Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

farruquito rebuznó:
¿pero donde las mando si no tengo su correo?

Y lo dice ahora :face:. Le puedes pedir la dirección por baduerf o crearte un álbum privado en el mismo con tus fotos. No sé, haz aljo, hombre.
 
No entro mucho en foros debido al enorme tiempo que estos acaban chupando en la vida diaria, pero despues de varias semanas siguiendo este hilo no he podido resistirme a opinar :lol:

Sin dudas de los mejores hilos que he visto por aqui, debo confesar que originalmente no pensé que llegaria a ninguna parte pero me impresionó enormemente la tarea realizada por los padrinos, principalmente Jorge.
Por otro lado desde el inicio del hilo no he visto una adecuada implicación por parte de Farruko, quizas como su nombre indique sea un autentico Farrukito en la vida y no es capaz de presastarle la seriedad que se merece un asunto como este y mas cuando los padrinos se lo han currado una barbaridad.

Llevo post tras post irritado por la forma que tiene el especimen de intervenir en el asunto. Farrukito casi no escribe y cuando lo hace, es de forma muy breve y simplona. Ademas de lento e incapaz improvisar y resolver las situaciones que se le plantean, no muestra señales de agilidad mental en los momentos cruciales... posiblemente motivos estos por los que acaba estimulando su erosionado prepucio cada noche antes de dormir.

Farrukito no muestras la actitud de un cazador. Un follador primeramente tiene que desearlo, imaginarlo y casi palparlo para solo entonces salir en busca de un chocho al que horadar. No importa como seas, lo primordial es la intencion y la actitud.

Creo que el señor Farruko NO QUIERE FOLLAR, desea seguir siendo virgen toda su vida, es un sintoma muy tipico entre los virgenes rezagados.
Mi compañero de piso es un chico que se encuentra en similar situacion, con casi 22 años sigue siendo totalmente virgen, pese a que no lo reconoce publicamente. Es guaperas, se viste bien, estudiante universitario, practica musculacion 5 dias por semana y tiene los abdominales impecables, se cuida, se alimenta correctamente... pero el tio es incapaz de realizar un minimo esfuerzo por follar. Practicamente le he puesto a varias tias buenas en bandeja y el tio fue incapaz de cerrar el trato asestandole un beso a la chica. No entiendo casos como este, en el que el macho tiene a la hembra en bandeja y no se la folla como un animal en celo.

Recuerda por tu bien que por muy zorra, caliente y guarra que sea una mujer, nunca sera ella quien de el paso final, tendras que ser tu el que realice el sencillo y evidente paso de comertela entera llegado el momento. Recuerdalo cuando la tengas delante en la probable cita previa al polvo.

Por ultimo decir que en ebay venden llaveros de coche con camara y microfono ocultos incorporados, funcionan de puta madre, con excelente calidad y 100% camuflado y discreto.
El precio con gastos de envio incluidos son 6 miserables euros:
New Spy Car Key Chain Camera DVR Covert Video Recorder - eBay (item 200537513269 end time Jan-28-11 05:23:01 PST)

A cascarla!
 
farruquito rebuznó:
¿pero donde las mando si no tengo su correo?

En la conversacion en badoo con la poligonera (que supuestamente debiste haber estudiado) esta posteado su correo electronico hace mas de doss emanas, su correo electronico lleva marcado en la carpeta enviados hace dos semanas ya.

Hace dos dias dices "voy a mandarle las fotos a la otra puta" y al darte cuenta de que eres tan subnormal que no recuerdas su correo y ni siquiera buscarlo para encontrarlo de manera previsible en la conversacion o incluso investigar por si esta en la carpeta enviados, tampoco eres capaz de preguntar "oye, me podrias dar su correo? no lo recuerdo"?

Mas tonto y no naces.

Por mi parte, se acabo el apadrinamiento de farrukito y por mi, se puede abrir otro casting.
 
Mi compañero de piso es un chico que se encuentra en similar situacion, con casi 22 años sigue siendo totalmente virgen, pese a que no lo reconoce publicamente. Es guaperas, se viste bien, estudiante universitario, practica musculacion 5 dias por semana y tiene los abdominales impecables, se cuida, se alimenta correctamente... pero el tio es incapaz de realizar un minimo esfuerzo por follar. Practicamente le he puesto a varias tias buenas en bandeja y el tio fue incapaz de cerrar el trato asestandole un beso a la chica. No entiendo casos como este, en el que el macho tiene a la hembra en bandeja y no se la folla como un animal en celo.

Es gay, maricón de mierda. Espero que el jabón que utilicéis sea de los que vienen en gel. :93
 
jorge78 rebuznó:
Por mi parte, se acabo el apadrinamiento de farrukito y por mi, se puede abrir otro casting.

Fecundo la emoción. Es triste observar a alguien como Jorge, que lo vive y se desmelena por sus objetivos, y que ve caer su trabajo en saco roto.

Por si alguien se preguntaba por qué farru no follaba, creo que el enigma ya quedó aclarado.

Que pasen los siguientes candidatos contando su historia. Entiendo que el que esté en situación más tristérrima o el que más LoL aporte en su historial, ha de ser el candidato.
 
cierto. Y apoyo un ban para faruukito. Si te metes en el concurso tienes que darlo todo, si no, eres expulsado de la casa.:face:
 
Idem a lo anterior.

Y de paso, cerrar este hilo y abrir otro nuevo con el próximo candidato. 25 páginas y no ha habido más loles que los de los padrinos.
 
liachu69 rebuznó:
Y apoyo un ban para faruukito.

Vamos a dejarle un par de días más por libre a ver si nos sube material. Hasta el más virgen asexuado se pondría las pilas ante la oportunidad de la zorra ennoviada.

Farruko algunos aún confían en ti, queremos lol (con consumación sexual o no).

Y si no ban y te deseo virginidad (gratuita) eterna. Te lo ganas a pulso.
 
Farrukito, no se como no se te cae la cara de vergüenza tío, yo no sería capaz de volver a aparecer por aquí despues de lo que has hecho...

Felicidades a los padrinos, en especial a Jorge, y en el próximo casting seleccionar un poco más, al menos que el sujeto no tenga las neuronas justas para no cagarse encima.
 
Vamos a dejarle un par de días más por libre a ver si nos sube material. Hasta el más virgen asexuado se pondría las pilas ante la oportunidad de la zorra ennoviada.

Farruko algunos aún confían en ti, queremos lol (con consumación sexual o no).

Y si no ban y te deseo virginidad (gratuita) eterna. Te lo ganas a pulso.


Luego abrire un nuevo hilo en el que se abre un nuevo casting buscando a alguien que realmente tenga interes por perder la virginidad. Hay un usuario que me gusta: "patroclo", parece tener cierta intelgiencia, es virgen y por lo visto, el motivo de su virginidad es una apariencia fisica mediocre.

Si lo desea, cuando abra el casting, puede presentarse. Ya abrire hilo luego con requisitos, compromisos etc etc etc.
 
Farrukito no muestras la actitud de un cazador. Un follador primeramente tiene que desearlo, imaginarlo y casi palparlo para solo entonces salir en busca de un chocho al que horadar. No importa como seas, lo primordial es la intencion y la actitud.

Creo que el señor Farruko NO QUIERE FOLLAR, desea seguir siendo virgen toda su vida, es un sintoma muy tipico entre los virgenes rezagados.
(...)
Recuerda por tu bien que por muy zorra, caliente y guarra que sea una mujer, nunca sera ella quien de el paso final, tendras que ser tu el que realice el sencillo y evidente paso de comertela entera llegado el momento. Recuerdalo cuando la tengas delante en la probable cita previa al polvo.

Tienes razón, esto ya me lo suponía yo hace varias páginas. Yo me conozco todas las trampas que uno se pone a si mismo para no salir del agujero y cuando uno no pone voluntad no se consigue nada, así seas el puto Brad Pitt. Y por eso sabía que él no tenía capacidad de ir a por todas, porque en sus excusas reconozco las mías.
 
Realmente aquí necesitamos las últimas palabras de farruquito si quiere librarse del OWNED, que nos explique por qué ha hecho, o más bien, por qué NO ha hecho. Más te vale tener una buena excusa hijo de puta. Todos tus mensajes son más bien sosos y retras, más te valdría no ser tan parco de palabras o al menos tener un poco más de salero, porque macho...
 
Cenobita rebuznó:
Tienes razón, esto ya me lo suponía yo hace varias páginas. Yo me conozco todas las trampas que uno se pone a si mismo para no salir del agujero y cuando uno no pone voluntad no se consigue nada, así seas el puto Brad Pitt. Y por eso sabía que él no tenía capacidad de ir a por todas, porque en sus excusas reconozco las mías.

Oye, Ceno, ¿y no has pensado presentarte tú como candidato? ¿Cómo te está yendo por libre? Deberías mantenernos al día en el hilo del enmasculado, era un gran hilo, tú sí mereces echar un polvo de una vez, Farruquito tengo mis dudas.
 
Demasiada paciencia has tenido Jorge, esto se veia venir y si no sucedió antes fué sólo por tu voluntad. Acá quedó totalmente repondida la pregunta de porque es virgen Farruko.....simple, no folla ni con un puto amo-master-Jorge a su disposición corriendole las piedras del camino, imagínenselo al farruko intentándolo por libre. Bueno, es que jamás lo intentará.

Farrukito: has perdido la oportunidad de pasar a la historia, no es que has fallado el penal decisivo y ahora digamos "siamo fuori della coppa"....es que ni lo has pateado cabronazo!!!
 
poneis el liston demasiado alto y forzais el lol hasta el infinito, hay que tener mas calma leñe
 
esperar eternamente respuestas es de comerciales.
:lol:
 
Vaya con Farruquito :?
¿Al final, ná de ná? ¿Cómo se compensa esto con los "Padrinos"?

Leo que Jorge78 ya ha tirado la toalla, y siente haber perdido su tiempo.
Farruquito, ¿crees que podrás quedar con alguna, o no?
¿Qué harán los otros dos "Padrinos"?

Aparte, Ferris, tenías que haberte apostado algo.
Tiene todas las directrices de que hubieras ganado.
 
eduardoinda.jpg

-Os lo dije marquistas.

PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO

octavio.jpg


QUEREMOS AFOTOS.
 
Hombre yo no es por nada, no voy a defender a Farruquito porque la verdad vaya pedazo de paciencia que han tenido contigo para que tu no te impliques como debes hacerlo, coño que te lo han puesto en bandeja, vamos :face:

Pero si es cierto una cosa, que no sé si habéis caído o no, pero que yo recuerde , si no me equivoco claro, es que la novia ponía pegas para quedar antes de el día 10 osea hoy, osea que Farruco yo creo que deberías hacer algo, sino pido al igual que muchos o Lol o owned.:twisted:

Usía mismo.;)
 
:face::face::face: Hasta pena me está dando la pérdida de la chavala esa del novio, las fotos picantonas y la cita para tomar café CON PORRA. Me voy a llorar.
 
Existen varios tipos de virgenes y los Farrukitos son el peor tipo, porque pese a tener todo lo necesario para poder follar al menos una vez a la semana, no quieren o no intentan mejorar, son eunucos que se contentan y acomodan en el solitario mundo de las pajas :115

Para la realizacion de este noble experimento sociologico, deberia haber sido electo un especimen cuya prolongada virgindad fuese causada por fallos o deformaciones fisicas, casos con una elevada asimetria fisica. Los casos de infividuos como el Farruko, que gozan de un buen fisico, sugieren que su retraso es psicologico y por consiguiente trabajar con ellos requiere paciencia infinita. Por el contrario en el caso de señores con cuerpo de Ozito, el principal inconveniente es encontrar hembras que esten dispuestas a dormir sobre un lecho de pelos, una incipiente barriga y posiblemente envuelta en una atmosfera de desagradables olores, pero una vez superada la busqueda, estos individuos son capaces de hacer lo que sea con tal de meterla en caliente pues es lo que llevan esperando toda su vida (vease al mismisimo Ozito que acabo haciendo bukkakes con tal de tener un poco de contacto humano en su miembro).

En parte lo que observamos en Farru es un reflejo de nuestra sociedad, la gente vive comodamente y no se esfuerzan por nada, aunque sea algo mucho mejor a lo que estan acostumbrados en sus mediocres existencias, no tienen la voluntad para alcanzarlo :face:

Para cualquier macho heterosexual que se precie es dificil concebir la idea de que alguien desperdicie una oportunidad como esta, con un minimo de esfuerzo el señor Farrukito hubiese copulado con todas las presas que Jorge y los demas padrinos le habian conseguido, cualquier hombre con un minimo de experiencia sabe al leer las conversaciones que incluso la Jenni poligonera estaba a punto de caer. Es dificil concebir que alguien desperdicie sus mejores años, años en los que podrian estar catando toda clase de mujeres y viviendo la vida de la mejor manera posible... pero no! prefiere vivir en su microcosmos, en el mundo del onanismo, eyaculando sobre sus propias manos dia tras dia...

Pese a que soy nuevo en este foro me atreveria a sugerir que semejante actitud solamente puede ser merecedora de un castigo:
AMPUTACION DE PENE
PeneAmputado.jpg
 
Hombre yo no es por nada, no voy a defender a Farruquito porque la verdad vaya pedazo de paciencia que han tenido contigo para que tu no te impliques como debes hacerlo, coño que te lo han puesto en bandeja, vamos :face:

Pero si es cierto una cosa, que no sé si habéis caído o no, pero que yo recuerde , si no me equivoco claro, es que la novia ponía pegas para quedar antes de el día 10 osea hoy, osea que Farruco yo creo que deberías hacer algo, sino pido al igual que muchos o Lol o owned.:twisted:

Usía mismo.;)

Yo estoy de acuerdo. Y mira que me jode que muchos nos hemos registrado porque creíamos que Farruko traería en este hilo el mayor LOL de la historia del rapiñas y queríamos ser testigos de primera fila. Y ahora nos viene con esto :face:

Aún así yo le dejaría terminar hasta el día que tenía de plazo (creo que era esta semana), para que pueda enmendar sus errores.

No sé por qué me da que se masca el owned. La actitud de Farruko lamentable, ha decepcionado a sus padrinos, al resto de foreros y al mismísimo LOL.
 
Arriba Pie