Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Filimbi rebuznó:
Ese no es nuestro problema, el objetivo es que Farruco folle sin pagar, luego él sabrá.

Esa sería a guinda al pastel, sería algo épico :lol:
Exactamente, hacer frente al par de rumanos que le envíe el novio, eso ya es cosa suya.
 
Pues yo me he registrado para dar ánimos a Farruko, porque la ocasión lo merece.

:121
 
Sinttulo.png


WTF?
 
Anda, si no te follas a esa que te manda fotos viéndosele las tetas... apaga y vámonos.

Pezones como campurrianas :lol:.

Yo creo que el novio debería enterarse post coito de lo zorra que es su novia
 
De aquí a 5 años esas tetas barren el suelo. Qué edad tiene la cerda esta para tenerlas tan caídas?
 
Las tiene un poco caídas, sí, pero está totalmente percutible. Farruko no debería poner excusas...

La parida del café la tenéis que revertir sí o sí. Como queden para tomar un café mientras farruko le dice gilipolleces, te digo yo que no vuelven a quedar. La única opción debería ser ir al picadero, y que bajo el influjo del veneno blanco acumulado en las pelotas, farruko saque el animal que todos llevamos dentro.
 
Tiene cuerpo escombro pero todo sea por el LOL, farruko has de grabar un vídeo como sea. Y opino lo mismo, nada de café cara a cara que así se evidenciaría el retraso de nuestro hamijo farroc, si hay cita tiene que ser para foshar directamente en la mazmorra.
 
Para grabar vídeos de manera discreta hay unos llaveros que imitan la llave de un coche moderno que graban de puta madre y son muy discretos. Si tuviera uno igual hasta se lo mandaba :lol:
 
jorge78 rebuznó:
Por cierto farruko , podias haberte hecho mas "el emocionado" con la foto, hablarle de lo sexy que es, y realzar su belleza (aunque no lo sientas asi) porque este tipo de tordas, follan si se sienten atractivas ante el tipo con el que quedan. "me ha encantado la foto" y nada mas. Hay que ser mas expresivo, mas sangre joder.

No le pidas eso al pobre hombre a estas alturas que tiene que tener toda la sangre acumulada en su entrepierna, no estará para pensar el pobre absolutamente en nada :face:


jorge78 rebuznó:
Ahora lo suyo es que te vayas haciendo unas fotos empalmado. Coges tu polla superempalmada y te haces unas fotos: solo de la polla. Le dices que te las has hecho para ella y le sueltas alguna guarrada.

Creo que ahora mismo farruco podrá hacerse esas fotos a cualquier hora, porque entre las conversaciones, fotos, los vídeos que le ponéis y lo que le decís ,tiene que tenerla de todo menos flácida, pobre chica a la que pille por banda :lol::lol::lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
pobre chica a la que pille por banda :lol::lol::lol:
Si si..pues como vaya tan excitado y encima siendo (casi) su primera vez, será introducirla y...
descorche.gif
.
 
Almas de cantaro...alguien piensa que va a follar en la primera cita. Eso solo se da en casos especiales, en los cuales ella esta muy mojada. De hecho yo si puedo decir que folle en la primera cita con una, pero esta la tenia mascadita gracias a interminables horas de conversacion telefonica, que luego ya se encargo de recordarme el señor rojo de vodafone visitandome con un bate de madera en una mano, y la factura en la otra.

Por cierto no quiero ser hijo de puta...pero hoy mismo faltan ya 10 dias para que Farru cumpla su mision:

20080426225944-reloj-de-arena.jpg
 
ánimo farru !

Totalmente de acuerdoc con alguno de ustedes. Las citas de cafelito són una mariconada que tiran pa atrás. Yo creo que si no os las apañaís para meter a la perra con novio en el picadero en la primera cita, caso olvidado.
El follar no pasa por hacer un café antes, si más no es al revés como se hace. Primero se folla y luego se toma el café. Ánimo Farru, estoy al 100% contigo ! :121
 
Ahora como ya no está ME, Farruko tiene todo el tiempo del mundo, que el hilo no se cerrará. :lol::lol:
 
Recordatorio de los deberes que tiene que hacer farrukito porque quizas no haya "alcanzado" tras la lectura de mi post: :face:

A: te haces unas fotos de la polla empalmado ( que ya deberias tener hechas hace tiempo para adelantar curro tal y como se te pidio)

B: se las mandas , a mas tardar hoy noche o mañana por la mañana. Eres lento, jodidamente lento y como la pava no vea "ebullicion" en ti en breve, con ese puto mensaje mierda y simplon de "me ha encantado tu foto" la vas a perder. A las fotos les adjuntas el siguiente mensaje:

"mira que fotos me he hecho para ti, no puedo parar de masturbarme viendo tu foto. Me encanta tu camison negro, me gustaria levantartelo, lamerte por el ombligo, lamer tus pechos y agarrarlos con fuerza. Culminando con un beso supersalvaje, agarrandote con una mano por la cintura, con la otra alzando un poco una de tus piernas y penetrandote con fuerza asi contra tu armario. mmhh, me vuelvo loco de pensarlo. Tengo ganas de comerte, de devorarte". Mandame mas fotos por favor".


Hoy se ha conectado y no ha ducho ni mu, probablemente por la frialdad de tu mierda mensaje cuando con un poco de puto sentido comun ya estariamos en la dinamica cachonda de disponer de guarradas y fotos varias posteadas por ellla misma. Seguro que ha pensado "como folle tal y como escribe en el ultimo mensaje, no se que cojones voy a ganar poniendole los cuernos a mi novio".

Ve disponiendo de saldo en el movil para llamarla por telefono: es fundamental que la llames porque ella solo follara contigo si se siente atractiva ante ti y coge confianza (asegurandose de que encamandose contigo no terminara despedazada en una maleta). Por lo menos 3 llamadas si es posible antes de la cita que queremos reconducir a la casa picadero.

Unos 6, 7 minutos cada llamada: como doy por hecho que tienes una tarifa de retra, unos 5 euros.

Tiene poco mas de 10 años que tu, hijos y un novio al que esta dispuesto a ponerle los cuernos contigo. Que cojones significa eso? que tienes que ser mas efusivo joder, hacer que se sienta atractiva, piropearla, pagafantearla y adularla con respecto a su fisico para que se sienta comoda, segura y deseada por un chico bastante mas joven que ella.

Eso es lo que no tiene con su novio pagafantas y en su vida de cuarentona casada ( a pesar de tener algunos años menos) de casa al curro y buscando la valvula de escape en internet. Eso es lo que tu le tienes que dar para que se acueste contigo. Tu se lo das y ella te entrega su cuerpo. Es un ABC. Ella se siente atractiva y capaz de seducir a un chico de veintipocos.

Con un simple "me ha encantado" no vas a ninguna jodida parte.
 
jorge78 rebuznó:
Con un simple "me ha encantado" no vas a ninguna jodida parte.

Dicho y hecho. El "me ha encantado" le supo a poco... muy poco. Y necesita mas. Son esa clase de jodidos detalles que te hacen perder un objetivo asi.



Es la diferencia entre una actitud y otra. Logramos que incluso sea ella la que nos pueda llamar por telefono (como te llame y no lo cojas, te comes un owned) y ya metemos la semilla de reconduccion de la cita directamente en casa que con un poco de trabajo hasta el jueves, quedara bien encauzado.
 
Joder, Jorge, te voy a dar las gracias a ti también por el tiempo que inviertes en el puto Farru.

Se nota que eres vasco, esto es una cuestión de cojones a estas alturas.
 
lemikox rebuznó:
Se nota que eres vasco, esto es una cuestión de cojones a estas alturas.

Se nota que ambos son vascos, el problema es que Farru esta afectado por el gen autoctono del nuncafollismo, solo le falta ser algorteño para estar abonado al desastre total (que por como llama al puente lo puede ser perfectamente). Jorge78 se ha librado, al parecer, supongo que siendo de Irun, muy, muy vasco no debe ser. Esta haciendo un gran trabajo. Folle o no folle Farru, habra LOL, seguro.

La cuestion con la moza esta de la fotoes tirar a parado. Unicamente queda fijar fecha lugar y hora.
 
Ahora el momento crucial será el del café. En un caso normal, sería un mero trámite de minutos para llevarla a percutirla al picadero, en el caso de Farru, viendo su labia e iniciativa...

A ver que pasa.
 
Patroclo_69 rebuznó:
Sigue sin querer quedar directamente jaja, se ve que le da un poco de miedo por si farru es un psicópata (que podría serlo perfectamente)

Exactamente, el café no es mas que un mero trámite por parte de ella para comprobar unos mínimos de confianza y normalidad. Esperemos que el zagal no nos la asuste y sepa desenvolverse en la situación..
 
Arriba Pie