Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Sin menospreciar al hamijo George, yo creo que la tésnica de RobertoVillarato es más asequible y vulgar para arrimarse a una torda. Ojo, que esto no es malo sinó todo lo contrario para el hamijo Farruko.

No he visto la foto de la fémina panzer, pero seguro que estaba percutible. Además, yo creo que Farruko tampoco se va a poner exigente a estas alturas. :lol::lol:
 
Que bueno se pone esto!!! Adhiero al operativo en dos fases, la puesta en escena de la fase II le dará credibilidad al Farruko ,otorgándole amplias posibilidades de asegurar el resultado final.
Tampoco he visto a la candidata pero hombre...no nos vamos a poner exigentes a esta altura del partido!!!
 
RobertoVilla rebuznó:
CITA EN DOS FASES:

FASE 1


La puesta en escena tiene que ser muy simple pero convincente. La primera cita es para generar confianza, y tendras que hacer un poco de teatro.
Kit de teatro:
- Un casco de obra (5€) tirado en el asiento de delante
- Unas carpetas y papeles que parezca el coche un estercolero, quitale las pegatinas de OT, o de tias en bolas:lol:.
- Un metro en el salpicadero...
- Vestimenta, una camisa a cuadros o vaquera y una chaqueta normal y corriente. Si consigues prestadas unas botas de seguridad te doy un diploma:lol:.

Dices que el coche que te ha dado la empresa para moverte por la zona es una mierda, que si crisis que si hostias....

Partiendo de la base de que Farruquito tenga coche (aspecto que un no sabemos seguro..) creo que el escenario que planteas es mas digno de una peli de Ben Stiller que la de un niño que desea perder la viginidad. Tu quieres montar un "American Pie" con farrukito puto Bukanan. No te niego que me genera un LOL descomunal pensar en esa situacion tal y como la planteas.

El casco de obra, las carpetas, la camisa a cuadros, el metro, el coche de empresa, tus llamadas antes , durante y despues de la cita.. si farrukito es capaz de llevar esa escenografia visual y verbal de manera creible ( y que no genere tal confusion en la torda que la vuelva zulú, me parece que estamos perdiendo el jodido tiempo con farruquito y que realmente no necesita la ayuda de nadie pa follar.).

Puto Buchanan, me gustaria ver alguna de tus citas ... :lol::lol:


Me vas a poner nervioso al chaval y me lo vas a estresar.

Joder, que estamos hablando de un niño que es virgen, que probablemente sea megatorpe en el tu a tu con una mujer y tu quieres que se marque un papelon al estilo Robert de Niro con una chica QUE TIENE MAS EDAD QUE EL, Y QUE TIENE MAS EXPERIENCIA QUE EL.



Planteemos una cita sencilla y que farrukito se limite a empollarse las conversaciones de chat y a estar tranquilo en la cita aprovechando la inercia del trabajo que hayamos realizado con la "torda objetivo".

Tenemos una oportunidad de oro y farrukito tiene que intentar tirarse a esa torda en la primera cita. Esa pava es de las de follartela en la primera cita Roberto, asi de claro.



Solo hay que darle un poco de confianza, meterle en la dinamica del morbo y citarla en la casa picadero. Fase 2 y punto. O fase uno: tomar algo en un bar para la confianza del tu a tu y Fase 2 EN EL MISMO DIA llevandola a la casa picadero.

Tu has visto a farruquito en las fotos: es un tipo inofensivo: dices que esa torda estaria loca si se metiera en la casa de farruquito en la primera cita (por ser un desconocido y tal) y yo te digo que esa torda sabe perfectamente que si farruquito se pone tonto, ella misma le pone la cara del reves. No necesita a nadie.

2 citas, llamadas de telefono etc, no tenemos tanto margen para que farrukito resulte creible en persona como lo es en el chat con una chica que insisto : es mayor que el y tiene mas experiencia que el.

Esa chica es superior en el tu a tu a farrukito y tu estas centrando la apertura de piernas en una escenografia basada en su "supuesto trabajo", en su mundo recorrido" coches de empresa" empresas fotovoltaicas etc".

Si farrukito fuese capaz de hacer todo eso de manera creible ya habria perdido la virginidad con 14 años.

Yo creo que lo mejor es lo siguiente:


2 fases: dar confianza a la chica por chat, hacer que se sienta comoda y segura con farrukito. Meterla en la dinamica del morbo, tirar el anzuelo de una posible cita intima en su casa y rematarla alli. Si la chica se siente comoda con el, se la follara en la primera cita. Farrukito es inofensivo por aspecto y en persona: ese es un handicap positivo para que la pueda percutir en la primera cita aprovechando la "inercia" que tu le puedas generar en el chat.


EN CUANTO A LAS PRUEBAS SOBRE POLVO:

SOLO CHAT POST POLVO?? Y UN HUEVO.

Farrukito contara con pelos y señales como fue la cita, habra una captura de chat post polvo (que evidentemente generara LOL) con la torda y farrukito GRABARA EL AUDIO DEL POLVO (ESTO ES INNEGOCIABLE FARRUKITO).



Grabar un audio del polvo no tiene ningun puto misterio: hoy dia todos los moviles tienen audio de grabacion. Hasta el movil mas cutre del mercado tiene un audio de grabacion de dos horas como minimo y tu solo tendrias que pulsar el rec en cuanto entrases con la torda en la habitacion , colocar el movil sobre la mesilla de noche y olvidarte de el.

Eso hasta el mas garrulo de los garrulos lo sabe hacer. En esas dos horas de grabacion quedaria recogida el audio del polvo y loles variados.

Si hacemos las cosas, LAS HACEMOS BIEN.COÑO.
 
Yo creo que queréis sacar la polla del blister demasiado pronto, no dudo que con sus señorías la cosa funcione, ya saben, eso de desgarrar vulvas en la primera o segunda cita, pero no lo olviden, Farru no es un depredador, es un infante con corazón, tímido y de faz circunspecta ante la adversa situación en la que le ha situado la vida, con un cimbrel aún seco en una sociedad repleta de humedales ¿existirá más cruel paradoja? ¿como pretenden que sonría, malditos folladores de perenne mueca de felicidad en el rostro? Estoy seguro que el querrá paladear a esa chica antes de bombear su veneno dentro de ella, sentirse querido, piropeado, disfrutar de la posesión de unas riendas ya amansadas por profesionales de la doma femenina, sí hamijos, no presionemos al chaval y dejemos que él también marque su ritmo, quien sabe si nos sorprende con una sonata de AMOL.
 
Siendo que se va tantear lo mejor de la sociedad se puede decir que aquí se va hacer un estudio sociológico, no puede ser un hilo mas completo se merece enlace directo desde la página de TORPE para que el mundo lo disfrute y vea la luz a la vez que el LOL, las susodichas van a quedar todas bastante mal mas tarde sería cosa de hacerselo saber a amigos y familiares.
 
no vendria mal calentarla mas ya tengo un perro para pasear y ademas no tengo que pagarle fantas lo suyo es quedar directos al grano

A ver hijoputa, ¿tu que quieres ir a la cita, con la polla fuera?? :lol::lol::lol:

El cara a cara es fundamental, el chat o el teléfono preparan el terreno, pero ten claro que SI o SI vas a tener que pasar la prueba de la media hora de la fanta en la que la perdiz irá escabechada y lista para emplatar, pero el remate queda en tus manos (vista la destreza de los crakers de Jorge y Roberto lo único que vas a tener que hacer es no cagarla).


Farrukito contara con pelos y señales como fue la cita, habra una captura de chat post polvo (que evidentemente generara LOL) con la torda y farrukito GRABARA EL AUDIO DEL POLVO (ESTO ES INNEGOCIABLE FARRUKITO).

Farruquito debe apotar pruebas, eso es CONDICION SINE QUA NON, pero lo de la grabación :face::face::face:, con los nervios y la poca destreza que desprende me lo imagino rellamando a su madre en lugar de pulsando el botón de grabar.

Decir que visto el poco mercado de caza en la localidad de Farru me he tirado a por una de 37 (Argentina y buenorra) que pide discrección y tiene un perfil con fotos en las que sale semicubierta para no ser reconocida, vamos una MILF 100%.

Como dice Roberto, ésta le pondría el pimiento rojo si o si, el problema es que en su perfil exigía una conversación de alto nivel cultural, lo que le aleja de nuestro hijo de la Logse :lol::lol:.
La verdad me imagino el bis a bis con ella después de haber estado yo hablando con ella sobre la obra de García Márquez y sobre cine de culto y que luego apareciera Farruquito con sus dificultades de adaptación social. LOL!!:137
OJO! Por supuesto ella ha estado viendo sus fotos reales, de manera que es consciente de su edad y aspecto, pero tengo claro que cantaría a la legua que no es él con el que chateó.

Voy a copiar y editar (cambiar nombre y tal) la conversación para que os deis cuenta de que TODAS PUTAS.

¿Por qué?

En su perfil la muy zorra EXIGE conversaciones cultas y de esa manera le entré, diciendole que no estaba en badoo para rodeos y que quería saber si ella era alguien con quien se podía hablar de cosas intesantes.
Ella me acepta y comienza la conversación... blao, blao.... hasta que le nombro un libro y me dice que no lo ha leido, le respondo que se lo recomiendo 100% y que es ideal para leer en la cama... respuesta:

-¿POR QUE NO ME LO LEES TÚ?

- te lo susurraría al oido...

- PARA ESO MEJOR TRAÉTE "LAS MIL Y UNA NOCHES"

Todas Putas.

Por su puesto vive sola. Vamos Farru que también puedes fantasearte con tirarte a una viejuna. REPITO: toda esa conversación (25 minutos) con ella viendo tu jeto.

Los 3 que conocemos tu aspecto físico alucinamos con que no hayas mojado.

Intentaré colgar la conversación integra esta noche, si no puedo mañana.

Por cierto, decir a los pocos que me habeís mandado privados dudando de que las fotos que tenemos fueran de farruquito (pensando que las podía haber cogido de un perfil de la interné) podeís olvidaros del tema. Nos ha pasado fotos con pruebas más que suficientes para garantizar que es él.
 
MeyGen V rebuznó:
Intentaré colgar la conversación integra esta noche, si no puedo mañana.

¿Y alguna foto tuneada de la susodicha MILF caera?


Este hilo es lo mas amo que he leído. Sigan así.
 
Poner fotos de las subsodichas, aunque sean tuneadas, me incorporado tarde al hilo.
 
A ver Jorgerl, le atribuyes a las mujeres cualidades casi-divinas y ya será menos, Farruco estará nervioso y tal, pero las tordas también, las mujeres son inseguras por naturaleza.
 
Joder, vaya menu variado que se esta preparando aqui. :lol:

Primero: Una Jenny de 19.
Segundo: Una gorda de 26.
Y postre: Una Milf de 37.

Ya me gustaria a mi, farrukito.
 
Jorge y le vais a dar una guía de frases infalibles a Farrukito para que no flaquee en el cara a cara?
 
Kei Kurono rebuznó:
Joder, vaya menu variado que se esta preparando aqui. :lol:

Primero: Una Jenny de 19.
Segundo: Una gorda de 26.
Y postre: Una Milf de 37.

Ya me gustaria a mi, farrukito.



:lol::lol::lol::lol:



Pero y una cosa, ¿nadie se ha puesto a pensar que FARRUQUITO pasando de la veintena, siendo más o menos normal físicamente, no haya tenido NADA con una mujer?

Aquí hay gato encerrado, FARRUQUITO nos oculta alguna tara que tiene, ya que está obsesionado en ir a la cita, no hablar y endiñársela. No sé, a mí esta historia me encanta, es de lo mejor del foro en los últimos tiempos y me mofo demasiado, pero aquí hay gato encerrado.

Habla FARRUQUITO, cuéntanos todo sobre ti.
 
Debe tener algún problema de adaptabilidad social, algún transtorno de la personalidad, timidad extrema o síndromes relacionados con el autismo, porque todos dicen que el tío es guapete y se pajean ya con sus fotos...
 
Partiendo de la base de que Farruquito tenga coche (aspecto que un no sabemos seguro..) creo que el escenario que planteas es mas digno de una peli de Ben Stiller que la de un niño que desea perder la viginidad. Tu quieres montar un "American Pie" con farrukito puto Bukanan. No te niego que me genera un LOL descomunal pensar en esa situacion tal y como la planteas.

El dato del coche (marca y modelo) y otros mas se los pregunte a farruquito con la intencion de urdir mi plan con el maximo de datos.

El sistema de las dos fases forma parte de ese plan, y si no se sigue al pie de la letra, con mas o menos escenificacion, o con ninguna, se corre el riesgo de que a la torda le salten las alarmas.

El casco de obra, las carpetas, la camisa a cuadros, el metro, el coche de empresa, tus llamadas antes , durante y despues de la cita.. si farrukito es capaz de llevar esa escenografia visual y verbal de manera creible ( y que no genere tal confusion en la torda que la vuelva zulú, me parece que estamos perdiendo el jodido tiempo con farruquito y que realmente no necesita la ayuda de nadie pa follar.).

Puto Buchanan, me gustaria ver alguna de tus citas ... :lol::lol:
Dicho plan se adapta a mi forma de chatear y de actuar. Esta claro que tambien estoy aqui para usar esto como un laboratorio, y que salga bien o mal servira para futuras rapiñas propias.

Sigo pensando que plantear el tema de la casa sin conocerse antes sera muy forzado, y yo no se con que tipo de tordas te codeas, pero esta por muy zorrupia que sea querra tocar el material antes de usarlo, y siempre esta el tema del miedo a un desconocido.

Me vas a poner nervioso al chaval y me lo vas a estresar.
Vamos a ver, la idea es que suelte mano, y se relacione con las hembras de forma natural. Puede que a la primera vez no nos salga bien, pero por esa razon la cita tiene que ser corta y que no de tiempo a profundizar mucho en ella, solo un cafe, una corta conversacion y ver el genero. Por eso me he brindado a hacer de Cyrano via movil, y el simple hecho de que parezca estresado por la faena disculpara cualquier tonteria que pueda decir.

Joder, que estamos hablando de un niño que es virgen, que probablemente sea megatorpe en el tu a tu con una mujer y tu quieres que se marque un papelon al estilo Robert de Niro con una chica QUE TIENE MAS EDAD QUE EL, Y QUE TIENE MAS EXPERIENCIA QUE EL.
Joder pero es forero eso lo convierte en un ser de luz:lol:...
y el cabron es guapo:face:, si farruquito cabron eres guapo.

Planteemos una cita sencilla y que farrukito se limite a empollarse las conversaciones de chat y a estar tranquilo en la cita aprovechando la inercia del trabajo que hayamos realizado con la "torda objetivo".

Solo hay que darle un poco de confianza, meterle en la dinamica del morbo y citarla en la casa picadero. Fase 2 y punto. O fase uno: tomar algo en un bar para la confianza del tu a tu y Fase 2 EN EL MISMO DIA llevandola a la casa picadero.
Por mi ningun problema pero el que tiene que elegir el sistema y lo tiene que poner en funcionamiento es farruquito... MANIFIESTATE FARRUQUITO.

PRIMER SISTEMA: Si quiere una cita directa en la casa me tendra que dar datos exactos de ubicacion... como llegar y va a estar el tema del telefono que antes o despues lo va a pedir.

SEGUNDO SISTEMA: Si quiere dos fases tambien entra el tema del telefono y farruquito ha de entrar en el juego, si no se nos vera el plumero. El dia de la cita seria tambien ideal para intercambiar telefonos, y el ayudaria a la estrategia con cortos sms, sin entrar en la conversacion directa si no es necesario. Siempre puede poner la excusa de que esta con mas gente y no puede estar hablando de chorradas en el trabajo.

El sistema de las dos citas es el que mejor resultado me ha dado siempre, garantiza un alto grado de fiabilidad, a ninguna torda le doy mas de tres citas sin follarmela.
Eso supone que el tiempo perdido es minimo si la cosa no llega a buen fin.

Ademas me quiero partir el rabo con la descripcion que nos de de ella, y el tema de hacer de Cyrano, o simplemente ayudar en la cita con las llamadas, realmente me emociona:57.


Farrukito contara con pelos y señales como fue la cita, habra una captura de chat post polvo (que evidentemente generara LOL) con la torda y farrukito
GRABARA EL AUDIO DEL POLVO (ESTO ES INNEGOCIABLE FARRUKITO).

Si hacemos las cosas, LAS HACEMOS BIEN.COÑO.
En ningun momento he dicho que no sea deseable que el Sr farruquito nos genere pruebas, solo que tendria la forma indirecta de comprobar su version.

De todas formas como dice el hamijo Meygen, veo al pobre con temblor de piernas y de nabo como para atinar a darle a la tecla de rec...:lol:


Como alegato final hay que decir una cosa muy clara. Sea en una fase o sea en dos farruquito tendra que hablar y ahi no le vamos a poder ayudar... solo sera posible montarle un guion que le de confianza. Mi guion es uno posible pero hay muchos otros y muchas mas tias.

Finalmente Jorgeras la cosa es sencilla, montale la cita directa con la teen, al fin y al cabo una cosa no quita la otra. Doble de citas doble de LOL.

A ver si vamos a tener peregrinacion diaria a la casa de los polvos:lol::lol::lol:.


Como me estais tocando los cojones con el tema de la gorda voy a postear una foto tuneada donde se ven sus labios, su tetamen:face:, y uno de sus brazos. A ver cual es el proximo hijodediezpadres que me dice que la torda no esta petable y esta gorda.


Vamos que melafo antes que la choni poligonera pero fijo.
 
Cuanto levanta en press banca la moza?



Ánimo farrukito, ellos te están haciendo el trabajo fácil, a ti te tocará el díficil....pero no te pongas para nada nervioso eh? eh? eh?eh?
 
GRABARA EL AUDIO DEL POLVO
Me comprometo publicamente a grabarlo no lo dude usted consiga su parte y yo le proporcionare la mia.

A ver hijoputa, ¿tu que quieres ir a la cita, con la polla fuera??

hombre tampoco estaria mal que fuese como ir de putas pero sin pagar. :lol:

Por su puesto vive sola. Vamos Farru que también puedes fantasearte
con tirarte a una viejuna. REPITO: toda esa conversación (25 minutos) con ella viendo tu jeto.

pues si es la que creo que es parece que ya tengo cara de hombre por que a mi me dijo que no queria nada con niñatos solo con ver mi foto.

Farrukito, cual es o son tus jodidos problemas?

llevar 5 años sin salir de casa y no poder ir a ninguna discoteca ni lugar parecido para relacionarte con gente por lo que ya os comente es lo que tiene que te conviertes en forero.

Pero y una cosa, ¿nadie se ha puesto a pensar que FARRUQUITO pasando de la veintena,
siendo más o menos normal físicamente, no haya tenido NADA con una mujer?

eh oija tampoco se pase que una vez hace 4 años me folle a una puta.

PRIMER SISTEMA: Si quiere una cita directa

SEGUNDO SISTEMA: Si quiere dos fases

Evidentemente el primer sistema es mucho mas atractivo pero no creo que muchas vayan a acceder aun asi sigan intentandolo.
El segundo pues la verdad aun no e pasado de la primera cita con ninguna de las tias con las que quede asi que ya me desmotiva por esa parte.
Pero tambien es verdad que esta vez cuento con una gran ventaja que es ir a follar no a conocer a la tia osea que me puedo inventar lo que me salga de los cojones para que no se de cuenta de que soy un triste y se piense que se esta follando a alguien.

Asi que bueno ustedes sigan trabajando y si finalmente no queda otra que quedar en dos fases pues me estudio las conversaciones y lo otro con fantasear un poco y a ver si asi suena la flauta (si me la tocan en este caso)
 
Ánimo Farrukito, que te van a dejar la polla tan limpia y reluciente como una patena.

Ves pidiendo cita al médico de cabecera, que te la van a despellejar viva.
 
Realmente esto es lo mas!! impresiona el nivel de preparación del plan y si la elección se decanta por la opción C, me ofrezco via mp para aportar datos que, al momento de profundizar la conversación, puedan ser útiles para lograr el objetivo.
Ahora, y sin ánimo de ofender al farruko, alguien pensó en la posibilidad de que llegado el momento crucial y debido al estrés de la situación al farrukito le dé un gatillazo ó lo que seria peor aún, no lo acompañe en esta noble misión el amigo? es un factor a tener en cuenta ó no? El hecho de que aún no se ha estrenado jamás será comentado a la torda, ó se usará en algún momento como elemento de atracción? (particularmente con la opción C puede funcionar)
Estas son apreciaciones destinadas a sumar en la medida de lo posible.
 
farruquito rebuznó:
El segundo pues la verdad aun no e pasado de la primera cita con ninguna de las tias con las que quede asi que ya me desmotiva por esa parte.

Ya sé que a lo peor puedría resultar un tanto complicado, pero, ¿no sería posible gestionar mediante messengñuerf y llamadas (con guionazo) un primer encuentro con vistas al reboce? Opciones ya hay unas cuantas, y con la que propone Roberto quizás con un poco de trabajo la idea podría ser factible.
 
farruquito rebuznó:
El segundo pues la verdad aun no e pasado de la primera cita con ninguna de las tias con las que quede asi que ya me desmotiva por esa parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues propongo lo siguiente: la ultima palabra la tendra Mitch Buchanan que es el que ha chateado con la pava y conoce sus vibraciones etc.

Estamos ante un niño atractivo pero con un complejo de inferioridad claro y con una extrema timidez en el tu a tu con una mujer.

Tenemos que aumentar su auotestima al estilo Mou, hacer que se marque un papelon con la torda B en la primera cita y que la meta bajo el techo de su casa picadero. Tiene que tener claro que queda con una chica a la que gusta fisicamente y que basta con ser agradable con ella para que se abra de piernas. No se necesita mas.


Creo que en dos citas, le dariamos suficiente margen a la pava para que captara sus inseguridades y la hiciera recular o convertirlo en su pagafantas. Hay que meterle un all in en la primera cita y hacer el trabajo psicologico previo con farrukito.

Roberto lo hara a su manera pero yo lo plantearia de la siguiente manera: un poco mas de trabajo en el chat, mostrarse como un tipo cariñoso, atacarla sexualmente y, si se muestra receptiva, plantearle la cita 2 x 1. Me gustas, me encantaria hacerte el amor y dormir contigo. Hace mucho frio y antes que ir de copas por ahi, prefiero tener una cita intima contigo, tranquila, cenar en mi casa y si te apetece do4rmir juntos. Sin ningun compromiso, si en algun momento no te apetece, te llevare a casa en mi coche. etc etc.

Primero quedar para tomar algo en un bar tranquilo para que haya la aproximacion fisica. La confianza, que se de cuenta que esta con un chico agradable etc y depsues, si la pava quiere, se va con farrukito a cenar a su casa.

Nada del otro mundo, no se va a poner a hacer bakalao al pil pil ni nada por el estilo: tirar de telepi o entremeses variados ya preparados en su casa previamente, algo comodo de comer sin estridencias que le permita estar tranquilo y charlar con ella.

Despues la pava duerme con el ( se le plantea esa posibilidad en chat y ella decide en su momento): yo digo q si la mete en la casa picadero, la pava duerme con el y se lo folla.

Si se hace el trabajo en chat del ataque sexual, el planteamiento de la doble cita en una, y la pava se muestra receptiva, farrukito solo tendra que mostrarse como un tipo agradable y de confianza ante ella para mojar el churro.
 
Silas Legatus rebuznó:
Ahora, y sin ánimo de ofender al farruko, alguien pensó en la posibilidad de que llegado el momento crucial y debido al estrés de la situación al farrukito le dé un gatillazo ó lo que seria peor aún, no lo acompañe en esta noble misión el amigo? es un factor a tener en cuenta ó no? El hecho de que aún no se ha estrenado jamás será comentado a la torda, ó se usará en algún momento como elemento de atracción? (particularmente con la opción C puede funcionar)

Eso es lo que menos me preocupa... recuerdo mi primer polvo : estaba tan salido y tan deseoso que destroce a la pava a la cual , los ojos le hacian chirivitas cuando termine con ella.

Y farrukito debe estar tan salidorro que como a la pava se le ocurra abrir las piernas, sera follada sin remision al estilo Rocco.
 
Conversación la MILF. Os recuerdo que tiene 37 y es argentina. Le he entrado a esta porque con las canis no puedo. Como vereis la entree es más que delicada.

En su perfil EXIGE conversaciones culturales y nada de vulgaridad. Hé aqui la forma de descubrir a una zorrilla cualquiera bajo la máscara de ser una señora culta.

Es un peazo de tocho y está editado para usar 2 iniciales fake (antes había puesto nombres fake, pero como que a la mierda), para comentar la conversación y para sustituir las localizaciones por otras fake o falsas.


V — lunes, 20 diciembre 2010 13:28
hola
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:28
hola
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:30
hola! tienes un perfil que dice poco de ti, eh? Me ha gustado eso de la conversación interesante. Me considero culto y busco algo parecido.
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:30
ok
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:30
cuéntame qué tan parecido
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:32
de qué quieres hablar :D
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:32
quiero tener conversaciones interensantes, no me importa el tema, simplemente que sean ese tipo de conversaciones que no se pueden tener con la mayoria de gente
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:33
ok
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:33
miraré tu perfil entonces
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:33
odio perder en tiempo chateando o quedando para hablar y contar siempre lo mismo
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:33
escuchando lo que creen que quieres escuchar
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:33
salir de lo rutinario
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:34
pues me parece super interesante lo que propones
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:34
pero pones poco en tu perfil para empezar por algún lado
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:35
me alegro que te interese
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:35
como has visto lo primero que te he dicho ha sido "hola"
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:35
paso de tener frases molonas de cortapega para impactar
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:36
me impacta más que seas directo, sincero que no te andes con rollos
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:36
yo también me considero culta
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:36
y no me gusta perder el tiempo
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:37
ni siquiera me interesa una relación de ningún tipo en la vida real... sólo tener a alguien interesante con quien hablar

(EN 20 MINUTOS VEREIS QUE ¡TODAS PUTAS!)

A — lunes, 20 diciembre 2010 13:37
de lo que sea
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:37
genial
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:37
viendo tu perfil puedo decirte que:
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:39
coincidimos 100% en lo que a múcisa se refiere, me encanta Joaquín Sabina (lo tengo todo) y mi estilo de música fovorito es el Pop & Rock
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:39
las letras de sabina siempre me ayudan en momentos claves
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:40
Sobre el cine me gusta absolutamente TODO, desde comedias a thrillers. Si la película es buena el género es lo de menos.

Y AQUÍ EMPIEZAN UNOS INSUSTANCIALES “MINUTOS MUSICALES”

A — lunes, 20 diciembre 2010 13:40
de hecho... he vivido en carne propia dos de sus éxitos
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:40
a mí, de cine... la verdad, sólo me gusta la ciencia ficción y todo lo espectacular
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:41
soy argentina, sabes...
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:43
así que cuál es tu canción favorita de mi ídolo?
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:44
"Y sin embargo..." es una de mis favoritas
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:45
no sé la letra de esa:s
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:45
De sobra sabes, que eres la primera...
Vr — lunes, 20 diciembre 2010 13:45
que no miento si juro
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:45
que por daria mi vida entera....
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:46
y sin embargo
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:46
un rato cada dia ...
Vr — lunes, 20 diciembre 2010 13:46
te engañaria con cualquiera…
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:46
no está mal... ni bien empezaste a escribir me sonó la melodía
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:47
prefiero "y nos dieron las diez"
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:47
y a "peor para el sol"
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:48
"y nos dieron la diez" es una obra maestra
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:48
si... y mi padre tenía un pub
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:48
y yo estaba detrás de la barra
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:48
ya veo que te pasó....
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:49
me pasó, exactamente lo de la canción
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:49
bueno... no a mí... sino a alguien más
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:49
pero luego me encontró ;)
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:49
cosas de la vida...
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:53
¿cuanto tiempo llevas en España?
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:54
7 años
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:54
tú eres de aquí de toda la vida?
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:54
¿siempre en XXXXXX?
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:54
desde mi primer día en europa, sí
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:55
si, DE TODA LA VIDA
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:55
jajaja
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:56
hahahah
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:56
lol! ( EL LOL ES SUYO,…)
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:57
pero volvamos a la cartelera del cine

NUEVO CAMBIO DE TERCIO DE LA MILF, TANTEANDO DIVERSOS TEMAS PARA COMPROBAR MI “CULTUTILLA”

A — lunes, 20 diciembre 2010 13:57
qué me recomiendas para esta semana?
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:57
Balada triste de Trompeta
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:57
está en el UN CINE DE LA LOCALIDAD?? (VAMOS ESO CREO, PFFFF)
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:57
Tiene pinta de ser de las que no dejan indiferente
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:58
En la SALA DE CINE QUE ELLA NOMBRA seguro que está
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:58
creo que la estrenaron el viernes
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:58
lo miraré
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:58
Tengo que decir que el cine español no me gusta demasiado
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:58
a mí tampoco me gusta
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:58
sólo 1 de cada 10 películas españolas no me produce vergüenza ajena
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:58
y el argentino... sólo algunas cosas
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:59
hahahaha
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:59
las de almodóvar no te plantan en la mayoría de los casos...
A — lunes, 20 diciembre 2010 13:59
aunque ultimamente...
V — lunes, 20 diciembre 2010 13:59
del argentino conozco poco, pero lo que conozco tampoco me entusiasma
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:00
No me gusta Almodovar, pero me gustó y mucho Los Abrazos Rotos (un 10 para mi)
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:00
ya te digo, a mí me encantan las películas light norteamericanas de invasiones extraterrestres y donde ellos salvan al mundo :P (SU PUTA MADRE!!)
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:00
de literatura, qué te mola?

INICIO DEL PERIODO “NEGRO SOBRE BLANCO”, SUBIENDO LA TEMPERATURA CULTURAL….

V — lunes, 20 diciembre 2010 14:02
bueno, para eso soy bastante "aburrido" me gusta la novela histórica (ensayos sobre épocas antiguas) DATO CIERTO MIO, A FARRU SEGURO QUE LE MOLAN MÁS LOS COMICS DE MARVEL…
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:02
uf.. yo no puedo con eso
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:02
tambien la novela actual (serie Millenium y similares)
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:02
Millenium me encantó
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:02
me la devoré, literalmente
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
48 horas sin dormir ni comer
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
por cada libro
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
joeeerrrrr
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
jajaja!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
casi lo mismo que me pasó con el amor en los tiempos del cólera
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
de garcía marquez
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:03
y el alquimista... de coelho, me lo leí en el baño :P
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:04
* El Amor en los tiempos del cólera los tengo en cola!
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:05
Imagino que has leido Cien años de Soledad, posiblemente el mejor libro del siglo XX
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:05
sabes que no?
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:05
me lo compré... y en la segunda hoja, me duermo... :s
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
DIOSSSSSSS
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
no puedo con él!!!!!!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
y eso que leí todo de garcía marquez
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
Me lo he leido 3 veces!
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
Se me ponen los pelos de punta con:
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
menos memorias de mis putas tristes... que no me va tampoco
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. (FRAGMENTO QUE SAQUE DE INTERNÉ EN ESE MISMO MOMENTO, OF COURSE…)

A — lunes, 20 diciembre 2010 14:06
porque es demasiado biográfico

15 MINUTOS DE MÚSICA, CINE Y LIBROS Y……

(RECORDAD SU: “ni siquiera me interesa una relación de ningún tipo en la vida real... sólo tener a alguien interesante con quien hablar”)


A — lunes, 20 diciembre 2010 14:07
me encanta... pero me distraigo :(
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:07
y no puedo seguir ese libro
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:07
haz un esfuerzo...
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:07
merece la pena
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:07
aún sabiendo lo que me pasó con el amor en los tiempos del cólera
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:08
me lo lees tú? :P (DING! DONG! ZORREO INCOMING!!!)
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:08
jajaja!! Claro! Te lo susurro al oido!! jajaja!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:08
hahahah
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:08
no... que es muy largo... y me volveré a dormir :P
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:09
no te dejaré dormir!.. y lo sabes…

(MOMENTO DEFCON 2, SIRENAS SONANDO… POSIBLE SALIDA EN DESBANDADA DE LA TORDA!!)

A — lunes, 20 diciembre 2010 14:09
hahahhaa
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:09
bueno, descansaríamos un rato, de un tirón sería demasiado!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:09
mira... yo me pongo los tumbada en la cama y tú me lo lees... todos los días un poquio ;)
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:10
:P
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:10
ya te vale!
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:10
bueno...., ACEPTO!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:10
hahahah
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:10
la verdad es que me está apeteciendo conocerte
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:10
será excitante, no? También me puedes leer las mil y una noches :P
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:11
Bueno, en la mil y una noches no perdían el tiempo leyendo libros, jajaja!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:12
hahahha
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:12
pero la chica tenía miedo

(¿¿¿??? PERO QUE COÑO SE YO DE ESE LIBRO!!! A VER ZORRA NO ME PONGAS A PRUEBA….)

A — lunes, 20 diciembre 2010 14:12
y eso agudiza la imaginación
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:12
Imaginación es lo que me sobra a mi también, hhmmm…

(EN TOREO ESTO SE LLAMA LARGA CAMBIADA…)

V — lunes, 20 diciembre 2010 14:13
por cierto... ¿eres la de la foto del gato?
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:13
si
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:13
está mal que lo diga, pero verla me está subiendo la temperatura…
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:13
pues cuidado!! hahaha!
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:13
tranquila… jajaja!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:13
Fíjate en la que se me ven los ojos
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:14
los ojos son el reflejo del alma
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:14
ya, y quieres que yo te mire el alma... jajaja! la verdad es que me estaba intentando imaginar otras cosas…
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:15
sabes, me has caido genial, me pareces diferente, no suelo conversar demasiado ni hablar de mi
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:15
ni siquiera suelo decir que soy argentina :P

LA TÍA SE ACARAMELA UN POCO Y YO, PORQUE ASÍ ME GUSTA QUE SEA LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO, FINALIZO LA CONVERSACIÓN CON UN CLIFFHANGER QUE NI EN “LOST”, OIGAAAA!


V — lunes, 20 diciembre 2010 14:16
te entiendo...lo siento, pero tengo que salir, he quedado a comer, si no te importa te agrego a favoritos y hablamos en otro momento, ¿ok?
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:16
ok
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:16
;)
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:16
Besos, hasta la próxima!
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:16
un gusto conocerte, se me ha hecho corto este rato contigo...... y me ha sabido a poco
A — lunes, 20 diciembre 2010 14:17
bye jovencito
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:17
igualmente, ya profundizaremos……, jajaja! (TOMA PUTA)
V — lunes, 20 diciembre 2010 14:17
Ciao


MI IDEA ERA PASAR UN DIA O DOS HASTA VOLVER A CONTACTAR PARA “HACERME EL INTERESATE”, NO SOY TAN EFERVESCENTE COMO JORGE78, ME GUSTA LLEVAR EL TEMA A FUEGO LENTO, PERO ESTA MAÑANA “FARRUQUITO” SE CONECTA Y…..


A — 10:19
Buenos días
A — 10:19
estás?
V — 10:26
que tal?
A — 10:26
bien y tú?
A — 10:26
trabajando un rato?
V — 10:27
pues si... que remedio
A — 10:27
hahahaha
A — 10:27
hasta eso tenemos en común :P

(APRECIESE EN SU TONO EL GRADO DE CERCANIA)

V — 10:27
con el dia que hace me hubiera gustado quedarme en casa... :-/
A — 10:28
y a mí...
A — 10:28
no me atrevía ni a acelerar el coche
A — 10:28
digo... a ver si me compensa más no sacarlo hoy :s (PERO DE QUE COÑO HABLA?)
V — 10:28
donde trabajas ¿En xxxxxxxx?
A — 10:28
si
V — 10:29
pues a lo mejor estamos más cerca de lo que creemos... pondré el detector de acentos argentinos en MODE ON
A — 10:29
hahhahaha
A — 10:30
la verdad es que me muevo poco
A — 10:30
pero no me importaría tenerte cerca, nop (NOP?????)
V — 10:31
yo tengo la ofi por la zona de xxxxxxxx, y tu?

(TODOS SABEMOS QUE HAY UNA ZONA EN TODAS LA CIUDADES CONOCIDA POR EL MISMO NOMBRE QUE EL ESTADIO DE FUTBOL, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SABER DE FUTBOL NO SIRVE PARA NADA…..)

A — 10:31
en la xxxxxxxxxxxxxx
A — 10:31
vamos... a la otra punta!!!
A — 10:31
hahahaha
V — 10:31
jajaja (SI ELLA LO DICE….. JAJAJAJA!!!)
A — 10:32
vives cerca del trabajo?
A — 10:32
de la oficina
V — 10:32
pues si
V — 10:33
además suelo salir a menudo de la oficina
V — 10:33
y me "paseo" por el centro cuando tengo que hcer alguna gestión
A — 10:33
tf 1 minuto
V — 10:34
ok

A PARTIR DE AQUÍ UNA CONVERSACIÓN DE 10 MINUTOS CON CERO LOL, LA TIA ESTÁ EN UNA OFICINA Y AL PARACER CON BASTANTE AJETREO, LO SUYO ES PASAR A FASE DE CHATEO NOCTURNO. OS DEJO PARTE DE LA CONVERSACIÓN, PERO YA OS DIGO, SIN LOL, LA EDITO PARA ACORTARLA….

A — 10:36
ya, ahora me dirás que sos policía....
A — 10:36
a mí siempre me toca chatear con las fuerzas del orden...
V — 10:36
pues no...
A — 10:36
ahhh... bueno
A — 10:37
de qué hablamos hoy? si te apetece... vamos
V — 10:37
de que hablamos hoy? ¿de filosofía oriental?
A — 10:37
hahahhaa
A — 10:37
te interesa el tema?
V — 10:37
no tengo no p... idea!
A — 10:37
hahhaha
A — 10:37
ya te iba a recomendar una tetería

BLAOS VARIOS, PERO YA HABLANDO DE TETERIAS Y SIMILARES, ES DECIR, LUGARES NEUTRALES EN LOS QUE QUEDAR Y PASAR EL BIS A BIS (FARRUQUITO INCOMING!!)
.
.
.
.
.


V — 10:42
tienes mucho lio en el trabajo o puedes chatear tranquilamente?
A — 10:42
más o menos
A — 10:42
pero me gusta chatear contigo
A — 10:42
también opino que eres interesante (FARRUQUITO “THE MAN”) JAJAJA!
V — 10:43
yo tambien tengo un poco de lio, el telefono no para... pero también me gusta hablar contigo...
A — 10:43
tranquilo
A — 10:43
cuando podamos hablamos
A — 10:43
y cuando no... no :P
V — 10:44
8-) ok
.
.
.

10 MINUTOS HABLANDO DE QUE SE PRESENTA A UNA OPOSICIÓN Y CERO LOL HASTA EL FINAL
.
.
.
V — 10:49
una oposición.... uffffff que duro!
A — 10:49
2 oposiciones en realidad...
V — 10:50
Estasss locaaaaa boludaaa!
A — 10:50
ahora estoy de vacaciones hasta la semana que viene... porque estoy saturada :P
A — 10:50
hahahhaha
A — 10:50
ímagínate
V — 10:51
imagino que no trabajas por las tardes... porque si no sería imposible estudiar para tantos examenes....
A — 10:51
estudio por la noche
A — 10:51
cuando termino la faena del hogar
A — 10:53
oye, farruquito*
A — 10:53
tengo que salir
A — 10:53
ya hablaremo, vale?
A — 10:53
hablaremos
V — 10:53
ok
V — 10:53
besos
A — 10:53
bye bye ;)
 
jorge78 rebuznó:
Tenemos que aumentar su auotestima al estilo Mou,

Acá esta la madre del borrego, pues si la diferencia entre el ganador nato y neto via chat y el tímido e inseguro farruko jeto a jeto es muy notoria, adiós a la torda!!
Las mujeres tiene un sexto sentido para captar inseguros y en mi humilde opinión es lo que mas las desmotiva, igual, probablemente este tan caldeada al momento de la cita que poco le importe. Pero indudablemente en el momento del cara a cara tiene que imponer un mínimo de personalidad.
 
Pon alguna foto de la argenta aunque sea tuneada que nos entra la curiosidad.
 
Atrás
Arriba Pie