Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

En serio creeis que no ha tenido opciones de mojar el churro gratis en su vida ?? EL problema de Farruco es que tiene MIEDO a relacionarse con chicas, por msn o badoo y mierdas semejantes se hace el chulo, pero a la hora de la verdad, cuando hay que contactar face to face, se acojona.
 
Lo más indignante de todo es que el tío ni aparece, ni se disculpa, ni nos pone una mínima excusa ni nada! OWNED ya.
 
MIP rebuznó:
Igual no sería el primero. Algunos jóvenes que no están todavía muy seguros de su sexualidad lo intentan así para ver realmente por dónde tiran. ...

Te puedo asegurar que estos no suelen acudir a nosotras, en muy raras ocasiones
MIP rebuznó:
Es que no me lo explico, si ya tenía lo más difícil hecho, y además le había dado todos sus datos a tres perfectos desconocidos...

zeke_069 rebuznó:
En serio creeis que no ha tenido opciones de mojar el churro gratis en su vida ?? EL problema de Farruco es que tiene MIEDO a relacionarse con chicas, por msn o badoo y mierdas semejantes se hace el chulo, pero a la hora de la verdad, cuando hay que contactar face to face, se acojona.


Zeke lo explica perfectamente que es lo que le pasa, yo creo exactamente lo mismo tiene pavor a estar a solas ante una chica
 
farruquito hace honor a su nick, la arma y desaparece de escena.... y ¿ahora que hago yo? yo que cada noche, encendia mi pc solamente para seguir esta novela, farruquito yo te queria como a un hijo mas, te has reido de mis sentimientos, ademas de la dedicacion de los padrinos, habiamos conseguido la union en el rapiñas, que decepcion farru,que decepcion...
 
No seais tan duros con farruquito.

Recordad que tiene 22 años y estoy convencido de que el 90% de los que posteais por aqui, lo erais a esa edad o incluso lo sois aun. El es el "caso contrario" a muchos fantasmitas que postean en este foro y ,realmente a pesar de estar escondido tras un avatar y un nick, ha demostrado una gran valentia reconociendo su "virginidad gratuita", y poniendose a disposicion de sus padrinos con el riesgo de un owned.

Que luego se ha diluido, asustado y ha generado el cabreo generalizado? el mio el primero. Pues no hay problema, entra dentro de la normalidad.

Farruquito es un libro abierto para mi: el tiene 22 años y no puede beber. Supongo que ha tenido varios temas de medicos etc etc. Eso a pesar de tener un grupo de coleguitas con los que tiene una amplia vida social (no olvidemos que a pesar de ser forero putalocuriense el se conecta de higos a brevas) le han convertido en una especie de "elemento extraño" de la manada.
Sus colegas van a la discoteca, se ponen ciegos de todo y el no bebe gota de alcohol. Aunque sea una gilipollez eso ya te convierte en una especie de bicho raro con 22 años y genera una serie de desencadenantes e inseguridades a esa edad.

No solo ya para conocer chicas sino en tu vida personal y diaria: estudios, trabajo etc etc. En todos los aspectos.

Fisicamente es un chico que podria ligar perfectamente y con tordas de un buen nivel fisico como he podido comprobar en diversas visitas que ha tenido en badoo, o chicas que eran bastante guapas. Nosotros , hemos entrado al lio directamente: hemos visto las fotos, hemos visto por encima su personalidad y hemos atacado a todo badoo sin cuartel. Hubiera perdido la virginidad en menos de un mes.

Pero cuando ha llegado la hora de la verdad, el mismo se ha autoboicoteado poniendo pegas que no existian o no siguiendo mis indicaciones. A pesar de tener 22 años, aun no estaba preparado para perder su virginidad o , cuando menos, NO DE ESTA MANERA. El ha visto una manada de leones entrando a las chicas a diestro y siniestro y el no es un leon aunque trate de comportarse asi en un chat o en un post del foro llamando puta a un objetivo.

Asi que hamijos mios... el problema no esta en el.. me parece que el problema lo tenemos nosotros.

El tiene 22 años y aun tiene que madurar: tiene que superar sus inseguridades y lo hara sin duda con el tiempo o con el apoyo de la gente que le aprecia de verdad. Hubo un tiempo en el que el que aqui os escribe era incapaz de relacionarse con las chicas y le temblaban las piernas al tener una chica que le gustase frente a el.

No se puede hacer en un mes , lo que no se ha terminado de cocer en 22 años. Podemos poner plazos, podemos estar ansiosos por escuchar el relato de una cita o escuchar el audio de un polvo pero eso es algo absurdo en este caso. Puede que el mismo pierda su virginidad mañana o pasado mañana pero creo que el no estaba preparado para hacerlo "de esta manera" en un circo romano con miles de gritos: unos abucheando, otros animando y el preparador dandole latigazos como a un gladiador para que se enfrente cuerpo a cuerpo al leon.

Y supongo que aun sigue asustado por el tema del owned. Desde aqui le brindo todo mi apoyo por privado o incluso retomando el hilo yendo de manera mas suave, paso a paso a su ritmo. Lo que el quiera.

Con respecto al owned yo ya he dado mi palabra y es que yo no voy a ownear a farrukito bajo ningun concepto. Si esto no le sirve yo se lo juro por mi vida aunque sea un foro de internet.
 
Vuelve Farruko, vuelve que el verdugo ha dejado caer la hoja de la guillotina vacia, se ha sacado la capucha y ha demostrado una vez mas que tiene corazón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Jorge78 amo como siempre, me gustaría que en el jailo del forochat nos contaras como y cuando fue tu punto de inflexion, como pasaste de ser un retard tembloroso a ser el buitre imperial que eres ahora, si tuviste algún padrino que te mostró la luz, si fue todo a base de hostias con H, o qué es lo que ocurrió.
 
A lo mejor le atropellado un coche o le ha dado un jamacuco.

De todas formas se hizo un pacto de hombres uno a cumplido su palabra el otro no, y después de romperlo habla de mantener su palabra, una cosa es ser un hombre y otra es ser tonto no confundamos, así que si no hay al menos owned para el novio como este hilo hace ya unas páginas que es una hez y no da para mas, candado y que se pierda en lo mas profundo del foro.
 
jorge78 rebuznó:
La pille por banda en otra cuenta y tuvimos un broncochat de escandalo: a dia de hoy, esa chica visita el perfil de farrukito unos 10 veces diarias, totalmente enganchada "a el" y destapada "psicologicamente" por "el". Quizas otro dia posteo la conversacion para ver el giro extremo de acontecimientos.

Con lo insoportables que son esas tordas y lo creídas que van tiene su merito, ya estas tardando en postearlo.
 
¿ Quien coño esta conspirando para provocar el owned a Farrukito ?

apadrinando.jpg
 
apadrinando rebuznó:
Jelou,

Saludos a M.E. que nos estará leyendo.


Menuda melena tiene Stallone en su avatar, mi queridísimo y nunca justipreciado amigo.
 
Modo chupapollas: ON

Saludos Max,

Hace un tiempo que venia queriendo saludarlo, aprovecho la ocasión para hacerlo.

Modo Chupapollas: OFF

Que el LOL os bendiga, o algo asi.
 
Un resumen o algo? :lol:

Farrukito ha desaparecido? hubo LOL? Esta noche me lo leo.
 
Jrande, jrande. Se nota que las citas de autores son su única arma, porque les quitas eso y queda una tía bastante vacía y carente de interés.
 
Ruben — sábado, 08 enero 2011 21:08
veo q ya poco puedo sacar de ti. ya me soltaste todos los cliches. lo de la tautologia, lo de yo dispongo lo de una ha estudiado etc

Adri — sábado, 08 enero 2011 21:09
te diría que tuvieses criterio, pero como lo vas a tener si no sabes su significado

Adri — sábado, 08 enero 2011 21:09
tengo unos "cliches" cheiw

Adri — sábado, 08 enero 2011 21:09
quieres ?

:lol:

Oye, pues no esta mal la chica, ¿Un poco mayor para farru no? Y tienes razón, no se como se ha atrevido a colgar esa foto de la gorra, la verdad es que ahi queda como el culo.


¡¡Farruquito vuelve con nosotros que te has librado del owned, copón!!
 
Lo de jorge78 con la de las dos carreras no hace más que confirmarme que con seguridad y ganas de seguir hasta el final se consigue todo, o en cualquier caso se consigue todo lo que uno habría podido conseguir. Los que no follamos lo único que tenemos son cepos mentales, inseguridad y miedo.

Lo gracioso es ver como la opinión de una persona segura (jorge) enfrentada machaconamente a la de otra que aparenta seguridad (bilicenciada), acaba por hacer aflorar la inseguridad, incluso aunque la segunda persona no supiera que estaba ahí.

Este hilo ha sido muy eficaz e instructivo incluso para los que sólo lo hemos leído.
 
Cenobita rebuznó:
Lo de jorge78 con la de las dos carreras no hace más que confirmarme que con seguridad y ganas de seguir hasta el final se consigue todo, o en cualquier caso se consigue todo lo que uno habría podido conseguir. Los que no follamos lo único que tenemos son cepos mentales, inseguridad y miedo.

Lo gracioso es ver como la opinión de una persona segura (jorge) enfrentada machaconamente a la de otra que aparenta seguridad (bilicenciada), acaba por hacer aflorar la inseguridad, incluso aunque la segunda persona no supiera que estaba ahí.

Este hilo ha sido muy eficaz e instructivo incluso para los que sólo lo hemos leído.
Sí pero cuidao, que una cosa es la Internec en donde puedes escribir metralleando lo que quieras y con el ritmo que quieras, y otra cosa la vida real. Por eso desconfié desde el principio de este proyecto taladro y todo lo que tenga que ver con él, en el chat puedes calentar a quien quieras si te lo curras, otra cosa es el cara a cara. Imaginaos que el farru queda con la tía y descubre que huele a caca, o que tiene los dientes podridos o que es insoportable. Adiós al polvo. Esto de lijar es como comprar fruta, hay que ir, ver, oler y tocar.
 
Alas_rotas rebuznó:
Sí pero cuidao, que una cosa es la Internec en donde puedes escribir metralleando lo que quieras y con el ritmo que quieras, y otra cosa la vida real. Por eso desconfié desde el principio de este proyecto taladro y todo lo que tenga que ver con él, en el chat puedes calentar a quien quieras si te lo curras, otra cosa es el cara a cara. Imaginaos que el farru queda con la tía y descubre que huele a caca, o que tiene los dientes podridos o que es insoportable. Adiós al polvo. Esto de lijar es como comprar fruta, hay que ir, ver, oler y tocar.

Si claro, yo simplemente estaba extrapolando las actitudes de las personas, tal y como se ven en el chat, a la vida real, pero es totalmente cierto lo que tú dices. Yo una vez le conté a una por el messenger como me gustaría atarla y hacerle guarradas varias, y sé que le hizo efecto, y sabiendo lo que sabeís de mí, ya veís lo alejado de la realidad que está un chat. Con la tía delante ya el tema es otro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Sí pero cuidao, que una cosa es la Internec en donde puedes escribir metralleando lo que quieras y con el ritmo que quieras, y otra cosa la vida real. Por eso desconfié desde el principio de este proyecto taladro y todo lo que tenga que ver con él, en el chat puedes calentar a quien quieras si te lo curras, otra cosa es el cara a cara. Imaginaos que el farru queda con la tía y descubre que huele a caca, o que tiene los dientes podridos o que es insoportable. Adiós al polvo. Esto de lijar es como comprar fruta, hay que ir, ver, oler y tocar.

Exactamente, lo chulo o gracioso que puedes parecer en un chat se puede ir a la mierda en un cara a cara, donde no tienes tiempo para pensarte las bromitas ni las replicas ingeniosas.

Vale, era díficil que Farru lo lograra, pero joder, Jorge las estaba dejando a puntísimo de caramelo, con un mínimo de encanto personal yo creo que lo hubiera logrado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la del novio. Si una tía está dispuesta a enviarte fotos picantonas, el polvo es bastante seguro.
 
Arriba Pie