publicacion de fotos: son fotos publicadas en redes sociales y por lo tanto estan sometidas a la opinion publica. A parte que ya fueron borradas.

El delitazo va a ser cuando publiquemos el audio sexual pero se como hacerlo para no tener problemas.
 
R — sábado, 25 diciembre 2010 11 pues tomar algo, y


R — sábado, 25 diciembre 2010 11 si estamos agusto algo más


G — sábado, 25 diciembre 2010 11 :-O


R — sábado, 25 diciembre 2010 11 ya te he dicho que soy un lanzado, eso si, no tengo sitio



G — sábado, 25 diciembre 2010 11 llamame


G — sábado, 25 diciembre 2010 11 y vere que puedo hacer con lo del sitio



R — sábado, 25 diciembre 2010 11 ok


Impresionante a la par que arrollador, solo digo que "jaque al rey", es momento de jugarse el todo por el todo.

Con respecto a los padrinos, lamidas de ojal varias y mi más sincero reconocimiento.
 
Señores Meygen y Roberto no se que...mis trolleamientos critiquibilisticos no surgieron a raiz de vuestros comentarios, sino más hacia los de ese tal jorge que o se está quedando conmigo y es mas troll que yo, o el tio no se en que mundo vive.

No voy a defenderme ante la ofensa de que me ha llamado fracasado y blaoblablao porque seria una tonteria contar mi vida por aqui, quien sabria si digo la verdad o no?

Pero empezar a vacilar con que es un talento de la naturalez, que todo lo que hace es una obra de arte y me venga con estas cosas como ejemplo:

ay0fhx.jpg


Me vienen ganas de trollear un rato, ustedes me comprenderán.
 
y porque la cita tiene que ser despues de fin de año y no esta misma semana, el miercoles o jueves mismamente? o incluso el sabado

venga venga señores esto se esta alargando demasiado a mi bien q me metias prisa con la jitana, si es cierto eso de que hay varias candidatas concuerden algo YA

he dicho
 
MIP rebuznó:
la suplantación de personalidad
Supongo que será lo de suplantar identidad, que si no medio mundo estaría cometiendo delito al suplantar a un trisómico cualquiera.

Me vienen ganas de trollear un rato, ustedes me comprenderán.
No, no le comprendo. Vacaciones hasta el año que viene.

Jorge78, recuerde aquello de, lo bueno, si breve, dos veces bueno, por favor.
 
No hay cita por que la choni esta de vacaciones en otra parte, ahora que si me consiguen alguna otra y que no necesite desplazarme excesivamente lejos yo voy.
Una como la que a puesto meygen pero que no este tan lejos joer.
 
Creo que Farruquito debería foguearse con otras tías antes de quedar con las elegidas, ya que un tío que ha estado cinco años sin quedar con una tía tendrá un nerviosismo bastante importante, que se le podría quitar si previamente queda con cualquier tía aunque no haya posibilidades de mojar, con que estuviera un par de horas hablando y estudiando reacciones sería suficiente. Siguiendo con los símiles futbolísticos sería como una especie de pretemporada con tías de segunda B, creo que una gorda o una panchita (mejor si es gorda) serían un buen entrenamiento y no creo que os costara mucho conseguirla. Es una pena que no sea de Madrid, aquí conseguiría una gorda maloliente en unas horas de chat.
 
Opino como Joyce; antes lanzarse a la carretera con la 'L' a la espalda, debería dar primero unas cuantas clases prácticas. Que pruebe con dos o tres borrachas en una discoteca, a lo fácil; por lo menos, para ir con cierta seguridad. La primera cita es jodida y más si lleva el 'acumulado'. La tensión puede llegar a incapacitarle un poco; además de los 'problemas' de serie, tiene que comportarse como un señor actor para que no se note la diferencia con los 'padrinos'. No es moco de pavo.
 
Se abre la via de sacar las dobles parejas:

poker+007.jpg


Porque no ir acompañado de alguien, puede que le sirva de apoyo por si se tuerce la cosa, un forero que sirva de farol, asi la otra persona puede ir mas confiada, y meter el morro puede ser mas facil. Yo recuerdo que una vez quede con 1 puerca y a traicion se trajo a 6 puercas mas, por la fuerza le tuve que interesar a alguna y asi fue, al dia siguiente ya me estaba diciendo la primera si me gustaba alguna de sus amigas.
 
Ferris rebuznó:
Se abre la via de sacar las dobles parejas:

poker+007.jpg


Porque no ir acompañado de alguien, puede que le sirva de apoyo por si se tuerce la cosa, un forero que sirva de farol, asi la otra persona puede ir mas confiada, y meter el morro puede ser mas facil. Yo recuerdo que una vez quede con 1 puerca y a traicion se trajo a 6 puercas mas, por la fuerza le tuve que interesar a alguna y asi fue, al dia siguiente ya me estaba diciendo la primera si me gustaba alguna de sus amigas.


gran idea. El distraido. un forero que quede mientras rompen el hielo. luego una llamada y se pira. podria ser un encuentro casual, para cuando pregunte ella, y le digas... es que es colega y bueno, se toma algo commigo pero ya se va ahora... una excusa para aguantar el tiron.


eso si, volvemos a empezar, un voluntario qu ese ofrezca para conocerlo y fingir ser su amigo.... :137 mirando a los sindicatos y a los politicos, solo digo, cuanto mas hablan mas se les nota, y puedes engañar a unos pocos siempre, o a todos un poco... pero no quieras todo.
 
Arriba Pie