Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Eso es normal, alguna vez me pasó a mí. Cuando iba bajo mucha presión o estaba una temporada sin follar, se nota porque vas presionado y con agobios y ansias. Eso sí, sin pensar en ello y dejando que pase todo ... no hay que racionalizarlo, tú de momento quedas con la tía, si le metes morro y ella va al turrón, se te levantará porque no tienes en mente el follar ni te estás castigando por si no se te levanta.

Como vayas pensando que no se te levanta es cuando no lo hará, porque las erecciones son un 80% mente y 20% físico. Puedes estar muy cansado que si de repente te calientan, se levanta cagando hostias. Y puedes estar con muchas ganas que si estás rallado no se te levanta ni de palo.

Ya te digo, yo hace año y algo estuve una temporada pasando de tías, una de esas rachas en las que no quieres saber de nada ni nadie. Me acabé echando novia y con la presión porque estaba muy buena y demás, no se me levantaba ni de coña. Y por más que lo intentaba menos funcionaba.

Eso sí, el día que perdí la virginidad, hace ya bastantes años, se me puso como un canto. Estaba liándome con una tía a la que gustaba y conocí ese verano, muy guapa ella. Llevaba días preparándola, magreándola, haciéndole dedos ... pero nada, ella decía que no quería follar.

A los dos días o tres, la calenté y me soltó un "¿Tienes condones?". En ese momento no me corrí encima de milagro. Ella era virgen también y me la llevé a la playa. Mis amigos detrás de unas rocas mientras yo me la follaba, menudo descojono.

El caso es que desvirgué unas cuantas, y a ellas les pasa como a nosotros. Si se sienten presionadas y nerviosas se les cierra y no hay manera de que entre.

Así que ánimo Farruko, en peores plazas torearás
 
Tengo una tarada sexual de 33 años de Avilés que puede ser perfecta para Farruko. Me agregó al tuenti sin más y tiene pareja, me está diciendo por privado que me quiere conocer y burradas.

Farruko, hazte un tuenti o dejadme hacer un tuenti y te la hago yo :121
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Farruko, hazte un tuenti o dejadme hacer un tuenti y te la hago yo :121

Sí, mejor ir dando paso a los maestros o Farruko no folla ni de casualidac.
 
Ya tiene que estar buena para que yo me haga tantos kilómetros.

¿De dónde eres? Se los puede hacer ella perfectamente.

El caso es que la tía me ha agregado al tuenti sin más y los mensajes han sido los siguientes :



Tarada Hoy, 18:29

hola wapo!



Yo Hoy, 18:29


hola, te cnozco?


Tarada Hoy, 18:30

eso pretendia, q lo hagas jeje xD


El caso es que agregó a otro par de colegas y está pidiendo rabo a espuertas.
 
¿De dónde eres? Se los puede hacer ella perfectamente.

El caso es que la tía me ha agregado al tuenti sin más y los mensajes han sido los siguientes :



Tarada Hoy, 18:29

hola wapo!



Yo Hoy, 18:29


hola, te cnozco?


Tarada Hoy, 18:30

eso pretendia, q lo hagas jeje xD


El caso es que agregó a otro par de colegas y está pidiendo rabo a espuertas.


Pásame el tuenti de la tia esa por privado, a ver si sacamos algo.
 
Ya tiene que estar buena para que yo me haga tantos kilómetros.

A ver si te esmeras un poco y espabilas. Podrias intentar llamar a zorra ennoviada o hacer algo porque colega, puto hilo en el que se supone que eres protagonista, y tus intervenciones cada vez son mas putapenicas.


¿De dónde eres? Se los puede hacer ella perfectamente.

El caso es que la tía me ha agregado al tuenti sin más y los mensajes han sido los siguientes :



Tarada Hoy, 18:29

hola wapo!



Yo Hoy, 18:29


hola, te cnozco?


Tarada Hoy, 18:30

eso pretendia, q lo hagas jeje xD


El caso es que agregó a otro par de colegas y está pidiendo rabo a espuertas.


No me seas infantil por favor. :face:
 
¿Infantil por qué? Si es verdad joder, si es una tía que le dice a un colega mío de follar y me comenta el colega que es una pesada de cojones.

Nada más ver las fotos se ve que no está completa
 
Mala_Vida rebuznó:
Así no tiene gracia, retrasado. :lol:

¿En serio? Igual no me he dado cuenta después de llevar casi dos semana siguiendo el hilo. :face:

Usted es el último recurso porque sólo tiene dicha utilidad. Cómo han dicho por aquí, putero a tu putforo.
 
jorge78 rebuznó:
Farrukito, observa esta escena de principio a fin. Escena 5 estrellas, Robert de Niro una vez mas incoming. Demostracion de valor, arrojo y echarle huevos en una situacion de esas que acojonan de verdad. Trata de sentir la escena, de sentir la situacion. Fijate que situaciones puede dar la vida como para que tu estes asustado simplemente por perder la virginidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tendrás queja, Farruquito, hasta vídeos motivantes te pone.
Jorge78>>>Guardiola
 
Bueno mis queridos hijos de puta pues ya tenemos afotos de la cornuda decir de ella que es un retaquin me acabo de dar cuenta ahora y al mirar su badoo lo confirma 164 :lol:
y tiene unas tetas que riase usted del puente colgante de portugalete.Pero bueno la señora quiere rabo y yo quiero darselo que es lo que cuenta asi que adelante un paso al frente y al toro o como coños se diga.
 
farruquito rebuznó:
Bueno mis queridos hijos de puta pues ya tenemos afotos de la cornuda decir de ella que es un retaquin me acabo de dar cuenta ahora y al mirar su badoo lo confirma 164 :lol:
y tiene unas tetas que riase usted del puente colgante de portugalete.Pero bueno la señora quiere rabo y yo quiero darselo que es lo que cuenta asi que adelante un paso al frente y al toro o como coños se diga.

Ahí te he visto. Con dos cojones, que vas a follar coño, hazte ya a la idea.

Y a ver si posteáis la foto de la tía aquí coño.
 
farruquito rebuznó:
Bueno mis queridos hijos de puta pues ya tenemos afotos de la cornuda decir de ella que es un retaquin me acabo de dar cuenta ahora y al mirar su badoo lo confirma 164 :lol:
y tiene unas tetas que riase usted del puente colgante de portugalete.Pero bueno la señora quiere rabo y yo quiero darselo que es lo que cuenta asi que adelante un paso al frente y al toro o como coños se diga.

Ese es el espíritu.

A ver cuándo colgáis fotos y demás material joder, que queremos ir abriendo boca.

¿Qué fue de esas fotos eróticas que te iba a pasar?
 
El mejor paso después de que se la folle y el único si queremos llamarnos foreros es contactar con el novio de la prostituta en cuestión.
Para una cosa sensata que propone Filimbi y no le hacéis caso.
 
farruquito rebuznó:
Bueno mis queridos hijos de puta pues ya tenemos afotos de la cornuda decir de ella que es un retaquin me acabo de dar cuenta ahora y al mirar su badoo lo confirma 164 :lol:
y tiene unas tetas que riase usted del puente colgante de portugalete.Pero bueno la señora quiere rabo y yo quiero darselo que es lo que cuenta asi que adelante un paso al frente y al toro o como coños se diga.
¿Retaquín? Estatura media, hombre. Con lo que me gustan a mí las pequeñitas.
 
farruquito rebuznó:
Bueno mis queridos hijos de puta pues ya tenemos afotos de la cornuda decir de ella que es un retaquin me acabo de dar cuenta ahora y al mirar su badoo lo confirma 164 :lol:
y tiene unas tetas que riase usted del puente colgante de portugalete.Pero bueno la señora quiere rabo y yo quiero darselo que es lo que cuenta asi que adelante un paso al frente y al toro o como coños se diga.
No te metas con las chiquitillas , que yo soy aún más :lol:, en vez de eso da gracias acordándote de lo que dicen de las chiquititas.

Son más manejables ;)

Usual Suspect rebuznó:
Ahí te he visto. Con dos cojones, que vas a follar coño, hazte ya a la idea.
.


Y encima de gratis :lol:
 
Esa sería la guinda al pastel, contactar con el novio :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No seáis joios , que con un poco de suerte puede hasta que repitan :lol:

Ese no es nuestro problema, el objetivo es que Farruco folle sin pagar, luego él sabrá.

Esa sería a guinda al pastel, sería algo épico :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Esa sería a guinda al pastel, sería algo épico :lol:

Creo que la guinda del pastel sería sin duda que en la grabación saliese algo del estilo de la conversación que tuvo Jorge78 con la poligonera citándole la biblia, eso si que sería épico :137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No te metas con las chiquitillas , que yo soy aún más :lol:, en vez de eso da gracias acordándote de lo que dicen de las chiquititas.

Son más manejables ;)

Pues yo en tu hilo de hooker había leído que eras alta, qué cosas. Yo también me las tango que buscar pequeñas porque soy un retaco de mierda (1'70)
 
Arriba Pie