Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

¿si solo has follado una vez y con una puta cuenta como virgen?

Si la has metido y sacado en un coño ya no eres virgen. Eso es follar, aunque sea mal, mecánico, tosco o cutre, pero follar.

Los (espero que pocos) vírgenes del foro no saben lo que es meterla en un chocho. Eso es muy grave.
 
¿si solo has follado una vez y con una puta cuenta como virgen?

Eso significa que te ofreces?

Posts de farrukito antes de que se realizara este hilo

¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?



farruquito rebuznó:
14 visitas en un dia y ni un triste hola y lo peor es que tengo un perfil fake de un cachas con el que entrar a saco jorge78 style y no hacen mas que mandarme a tomar por culo.

https://foropl.com/foro-general/124571-el-dia-el-que-perdi-la-virginidad.html#post3825876



50 euros me cobro a mi y encima me dice con una sonrisa en la boca "tenias ganas eh"
insinuando que habia durado poco que hija de puta y yo que pensaba que lo hice bien me dejo undido por eso no e vuelto a follar.

ADJUDICADO.

Pa que vamos a esperar mas si nadie se va a ofrecer y este especimen es perfecto. Cuasivirgen, con pinta de estar gafado en las relaciones personales y un largo etc. Nos puede dar LOL.

Una serie de cosas farrukito:

Como sabras, vamos a intentarlo por badoo y para eso tenemos que contar con fotos tuyas. Fotos reales: seas como seas, nadie se va a reir de tus fotos ni nadie va a postearlas aqui.

Los encargados de tratar de trabajarte a una chica con la que puedas quedar y que solo te quede el aspecto "rematar" nos comprometemos a no postear aqui ninguna de tus fotos so pena de ban eterno.

Los encargados del trabajo serian foreros serios que ya hayan demostrado su capacidad para ligar en badoo (teniendo como victimas cualquier tipo de tordas) y que ya lleven un tiempo en el foro para que no sea nadie tratando de chafar la idea.

Jorge78, creo que Mey gen tambien se ofrece voluntario, he oido Ñordi hurtado? RobertoVilla?

A los encargados, nos pasaras tus fotos por privado para que nos hagamos un perfil y nos diras algunos aspectos para rellenarlos: la ciudad en la que vives etc para buscar una torda con la que sea accesible que puedas quedar.

Postearemos capturas de conversaciones para valorar cual de aquellas victimas esta ya "con el arroz caldoso" , de tal manera que muy horrible tuviese que ir la cita personal para que no te la llevases a la cama. En ningun caso se posteara el perfil de las posibles victimas para no hacer daño a nadie. Se postearan fotos tuneadas y capturas de chat tuneadas.

Ya por inercia del trabajo realizado previamente en badoo, lograrias follartela aunque no estuvieses fino en la cita personal. Se trata de quedar con una torda que ya este dispuesta a ir a un hotel contigo, a una pension o a tu casa si es posible.

Como vas a lograr polvos gratis, te tienes que comprometer a honrar a LOL.

Y eso significa que debes sacar material para el foroc que luego sera tuneado como corresponda (material que demuestre que te la has tirado, como ha ido etc): fotos, audios, VIDEOS SI ES POSIBLE, y todo tipo de elementos que hagan honrar a LOL en este hilo y que esto no se convierta en las fantasmadas tipicas de este subforo.

En todo momento, lo encargados preservaremos tu identidad, y se preservara tambien la identidad de la chica o chicas con las que puedas quedar pero siempre sera necesario material LOlastico para aportar al hilo tuneado lo necesario para ello. Audios telefonicos, fotos, capturas de chat, videos si es posible, lo que sea ( a parte de tus citas contadas con PELOS Y SEÑALES off course)
 
Esto se pone interesante. Tal como lo ha explicado Jorge, estoy hasta planteándome presentarme a candidato también :lol:
 
Uy sí se pone interesantísimo.

Farruquito debería correr más de lo que ha corrido en su vida antes de facilitaros sus fotos y convertirse en el ownedado más fácil de la historia del foro. Y si nunca nadie le ha tocado ni con un palo ya podéis esperar sentados si queréis que folle precisamente en el Badoo.
 
BernardBlack rebuznó:
Uy sí se pone interesantísimo.

Farruquito debería correr más de lo que ha corrido en su vida antes de facilitaros sus fotos y convertirse en el ownedado más fácil de la historia del foro. Y si nunca nadie le ha tocado ni con un palo ya podéis esperar sentados si queréis que folle precisamente en el Badoo.

Ya estamos con las soplapolleces y los cortapedos de rigor.

Explicame el owned listillo: un forero cuasivirgen nos pasa las fotos por privado para hacer algo aqui bastante interesante y plagado de LOL, y nosotros lo owneamos, como? publicando sus fotos en el foro. Bravo, un owned de 5 estrellas. El primero que lo haga llegara a la cima de la fama en el foro por su capacidad para traer a LOL y por ownear a un super peso pesado.


Las fotos no se van a poner a disposicion de cualquiera sino de 2 o 3 foreros maximo ya contrastados en el foro y que se comprometan a no publicar nada (ni de farrukito ni de las tordas objetivo) que suponga un menoscabo para ellos. Y mi palabra cuenta. Y se que las de los foreros que he planteado, cuentan tambien.

A partir de ahora (o el lunes cuando venga misogino que apoya la idea) planteo que las estupideces en este hilo, sean premiadas con un bonito ban eterno de user y de IP.

Farruquito follará, vaya que si follará.
 
Hacer esto bien exigiría mazo de coordinación, plena confianza en los cooperantes y plena disposición del voluntario a darnos suficientes datos personales y fotografías como para hacer bien la suplantacion de caracter.

Yo aquí no me fiaría ni de mi puta madre para estos temas, pero bueno...

Ahora, si hay voluntario.....yo le busco el polvo. Y no se me dan nada mal estas cosas de sacar líos de internet, modestia aparte. De hecho yo ya no ligo de otra manera....
Si Farruquito se atreve, yo haré todo lo que pueda.

Yo doy un paso al frente. Por farrruquito o quien sea.
 
Pero almenos buscadle una torda que esté bien, a ver si ni se le levanta cuando llegue esa hipotética cita. Farruquito di algo tío, que parece que vas a foshar.
 
jorge78 rebuznó:
Jorge78, creo que Mey gen tambien se ofrece voluntario, he oido Ñordi hurtado? RobertoVilla?

Por mi parte esta perfecto... adscribo el acuerdo de confidencialidad y usaria el material sin dar datos personales de nadie.

El interfecto sea farrukito o cualquier otro lo primero que nos tiene que decir es a que zona geografica pertenece, y luego tener hilo directo via mp ya que en muchas ocasiones sera necesario preguntarle sobre lugares segun se vaya moviendo el tema de las conversaciones.

Eso si, que el señor farruquito no se ponga delicado con el material que le consigamos, conque tenga un par de tetas y un coño donde meterla...:lol:

Tendre que cambiar mi modus operandis, pero ya me demostre al principio de los ligues digitales que me puedo mover tambien por los suburbios. El palo inmigrante no lo he tocado todavia pero sera interasante y me servira de autoterapia, ya que es un caladero donde nunca he pescado y seria bastante idoneo para nuestro hamijo.

Segun sea el curriculum del candidato quiza fuese conveniente cambiar algun dato de su perfil (incluso su personalidad entera) comunicandoselo a el. Eso le puede crear un poco de esquizofrenia pero es una forma de acelerar el proceso.

Luego nunca se sabe, de lo aprendido lo mismo sale un polvo indirecto...:137
 
Bueno se pone interesante la cosa eh , no voy a negar que la idea de comerme el owned mas grande de la historia del internec me hace apretar los cojones pero es que la idea de oler un coño hace que se me aprieten aun mas.
Asi que aun a riesgo de hacer el ridi y que me acaben escupiendo por la calle doy un paso al frente.

Señores ¿que hay que hacer?
 
Si prospera la idea nos veo en la intro de La Sexta Noticias: "Un foro de asociales inteneteros consigue desvirgar a uno de sus miembros a los 35 años y lo celebra como si hubieran ganado la Champions, en otro orden de cosas Ferris sigue sin mojar..."

Por alusiones, que lleve sin follar unos tres años largos, no le da para cebarse en mi persona. Por otra parte Hay gente que sera virgen hasta que le fuercen a ir o se vaya por su cuenta de putas, gente a la que estos experimentos serviria en balde.
 
farruquito rebuznó:
Bueno se pone interesante la cosa eh , no voy a negar que la idea de comerme el owned mas grande de la historia del internec me hace apretar los cojones pero es que la idea de oler un coño hace que se me aprieten aun mas.
Asi que aun a riesgo de hacer el ridi y que me acaben escupiendo por la calle doy un paso al frente.

Señores ¿que hay que hacer?

Nada de owned.

Jamas, ninguno de "tus padrinos" postearan fotos tuyas aqui ni en ningun lado salvo en los diversos perfiles de badoo que cada uno creara. Ni fotos tuyas, ni fotos de la torda que la hagan facilmente identificable en su entorno o ciudad.

Aqui solo se postearan capturas de chat tuneadas (en la que no conste tu perfil, ni tu nick, ni el de la torda en cuestion) fotos de la torda lo suficientemente tuneadas para que no sea facilmente identificable y el resto lo publicaras tu: la hisotria de las diversas citas redactadas con pelos y señales y diversas pruebas que hagan constar que te la has tirado o que realmente acudiste a una cita con una torda que estaba dispuesta a abrirse de piernas para ti.

Yo te doy mi palabra y tengo plena confianza en que ni roberto villa ni mey gen ni ñordi (en el caso de que desee apadrinarte) te "venderan" ni aqui ni en ningun lado.

De "poeta borracho" no tengo ninguna referencia porque soy nuevo en el foro : puede que sea un usuario contrastado y de fiar pero de ti depende si deseas que el tambien apadrine. Yo solo pongo la mano en el fuego por Roberto, por mey gen , por ñordi y por mi mismo. Esta en tu mano.

Lo suyo es que comiences por mandarnos unas fotos tuyas: cuantas mas mejor, de tal manera que cada uno podamos seleccionar aquellas que sean mas "adecuadas" para acometer el ligue. POR PRIVADO.

Tambien has de decirnos la zona en la que te mueves (no hace falta una direccion estricta): por ejemplo Sevilla, barcelona o alla donde vivas. (dinos un barrio cercano no hace falta que digas el sitio real) Y algunos datos de ti para suplantar tu personalidad: tu nivel cultural, tus gustos, un poco de tu manera de ser, tu edad.

Cuando podrias estar disponible para quedar con las tordas (fines de semana etc), si vives solo y tu capacidad economica.

El nombre da igual, el caso es que una vez que tengamos a una torda caldosa te pasaremos la conversacion integra PARA QUE TE LA ESTUDIES y acudas a la cita con el personaje bien machacado de tal manera que la torda , si se da cuenta, lo haga al dia siguiente al despertarse a tu lado.:lol:

TODOS ESTOS DATOS, POR PRIVADO A CADA UNO DE TUS PADRINOS.

Aqui se iran posteando capturas de chat tuneadas, se valorara entre todos cual esta a punto de caramelo y de ahi saldran tus citas en las que solo tendras que rematar. En ningun caso te mandaremos a una cita si la perspectiva de folleteo no es clara y rotunda porque no queremos perder el tiempo ni queremos hacertelo perder a ti.
 
jorge78 rebuznó:
Pa que vamos a esperar mas si nadie se va a ofrecer y este especimen es perfecto. Cuasivirgen, con pinta de estar gafado en las relaciones personales y un largo etc. Nos puede dar LOL.

.
.
.

Jorge78, creo que Mey gen tambien se ofrece voluntario, he oido Ñordi hurtado? RobertoVilla?

Totalmente de acuerdo con todo tu post... y por supuesto que quiero formar parte del grupo de Celestinos.

MANIFIÉSTATE FARRUKITO.


Da un paso al frente y conviértete en "The One".

Sólo hacen falta unos datos básicos tuyos: nombre que quieras usar, edad, ciudad y 2-3 fotos. (todos lo que puedas aportar además de eso será bienvenido, aficiones, viajes que has realizado, gustos musicales,... TODO es útil para un rapiñas en busca de LoL)

El único "pero" entiendo que pueden ser la fotos.

Lo importante, como dice Jorge78, es que estén en manos de no más de 2/3 foreros que se comprometerán a no difundirlas bajo pena de TochoBan y rastreo internetero por los Robocs del General para ser MegaOwneados como venganza por no cumplir con su compromiso.


Morzen rebuznó:
Esto se pone interesante. Tal como lo ha explicado Jorge, estoy hasta planteándome presentarme a candidato también :lol:

Ratifica tu ofrecimiento por si falla Farrukito. Lo de las fotos reales es un extra cuasi-imprecindible para crear perfiles en badoo, AmorenLinea o Facebook medianamente creibles y que cuando consigamos un bis a bis con la mujer-objetivo no salga por patas al ver aparecer a un desconocido.

Para no ser encontrado en la red por alguien de su entorno podríamos usar un nombre fake (no te van pedir el pasaporte antes de foshar!) Quien quisiera ser el elegido podría prepararse un "book" con fotos (con 2 o 3 más que suficiente) en que se le vea sutilmente, tampoco hace falta todo el careto en una foto tipo DNI.

BernardBlack rebuznó:
Farruquito debería correr más de lo que ha corrido en su vida antes de facilitaros sus fotos y convertirse en el ownedado más fácil de la historia del foro.

Tonto... te voy a comprar una bolsa de chuches.... TONTO.

Te voy a explicar porquÉ, al menos yo, no tendría ningún interés en hacer públicas las fotos de el forero que se prestara a rapiñas en desvirgue.

El primer motivo, por supuesto, sería el no ser baneado y posteriormente owneado por los robocs de foro para escarnio público por faltar a mi palabra.

El segundo motivo, y creo que fácil de entender, es que, en los 6 años que llevo entrando diariamente a este foro, he visto publicar fotos de muchos foreros.
Ya no me produce LoL.
De hecho en los últimos meses todos los owneds que recuerdo han sido provocados por el propio Owneado debido a su entrada en el foro al grito de "esta polla es mía!!", y sólo en ese momento los Jaquers se han puesto manos a la obra.

Tengo bastante claro que los Roboces pueden encontrar fotos reales de cada uno de nosotros, pero ¿que gracia tendría publicar tu foto si esa publicación no viene precedida de forochateos "KAMIKAZE Style"?

Publicar la fotos de un forero-virgen a los 30 tendría LoL, si, pero el laifmotiv de este hilo es la excelencia suprema de los rapiñas, la caza en manada por el bien de un especimen del grupo no favorecido por la fortuna, un nuevo concepto de LoL.

NO NOS CONFORMAMOS CON MENOS.


EDITO:

*Cuando he empezado escribir el post Farrukito todavia no había confirmado la aceptación del reto.
Ya puedes empezar enviar la documentación que consideres oportuna a quien creas oportuno.

Ferris, sin acritud... :lol: :lol: :lol:, además puedes ofrecerte para participar en la segunda edición de OT (Operación taladro)
 
farruquito rebuznó:
Revisen sus bandejas de entrada.

Revisa la tuya y dime si estas de acuerdo.



Tengo que anunicar al foro que:

FARRUQUITO IS "THE ONE"

HABEMUS LOL!!!!!
 
¿De verdad pensais que a la hora de la verdad, despues de elaborar todas las patrañas y tacticas ciberneticas no va a ser EL y solo EL quien tenga que dar el do de pecho, cuando quede con la susodicha?:face:. Mucho optimismo veo.
 
joder. Eso esta tirado.

Abrimos una paypal, igresemos lo que gastariamos en una fanta, y con lo ahorrado, cogemos al conejillo de indias, y le chapamos todos los subforos salvo el de putas y le mandamos mp cno datos para retirar el fondo de pay pal.

Y sin tanta historia.:face:
 
Bueno pues la suerte esta hechada ya teneis mis afotos veremos si no me arrepiento mañana
y no tenemos festival de tuneos en el general.
 
En un principio pensé que el hilo iba a ser una de esas buenas ideas que se quedan en la abstracta mente de un genio, pero ahora creo que esto puede ser la bomba, si se hace bien, claro.
Por lo pronto espero que se respete la identidad de Farruquito y no se posteen sus supuestas fotos, que también podría ser que os hubiera nutrido con "retratauras" de su primo tercero de Islandia, aún así, yo confío en él y la veracidad del material, cosa fundamental para que la perra de turno no se sienta estafada al ver aparecer a un tipo distinto del perfilado.
Por lo demás pido encarecidamente, que las aves de rapiña nos mantengan informados de conversaciones y tordas atacadas, y por supuesto la narración final del propio Farruquito, matizando los avatares y devenires de las citas proveídas, desenlaces que traeran el LOL a esta casa una vez más.

Como el farruco acabe mojando, me pido primer en la cola que se formará para poner material en manos de giorgio78 o Roberto Villa (artiztaz del ciberamol) para que me busquen hembra a mí también. Porque para ligar, hay que saber, hay que saber, me cago en Dios.
 
Bueno pues la suerte esta hechada ya teneis mis afotos veremos si no me arrepiento mañana
y no tenemos festival de tuneos en el general.

Recibidas.

Se la envío a los que ya sabes (Roberto y Jorge). Puedes estar tranquilo, no saldrán de mi PC más que para lo pactado y estoy seguro que ellos harán los mismo.

Viendo tus fotos no veo porque no follas, eres absolutamente normal, sin taras, madera de follador standard.

Si puedes hazte alguna foto más e intenta sonreir hijoputa!... :lol::lol: la del sueter con capucha roja está para no usarse... pones cara de "no follo ni pagando"... las otras 2 regular-bien, pero si nos puedes proporcionar alguna más que transmita "follo de lunes a domingo", pues mejor.
 
Bueno pues la suerte esta hechada ya teneis mis afotos veremos si no me arrepiento mañana
y no tenemos festival de tuneos en el general.

Joder colega, yo es que flipo.

Me imaginaba a un androide de tres pares de cojones pero eres normal!!!

Cual es tu problema tio??? tu deberias follar a torda semanal. Esto va a ser pan comido.
 
jorge78 rebuznó:
Joder colega, yo es que flipo.

Me imaginaba a un androide de tres pares de cojones pero eres normal!!!

Cual es tu problema tio??? tu deberias follar a torda semanal. Esto va a ser pan comido.

Si desde luego mientras tenga un minimo de conversacion que ademas al menos por mi parte se las enviare en un archivo de word para que se las vaya estudiando. Luego posteare los trozos que sean mas interesantes. Intentare sacar algunos ratos para el commando, aunque tengo que estar sin niños que me den el coñazo.
Me parece que alguno de los otros foreros con mas tiempo se me van a adelantar aunque ya me veo al individuo follando a tres bandas.:lol:

Trascribo el ultimo mp que le envie al Sr Jorge:

si me parece que el primer candidato nos ha salido casi guapo... ahora hace falta que no sea tartamudo, o tenga un olor corporal insoportable:lol:.

a mi lo que me jode es que es demasiado joven, voy a tener que conversar de subnormaladas con tordas de su edad:face:... lo mismo se la busco un poco mas mayorcita que le deje el pito como un pimiento.
otro saludo.
 
Hola me gustaria ser candidato , tengo 36 años,virgen (me estoy planteando ir de putas , pero creo que seria una experiencia vacia ) ,con trabajo (ingresos medios) y vivo sólo y he sido un pagafantas toda mi vida .Me gustaria intentarlo ,como propósito de año nuevo.Gracias
 
Contad con mi hacha.

gimli.jpg
 
Atrás
Arriba Pie