Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Estos dias festivos no dan para mucho chat, pero estoy explorando una nueva cantera, que puede producir resultados mas rapidos.

Tengo trabajo con dos chorbas, con hijos, una casada y otra con novio, una es un tanque otra esta petable... la finalidad es follar asique las seguire trabajando. Una seria pension pero la otra quiza su casa. Son de 25 y 30 tacos.

Me imagino que si cuajo alguna antes de reyes tampoco nos quejaremos... las otras seguiran ahi aunque no llegues virgen:lol:.

Se me ha ocurrido ya que mi fuerte son las casadas y las separadas con niños, y son las que menos explicaciones hay que darles... saben de antemano a lo que vas.

Eso si, me he inventado que farrukito tiene a la novia en Valencia, eso da un plus de canallez, muy propio para el polvo rapido.
 
jorge78 rebuznó:

Como siempre lo clava maestro ya se que soy un derrotista que esta mal y que debo cambiar pero han sido muchas derrotas y es normal que no me la crea y por eso soy siempre de ponerme en lo peor como yo mismo me digo contra menos ilusiones te hagas menor sera la decepción. ya ya lo se que es mala filosofía y que pensar así no hace ningún bien pero no puedo evitarlo.
Pero esta puede ser una buena oportunidad para empezar a cambiar al fin y al cabo de lo que se trata sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es de eso de crermelo.

Por lo demás ni se les ocurra dejar de postear me motiva ver que el hilo esta vivo y a la gente le gusta. Ya procurare yo prestar menos atención a los comentarios negativos aunque me da lo mismo por ni de coña pienso abandonar eso que quede claro.
Es preferible que salga mal a no hacer nada y preguntarme después que hubiese pasado.

Un millon de gracias a todos.

RobertoVilla rebuznó:
casadas y cachondas
A ver si me van a cazar y me llevo una somanta de ostias tu :lol: na en serio me parece una opcion cojonuda esas si quedan deberia ir todo rodado y aparte que si tienen sitio ya para que pedir mas.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
tres pintas de murphys previas iria bien en un momento dao

:121:121:121

Secundo la moción de mi hamijo Cliffy.


dakilla rebuznó:
Sí, debe beber, pero para esto mejor los chupitos.

Calla, PUTA.

La única hembra que respeto aquí es a Lucky, y por no tener claro si es una hembra.:lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Calla, PUTA.

La única hembra que respeto aquí es a Lucky, y por no tener claro si es una hembra.:lol::lol:

Ya te digo maño, o tienen polla o no son mujeres para mí.

:lol::lol:
 

Datos que son muy importantes: (tienes un plus de chat a estudiar). Cuando entreis en badoo, comprobad antes con otro perfil que el objetivo no este conectado para que no haya problemas del tipo "te vi conectado y no me hablaste" o incluso que ella os hable y no le hagais ni puto caso.. esa clase de detalles que pueden destrozar un objetivo.

En la primera llamada de telefono procure hablar lo menos posible sobre aspectos personales tuyos (porque eso es lo mas inteligente de cara a que no vayas muy vendido a la cita y no tengas que hacer mucho papelon).

De momento todo ha sido muy "trivial" asi que en las citas, bastara con que "rellenes" con tu propia personalidad y seas tu mismo.

Ella me pregunto porque habias ido a su ciudad a vivir y yo le dije que a tu padre lo habian destinado alli: trabaja en una multinacional de pintura para automoviles y el es una especie de comercial. :face: Le dije la zona que vives y me dijo que es una zona bastante chunga :lol:. Me vives en el Bronx y aun andamos asi farrukito?;)

En el chat ya le hable de que no bebes, no le explique la razon. Simplemente que no te gusta el alcohol. Me pregunto si fumas y ,como no lo se, le dije que en determinadas situaciones si pero que no fumas regularmente. Asi que si fumas podras seguir fumando y si no lo haces no daras el canteo.

Tambien se supone que este martes vuelves a Irun: no quiero que tenga una imagen de ti en plan tipo amargado que se pasa las Navidades sin salir de fiesta en una ciudad , sin conocer a nadie etc. Vuelves a Irun, te pegas la gran juerga mientras ella estara en el sur con su familia (sin conocer a nadie ni salir) y retornas a tu nueva ciudad en vistas a tener la primera cita.

Hoy se producira la sengunda llamada de telefono y porcurare grabarte todo lo que pueda, lastima el canteo del pitido de grabacion. Tengo muy claro como afrontar a esta chica, es un libro abierto para mi.

Voy a utilizar las llamadas de manera intensiva estos dias: la llamare muy a menudo y conforme se vaya acercando la fecha de la cita, nos centraremos en el chat. Las llamadas van a ser fundamentales, porque la vamos a enamorar. Voy a utlizar las llamadas como arma de destruccion masiva. Ataque total y por todos los frentes, no cerramos.

Te voy a enviar a una chica enamorada o muy machacada a la primera cita : eso lo comprobaras tu mismo en todos los audios que te ire enviando. Eso te dara muchisima seguridad.

Cuatro dias antes o asi de vuestra "primera cita" dejare de llamarla y utilizaremos solo chat y sms para que no tenga una gran familiaridad reciente con mi voz y no le genere confusion con la tuya en el cara a cara. Colara totalmente, es una chica "olvidadiza" en ese tipo de detalles.

Por experiencia propia en este tipo de temas, una voz por telefono puede tener muchos matices diferenciales en el cara a cara.

Resumen: la enamoramos por telefono hasta el dia 31 o asi con llamadas intensas que hagan que se abra totalmente a ti, que confie en ti y comience a tener "sentimientos".

Cuando vuelves a la ciudad de cara a la cita, tiramos de chat y sms´s (con tu movil para que comiences a familiarizarte con ella) y proponemos esa primera cita en su pueblo.

Si es posible, vas con el coche de tu madre. Sino no pasa nada: lo que pasa que, aunq no estoy muy seguro, creo que tu coche es antigüo y no se como va el tema de matriculacion.. Es mejor que digas que te lo ha dado un compañero de tu padre que vive alli, mas que decir que es tuyo.

Esa primera cita, sera normal en principio ( a la espera de saber los destrozos que la genere en las llamadas): solo nos la jugaremos el todo por el todo en el caso de que vemos una señal clarisima y puedas llevartela a una pension en la primera cita.

Pero no quiero que vayas presionado, prefiero que vayas a la cita con la seguridad de que te espera una chica en fase de enamoramiento, que pases un rato agradable con ella, tal vez le sueltes un beso etc. Despues vuelves a casa solo. Asi rompemos tu maleficio "primera- segunda cita?".

Posteriormente ella comienza sus clases en las que esta interna pero como bien me dijo (aqui esta la madre del cordero subliminal) ella puede pedir permiso entre semana para pasar la noche fuera. Y si la primera cita ha ido bien, remataremos con un dia entre semana en una pension en la que dormiras con ella.

Si la primera cita va "normal" el porcentaje de que te la lleves a una pension en la segunda cita es altisimo. La sondearemos tras esa primera cita y si vemos una pequeña señal , nos tiraremos a degüello planteando la cita-pension.
 
si sigue asi, me separo de mi mujer, y le pido que me busque una chota nueva.
 
liachu69 rebuznó:
si sigue asi, me separo de mi mujer, y le pido que me busque una chota nueva.

Ni que lo diga, a éste paso Jorge va a terminar siendo la alcahueta del Rapiñas!!
 
jorge, digame la verdad... usted es comercial?
 
Mala_Vida rebuznó:
:121:121:121

Secundo la moción de mi hamijo Cliffy.
Malavida, no te enteras. Es normal que una profesional del amor siga adelante por sus euros aunque te vea meón. Le molestará, eso seguro, pero ya que está sigue, se lleva su diñeiriño y tú te vas bien follado. Por eso insistes con lo de las cervezas, porque al final, aunque seas un hombre que hace pis cada dos por tres, te dejan introducir tu penis en sus vaginas. Pero, no te bases en eso, debes saber que si no media remuneración económica las hembras se vuelven más quisquillosas.
Farruquito, ya he leído que no te gusta beber. Un chupito no es beber, es como una medicina.

El coche casposo con 20 y pocos no es algo que tire para atrás, ni mucho menos, y es mil millones de veces mejor que metro o autobús. No te avergüences de tu troncomóvil. Si lo llevas limpito (que no impecable), con música agradable y procuras no vociferar mucho al volante, no veo por qué vas a tener que andar con préstamos de coche que son un estrés añadido absurdo.
 
Señores, este hilo me despierta mucho LOL pero, además, también está despertando en mí cierta preocupación. ¿Se dan cuenta de la que hay formada para que un tipo, aparentemente simpático y no desagradable a la vista -según dejan intuir- la meta en caliente? Cualquiera diría que follar hoy en día -gratis, ojo- es como buscar el Santo Grial.

Menos mal que tenemos el foro para desahogo propio y ajeno, si no, más de uno estaba pegando tiros a la americana por ahí. Y con razón.
 
Señores, este hilo me despierta mucho LOL pero, además, también está despertando en mí cierta preocupación. ¿Se dan cuenta de la que hay formada para que un tipo, aparentemente simpático y no desagradable a la vista -según dejan intuir- la meta en caliente?

Guarda las pistolas hombre, que me parece que has escuchado precisamente tiros, pero no sabes muy bien donde. Lo que se esta formando es algo para que un tipo normal y sin taras físicas, pero con una timidez importante, cinco años sin demasiadas relaciones con jembras, muy metido en casa y algo de pesimismo debido a experiencias pasadas la meta en caliente, que la acabará metiendo. Por otro lado, y ya no solo para él, se puede sacar información útil de tres maneras distintas de picopalear en el badú -velocista, medio fondista y fondista- y con tías de distintos tipos. Todo ello con un exshtra de LOL que siempre viene bien.
 
Farrukito, ve depilándote el pollastre y comprando condones porque parece que vas a foshar.

Por la voz telefónica no os preocupéis, yo también he grabado my voz y al escucharla no tiene nada que ver con la realidac, así que no os preocupéis por ese tema.

Respecto a la timidez, creo que el alcohol no es una buena opción, en primer lugar porque no bebes y si ese día te pones a beber te vas a pillar un pedal y no atinarás, y en segundo lugar porque el alcohol es un vasodilatador y neurodepresor, mejor utiliza alguna sustancia estimulante tipo MDMA, así irás flamenco y "salao".
 
Joder pues yo sigo dandole al puto link y nada se me queda la pagina en blanco y no puedo descargarlo.
 
Desde que he visto el hilo, lo he seguido con una ilusión inusitada, algo así como seguir en directo una final del mundial. Si todo sale a pedir de boca, creo que esto puede marcar un antes y un después en los estudios sociológicos.

Mucha suerte a todos, si esto sigue así lo próximo será retransmitirlo por la radio.
 
dakilla rebuznó:
Malavida, no te enteras. Es normal que una profesional del amor siga adelante por sus euros aunque te vea meón. Le molestará, eso seguro, pero ya que está sigue, se lleva su diñeiriño y tú te vas bien follado.

Tú eres subnormal.

Ni que yo me hubiera referido a las profesionales. Hay coños más allá de ellas en mi caso.

Y te vuelves a equivocar en lo de que te vas bien follado. Muchas veces -aún pagando- te vas mal follado.
 
Jorge78 :121:121

AMAZO en ambos audios:

- En el primero, cuando sales al ataque directo con el balón y en posición correcta pidiéndole jugar en una playa solitaria, jajaja!!

- En el segundo, cuando la has hecho quedar como una tristec desesperada pegada al pc, como un forero vamos, al decirle que hay cosas más allá del messenger.

Desde luego Farru, la tienes a huevo, efectivamente por los dos audios la he notado poco nivel cultural. Asi que con que tú te empolles un tema concreto para poder charlar con ella y que ella crea que tú de esa charla "pilotas", la dejarás sin argumentos, sin palabras y dispuesta al LOL!!
 
GIORGIOHAMEZ: ¿Vas a venir conmigo a la plasha a alguna calita?
PUERCA: jajaja, ¿a la playa? a echar un partido, o qué.
GIORGIOHAMEZ: Uno, o dos, o tres, o cuatro...
PUERCA: jijijjijijijijijijiji (CALDERETA DE COÑO)

:121
 
Aqui, dos momentos de LOL sobre todo el ultimo corte en el que le hablo de que no puedo descargarme el messenger por problemas con mi pc y su reaccion.... LOLASTICA donde las haya merecedora de ser incluida en la cancion del proximo verano.

No sé cómo serán los restantes 45 minutos, pero yo creo que a esta tía aún le falta que le metas más caña, es demasiado tímida y hay que tener en cuenta que si es tan cortada por teléfono, en persona lo será aún más, sobre todo el primer día. Aunque sea arriesgado, para que esto funcione, es necesario que se hable claramente de follar por chat o por teléfono, pero que no quede la cuestión como simples indirectas y luego el día de la cita haya cabos sueltos.

Por otra parte, reitero mis felicitaciones por el admirable trabajo de los padrinos... :121:121:121
 
Qué acento tan execrable tiene ella, dios mío. Se va cualquier erotismo que pueda tener.
 
No sé cómo serán los restantes 45 minutos, pero yo creo que a esta tía aún le falta que le metas más caña, es demasiado tímida y hay que tener en cuenta que si es tan cortada por teléfono, en persona lo será aún más, sobre todo el primer día. Aunque sea arriesgado, para que esto funcione, es necesario que se hable claramente de follar por chat o por teléfono, pero que no quede la cuestión como simples indirectas y luego el día de la cita haya cabos sueltos.

Por otra parte, reitero mis felicitaciones por el admirable trabajo de los padrinos... :121:121:121

Joyce.

En el chat ya se le ha dicho lo menos 10 veces que quiere dormir con ella.

Por telefono tambien se lo he mencionado como 4 o 5 veces a parte de las indirectas, lo de la playa, el tema de besarse (que esta en el audio completo) etc. Ella sabe perfectamente que farruko quiere follarsela y ella tambien lo desea aunque como dices, es muy timida y como los dos son timidos, por eso planteamos dos citas. La primera sera de aproximacion fisica, tranquilidad, hacer que se sientan comodos y la segunda (cita pension) la del remate.

La primera normal y la segunda "cita-pension" que ya le he planteado por telefono y que ella indujo en su momento al decir que cuando esta interna en la residencia donde estudia (en el mismo sitio que vive farrukito) puede pedir permiso y pasar la noche fuera.

Esta muy machacada ya. Con lo que ya tenemos, farruko si no fuera timido se la podria follar en par de citas esta semana, solo faltaria que ella se sintiera comoda con el y que el se mostrara en el tu a tu como un tipo agradable pero con malicia para rematarla.

Pero como dices, voy a machacarla bastante mas (como ya dije) de manera intensiva con llamadas hasta el dia 31. Asi farruko se presentara a la cita con un arsenal y armado hasta los topes.

Pero la idea son dos citas.
 
Es que corréis el riesgo:

- Si váis muy rápido, la torda se puede achantar pensando que sólo queréis percutirla y olvidarla. Lo cual es el caso, pero claro, ella no tiene por qué saberlo.

- Si tardáis mucho, se puede impacientar, dejando a Farru como posible pagafantas
 
Caballeros, mi mas sinceras felicitaciones por su trabajo. Son ustedes grandes, tanto los padrinos como Farruquito. Esto terminara con un triunfo que les hara entrar en la historia del LOL. Mis respetos foriles, lo estoy pasando bien.

Pero aprendamos una leccion de esto, ya sea con diferentes estilos, sea como un fino estilista o un duro fajador, ya sea sprinter o corredor de fondo, el triunfo esta en una sencilla clave que ha sido la que a Farruco le ha impedido triunfar hasta hoy. No hay nada que perder, el no ya lo tienes antes de empezar. Farruquito, si tienes eso presente no fallas, y si fallas (que no fallaras), da igual lo importante es intentarlo.

Sin miedo al fracaso, el exito esta no asegurado pero se puede. El miedo al fracaso es bloqueante, incapacita. Pero Ud, no, Ud Puede. Seguro.
 
¡Por el amor de LoL! Este hilo me tiene mas enganchado que la novela de despues de la siesta a mi abuela, sois la oxtia.
Muy grandes los padrinos por su dedicación, por saber elegir a las presas , por saber tratar a las damiselas y por supuesto por propocionarnos conversaciones y Loles varios

Farruquito tío que decir de ti. Gracias por prestarte a esta experimento. No eres raro, ni friki, ni feo, cuentas a priori con una normalidad que deberia permitirte el folleteo asiduamente pero no es asi, a todos nos ha pasado, y precisamente ahí radica el exito de esta historia, eres un tío normal y te mereces mojar el churro , todos nos sentimos farruquitos, no estaré tranquilo hasta que lea que te has tirado a la/s torda/s.


y como diria joaquin prat, ¡ a follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !
 
Arriba Pie