Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Si no fuera porque dudo que tengan la inteligencia suficiente como para orquestrar algo así, juraría que esto reúne indicios razonables de ser un contraowned de foroenfemenino.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Menudo sinsentido de conversación:lol: Se nota que tiene 19 años y, además, que debe de estar a dos décimas de recibir una paguita del Estado. Una mujer ya un poquito hecha te manda a por tabaco a la tercera pregunta chorra.

Veo complicado que farrukito luego se haga pasar por ti y no se note el cambio. Eres demasiado 'particular'.
 
Vamos a ver una cosa porque veo varios comentarios que sin duda provienen de vuestro desconocimiento del arte de ligar.



Si le hablas como un tipo de 32 años o te diriges a ella como a una chica de 30, psicologicamente la niña se va a sentir como si hablara con Alfredo Landa o Andres Pajares. Te conviertes en un anciano para ella y sus respuestas se convierten en un "sip" "nop", dos horas para responderte y al final la acabas perdiendo.

Por poner un ejemplo expresivo: imaginaos a Txema de la serie "aida" tratando de ligar con Lorena.

La conversacion que acabo de postear (si bien no tiene substancia alguna para cualquier persona que tenga una edad o un minimum de inteligencia) tiene una impronta de TALENTO DESCOMUNAL en el arte de ligar.

Ninguno de vosotros de los que no veis "mas alla" en esta conversacion, SERIAIS CAPAZ DE ENGANCHAR 3 FRASES SEGUIDAS DE LA X y yo la he enganchado durante una hora con respuestas rapidas (cargadas de sucnormalidad) pero en una conversacion fluida y dinamica. = TALENTO.

Para los que sabeis leer entre lineas y sacar apectos psicologicos de una conversacion (pase lo que pase con la X, la perdamos el dia de mañana o no) tenemos DOS CONCLUSIONES CLARAS Y ROTUNDAS:

A: FARRUQUITO HA PASADO "EL FILTRO FISICO" DE LA TORDA . CUANDO SABEMOS QUE EL FILTRO DE ESTAS TORDAS SUELE SER BASTANTE RIGIDO. SI A UNA TORDA ASI, FISICAMENTE NO LE ENTRAS POR LOS OJOS UN MINIMUM EN UN CHAT NO RECIBES NI UN TRISTE HOLA. Y ESO ES DE CAJON.

B: FARRUKITO HA ENGANCHADO DURANTE UNA HORA EN UNA CONVERSACION A UNA NIÑA DE X AÑOS VERBAL E INTELECTUALMENTE MEDIOCRE. UNA NIÑA QUE SE EVADE DE LA REALIDAD "CON SUS PORROS Y SUS BOTEYONES".

ME JUGARIA TODO MI BANK A QUE ESA TORDA NO HA TENIDO UNA CONVERSACION TAN FLUIDA Y CONSTANTE DURANTE UNA HORA ( SI, LLENA DE SUCNORMALIDADES PERO CONSTANTE Y FLUIDA) EN SU PUTA VIDA.


Tenemos dos momentos claves en la conversacion cargados de talento y generadores de un optimismo importante:

A:

I — 15
bueeeeeeeeeeeno


S — 15
que quiere decir ese "bueeeno"?


S — 15
jaja


I — 15
k k tienes una bola d cristal o ke

(GENERACION DE INTERES EN LA X. LA SORPRESA E INCLUSO YA LA SENSACION EN ELLA DE ADMIRACION)


S— 15
pues nada xxxx. q espero seguir charlando contigo: la verdad q aunq haya salido poco de casa esta es una d las tardes mas agradables q he pasado desde q estoy en xxxxxxxx


S — 15
espero seguir conociendote y q algun dia me sueltes tu number de telef


S — 15
estas simpatica y guapa

I — 15
ya t vas? (Y AQUI ESTA LA MADRE DEL CORDERO. ELLA HA DISFRUTADO DE LA CONVERSACION E INCLUSO SE LE HA HECHO BREVE. AUNQUE NO QUIERA RECONOCERLO POR EL HECHO DE SER UNA NIÑATA JOVEN CARGADA DE ORGULLO, A ELLA LE ENCANTARIA SEGUIR CHATEANDO CON FARRUKITO.)



I — 15
weno k ya si no t conectas oy ps ablams el miercoles (MAS MADRE DEL CORDERO. A PESAR DE NO RECONOCER POR SU ORGULLO QUE SE SENTIA MUY BIEN EN LA CONVERSACION. LA JENNY HACE UNA ESPECIE DE CITA A FARRUKITO PARA VOLVER A CHATEAR. QUIERO VOLVER A CHATEAR CON EL, SE SIENTE COMODA, A GUSTO CON UN CHICO QUE HA PASADO SU FILTRO FISICO))


Sö — 16:00
ok, entonces el viernes t buscare por qui. me daras tu email o eso tb es cuestion d estado? (FARRUKITO EQUIVOCA EL DIA DE MANERA VOLUNTARIA)


I — 16:00
el miercoles (ELLA SE APRESURA A SACARLO DE SU ERROR PORQUE TIENE MUCHAS GANAS DE VOLVER A CHARLAR CON EL)

----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hamijo Jorge... tio te has pasao, muy jovencita, demasiado 'bonita de cara', el unico factor positivo que puede llevar al polvo es su limitada inteligencia.

Luego debo de indicarte un detalle que a lo mejor me direis que estoy equivocado. Estamos hablando de Castilla y Leon, no es ni el vicioso levante, ni el cosmopolita madrid, ni el desconocido Pais Vasco. Y se de lo que hablo...:roll:

Esta noche procurare ponerme a la faena que todos no vamos tan sobraos de tiempo... pero todos sabemos que esto es una carrera de fondo no de velocidad...:lol:.

Adelanto que mi sistema sera otro... el antiguo arte de prometer prometer hasta meter... y por supuesto buscare en un rango de edad superior. El sistema del telefono en mi caso es muy problematico, tengo una voz muy profunda lo que haria muy poco creible una segunda voz... asique procurare si es necesario no sacar el tema del telefono de inicio.
 
He leído el asunto ese de cuando llegue el momento de llamarla por teléfono.

Yo estuve hace años metido en el tema de la Electrónica y creo que existen por ahí ciertos aparatos "distorsionadores" de voz que puedes llamar a alguien y tu voz no se reconoce, por lo cual garantizas el anonimato.
 
jorge78 rebuznó:
Clase magistral sobre ligue

¿Que hay que ponerse a su altura? Ahora me dirás que cuando quedas con ellas también te pones ropa de Rotweiller y Foam para no desentonar y que no se te 'escape'.

A mi me parece bien tu muy pensada técnica de ligue, si te funciona estupendo, pero no intentes sentar cátedra en ese sentido. Si fuera cierto todo lo que dices no se darían casos de alumnas deseosas de fornicarse a sus profesores, por poner un ejemplo ampliamente conocido. Muchas buscan a hombres, niñatos ya tienen bastantes a su alrededor. Sin ir más lejos yo mismo me ligué a una de 18 -tengo 30- escribiendo correctamente.:lol:

Así caerán muchas, no lo dudo, pero otras muchas te descartarán por el simple hecho de que no resulta normal que un tipo con 32 tacos se comporte como el johny de su clase. Sí, a veces las dos neuronas que tienen les da para razonar de esa manera.
 
Panete en el cielo rebuznó:
Así caerán muchas, no lo dudo, pero otras muchas te descartarán por el simple hecho de que no resulta normal que un tipo con 32 tacos se comporte como el johny de su clase. Sí, a veces las dos neuronas que tienen les da para razonar de esa manera.

A ver retrasado mio. Jorge tiene 32. Farruquito NO.
 
Panete en el cielo rebuznó:
¿Que hay que ponerse a su altura? Ahora me dirás que cuando quedas con ellas también te pones ropa de Rotweiller y Foam para no desentonar y que no se te 'escape'.

A mi me parece bien tu muy pensada técnica de ligue, si te funciona estupendo, pero no intentes sentar cátedra en ese sentido. Si fuera cierto todo lo que dices no se darían casos de alumnas deseosas de fornicarse a sus profesores, por poner un ejemplo ampliamente conocido. Muchas buscan a hombres, niñatos ya tienen bastantes a su alrededor. Sin ir más lejos yo mismo me ligué a una de 18 -tengo 30- escribiendo correctamente.:lol:

Así caerán muchas, no lo dudo, pero otras muchas te descartarán por el simple hecho de que no resulta normal que un tipo con 32 tacos se comporte como el johny de su clase. Sí, a veces las dos neuronas que tienen les da para razonar de esa manera.

Estoy de acuerdo.

Quizas he generalizado pero en este caso concreto, a esta Jenny no te la puedes ligar hablandole como si tuvieras 30 años o como si ella los tuviera.

Es evidente que esta chica no es de esas alumnas "que desean fornicarse a sus profesores".

El handicap positivo es que este tipo de chicas , tras esa apariencia inquebrantable y dificiles de llevar a la cama (por ser tan limitadas o cerradas en su submundo) siempre tienen "algun resquicio" que es un filon y esta seguro que lo tiene.

A pesar de que sea tan joven como dice RobertoVilla o que sea demasiado guapa y que por ello parezca incluso "inaccesible" para un chico joven que quiere perder la virginidad, yo la veo como la victima idonea .

Farruquito tiene mas edad que ella pero es mas inexperto en las relaciones que ella. Debe enamorarla y llevarla a la cama.

Ahi podemos tener una compensacion edad vs inexperiencia.

Si consigo sacarle el telefono y charlar con ella regularmente, sacare el resquicio: ella se enamorara y farruquito solo tendra que rematar.

Tendra ese estado de "obnuvilacion" que hara que no note la diferencia entre la voz que le habla por telefono y el tipo que se la lleva a la cama. Generara cierta confusion en ella (el cambio de actitud y aptitud telefono, voz vs cara a cara) pero la inercia la conducira a una cama.

A ver si amarramos bien a la Jenny.:lol::lol:
 
jorge78 rebuznó:
Si consigo sacarle el telefono y charlar con ella regularmente, sacare el resquicio: ella se enamorara y farruquito solo tendra que rematar.

Tendra ese estado de "obnuvilacion" que hara que no note la diferencia entre la voz que le habla por telefono y el tipo que se la lleva a la cama. Generara cierta confusion en ella (el cambio de actitud y aptitud telefono, voz vs cara a cara) pero la inercia la conducira a una cama.

A ver si amarramos bien a la Jenny.:lol::lol:
Yo siempre he querido ser como tú que las consigue conquistar llamándolas por teléfono.

Oye, si alguna vez me da una tía un número y la tengo que llamar, ¿me la podrías trabajar para que tenga el camino fácil?.

El problema es que no note mucho la diferencia de voz.
 
Aguantar una hora por el chat con una poligonera se merece toda mi admiración, yo no tengo tanta paciencia. :121

De todo el tiempo que llevo en el foro, éste es el hilo con el que mejor me lo estoy pasando. La única pega que veo es la diferencia entre la actitud de seguridad y de dominar la situación que tiene Jorge en el chat, y por teléfono, con la más que probable inseguridad de Farruquito en persona. Creo que al final va a ser una cuestión de probabilidades, teniendo unas cuantas tías en el bote, alguna tiene que caer cuando Farruquito quede con ellas en persona.
 
Joder, pero qué puto amazo.

Jorge78 tiene una personalidad aplastante, muchos huevos y poca verguenza, por otro lado está Farrukito, que tiene principios de autismo y no es capaz de hacerse una foto sonriendo.

Joder, mataría por estar en la cita de estos dos, con Jorge78 a lo Sir Ano detrás de los arbustos susurrándole lo que tiene que decir.:lol:


Por cierto, el detalle de "soy muy aficionado a las carreras de caballos" ha sido el lol supremo, menuda cara ha tenido que poner la poligonera al leer eso.:121
 
:lol::lol: Amos sin palabras me hallo cabrones al final me veo follando y todo.
Encima la tia no es negra ni travelo ni parece que tenga nada raro,cojonudo.

Por lo de la voz creo que tampoco hay que darle mucha importancia imagino que no se dara cuenta la chavala no parece que tenga muchas luces,ademas lo suyo es que vaya chorreando para no tener que decirle gran cosa.

Las fotos eran las que tenia mas recientes pero si no valen lo decis y me hago mas el caso es colaborar forthelulz y forthepolvos.

Por favor prosigan señores.
 
jorge78 rebuznó:
Si consigo sacarle el telefono y charlar con ella regularmente, sacare el resquicio: ella se enamorara y farruquito solo tendra que rematar.

Al leer esta frase me he dado cuenta que farruquito IS A REAL VIRGEN... :face::face:

Vamos a meterlo en la cama con una loba del amor que habrá sorbido lefas a dos carrillos cienes de veces(ya sea finalmente una veinteañera poligonera o una Milf resaviada).

No estaría de más hacer un pequeño tutorial tipo: "TU PRIMER CASQUETE PASO A PASO" explicando unas posturas y técnicas básicas para emprender la tarea con algo de confianza y salir airoso... :lol::lol::lol:
 
Kei Kurono rebuznó:
A ver retrasado mio. Jorge tiene 32. Farruquito NO.

¿Sabes leer? Porque me parece que no ¿quién cojones hablaba de farruquito? Si no fueras un clon que sólo ha entrado para llamarme retrasado -sin haber entendido nada, además- hasta haría el esfuerzo de explicártelo.

Y ahora, dejemos de ensuciar el hilo, retrasado de mi corazón.
 
Mejor no enseñemos a guisar el pavo hasta que no esté en la cazuela.
 
MeyGen V rebuznó:
No estaría de más hacer un pequeño tutorial tipo: "TU PRIMER CASQUETE PASO A PASO" explicando unas posturas y técnicas básicas para emprender la tarea con algo de confianza y salir airoso... :lol::lol::lol:

:53Si, ese que nos leemos todos antes de la primera vez.

Paso a paso y lo primero sera conseguirle la posibilidad de meterla. Que ya es bastante loleante por si sola. :lol:
 
Estoy con panete, esto es un sinsentido. Esto esta abocado al fracaso mas calamitoso.
 
Joder en Castilla y Leon hay un buen dicho de nuestras mujeres:

Ancha es Castilla y estrechas son las castellanas.

Jorge a veces se te nota en cosillas la edad que tienes realmente pero esta bastante bien el curre que has hecho.:121:121
 
Oye, Jorge, hoy me he metido en el Badoo con mi perfil y me he jartau a dar a las jenys que sí, que no y que quizás. Sólo tengo a seis con las que he coincidido para que nos conozcamos, a todas las he puesto la mítica frase de "quiero hacerte el amor".

Te ofrezco mi cuenta ya que a mí esto de ligar a través de la interte no me gusta, me metí por diversión para crear un poco de LOL y no conseguí nada, soy un ser vago. :sad:

Os ofrezco una cuenta si queréis hacer un perfil fake con chatis o así. Encima en esta mierda de Badoo tienes que pagar o si no pagas haces como yo: una puta hora quitando orcos.
 
lemikox rebuznó:
a todas las he puesto la mítica frase de "quiero hacerte el amor".

LoLazo, yo tenía un colega que les soltaba a todas eso y alguna caía. No sabíamos si por lo auténtico de la frase o por el puro poder estadístico de darle la murga a 300 en la misma noche.
 
lemikox rebuznó:

¿te has follado a 9 tías del otro día a hoy? Joer, no me extraña que farrukito no folle nunca, tú y cuatro más os lleváis todo el pescado...
 
MIP rebuznó:
¿te has follado a 9 tías del otro día a hoy? Joer, no me extraña que farrukito no folle nunca, tú y cuatro más os lleváis todo el pescado...

No, leñe, que ya van diez a las que les he entrado con la frase.

Yo quiero mucho a mi novia y sólo tengo ojos y polla para ella:oops:

Pues no te jode que la hijaputa tiene 22 años y ha follado tanto como yo... puta juventud de ahora... en fin.:cry:
 
Vamos a ver, Jorge es bastante bueno en lo que hace. No es tan fantastico como el se cree porque las tecnicas que utiliza son bastante obvias para el que no va mal de entendimiento : Para ligar a sub-productos humanos hay que inflar su ego, incidir en que cada aspecto de su vida es interesante e incluso potencialmente envidiable.
No subestimemos la mierda de existencia de una choni, la mierda de personas que componen su entorno habitual. Nadie se preocupa por preguntarla cosas como.....las que pregunta Jorge.

Y todas quieren saber que tienen caracter e independencia, que el macho asuma desde el principio que es ella la que decide. Debes jugar sumisamente a pretender que aceptas ese rol, que ella lleva el ritmo y tu estas sencillamente encantado de tener una opcion de estar con ella.

Las siguientes frases podrian funcionar casi con cualquier choni o veinteañera descerebrada :


S — 15
entonces: dime si me equivoco. eres una chica muy sencilla, cuando sales por ahi te arreglas aunq sin estridencias. t gusta mas ir comoda q con taconazos y ropa demasiado incomoda
S — 15
me equivoco?
I— 15
no no t ekivocas

S — 15
eres agradable, algo timida y tienes un fuerte caracter q solo sacas cuando alguien te toca mucho la moral
I — 15
bueeeeeeeeeeeno

S— 15
y por lo demas, pienso q quizas eres una persona q necesita mucho espacio. te agobias en seguida
I— 15
no ya...

S — 15
tienes muchisimo caracter. eres tajante, cuando algo no t entra no t entra
I — 15
claro

El resto son solo bromitas o comentarios chorras de relleno, bajando la ortografía y el sentido del humor para mantener a la chica entretenida.
Pero la clave de la conversación esta en estas "perlitas" de autoestima y guiños de comprensión que la niña saco de la conversación.
Los piropos agradan pero el interés por tu personalidad sin critica engancha. Y ella quiere mas...obviamente.
 
Arriba Pie