Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Operación Taladro :lol::lol::lol:. Pero qué grandes, esto es un gilijuego en condiciones con añadido de halluda social y lo demás tonotería. Veo que han montado un trío bastante prometedor, a lo John Butler o Medeski, Martin & Wood; no obstante, si en algún momento se plantean ser un cuarteto como los teletubbies, ya me lo dicen y tal, que yo me pido el rojo :lol:. A tiempo parcial, eso sí.
 
Alas_rotas rebuznó:
No cuela astrus, no cuela.

Yo si le creo, es un ser de lulz :lol:. Si eres de Valencia, conozco un piso furtivo que te pueden hacer descuento del 10 por ciento, si les muestras el carnet de socio de algun game shop.
 
Muahahahaha, que hijos de puta, hay que retitular el puto hilo "OPERACIÓN TALADRO" pero ya. Que grandes, el hamijo farru parace que va a ser la primera generación de "taladritos".
Pónganse manos a la obra por dios, alimenten este monstruo del LOL que acaba de nacer.
 
Esto puede ser MUY grande. Y si se fracasa, siempre queda tirar de opción B, postear las fotos del hamijo Farruko aquí. :lol::lol::lol:
 
Jajajjajajajaaj, por la cara, sería como esa regla tácita: ok,ok, te buscamos una tía para que te la folles, eso sí, si después en la cita la cagas y no follas, pagaras el esfuerzo baldío con un cruel owned y consecuentes tuneos loleantes, todo sea por alimentar de LOL a esta bestia insaciable que es el foro.
 
Mecaguen la madre de Guti, me encantaria participar pero no habeis aceptado mi voluntariado. Cabrones!!

Vosotros os lo perdeis hijos de puta, que estoy en el paro y soy muy capaz de echarle a esto 8 horas al dia. :lol:

En cualquier caso, suerte para Farruquito. Como folle habria que hacer esto una vez al mes. Amo mas este foro que a mi familia.
 
Si la gente se comporta... tiene buena pinta la operación taladro.:lol:
 
Lo complicado va a ser ponerle el postit en el culo con la frase: "operacion taladro completada" mientras la pone a 4 patas.

Si se necesita apoyo de logistica, cuenten conmigo, puedo hacer de chofer, reservar mesa en algun bonito restaurante, retener por la fuerza a la bat__amiga, ejercer de vigilante...por si el marido sale antes del trabajo.
 
Tiene una pinta de choni que tumba para atras, pero bueno que puedes esperar de sitios asi. Si melafo y todo eso, pero ese pirsing poligonero...

Pero me niego a creer que el 80 por ciento del trabajo se base, en conversaciones telefonicas o informaticas...el va a tener que aportar ese 50 o 60 por ciento cara a cara con ella, por muy mascadito que se lo dejes como no trague ella en el cara a cara...porque entonces estariamos ante un tio que es un zopenco para establecer una minima conversacion a traves de un pc o por el movil pero que en cambio en el mundo real si se desenvuelve bien, si seria un extraño caso.
 
Joder Jorge eres un encantador de mujeres. Puto amo :121:121 hay que rendirse a sus pies.

A ver si lo vais a convertir en el mas follador de todo el foro ahora. Que aquí se pasa de un extremo a otro.
 
Demasiado rebuscado lo veo lo de hablar por teléfono con la torda y luego contarle la milonga de que Farruko ha perdido la sim, dando por sentado de que la voz no sea excesivamente diferente.

No sé, puede colar entre las baduleras, pero es un riesgo -¿innecesario?- a tener en cuenta.

A todo esto, ¿de cuántos años estamos hablando que tiene la choni?
 
Ferris rebuznó:
Tiene una pinta de choni que tumba para atras, pero bueno que puedes esperar de sitios asi. Si melafo y todo eso, pero ese pirsing poligonero...

Pero me niego a creer que el 80 por ciento del trabajo se base, en conversaciones telefonicas o informaticas...el va a tener que aportar ese 50 o 60 por ciento cara a cara con ella, por muy mascadito que se lo dejes como no trague ella en el cara a cara...porque entonces estariamos ante un tio que es un zopenco para establecer una minima conversacion a traves de un pc o por el movil pero que en cambio en el mundo real si se desenvuelve bien, si seria un extraño caso.

Choni, piercing poligonero y todo lo que querais pero aqui estamos para follar y esa torda (choni o no), tiene una cara preciosa. Puede ser sucnormal pero tiene un polvazo terribol. Correrse en su boca debe ser como correrse en el jeto de liv tyler cuando tenia 18 años.

Asi q si el farruko se estrena con esta, lo hara como mandan los canones: por todo lo alto. Solo podria ser superado por una tranx... pero poco a poco jorge.. poco a poco.

Farruquito va a follar seguro joder,o cae esta o cualquier otra que enganchen el resto de padrinos. Estoy a punto de meter toda la chateada con la choni poligonera.
 
Esto proporcionará mucho LOL pero, alma de cántaro, si farrukito es un tipo medio virgen y un fraca en el arte de ligar, no le puedes citar con semejante jamba. Tiene una cara de sabérselas todas que asusta. Lo suyo era tirar por lo bajo para que vuestro 'ahijado' se sintiese un master and commander y fuera cogiendo la confianza necesaria.


Edito: Ahora que me fijo mejor en la foto y en el brazo de la susodicha, me da en la nariz que no es oro todo lo que reluce.
 
Está bien buena, no ha escatimado ustec Don Giorgio, yo diría que ha apuntado a un ganado que puede dar problemas en el cuerpo a cuerpo como sabiamente señala el señor panete, tengo curiosidad por saber que objetivo elegirá Roberto "revientauteros" Villa, pronostico una futura y sana rivalidad entre lovemakers por el éxito de nuestro querido farru, desde luego creo que el cababallo que ha sacado a pista Jorgito se va a quedar a medio camino, ya veremos, ya veremos, que este cabrón es un mago.
 
FARRUKITO DE COLOR VERDE



S — 14:52
CNVERSACION

 
jorge78 rebuznó:
S — 15:11
me lo podrias explicar? tiene algo q ber con el dibujo o con el cine? jaja



I — 15:11
efectos especiales y cosas d esas


S — 15:11
joder ber con b


S — 15:12
si lo viera mi profe del insti. el misogino emepdernido. nada cosas mias


:121:121:121:121:121 AMAZORD

Júrame que el resto es tan bueno como esto, que tengo que estudiar para el puto examen del euskaltegi y tú has escrito la biblia y parte del Quijote, cacho cabrón.
 
Su ortografía va en corcondancia con su aspecto, se ha empezado con mal pie, esa conversación es mas para tenerla con una mendiga pero si esto sale bien puede ser un hito en PL.
 
Joder, no está nada mal, jajajaja, por un lado me siento decepcionado, porque la tía ha cumplido las expecativas de retarded que enamaban sus pintas de Jenni :face: "efectos especiales y cosas de esas" no hay salvación para la raza humana.
Pero yendo al grano, el estilo de Jorge no me convence, me inquieta, me hace sentir incómodo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque con la subnormaladas que le dice la tía no lo manda a la mierda (pero claro, es que ella jodidamente monguer) vaya, que su ténica funciona joder, FUCIONA!!!!:shock:
 
Jorge hijoputa!!!! Jajaja! Eres el Messi del rapinyeo... Grande.

I LOVE THIS GAME

Salga o no salga bien la OT1 no publicaremos fotos de Farruquito (creo que pocos son los que todavía crean que no va a foshar), pero para que os hagáis una idea de como es nuestro héroe diré que lo 3 miembros del Comando Desvirgue hemos coincidido en que es hasta guapete. No tiene ningún tipo de tara (Calvo, obeso mórbido...) mide aproximadamente 1,80 y no es, a pesar de llevar casi 7 anyos registrado, un ser prehistórico, nada mas lejos, cuando el nació Naranjito ya era cadáver :lol:

También hay que decir que ha colaborado forthelulz incondicionalmente. Nos a proporcionado fotos, datos personales de tipo "intimo", se ha ofrecido a desplazarse en caso de que la torda viviera en provincias limítrofes a la suya... Todo un forero entregado por el foro y por mojar el churro... Allí donde se crucen con farruquito muestren sus respetos.
 
Yo si fuera la tía me sentiría aturdida ante el continuo bombardeo de preguntas.

No me extraña que no ligue un pajote por interné, en la puta vida se me ocurriría semejante conversación.
 
S — 15:35
s pudieras elegir un viaje y destino, a donde irias isa?



I— 15:35
ps a amsterdam o a italia alpueblo d valentino rossi
No hay emoticono para expresar lo que siento.
 
Arriba Pie