Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

jorge78 rebuznó:
:lol::lol:

Aqui van par de extractos. Es una lastima que haya tenido que cortar para evitar datos comprometedores. Cualquiera que tenga un minimum en el arte del ligoteo y sepa captar entre lineas la actitud de una chica timida en la priemra llamada, sabra perfectamente que el objetivo esta roto.:twisted: Farrukito con sus fotos, la tiene enamorada ya. (LOL cuando aparece su padre porque se tienen que ir a cenar y la chica esta tan caldosa que trata de mantener la llamada contra viento y marea..:lol:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Esta par de audios estaran dos dias aqui colgados. Luego seran desactivados o quizas antes si alguien se pone tonto y tenemos que utilizar el modo mafia on. Va por ti hijodeputa. Te hundiremos la vida.

:121:121:121:121:121:121:121 el puto messi del subforo.todo lo que toca lo convierte en gol
 
padrinos. La pregunta del trillon. Que pasa si una tia detecta el gato por liebre?.
 
jorge78 rebuznó:
:lol::lol:

Aqui van par de extractos. Es una lastima que haya tenido que cortar para evitar datos comprometedores. Cualquiera que tenga un minimum en el arte del ligoteo y sepa captar entre lineas la actitud de una chica timida en la priemra llamada, sabra perfectamente que el objetivo esta roto.:twisted:

Estoy bajando el exceso de cena y de mala hostia familiar contenida proviniente de tal noche como esta a lolazo limpio . Pero qwué grande oija. Desde luego farruqueitorl tiene muchas papeletas para jincar, pero el LOL auténtico puede venir cuando la torda compare voces, tal y como comenta el interesado :face::lol:. Hablando de voces, vaya voz arretromongolada jasta la chavala :121. Farruquito, el reboce está cerca: navidac navidac-comida a destajo-farruquito, hamijo mío- dale lustre al badajo.
 
hombre yo por experiencia se que cuando tienes esta actituc de la llamada al final la cosa no pita a no ser que sea una romantic lover que creo que no es el caso porque la torda es de las que llegan a las 9

en todo caso no veo tan timido al farruco por aqui, con y sin ayuda acabara moviendo el pirindolo en un momento dao, eso si que queden ya
 
Si toda esta función sale bien (que lo espero), ¿Habeis pensado dedicaros profesionalmente para hacer este tipo de trabajo?

Imaginemos un anuncio tal como:
"¿Cansado de perder el tiempo intentando seducir a una chica? No se preocupe, nosotros hacemos su trabajo. Le garantizamos que en el plazo de un mes tendrá a su chica totalmente enamorada."

En nuestro trabajo no damos pie a ningún error, lo hacemos en equipo. Exito
100% asegurado.
 
El tema de que el picadero/casa de los horrores no se pueda usar cambia bastante el panorama (por lo menos para mi estilo de rapiñeo).
Contaba con programar una cita en la que, previamente en el chateo o conversación, farruquito/yo le dijera a la TARGET que si le parecia bien ir a xxxxxxxxx (peublo cercano) y una vez alli "enseñarle" la casa que tienes y de paso enseñarle también el nabor.

Tal y como nos lo ha descrito Farruquito es un antro que no llevaría más que a explicaciones que darían al traste con la operación. Sin agua, sin luz, sin llave de la puerta (entrada por garaje), fotos de gente extraña al más puro estilo LOS OTROS.... :face::face::face:


El tema del motel es una buena solución, pero para eso tiene que estar totalmente atado el tema del polvo. Para las tácticas rapiñescas de Jorge78 no veo gran problema, pero a mi me desmonta 100%.


He puesto el celebro a trabajar y creo que tengo la solución.

1- La MILF: Cuento con que la MILF Argentina tenga sitio, he vuelto a hablar con ella y le he soltado lo de quedar a tomar algo por su zona y que luego me enseñara su piso. Me ha puesto un poco de cara WTF! :shock: al ver que iba un poco al grano, y me ha puesto la pega de su hijo (LOL!!!!). Veremos como puedo esquivar el tema, seguramente habrá que esperar a que empiece el colegio para avanzar con ésta....)

2- La FUTURA NOVIA: Es de fuera de Xxxxxxxxx, pero estudia y comparte piso en la ciudad, no he podido contactar con ella de nuevo directamente, sólamente nos hemos dejado mensajes. Voy a intentar llevarla al terreno de, igual que la MIlf, tener el bis a bis en su piso.

3- La FEA QUE LE GUSTA A FARRU: Esta no sabe (tengo que revisar las conversaciones) que nuestro heroe vive con sus papis en Xxxxxxxxxx. Voy a usar con ella la táctica de Jorge78 para acabra llevandola a un hotel.
Farru my friend, le voy a decir que estas en tu ciudad por trabajo y que la empresa te paga el primer mes de pensión/motel, esa justificaría que la llevaras a un hotel de buenas a primeras después de la primera fanta. Una vez allí ya será cosa tuya acercarle la lengua a la oreja y tal.

Decir a todos los seguidores de este HILO DESVIRGÑE que los privados entre farru y los padrinos están que echan fuego :137. Hay alguna secuencia más de la conversación de Jorge78 con la jenny LOL TOTAL.

Además tenemos fotos del coche de Farruquito con el que va a ir a recoger a la perica en caso de que sea necesario.


:face:


Solo le falta llevar a todo volumen el "APATRULLANDO AL CIUDAD" de Torrente. MENUDA MIERDA DE COCHE HiJOPUTA!!
Farruquito puedes dejarlo abierto en cualquier barrio, no se acercarían ni lo gitanos. La verdad es que sería preferible que fueras a buscarla en autobus o en un monociclo KrustyStyle.

Sobre el tema del troll no hablo. Sólo decir que esto puede acabar en EPIC OWNED. Jorge78 confirmame que te ha enviado el privado que le pediste o al menos que no ha vuelto a interferir.
 
La cosa promete aunque me da que Farrukito nos va a fallar, es el problema de que nuestra estrella se haya cargado todo el trabajo en la espalda, por muy Messi que seas no puedes regatear a las 11, necesitas de colaboracion y mas cuando vas a ser el que vas a meter el gol. Ojala me equivoque pero preveo un Farrukitowned con la niña dandole largas en una segunda cita. Porque esa es otra, como no moje en la primera cita, ya se puede ir olvidando, el efecto "Jorge78" ira desapareciendo y tendremos una historia pagafantastica mas.
 
Ferris rebuznó:
La cosa promete aunque me da que Farrukito nos va a fallar, es el problema de que nuestra estrella se haya cargado todo el trabajo en la espalda, por muy Messi que seas no puedes regatear a las 11, necesitas de colaboracion y mas cuando vas a ser el que vas a meter el gol. Ojala me equivoque pero preveo un Farrukitowned con la niña dandole largas en una segunda cita. Porque esa es otra, como no moje en la primera cita, ya se puede ir olvidando, el efecto "Jorge78" ira desapareciendo y tendremos una historia pagafantastica mas.

Farruquito está poniendo TODO de su parte, yo al menos no le puedo poner ningun pero.

Nos ha pasado fotos (7 u 8), todos los datos que os podais imaginar, grabaciones de su voz, su coche, sus viviendas disponibles, datos "académicos", información de salud personal.... Vamos todo lo que le hemos pedido.

Otra cosa es dudar de su dificultad en las relaciones cara a cara con tias. Yo no tengo dudas, estoy seguro de que es un torpe, lo hemos demostrado tontando con 8 o 9 tias durante una semana. Por su físico no lo descartan y con un poco de labia de 1º de RAPIÑEO caen como moscas,..... ergo el problema está en su forma de interactuar con las pavas.


Filimbi-Jorge78, abriros una CUPULA DEL TRUENO, pero no toqueis los cojones en este hilo. (por cierto esa cópula sería LOL)
 
MeyGen V rebuznó:
Farruquito está poniendo TODO de su parte, yo al menos no le puedo poner ningun pero.

Nos ha pasado fotos (7 u 8), todos los datos que os podais imaginar, grabaciones de su voz, su coche, sus viviendas disponibles, datos "académicos", información de salud personal.... Vamos todo lo que le hemos pedido.



Le daremos un voto de confianza, pero intuyo que el resultado sera un amago de magreo con rechazo de la susodicha y posterior llamada a su "primos".
 
yo es que siempre me pongo en las cosas chungas. Jorge esta triunfando... pero en el cara a cara va a ser "foto de dia-foto de noche". Si farru no esta a la altura.... la tia va a ver que no es la misma persona, o al menos algo no le va cuadrar. Cual seria el plan de ataque en ese momento, si llegara a pasar?
 
liachu69 rebuznó:
yo es que siempre me pongo en las cosas chungas. Jorge esta triunfando... pero en el cara a cara va a ser "foto de dia-foto de noche". Si farru no esta a la altura.... la tia va a ver que no es la misma persona, o al menos algo no le va cuadrar. Cual seria el plan de ataque en ese momento, si llegara a pasar?

No te olvides de los dientes de sierra y que puede que la vea con ojos de niño.
 
yo voto porque farru le se presente un poco borracho a la cita, (pero sin pasarse) para desenpolvar la timidez y eso

tres pintas de murphys previas iria bien en un momento dao
 
Gracias por el hilo kbrones, hacia mucho tiempo que un hilo no me había enganchado tanto. Una lástima no haber podido escuchar los audios.

Aunque supongo que los maestros del rapiñero interneteril ya lo habrán pensado pero supongo que cuando el amigo Farru quedé con una de esas jacas será en algún sitio en el que sea imposible que aparezca un familiar, amigo o conocido de Farru que le joda toda su coartada.

Farru, como después de este impagable trabajo no folles creo que vas a tener que ir pensando en sacarte un "bono putas" o cambiarte de acera, tu verás.
 
Un poco de labor psicologica que en este caso es fundamental. Mas importante que el trabajo de ligoteo previo.

Farrukito, veo una actitud derrotista en ti en muchisimos detalles: el titulo que le pones al audio que nos mandas, el ultimo privado y algun post por aqui. Actitud pesimista que no refleja la realidad del potencial y cualidades que puede desarrollar un tipo como tu.

Es como si te boicotearas a ti mismo: te autodestruyes y te sugestionas de tal manera que eso es lo que da al traste con tus relaciones o intentos de aproximarte a una mujer. Eres como una anorexica que se mira al espejo y siempre se ve gorda.

Tampoco ayuda el hecho de que este sea un hilo publico en el que cada uno opina lo que quiere y en el que veras posts de todo tipo: unos inteligentes, otros de apoyo, otros de duda sobre tu capacidad, otros divertidos y otros de una supina estupidez.

Estoy convencido, por tu personalidad, de que al leer las diversas opiniones de este hilo, los posts que mas te marcan, son aquellos que inducen una negatividad sobre tus posibilidades de triunfar. Lo positivo no te lo crees, lo negativo si.

Aqui tienes la vida real: unos sienten envidia y vierten criticas negativas en base a esa envidia. Otros te apoyan: quizas se sienten identificados contigo en tus circunstancias y otros lo hacen porque saben que detras de ese nick y tu situacion se esconde un buen chico.

Otros se toman el hilo a cachondeo y lo disfrutan de buen rollo. Otros, que se encuentran en una situacion similar a la tuya, desean que fracases porque quieren que sigas siendo "un desgraciado como ellos". Esto se da en todas las facetas de la vida: el exito con las mujereres, el trabajo, el carisma, la familia, los amigos etc.

Trata de interpretar quien se esconde tras cada opinion: yo lo hago diariamente y no necesito ver a la persona, ni hablar con ella, para saber que clase de persona se esconde tras cada avatar y cada nick. Las evidencias son tan claras que resulta tan facil como beberse un vaso de agua. Todo este hilo y esta experiencia, no dudes de que te hara crecer y hacerte mas fuerte como persona.

Es muy probable (es mas, estoy convencidisimo por tu manera de ser) de que ahora estas sintiendo un gran presion interior. El hilo es uno de los que mas seguimiento tiene en este foro, muchisimas visitas, muchos usuarios, muchos posts de opinion, el trabajo que estan realizando tus padrinos etc etc y eso genera un handicap "presion" en ti, bastante brutal.

Tienes miedo de defraudar a la gente, tienes miedo de fallar, tienes miedo de que el trabajo que estamos realizando caiga en saco roto. Quiero que veas atentamente este video:

Liga 93 - 94, ultima jornada: el Deportivo de la Coruña tiene una oportunidad historica de ganar un titulo de liga. El Barcelona debe ganar y esperar a que el Deportivo empate o pierda en Riazor. El Deportivo depende de si mismo: si gana, la liga es suya. El Barcelona hace los deberes y gana su partido: el partido del Depor se atranca y el gol no llega. Minuto 90 de la segunda parte, el arbitro decreta 3 minutos de descuento: la liga se va, el Deportivo no parece que metera el gol.

Se produce un penalti en el area del valencia: el Depor va a tener la oportunidad de ganar la liga si materializa ese penalti. Los tiradores habituales de penaltis se esconden: los Bebeto etc etc. Nadie se siente capaz de aguantar la presion de tirar un pealti tan importante en el que todo un pueblo esta detras, ilusionado por ganar la primera liga. El Serbio Djukic se decide a tirarlo.

Quiero que observes sobre todo el momento concreto marcado en el minuto 1 con 21 segundos del video. Ese momento que se llama lenguaje corporal que muchos apostadores profesionales estudian de cara a triunfar en las apuestas.

En ese preciso instante, ese tipo de apostantes, saben que Djukic fallara el penalti: esta ahogado, atenazado por la presion , tiene todo el estado de animo de un pueblo dependiendo de el. El sabe tirar muy bien los penaltis pero en ese instante, le puede la presion, siente una gran inseguridad interior y falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si te pongo este video es porque quiero hacer una serie de matizaciones:

- No le debes nada a nadie: en el remoto caso de que una de tus citas vaya mal, nadie va a reprocharte nada. Ninguno de tus padrinos, ningun forero que tenga un minimum de inteligencia.

- No tienes porque seguir con esto si no quieres. Si te sientes tan presionado que se ha convertido en algo tan desagradable que nada tenga que ver con el espiritu de algo tan simple como tener una cita con una mujer.

Algo que debe estar marcado por el relax de disfrutar de una buena compañia, por el placer de compartir una conversacion o una copa con una persona del sexo opuesto a la que atraes o que te atrae.

- Porque es asi exactamente la manera en la que debes afrontar tus citas. Quedas con una chica a la que gustas fisicamente y que desea pasar un buen rato contigo. Es este punto el que debes tener mas claro. La chica que te esta esperando, siente una atraccion fisica por ti,y lo que desea es pasar un buen rato y divertirse. Seguramente estara tan nerviosa o mas que tu pero ese nerviosismo no responde mas que al interes que ella tiene por ti.

- Si tu eres capaz de entender todos estos aspectos tan sencillos (porque hamijo mio, eso es una cita con una mujer. No es el examen de conducir, ni los examenes finales de la universidad , ni tirar el penalti decisivo de una liga) te sentiras relajado en tus citas, las disfrutaras, la chica tambien lo hara y una cosa conducira a la otra. La finalidad que se ha marcado en este hilo.
 
jorge78 rebuznó:
Aqui tienes la vida real: unos sienten envidia y vierten criticas negativas en base a esa envidia. Otros te apoyan: quizas se sienten identificados contigo en tus circunstancias y otros lo hacen porque saben que detras de ese nick y tu situacion se esconde un buen chico.

Otros se toman el hilo a cachondeo y lo disfrutan de buen rollo. Otros, que se encuentran en una situacion similar a la tuya, desean que fracases porque quieren que sigas siendo "un desgraciado como ellos". Esto se da en todas las facetas de la vida: el exito con las mujereres, el trabajo, el carisma, la familia, los amigos etc.

Claro claro, como dudamos de que esto salga bien, ya somos gente negativa, envidiosa, rencorosa bla bla. Estas haciendo una labor impecable en aras de que Farru se convierta en un follalol, pero se te olvida lo mas importante el que se la va a zumbar es el, no tu. Y yo lo veo mas atenazado que un juden entrando a la camara de gas, mi veredicto es que se va a comer los mocos, y digo que ojala me equivoque. Respeta las opiniones de los demas crack, y enhorabuena por el hilo (no es comida de polla, es cagarro en el pecho directamente).
 
yo creo que desde aqui, y yo el primero dejo de postear. No podemos cargar al chaval de presion. Esto levanto demasiada espectacion. Lo mejor que podemos hacer es callar y dejara a los padrinos y a farru solitos, haciendo como rean. Al margen de coñas,hay una intencion sana y alegre y pq no, divertida en todo esto, y podemos todos aprender mucho. Desde aqui aplaudo a jorge lo que acaba de decir.
 
liachu69 rebuznó:
yo creo que desde aqui, y yo el primero dejo de postear. No podemos cargar al chaval de presion. Esto levanto demasiada espectacion.

Jrande Panenka, pensando el tema un rato va a tener ustec razón. La verdac es que el hilo se está disfrutando bastante y en momentos se torna bastante coñón, cosa que siempre viene bien, por el LOL y eso. Pero es cierto que determinados comentarios pueden generar presión al chaval y tampoco se quiere eso. Eso sí, farruco acaba lijhando por probabilidades y trabajo previo seguro, contando también con la labor de coaching de jorgerl. Entre la poligonera o la extremeña jamona va a estar la cosa.

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo voto porque farru le se presente un poco borracho a la cita, (pero sin pasarse) para desenpolvar la timidez y eso

:121 Efectivamente, un poco de alpiste en forma de pintas sin llegar a estado tajuña viene bien para relajar un poco.
 
Opino que para que la poligonera/choni/puta/cani o cual sea su variante deberá ir muy decidida o muy pillada para que al darle el cambiazo no se fije en los detalles como: "tiene otra voz" "habla de forma distinta" etc, esto requiere un trabajo concienzudo y dejarlo todo muy claro para el gran momento, tiene usted una gran responsabilidad.
 
jorge78 rebuznó:
T

En cambio, tu... hamijo mio, no eres mas que un niñito dando saltitos constantmente en todos los hilos tratando de llamar la atencion de manera cansina. Jamas tendras ni un 1% del carisma que tengo yo, ni del carisma que puede llegar a alcanzar un tipo como farrukito.


Ligar con gordas por hinternez, vaya carisma tú....

ClarkGable.jpg
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo voto porque farru le se presente un poco borracho a la cita, (pero sin pasarse) para desenpolvar la timidez y eso

tres pintas de murphys previas iria bien en un momento dao
Sí, debe beber, pero para esto mejor los chupitos. Con las cervezas llega uno a la cita enfanganado, torpón y meón. Y un hombre meón... malo malo. Mejor un par de chupitos de lo que le guste a él.
Farruquito, cómo te ves, ¿te ha entrado ya el canguis o vas envalentonado?
 
dakilla rebuznó:
Sí, debe beber, pero para esto mejor los chupitos. Con las cervezas llega uno a la cita enfanganado, torpón y meón. Y un hombre meón... malo malo. Mejor un par de chupitos de lo que le guste a él.
Farruquito, cómo te ves, ¿te ha entrado ya el canguis o vas envalentonado?
[letogifapartandopeCsis]

MeyGen V rebuznó:
Has venido a Follartelo?

Ponte a la cola. :lol::lol:
Que no es poca.
 
Atrás
Arriba Pie