Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

farruquito rebuznó:
(...) Pues con un hola ¿que tal? no te pienses que decia nada extraño.
y los rasgos de la inmi claro que son importantes no es lo mismo una tia blanca medio decente que un mono de metro cincuenta.
(...)
Por cierto podrian pasarme los baduses de las tias con las que contactan para ver como son las tordas y tener un poco controlado el ganao no vaya a ser que luego me presente con alguna que sea mas facil saltarla que rodearla.
por eso y por ir haciendome unas pajas asi voy cojiendo confianza.


:137:137

¡Ahí, ahí Farrukito! Tus "Padrinos" -suponemos- que tienen "buen" gusto, pero como van al tajo, sería interesante tu opinión sobre las chavalas en cuestión.
No vaya a ser que "no se levante el tema", y tengan que ir ellos a "apagar" sus provocados incendios.
 
:121Hilo megalol del mes:121
Espero que acabe con un: Objetivo cumplido
 
images
images
images
images
 
MeyGen V rebuznó:
Conversación la MILF. Os recuerdo que tiene 37 y es argentina. Le he entrado a esta porque con las canis no puedo. Como vereis la entree es más que delicada.

En su perfil EXIGE conversaciones culturales y nada de vulgaridad. Hé aqui la forma de descubrir a una zorrilla cualquiera bajo la máscara de ser una señora culta.

Es un peazo de tocho y está editado para usar 2 iniciales fake (antes había puesto nombres fake, pero como que a la mierda), para comentar la conversación y para sustituir las localizaciones por otras fake o falsas.



A — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
y el alquimista... de coelho, me lo leí en el baño :P

El Alquimista de Coelho :face::face::face::face:

La tía va de culta pero es sólo un intento de diferenciación con las demás tías, intenta demostrar que ella tiene más nivel que el resto de retrasadas de Badoo.
Esta conversación me ha recordado a una tía que me follé hace un par de años, ella tenía unos 15 años más que yo y también iba de culta, pero era simple fachada, en cuanto empecé a desarmarla, no le quedó más remedio que sacar el tema del sexo.
Le daré un consejo, estas tías mojan las bragas con la poesía, así que si usted cita un par de versos románticos la tendrá comiendo de su mano. Vaya a lo más fácil, cite a Neruda, con "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" la tía caerá.

Vamos, chavales, el polvo está cada vez más cerca :121:121:121
 
— martes, 21 diciembre 2010 22:53
ya lo se,xo de verdad me da cosa,no se

Premonitorio.

Por cierto George, desde las 21 hasta las 00 ahí a piñón???
Supongo que el ritmo de conversación, sería lento....eres un santo varón, un amo, una mesías del LOL, sin duda una pieza clave para el devenir del nuevo foro...salve oh! Jorge78
 
Me arrodillo delante vuestra, en 5 años aqui no he conocido hilo tan esparanzador para el lol que este. Si necesitais ayuda, aqui me teneis.:121
 
Recapitulemos...

En cuatro dias hemos encontrado bastantes opciones para Robarle la Flor a nuestro querido Farruquito. Hemos demostrado que sabemos, cada uno a su manera, conseguir llevar la borrega al redil.

Hemos puesto en común las conversaciones con 6 o 7 faisanas con un buen nivel de rapiñeo por parte de los que estamos implicados en la operación taladro. (decir que yo, al menos, tengo en limbo administrativo a otras 3-4, y me consta que Jorge y RVilla también...)

Tengo acceso al fake-perfil de badoo de Jorge78 y una vez entras HACES LOL Y NO HAY STOP ... ojala al final de esta primera OT os pudieramos dar acceso, lástima que haya datos de Farruquito y de su localización...:sad:

El nivel de LoL ha sido más que aceptable y eso ha supuesto un gran número de lamidas y votos para hilo del año y blaos blaos varios, pero.....


HASTA AQUI LAS LAMIDAS........

ES EL MOMENTO DE EXIGIR RESULTADOS!!


Este hilo si farruquito no moja es una mierda.... pongo mi user a disposición de quien corresponda en caso de que esto acabe sin que farruquito le tire el ALIEN a alguna chota...


Pido paciencia, para que llegue el momento del ayuntamiento carnal, en mi caso, y por mi forma de rapiñear necesito cierto tiempo para ganarme el corazón de la perrilla. Mi táctica, porque otra no sé, es llegar a la primera cita con la confianza de la TARGET ganada y eso requiere cierto tiempo.

Lo que si que es necesario es empezar a exigir es que se empiecen a dar pasos adelante.

Con eso me refiero a:

- Cita para "tomar un cafe"
- Conversaciones chat subidas de tono hasta la :115
- Conversaciones telefónicas
- Intercambio de intimidades....
- ....

Por mi parte invoco a FARRUQUITO para que me de su número de teléfono. I NEED IT. El chateo lo tengo avanzado con 2 o 3 jovencitas (+ la Argentina), pero estoy estancado. Necesito dar MIS PASOS HACIA DELANTE... LOS QUE TE ACERQUEN AL DERRAME....

Además FARRU, va a empezar tu trabajo, VAS A TENER QUE SER TÚ EL QUE HABLE CON MIS TORDAS!! ¿por qué?.... Viendo tus fotos se ve que eres guapete....

Nota a foreros: es guapete, pero tampoco vayais a pensar que es un adonis llegado del Olimpo... que os debeis estar haciendo una idea un poco equivocada... tanto piropo de Jorge.... digamos que no tiene taras, es normal.

...bueno, pues eso farru, que eres guapete, pero tienes pinta de tener la voz del ESMIRRIAO (el ex-novio de Falete) y yo vengo a tener la del humorista Eugenio,.... :face::face::face:... vamos que no va a colar....

No te asustes, sabías que este momento tenía que llegar (no me las iba a follar yo con tu polla!!!:lol: :lol:).

Bueno pues eso, mp con tu teléfono y te llamo, nos ponemos de acuerdo en como hacerlo y te doy una directrices sobre las primeras conversaciones (depende de cual sea lo haremos de distinta manera)

Sobre la conversación que publiqué ayer con la veinteañera, diré que continuó bastante bien, digamos que la caza se plantea como si fuera la caza del zorro inglesa, vamos a tener que estar bastante tiempo persiguiendola, pero caerá.


De hecho "hijo mio" me gusta para tí como novia...:lol::lol::lol:. Ya me veo, con Jorge y Roberto, en tu boda, de pie en un banco detrás de ti, y tú, en el momento del SI QUIERO, girándote y pegándonos una mirada de complicidad al más puro estilo de Luke Skywalker mirando a Obi Wan, Anakin y Yoda en la escena final de El Retorno del Jedi.:lol::lol::lol:


POR LOL!! Es el momento de empezar la fase 2, EL PRIMER CONTACTO REAL CON FARRUQUITO (ya sea bis a bis o por teléfono).

Jorge78, RobertoVilla, farruquito....

FIGHT!!!!!!!!!!!



EDITO: hoy apenas me he podido conectar al foro, y ahora tengo una conexión de caca a través del móvil. Mañana publico fotos del material mujeril que manejo.

Farru, la argentina tiene cero rasgos sudamericanos. Podría pasar por checa incluso...
 
Se te ha colado la ubicación de Farru, mejor que edites.

Y también el nombre de ella :lol:
 
Bueno ya se acerca el momento de la verdad ,mi movil os lo acabo de pasar por privado. Desde aqui no puedo mandaros un audio de mi voz pero intentare mandaroslo para que veais como sueno y decidais si tengo voz de macho alfa.
A mi no me importa llamar (bueno ahora si por que no tengo un puto duro) pero evidentemente corremos el riesgo de mandarlo todo a la mierda si se huele que soy un fraca.

mandarme alguna foto de las tias que voy a ciegas sin saber de que especimenes estamos hablando. y jorge tu video no rula.
 
farruquito;3937417 Desde aqui no puedo mandaros un audio de mi voz pero intentare mandaroslo para que veais como sueno y decidais si tengo voz de macho alfa. y jorge tu video no rula.[/QUOTE rebuznó:
Tienes que aprender a mandar un audio por mp en el foro. Esto es fundamental porq mas adelante tendras que pasarnos el audio del polvo. Sin audio no hay polvo.

Te grabas a ti mismo en el movil (de la misma manera que tendras que grabar el polvo en su dia), conectas el movil al pc, descargas el archivo en el pc, lo alojas en una pagina de alohamiento de archivos tipo mediafire o megaupload, sacas el enlace y nos los mandas por mp.

El video lo puedes ver en youtube. Cuando pinchas aqui te dice que se ha descativado pero sale una pestaña que pone "ver en youtube",
 
No si hacerlo se, el problema es que ahora mismo no tengo las herramientas necesarias no tengo cable del movil las cosas las paso por bluetooth pero el cacharro para conectarlo al ordenador no lo tengo yo en estos momentos y microfono tenia uno pero no se ni donde estara .
Pero tranquis que mañana me oís bueno hoy dentro de unas horas.
 
HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA...

Pues que yo tambien tengo el telefono de mi xorba:lol:

Y cual es el problema? que la moza se va a su pueblo durante las vacas de navitat... y dice que tres semanas:face:

Me ha dado su movil porque quiere mantener el contacto conmigo... bueno hablamos de un polvo en diferido... pero a ver como lo montamos para darle cera tanto tiempo y que no se note el tema de la voz... en mi caso creo que esta muy jodido aunque veamos el audio del Sr Farrukito.

La niña ha estado desaparecida un dia y he mantenido el interes con mensajes el dia de ayer... hoy aparecio y me solto el movil ya que en su pueblo lo del chat no lo va a tener tan facil...

Vean... cortas pero esclarecedoras lineas:

Farrukito— martes, 21 diciembre 2010 21:45
Acabo de llegar de madrid y todo el camino pensando en la extremeña... ;-)
Farrukito— martes, 21 diciembre 2010 21:49
me imagino que ahora estas tu en plena faena...vengo molido y lo que mas me aliviaria seria tenerte apui y hablar contigo... ya tendremos ocasion.
Farrukito— martes, 21 diciembre 2010 21:51
Mii socio el de Montijo, me ha dicho que mucho cuidao con las belloteras...jejeje
Farrukito— martes, 21 diciembre 2010 21:52
No se a que se referira :-P
Farrukito— martes, 21 diciembre 2010 21:54
Que descanses mucho si me lees esta noche...un beso de un amic.
Cachonda nº1 — miércoles, 22 diciembre 2010 21:11
jajajaj nop se rey !! yo me voy mañana pa mi pueblo y se me ha jodido el pc y lo tengo en el tecnico !! mira me caes bien te doy mi movil vale?? y hablamos por ahqi si quieres, me voy tres semanas pa mi pueblo y alli entrare pocop en internet 6xxxxxxxx si quieres echar un parlao llamame o manda un sms y te llamo vale rey un beso

Me cago en Lol, jamas con tan poca conversacion me habian soltado el movil asi:face::face:.

Lo que me estoy viendo venir es que el Sr Farrukito no sera ya virgen dentro de dos semanas, pero a esta tia hay que mantenerla viva... es el polvo mas seguro que he visto en mi puta vida.

Tengo tanteadas dos mozas mas de la zona... mientras que el Sr Jorge que siga como una locomotora.

Como el Sr Meygen trabajo lento pero seguro, ganando la confianza, y luego rematar la faena es coser y cantar.

Si el Sr Farrukito no ha sido desvirgado en estas fiestas que se nos vienen, tendra al menos dos coños para catar al pasar estas.

Mi problema con el telefono es que tengo una voz muy profunda y un ligero acento sureño...murciano del norte:lol:. Eso hace casi imposible que si me oye por telefono luego cuele la voz de farrukito.

QUE COÑO HACEMOS...ademas de seguir buscando el polvo rapido.
 
Fotos.


Esta es con la que contactado por otra red.

Lorealista y calientapollas sin más. Farru no te hagas ilusiones, ni la rozaras, pasa de mi/ti como la mierda. Además de lo que veis la zorra en guapa....

Pongo las fotos por el tema pajas y tal...

farruuuuuuuuu.png


Esta es la que me gusta para novia tuya y con la que el tema está bastante avanzado, es guapa y cero poligonera.

farru2.png


Esta otra bebe los vientos por ti, pero no me gusta demasiado y la tengo en barbecho por si falla todo lo demás. En la foto que pongo ha salido demasiado bien, es bastante normalilla.

farru3.png



De la Argentina te pongo una poco representativa, para que te hagas a la idea. Por el rango de edad (37) y sabiendo que algunos conocen la ciudad en la que estamos rapiñando, hay riesgo de que no levanten la perdiz. El resto debo decir, que todas menos 1, son de localidades cercanas, pero no de Xxxxxx, así que es más dificil que las encontreis.

Es una mierda, lo sé, pero de momento es lo que hay....

farru4.png
 
Deberes para farrukito:

Tienes que mandarnos un audio con tu voz cagando leches. Minuto y medio , dos minutos hablando. No podemos esperar mas: hay que llamar a la Jenny poligonera.

Me tienes que mandar tu numero de movil por privado porque vamos a ir de cara y se va a suponer que dispones de dos moviles para la Jenny: el tuyo para enviar sms´s y el mio para llamarla.

Quiero hacerlo asi porque si se produce una perdida de sim o cambio de telefono cerca de la posible cita, generaremos su desconfianza.

Por cierto: doy por sentado que tienes un movil con una tarifa de mierda. Si quieres tener algun futuro en el ligoteo de la internec, deberas disponer de la tarifa 90 x 1 a todos de vodafone o similares. 90 minutos a 50 cents: tarifa de follador.

Todo lo que no sea algo similar a esto, es la tarifa de un pamplinas o un principiante. Un tipo que se tira un mes chateando mientras el verdadero rapiñas chatea media hora o menos, arranca el telefono del objetivo y lo seduce telefonicamente, tumbado en el sofa, quedando con ella y llevandola a la cama mientras tu estas chateando, jodiendo tu columna y soportando una giliconversacion que acabaria con la paciencia de cualquiera.

Tienes que hablarme de la zona en la que vives (por privado), el nombre del barrio, alguna calle cercana (si es posible la tuya), cosas que llamen la atencion de alli : al estilo," esta cerca del monumento tal, del estadio de futbol tal" en frente del restaurante x": aquellas particularidades de la zona en la que vives en las que yo me pueda apoyar de cara a llamarla y no ir demasiado vendido.


Exactamente lo mismo con respecto a esa casa picadero de tus papis. Donde esta ubicada, particularidades de alli, descripcion de la casa etc etc. Posible valor del alquiler de esa casa en esa zona, de que manera esta amueblada (porque tendria gracia que le dijeramos que la has alquilado recientemente, y al presentarte alli con ella, estuviese llena de fotos de tus papis o diversos elementos que demostraran que no es la casa alquilada de un niño de 22 años que se acaba de mudar).


Ella me hablo de que el pueblo donde esta ahora, esta situado como a unos 80 km´s del lugar en el que vives : (por privado te enviare el nombre de ese pueblo si lo recuerdo bien porque ha cambiado su ubicacion en el perfil). Como una hora en coche. Hablame en privado de tu coche: marca y modelo por si acaso.

La pregunta es la siguiente: estarias dispuesto a trasladarte al pueblo de ella para tomar algo con la opcion clara y trabajada por telefono de cogerla con el coche, llevarla a la casa picadero para cenar y dormir juntos? tienes que echarle huevos. Hablame de las fechas en la que podrias hacer esto: eliminamos navidad y fechas señaladas en las que ella estara con su familia y tu con la tuya.

Voy a empezar a llamarla por telefono, voy a seducirla (espero que tu voz no sea demasiado diferente a la mia) y voy a sondear esa posibilidad en cuanto ya confie plenamente en mi y este desarmada. Si veo receptividad planteare la cita, iras a su pueblo a tomar algo con ella y la llevaras a la casa picadero. Para dormir juntos.

Importante: quiero que me respondas a todas las preguntas por privado ( a mi y al resto de padrinos porq la info tb les interesa a ellos). Que no se te olvide nada y que no tenga que estar comiendote el culo o perdiendo mi jodido tiempo. Si te comportas como un profesional, follaras.

Todo en un solo mensaje: enlace con el audio y respuesta clara a TODAS Y A CADA UNA DE LAS PREGUNTAS Y PETICIONES SIN QUE SE TE OLVIDE NADA. Si tenemos que estar aclarandote las preguntas, comiendote el culo porque se te olvido algo etc no encabronaremos y todo esto se ira a tomar por el culo.

Ten en cuenta la paciencia que supone hacer todo este trabajo por amor al arte. Despues de haber metido dos horas de chat con una jenny de 20 tacos + una retra para que me diera su telefono estoy a medio telediario de perder la paciencia y, me consta, que el resto de padrinos igual.


MOTIVACION:

Antes de ir a tus futuras citas, tienes que tener en cuenta que gustas fisicamente a las chicas con las que quedas. Una chica de internet que te da su telefono, a la que hablas de dormir con ella, o incluso follar, no queda contigo si no le gustas fisicamente y si en ella no se baraja claramente la posibilidad de follar contigo. La decision de irse a la cama contigo solo depende de algo tan sencillo como que te muestres como una persona agradable y cariñosa. No tiene ningun misterio. Ninguna dificultad.


--------------------------------------------------------------------------

Par de videos de motivacion:

Rocky Balboa ha perdido a su mejor amigo: Apollo Creed. El ruso Ivan Drago, lo ha matado de una paliza en un combate. El lo ha visto en directo y es el proximo en enfrentarse al ruso. Tiene miedo: Ivan Drago lo va a matar a el tambien.

Ivan Drago son TODAS TUS CITAS CON CHICAS HASTA EL DIA DE HOY. TODAS SALIERON MAL, NINGUNA QUISO VOLVER A QUEDAR CONTIGO PORQUE TE FALTABA LA CONFIANZA. TE SENTIAS INSEGURO, TENIAS MIEDO. Te sentias asi, igual que Rocky en este video.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sin embargo , AHORA TODO ES DIFERENTE. ESTAS PREPARADO, SABES QUE LAS CHICAS CON LAS QUE VAS A QUEDAR PIENSAN QUE ERES GUAPO ANTES DE QUEDAR CON ELLAS.



ELLAS SABEN QUE QUIZAS PUEDAN ACOSTARSE CONTIGO. TE LAS HAS TRABAJADO BIEN EN EL CHAT Y TELEFONO (COMO EL ENTRENAMIENTO DE ESTE VIDEO), ESTAS MOTIVADO, SABES QUE ERES EL MAS GUAPO, EL MAS FUERTE.

SABES QUE ERES CAPAZ DE MOJAR BRAGAS Y ERES TAN PUTO AMO QUE UNA CHICA ESTA DISPUESTA A FOLLAR CONTIGO EN LA PRIMERA CITA. (ALGO AL ALCANCE DE MUY POCOS).

TE VAS A ENFRENTAR A DRAGO, MOTIVADO, LE VAS A DAR UNA PALIZA, LO VAS A MATAR. TE VAS A VENGAR POR HABER MATADO A TU AMIGO APOLLO CREED (PUTO AMO ENTRE LOS PUTOS AMOS).

NO HAY MIEDO FARRUKITO, NO HAY MIEDO, NO HAY MIEDO. LA PROXIMA VEZ QUE QUEDES CON UNA CHICA, TE LA VAS A FOLLAR. QUIERO QUE REPITAS ESTA ULTIMA FRASE TODAS LAS NOCHES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberes para farrukito:

Tienes que mandarnos un audio con tu voz cagando leches. Minuto y medio , dos minutos hablando. No podemos esperar mas: hay que llamar a la Jenny poligonera.

Me tienes que mandar tu numero de movil por privado porque vamos a ir de cara y se va a suponer que dispones de dos moviles para la Jenny: el tuyo para enviar sms´s y el mio para llamarla.

Quiero hacerlo asi porque si se produce una perdida de sim o cambio de telefono cerca de la posible cita, generaremos su desconfianza.

He hablado via telephone con el Sr Meygen, hemos comentado el problema de no dar el cante por telefono. El ha coincidido que mi voz es demasiado particular por el tono y el acento.... el Sr Farrukito deberia trabajarse a la extremeña tambien via sms, o no se, si despues de oir el audio me tiraria al ruedo a por una llamada directa. Mi excusa es muy sencilla movil particular y movil del trabajo.

Veo muy motivado al Commandante Jorge, puede que con su plan haya polvo directo pero no habria que dejar escapar a las otras candidatas.
Estas fiestas son muy jodidas para quedar y creo que con algun sms sencillito se podria mantener el interes de la segunda xorba-movil... pero hay que pensar un plan de accion.

Si farrukito triunfa con su choni-poligonera... ya no se consideraria virgen... osea que viajecito y melafo yo:lol:.
 
Venga Farru, que todos queremos el LOL!!!

Ya nos iréis contando, porsupu si hoy hay más chateo ponedlo!!
 
Buenas señores,

me quito el sombrero, vaya comando que se ha montado aquí :121

estoy siguiendo el hilo y parece que todo va bastante bien pero me ha surgido una duda que supongo debéis haber predecido, ¿cómo va a explicar su supuesta virginidad farru?

es decir, según como se desenvuelva la tía se coscará enseguida de que no la ha metido en caliente y en ese momento habrá que aplicar alguna solución

a) sinceridad: que diga que es virgen y a la tía le ponga el hecho de "estrenarlo" (tb está la opción que piense que es muy raro y se enfríe la cosa)

b) mentir como un bellaco: que diga que no es virgen pero hace tiempo que no moja y es un poco torpe.

lo más importante farru, tú no te pongas nervioso, como te han dicho por aquí tienes que ir a tope de moral, a por todas, a taladrar todo lo que se mueva, fuera nervios que si no pasa lo que pasa.

P.D. a malas igual habría que proporcionarle media viagra para asegurar el tiro :115
 
Awarebea rebuznó:
¿cómo va a explicar su supuesta virginidad farru?

es decir, según como se desenvuelva la tía se coscará enseguida de que no la ha metido en caliente y en ese momento habrá que aplicar alguna solución

a) sinceridad: que diga que es virgen y a la tía le ponga el hecho de "estrenarlo" (tb está la opción que piense que es muy raro y se enfríe la cosa)

b) mentir como un bellaco: que diga que no es virgen pero hace tiempo que no moja y es un poco torpe.

Yo no se como serian vuestras experiencias a la hora de perder la virginidad, pero cuando yo perdi la mia, estaba tan salido y tan cerdako que yo creo que ni a dia de hoy eche los polvazos que eche ese dia.

A un chico que es virgen no se le nota en el momento del polvo sino en los preliminares, en su comportamiento en el tu a tu con una mujer, en su manera de ligar. Su timidez, el cortarse en la conversacion, manejarse torpemente en mi opinion.

Una vez que se esta bajo unas sabanas, o en la calentura del rollo y el mastil se pone duro, el virgen ya es imparable en mi opinion porque tiene tantas ganas y lo ha visto tantas veces (el porno etc) que se convierte en un ciclon.

Farrukito va a tener una ventaja que jamas habia tenido en sus citas y es ser consciente de antemano que gusta fisicamente a las chicas con las que queda y que ellas estan receptivas a acostarse con el. Eso, por cojones, le tiene que dar un plus de seguridad y decision .
 
Atrás
Arriba Pie