Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

No sé si Jorge78 habrá hablado por teléfono con ella o no, pero para mi es algo secundario. Cualquiera que haya tratado un mínimo con mujeres, se da cuenta al instante de que esa chica está totalmente entregada y en el bote. Qué no le ha dado el teléfono en ese instante? Y qué, joder, y qué...hay que hacerse la digna (igualito a "yo nunca follo en la primera cita, eh")

La gente que duda por sistema de los polvos ajenos, o cuando éstos son constatables recurren a criticar la calidad la tipa que ha sido follada, bien sea por su procedencia, aspecto, nivel cultural o lo que sea, son siempre nuncafollistas. Nuncafollistas envidiosos, sin excepción.

Es una manera de tratar de quitar mérito a eso que ellos tanto desean pero nunca consiguen, una manera de decir "eh, que si yo quisiera también me la podría follar, pero paso". Y una puta mierda "paso". Ni puedes, ni sabes, ni soportas que otros sí lo hagan.

Yo lo que no entiendo es el motivo por el cual se coloca a esta chica en un rango medio-alto. Cita a Saramago, el mito de la caverna de Platón, a Bunbury y algún otro ilustrado, todo ello cuando se la dice que físicamente es del montón. Eso sí, en cuanto a su carácter deja entrever que para lo que viene siendo la finalidad del badú, es mucho más agradecido tirar a una panchita o similar antes que a una tipa como ella.

Falopio rebuznó:
Tal como se estaba desarrollando ese chat, el simple hecho de continuar chateando demuestra que tenía interés.

Y continua el chat durante tres días :1.

Felicidades, estas apunto de triunfarte una mujer que su único recurso es repetir hasta la saciedad que tiene dos carreras y utiliza palabras y conceptos teóricamente cultos para resaltarlo.

Sin embargo, expone su imagen en una página de contactos lleno de canis y soplapollas cuya única misión en la vida es meterla en caliente.

Bonita contradicción.

Es ustec HAMO y blao,blao,blao....

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Falopio rebuznó:
Tal como se estaba desarrollando ese chat, el simple hecho de continuar chateando demuestra que tenía interés.

Evidentemente. Aparte, si la conversación con Jorge solo fuera un pasatiempo para ella, estaría 5 o 10 minutos divirtiéndose con la estulticia del susodicho y luego se largaría sin despedirse. Pero la cuestión es que sigue ahí, dando bola y replicando a los insultos. Molarle no sé, pero interesada lo está.

Eso sí, ahora no os creais que los negas funcionan con todas, que os veo venir. :lol:

Joder, tengo un sentimiento de admiración-pena hacia Jorge y la tal Adri, no suelo discutir casi nunca, y si acaso con gente conocida y poco tiempo, además de por algún tema interesante, pero esa conversación ¿cuánto duró? Copón, no le veo sentido a estar discutiendo con un desconocido por no se sabe qué, pero vamos, me alegro si te funciona.

No soy experto en ligar, pero me parece evidente que si sigue discutiendo tanto rato es porque le interesa algo, menuda payasa con tantas citas y tal, no sabe expresarse por si misma.

jorge78 rebuznó:
Quiero mas nombres: foreros con mas de 1000 masunos (nada de clones) que se unan a esa lista formada por ese triunvirato magico.
Teniendo en cuenta su número de masunos, pica usted demasiado alto.

Yo no sé si se podrá usted follar a la señorita o si ha conseguido su teléfono o si es un farol.
Lo que tengo claro, y es lo único que he afirmado, es que por el chat que publicó en spoiler, no es que se le pueda considerar un conquistador o un triunfador, sino más bien, lo contrario.

Ahora bien, habrá algunos que consideren que ser un triunfador es decirle a una mujer en un chat "qué puta eres" veinte veces seguidas. Para mí eso es una pérdida de tiempo. Pero puede que el raro sea yo... sobre todo en este LOLazal... :lol:

Ahora bien, habrá algunos que consideren que ser un triunfador es decirle a una mujer en un chat "qué puta eres" veinte veces seguidas. Para mí eso es una pérdida de tiempo. Pero puede que el raro sea yo... sobre todo en este LOLazal... :lol:

Si hubieras visto un poco por encima varios de los objetivos verías que con cada una habla de una forma totalmente distinta. Depende de que pie cojea les habla desde como si fuese el más pagafantas hasta el más cabrón. El éxito está en descubrir ese punto flojo, si el de ella era hablarle así, ¿qué más da? Tú le habrías hablado -hipotéticamente- a esa como entrarías a todas. Jorge calibra el arma y dispara al blanco, los demás disparan con el mismo calibre a todas hasta que aciertan.

Y que sea en el badoo da igual, solo es puro divertimento. Si tanto igual te da no se porque le buscáis a Jorge como joderle, parecéis niños. ¿Te molesta que Jorge pinte más por aquí que tú? Que tú solo pintas a golpe de ban, cargandote esto, y él con algo relacionado con el subforo, él rapiñea, haciendo grande esto.

Teniendo en cuenta su número de masunos, pica usted demasiado alto.

Claro, cualquier argumento es valido para retraerse verdad? Neutral malvado replica con un post tratando de desviar la atencion y no aceptar el envite y tu... (bueno lo tuyo es mas putapenico aun) te aferras a mi numero de masunos cuando puede que cargarse a Jorge78 en un ban eterno habiendo aceptado una apuesta, sea lo mas hamo que pueda hacer alguien en este lodazal.

Fijate que era una oportunidad de oro tal vez incluso para limpiar tu ya mas que deterioradisima imagen... Joder, despues de la caterva de humillaciones que te hemos infringido cuando eras moderador (que tu mismo te buscaste) y el owned tan monumental que te han aplicado TUS PROPIOS COMPAÑEROS MODERADORES O ADMINISTRADOR DE LA PAGINA :face:, no entiendo hasta que limites tan bajos puede llegar la dignidad de una persona para seguir posteando aqui. Hay que tener mas sangre.

Cuando te veo posteando en un forochat del que tanto has renegado.. no puedo hacer mas que llevarme las manos a la cabeza. No solo se te han meado encima sino que tu mismo te rebozas de orines arrastrandote por el suelo.

Insisto en una cosa: a ti no te han echado por el tema de "los cupiditos": la cagaste desde el dia en que decidiste meterte conmigo chapando mis hilos o mostrar una ridicula chuleria de "moderador recien nombrado" cuando contaba con menos de 50 masunos. El resto han sido una serie de desencadenantes que yo he provocado de manera sutil añadiendo la ayuda que tu mismo aportaste con tu soberana estupidez abriendo un hilo en el que permitias que todos los foreros se cagaran en tu putapenica moderacion. Todo lo demas ha sido como dejar rodar una bola de nieve por la pendiente de una montaña. Sencillo, muy sencillo.

Fijate donde estas tu forilmente y donde estoy yo en estos momentos (no tienes mas que observar este hilo). Y yo soy un mierda, soy un tipo normal.

glutamato rebuznó:
No sé si Jorge78 habrá hablado por teléfono con ella o no, pero para mi es algo secundario. Cualquiera que haya tratado un mínimo con mujeres, se da cuenta al instante de que esa chica está totalmente entregada y en el bote. Qué no le ha dado el teléfono en ese instante? Y qué, joder, y qué...hay que hacerse la digna (igualito a "yo nunca follo en la primera cita, eh")

La gente que duda por sistema de los polvos ajenos, o cuando éstos son constatables recurren a criticar la calidad la tipa que ha sido follada, bien sea por su procedencia, aspecto, nivel cultural o lo que sea, son siempre nuncafollistas. Nuncafollistas envidiosos, sin excepción.

Es una manera de tratar de quitar mérito a eso que ellos tanto desean pero nunca consiguen, una manera de decir "eh, que si yo quisiera también me la podría follar, pero paso". Y una puta mierda "paso". Ni puedes, ni sabes, ni soportas que otros sí lo hagan.

EXACTO, estoy totalmente de acuerdo en tu post punto por punto e incluso iria "mas alla" y añadiria algo fundamental y esto es tan sencillo como la ya varias veces mentada "psicologia inversa de patio de colegio" en este hilo.

Neutral Malvado es un tipo muy inteligente, es muy listo : no hay mas que ver sus reflexiones y su manera de expresarse. Soy el primero en reconocerlo: admiro a Neutral Malvado como forero. Misogino se ha adherido a la opinion de Neutral porque el nunca ha tenido cojones de hacer algo por iniciativa propia.

Alguien cree que Neutral Malvado (con su inteligencia) cree realmente que la chica del chat se muestra indiferente ante el tipo que le habla y que no tiene ningun interes en el? Ni de coña! 10 visitas diarias y perdiendo el tiempo en un chat con un tipo que le aburre "teoricamente" y del cual no tiene ningun interes. Neutral Malvado no es tan estupido como para llegar a esa conclusion por poca zorra idea que tenga de mujeres.

NEUTRAL MALVADO E INCLUSO MISOGINO
se sienten identificados con esa chica. SI, SE SIENTEN TOTALMENTE IDENTIFICADOS CON ELLA. EN ESA CONVERSACION SE VEN REFLEJADOS A SI MISMOS .

Ellos tienen una buena preparacion cultural y es eso lo que ponen siempre "delante" en sus relaciones con las mujeres. Probablemente tienen inseguridades fisicas y poca habilidad con respecto al trato de una mujer. Y ocurre, hamijos mios, que eso te puede servir el primer dia para parecerle interesante a una mujer pero a partir del segundo o tercer dia, esa mujer SE ABURRE. SE ABURRE SOBERANAMENTE! y se va a follar con el empleado del carrefour que le hace reir, que le da chispa y que le hace sentir mujer.

Que ocurre cuando una mujer no tiene un gran poder de atraccion fisica y tiene o cree tener una buena preparacion cultural? critica al resto de mujeres sobre todo en ese aspecto en el que ella cree ser poderosa. Por eso la chica del chat habla de "que tal con las xurricajeras? yo tengo mundo, yo he estudiado, leo a moliere, el mito de la caverna etc. CUANDO NO VIENE A CUENTO. A QUE COJONES VIENE ESO EN UN CHAT? Porque es debil, ES MUY DEBIL y sabe que un chico se aburre con moliere y se va a follar con la xurricajera que le hace reir, o que esta buena y lo pasa bien con ella.

Por eso mismo Neutral Malvado no hace mas que atacar a Niandra constantemente (una chica que probablemente no le llega ni a la suela de los zapatos culturalmente) porque se siente IMPOTENTE y porque sabe que NO PUEDE TENER A UNA CHICA COMO NIANDRA.

Por eso CARGA CONSTANTEMENTE CONTRA NIANDRA, porque "las Niandras" no se van con el, EL TERCER DIA SE ABURREN: se van con el tipo que les hace reir, con el que se lo pasan bien o con el que obtienen otro tipo de cosas (que al fin y al cabo son las que buscan las mujeres por regla general).

Exactamente lo mismo que con el putero misogino. El babea por una prostituta de bajo nivel (poniendo por delante su cultura) , la prostituta pasa de el y acaba tirandose a un tipo como Cliffy Calabria (que tiene gracia natural y chispa en el trato con una mujer) en un local de intercambio.

Por eso esta clase de tipos tienen el cliche redundante de criticar a la gente por sus niveles culturales etc etc.

Van inducidos por el rencor = INSEGURIDAD = DEBILIDAD.

jorge78 rebuznó:
Alguien mas osa luchar?

Alguien mas osa luchar????

Hombre Jorge, con lo bien que ibas no la cagues así; y no lo digo por la torda, que me la trae al pairo si te la follas o no -que creo que va a ser que no-. Lo que quiero decir es que era comprensible el tonito coaching para dar moral al desaparecido "farruquito", era aguantable, incluso traía LOL a esta santa casa -algo que nunca te agradeceremos merecidamente, porque somos unos cabrones :lol:- pero seguir con ese tono te hace quedar como un Über-retra diciendo estupideces del estilo:

jorge78 rebuznó:
Vosotros creeis que un 5 no puede ligarse a un 10, tambien pensais que una chica con dos carreras, jamas se fijaria en un empleado del carrefour y eso, hamijos mios, es el error que os convierte en unos fracasados.

Parece sacado de un libro de autoayuda para loosers, que seguirán siéndolo después de habérselo leído pero con menos pasta en sus bolsillos. Que un cinco se ligue a un 10 es posible, que no probable, y explicable por una serie de "casualidades cósmicas" por todos conocidas, que la tía sea de la once (depresivas-ciclotímicas y taradas en general included), que el tío tenga muuuucha pasta (Briatore stile) o que el tío tenga un prestigio especial que la zorra en cuestión sea capaz de valorar (rara avis) o en su defecto, el resto de zorras con las que compite. También se admite una combinación de todas.

No obstante, y como sé que me lo vas a rebatir, te propongo algo muy simple, emplea el mismo tiempo que le dedicabas a farruquito en intentar ligarte a las modelos de Victoria´s Secret, grabándolas en audio y video, y ofreciendo dichas grabaciones al altar de LOL. En su defecto, aceptamos modelos regionales, nivel 9 - 10. Así podremos ver cómo te desenvuelves con los pibones. Después, plantea objetivos de Mensa y vemos cómo te desenvuelves con tías inteligentes. Esa sería la mejor forma de ver los diferentes métodos que utilizas y su efectividad, porque hasta ahora sólo hemos visto una cacería de ratas en un vertedero narrada como un épico safari de caza mayor por Kenia y con arco.

Respecto a mis míseros masunos, me juego el ban eterno si me los aceptas, :lol:.

PD. Es para descojonarse la importancia que le dais a un puto foro del que la mayoría se avergonzaría de reconocer que participa -menudo miedo al owned- ¿tenéis vida fuera de este estercolero?

jorge78 rebuznó:
Insisto en una cosa: a ti no te han echado por el tema de "los cupiditos": la cagaste desde el dia en que decidiste meterte conmigo chapando mis hilos o mostrar una ridicula chuleria de "moderador recien nombrado" cuando contaba con menos de 50 masunos. El resto han sido una serie de desencadenantes que yo he provocado de manera sutil añadiendo la ayuda que tu mismo aportaste con tu soberana estupidez abriendo un hilo en el que permitias que todos los foreros se cagaran en tu putapenica moderacion. Todo lo demas ha sido como dejar rodar una bola de nieve por la pendiente de una montaña. Sencillo, muy sencillo.

1214636285533_f.jpg

No se si Niandra estará tan buena como la tipa esa del chat (parece que no), lo que si sé es que de barbilla andan parecidas. :lol:

Neutral no se va apostar el user, se creerá que la fachada vale de algo, pero lo que en realidad queda, y le convierte en el forero respetado que es son sus post. Es una pena que nos estemos quedando sin lulz por tan poca cosa, un focking nickname.

Pues yo tambien me lo juego, a favor del Sr. Jorge78, claro.

Que el ritmo no pare.

RichardYates rebuznó:
Hombre Jorge, con lo bien que ibas no la cagues así, y no lo digo por la torda, que me la trae al pairo si te la follas o no -que creo que va a ser que no-. Lo que quiero decir es que era comprensible el tonito coaching para dar moral al desaparecido "farruquito", era aguantable, incluso traía LOL a esta santa casa -algo que nunca te agradeceremos merecidamente, porque somos unos cabrones :lol:- pero seguir con ese tono te hace quedar como un Über-retra diciendo estupideces del estilo:

Parece sacado de un libro de autoayuda para loosers, que seguirán siéndolo después de habérselo leído pero con menos pasta en sus bolsillos. Que un cinco se ligue a un 10 es posible, que no probable, y explicable por una serie de "casualidades cósmicas" por todos conocidas, que la tía sea de la once (depresivas-ciclotímicas y taradas en general included), que el tío tenga muuuucha pasta (Briatore stile) o que el tío tenga un prestigio especial que la zorra en cuestión sea capaz de valorar (rara avis) o en su defecto, el resto de zorras con las que compite. También se admite una combinación de todas.

No obstante, y como sé que me lo vas a rebatir, te propongo algo muy simple, emplea el mismo tiempo que le dedicabas a farruquito en intentar ligarte a las modelos de Victoria´s Secret, grabándolas en audio y video, y ofreciendo dichas grabaciones al altar de LOL. En su defecto, aceptamos modelos regionales, nivel 9 - 10. Así podremos ver cómo te desenvuelves con los pibones. Después, plantea objetivos de Mensa y vemos cómo te desenvuelves con tías inteligentes. Esa sería la mejor forma de ver los diferentes métodos que utilizas y su efectividad, porque hasta ahora sólo hemos visto una cacería de ratas en un vertedero narrada como un épico safari de caza mayor por Kenia y con arco.

Respecto a mis míseros masunos, me juego el ban eterno si me los aceptas, :lol:.

PD. Es para descojonarse la importancia que le dais a un puto foro del que la mayoría se avergonzaría de reconocer que participa -menudo miedo al owned- ¿tenéis vida fuera de este estercolero?

Totalmente de acuerdo. De principio a fin.

RichardYates rebuznó:
Hombre Jorge, con lo bien que ibas no la cagues así, y no lo digo por la torda, que me la trae al pairo si te la follas o no -que creo que va a ser que no-. Lo que quiero decir es que era comprensible el tonito coaching para dar moral al desaparecido "farruquito", era aguantable, incluso traía LOL a esta santa casa -algo que nunca te agradeceremos merecidamente, porque somos unos cabrones :lol:- pero seguir con ese tono te hace quedar como un Über-retra diciendo estupideces del estilo:

Mi opinion sobre ese tema ya lo deje claro: tu crees que es una frase sacada de un libro de autoayuda para loosers pero es la realidad.

Tu me hablas de pivones y al igual que algun otro, me hablas de caceria de ratas. Yo creo que no tengo nada que demostrar a nadie: a lo largo de mi vida he estado con inumerables chicas a las que tu calificas como "pivones" simplemente por el hecho de que esten buenas.

Cuando abri mi hilo, no busque la idea de demostrar que estaba con pivones porque yo no soy un chico superficial. Considero muy fracasado aquel que valora a las mujeres por su "calidad fisica" o porque sea o no sea extranjera o porque tenga unos estudios u otros. Nunca pretendi alardear sino pasarlo bien, y las chicas que fueron posteadas en dicho hilo tiene tanto valor o mas que cualquier mujer a la que vosotros podais calificar de pivon.

Yo pensaba como tu cuando tenia 20 años, espero que no te ofendas. Yo busco otro tipo de cosas con las mujeres: me gustan las mujeres guapas pero para mi eso no es lo fundamental. Casualmente, las chicas que me han resultado mas facil de enamorar, han sido esas que tu calificas como pivones.

Hay algo que me llama muchisimo la atencion en este foro y es que haceis una especie de gradacion de las mujeres: la extranjeras son peores que las nacionales, una chica que sobrepasa de los 60 kilos es un tanque, esta es una cani, esta es tal y esta es cual. Yo puedo postear aqui tirando de archivo, chicas que bajo tu prisma son pivones pero siempre habria alguna pega con lo cual esto seria el cuento de nunca acabar.

Por poner un ejemplo, la actriz era un pivon: ya postee varias fotos. Bailarina de conciertos, series, un fisico importante. Cuando estaba con ella , tuve la oportunidad de escuchar una llamada que le realizo un cantante bastante famoso que estaba liado con ella. Uno de esos que te tienen una chorbagenda infinita de pivones (de esos con los que tu sueñas). Por decirte algo, a dia de hoy, tengo en mi correo electronico, numerosos emails de la actriz totalmente desquiciada por mi indiferencia y enamorada de mi.

Venga, me pongo a postear fotos de pivones que han estado conmigo en los que salga con ellas. Luego hago fotos de la ropa que yo llevaba en esos momentos con un cartel en el que figure mi nick. Un monton de fracasados empiezan a discutir "pues no esta tan buena" o seguro que no tiene estudios y entonces acudo a ellas para que me den un informe de su coeficiente intelectual.

Insisto en que yo soy un tipo normal y si puedo alardear de algo es que se como tratar a las mujeres y se como conquistarlas. A todo tipo de mujeres, en otros aspectos de la vida soy un inutil. Para mi un pivon no tiene mas valor que una mujer normal, insisto en que esta es una discusion de chicos de 17 años ojeando una revista porno.

jorge78 rebuznó:
Insisto en que yo soy un tipo normal y si puedo alardear de algo es que se como tratar a las mujeres y se como conquistarlas. A todo tipo de mujeres, en otros aspectos de la vida soy un inutil. Para mi un pivon no tiene mas valor que una mujer normal, insisto en que esta es una discusion de chicos de 17 años ojeando una revista porno.

Cuéntame más. :lol::lol::lol:

Vaya ladrillacos que te cascas, hideputa.

jorge78 rebuznó:
Mi opinion sobre ese tema ya lo deje claro: tu crees que es una frase sacada de un libro de autoayuda para loosers pero es la realidad.

La experiencia y la observación me dictan lo contrario, así de simple.

jorge78 rebuznó:
Tu me hablas de pivones y al igual que algun otro, me hablas de caceria de ratas. Yo creo que no tengo nada que demostrar a nadie: a lo largo de mi vida he estado con inumerables chicas a las que tu calificas como "pivones" simplemente por el hecho de que esten buenas.

Vamos a ver, el primero que ha hablado de demostraciones has sido tú, retando a NeuMal y a ME, con quienes no suelo coincidir demasiado, pero en este caso sí. En cuanto a lo que tú consideras que yo califico de pibones, creo que te equivocas, no es una definición creada por mí. No voy a dudar de lo que dices porque no te conozco, además yo también he estado con pibones, pero soy objetivamente un 8, es normal.

jorge78 rebuznó:
Cuando abri mi hilo, no busque la idea de demostrar que estaba con pivones porque yo no soy un chico superficial. Considero muy fracasado aquel que valora a las mujeres por su "calidad fisica" o porque sea o no sea extranjera o porque tenga unos estudios u otros. Nunca pretendi alardear sino pasarlo bien, y las chicas que fueron posteadas en dicho hilo tiene tanto valor o mas que cualquier mujer a la que vosotros podais calificar de pivon.

Por partes, estábamos hablando de un hilo de ligue, por tanto aquellas con un valor "estético" son, generalmente, más complicadas para el cometido que nos atañe. En segundo lugar, no es lo mismo salir con una estudiante polaca que viene con una beca Erasmus de Medicina, que una pobre inmigrante sin educación que vive en los suburbios, no jodamos, que no soy clasista, pero las diferencias son enormes.

jorge78 rebuznó:
Yo pensaba como tu cuando tenia 20 años, espero que no te ofendas. Yo busco otro tipo de cosas con las mujeres: me gustan las mujeres guapas pero para mi eso no es lo fundamental. Casualmente, las chicas que me han resultado mas facil de enamorar, han sido esas que tu calificas como pivones.

No, si lo que dices está muy lejos de ofenderme :lol:. Después de leer tu jilo me quedó muy claro que no compartimos gustos en absoluto :face::lol:.

jorge78 rebuznó:
Hay algo que me llama muchisimo la atencion en este foro y es que haceis una especie de gradacion de las mujeres: la extranjeras son peores que las nacionales, una chica que sobrepasa de los 60 kilos es un tanque, esta es una cani, esta es tal y esta es cual. Yo puedo postear aqui tirando de archivo, chicas que bajo tu prisma son pivones pero siempre habria alguna pega con lo cual esto seria el cuento de nunca acabar.

Vuelves a equivocarte mezclando conceptos, al menos en mi caso. Mira, he estado con bastantes extranjeras porque he estudiado fuera parte de mis carreras, doctorados y residencias, y te vuelvo a repetir, que no es lo mismo salir con una estudiante de Farmacia venida de rusia que hacerlo con una frutera peruana. En cuanto a lo del peso, depende de la altura, eso es terriblemente relativo, mientras su IMC esté entre 18-25, está bien, habría que ver la distribución del panículo adiposo.
Es inevitable que cada uno ponga las pegas que crea conveniente, es normal, yo tengo unos requisitos, soy un sibarita en cuanto a físico, intelecto y cultura, la nacionalidad y estatus social me la sudan mientras se cumplan los parámetros anteriores.

jorge78 rebuznó:
Por poner un ejemplo, la actriz era un pivon: ya postee varias fotos. Bailarina de conciertos, series, un fisico importante. Cuando estaba con ella , tuve la oportunidad de escuchar una llamada que le realizo un cantante bastante famoso que estaba liado con ella. Uno de esos que te tienen una chorbagenda infinita de pivones (de esos con los que tu sueñas). Por decirte algo, a dia de hoy, tengo en mi correo electronico, numerosos emails de la actriz totalmente desquiciada por mi indiferencia y enamorada de mi.

No vi las fotos, por tanto no puedo juzgar. Y te recuerdo que no sabes absolutamente nada de mí.

jorge78 rebuznó:
Venga, me pongo a postear fotos de pivones que han estado conmigo en los que salga con ellas. Luego hago fotos de la ropa que yo llevaba en esos momentos con un cartel en el que figure mi nick. Un monton de fracasados empiezan a discutir "pues no esta tan buena" o seguro que no tiene estudios y entonces acudo a ellas para que me den un informe de su coeficiente intelectual.

Hombre, el jilo en el que posteaste las fotos de la tía de la que hablas era así. Las opiniones de los demás serán unánimes, parciales o medio pensionistas, pero se harán en base a algo tangible.

jorge78 rebuznó:

Saber tratar a la mujeres es bastante simple, así como saber qué es lo que quieren oír en cada momento. Otra cosa es que los réditos que puedas obtener de dicha práctica sean tan exiguos, si los hubiera, que probablemente consideres que es preferible dedicarte a unos menesteres menos onerosos. Jorge, no me jodas, hablando de fornicio, lo que dices (negrita) me recuerda a la fábula de la zorra y las uvas :face:.

Edito: Se me olvidaba lo importante, ¿ACEPTAS EL RETO, O NO? Sé que son pocos masunos, pero es lo que hay.

RichardYates rebuznó:
No voy a dudar de lo que dices porque no te conozco, además yo también he estado con pibones, pero soy objetivamente un 8, es normal.

Pues lo dicho, con tu afirmacion no tengo nada mas que decir. Dices que objetivamente eres un 8 :lol::lol: y que tambien has estado con pivones.

Que pretendes? me pongo a discutir de estetica contigo. A ti te gustan rubias y con ojos azules y a mi me gustan negras. Esta discusion es ridicula.

Dices que no es lo mismo salir con la estudiante polaca becada que la pobre inmigrante sin educacion que vive en los suburbios. Yo, que he estado en ambos lados, te dire que la primera me aburre soberanamente y la segunda me ha hecho feliz. La segunda me ha hecho sentir amor. Aunque no es bueno generalizar.

Me comparas a la estudiante de farmacia rusa y la frutera peruana. Por que la peruana tiene que ser la frutera y por que la rusa tiene que ser la estudiante de farmacia?

Y si la estudiante de farmacia es peruana (pero tiene un fisico a tu juicio mediocre) y la frutera es rusa (teniendo un fisico espectacular?)?

No hace falta que me respondas: destilas racismo y clasismo por todos lados y por eso no puedes discutir a mi altura.

Luego me haces la siguiente afirmacion en cuanto al peso:

"En cuanto a lo del peso, depende de la altura, eso es terriblemente relativo, mientras su IMC esté entre 18-25, está bien, habría que ver la distribución del panículo adiposo."

:face::face:

Eres un gilipollas colega , perdona que te insulte (cuando tu no me has insultado en ningun momento) pero es que lo eres. :lol::lol:. Haztelo mirar. Eres un Carlton Banks de manual.

PD: no acepto el reto. Muy pocos masunos, la mayoria de usuarios han visto con claridad lo que ha ocurrido en esa conversacion de chat y con eso me vale. No voy a perder mas tiempo con esto.

Me uno a la opinion de Neutral y Misogino, este hombre peca a veces de bocazas, lo que es una realidad intangible es que este hilo ha sido un soberano ridiculo y una demostracion de que aqui hasta el mas tonto hace relojes :53. Y lo digo humildemente, que no follo desde el 2007. Repito esas conversaciones no demuestran nada de nada.

Saludos.

Aburrís a Dios y a su puta madre.

Edito: llevo dos páginas sin leeros, y como yo, otros tantos.

Joder macho, la que está liando el Jorgito por una simple crítica a su manera de "ligar" con la pseudointelectual esa...

Este tío es como los típicos niños glotones que quieren acaparar todos los regalos en las fiestas de cumpleaños... No se conforma con haberse convertido en un icono del lol por su hilo de relaciones sórdidas con transexuales y demás despojos del inframundo, sino que además quiere que lo idolatremos como a un gurú de la seducción... Vamos a ver, hamijo Jorge78, en este foro, para aportar LOL, hay que ceñirse a un solo personaje. Si ya te hemos encasillado en el papel de follatravelos-baboso-con-voz-de-eunuco y nos aportas LOL interpretando ese papel, no quieras ahora acaparar el papel de gurú de la seducción, porque ya te hemos visto chapotear entre bazofia y leído decir que se te hace el culo pepsicola cuando piensas en la polla de un travelo. Es ciñéndote a ese papel, el de macho epsilon sin complejos, que nos aportas LOL. Es chapoteando entre despojos y grabándote la voz de manfloro donde brillas como forero. O eres una rata de cloaca con impulsos sodomitas que se alimenta de detritus femenil, o eres un gurú de la seducción que puede follarse a cualquier mujer. Las dos cosas a la vez = NO LOL.

Y a los fans acérrimos del personaje que creen que hembras de medio-alto rango acabarían retozando en el catre con él... vamos a ver... jorge78 comete infinidad de errores al plantear sus conversaciones por internet con esas zorras:

1. Confundir el juego del chat con posibilidades reales de folleteo. Ya lo hemos dicho; el chat es un medio que por sus características permite que se establezca un juego erótico entre machos y hembras de diferentes rangos y edades que no sería posible en el cara a cara. El simple hecho de que la corteza orbitofrontal no reciba estímulos visuales durante una conversación por chat es suficiente para que dos sujetos se desinhiban, atribuyan al otro cualidades deseables y den rienda suelta a la imaginación. No hace falta decir que todo eso es MIERDA que se desvanece cuando esos dos sujetos se encuentran cara a cara. Tampoco vale el teléfono, que es más de lo mismo. Aquí nadie ganará o perderá una apuesta hasta que no vea imágenes de esa tía siendo follada por jorge78 (no va a pasar), y que se pueda comprobar empíricamente que esa tía es realmente la zorra pseudointelectual de la última conversación (tampoco va a pasar).

2. Atribuir a mujeres del chat la lujuria y procacidad propias. También lo hemos dicho, los tíos como jorge78, que tienen una lujuria sobreestimulada a base de prostitutas, travelos y comidas de coño a la sección femenina del museo de los horrores, caen en el error de atribuir la cachondez propia a cualquier tía con la que chatean. Es un sesgo de proyección corriente y moliente, como diciendo: "si ayer una prostituta me dejó que le comiera el coño, seguro que esta tía del chat que me llama 'cerdo" en el fondo es como ella y también se lo dejaría comer". Es difícil para un tío que vive sumido en ese pozo de SIDRA y depravación entender que las mujeres con las que chatea apenas tienen líbido y que en realidad le siguen la corriente para hincharse el ego o para reírse de él. Es que macho, en este hilo hay varias conversaciones donde él está convencido de que una tía está a punto de caer y cualquier hombre cabal ve a una tía indiferente y desdeñosa que le sigue la corriente porque se aburre. Pero vamos, que da igual las veces que lo repitamos en el foro: siempre hay un sector de tíos que están convencidos de que ellas están tan cachondas como ellos y que consiguen contagiar de cachondez a la hembra por osmosis a través del cable de cobre. Fliparíais si supierais hasta qué punto a las mujeres lo de follar se la trae al pairo.

3. Creer que a las mujeres les pone cachondas un tío salido y sin ningún control. Si es que es precisamente lo contrario; a esas furcias, sólo les calienta mínimamente un tío que en todo momento manifieste más control y desdén que ellas mismas. Y cuando digo que les calienta mínimamente, me refiero a la mitad de la mitad del deseo sexual que vosotros sentís ese día en que tenéis la gripe y no os apetece ni jartos de vino. A ver cuándo se os mete en la cabeza.

4. Manifestar modales de macho epsilon. Por ejemplo, decirle a una desconocida que le va a comer el coño. Pero qué cojones es eso. Las mujeres desprecian a los tíos que bajan al pilón, lo hemos dicho mil veces.

5. Emplear fraseología de transexual sudamericana al hablar con mujeres. Muy típico de tíos sumisos que viven full time dedicados a relacionarse con prostitutas, travelos, etc. Acaban adoptando frases y maneras de sudamericana y las emplean al ligar con mujeres. Frases como: "te voy a dar mucho placer, cielo" o "pero ya perdiste la oportunidad, tú te lo pierdes, cielo", joder, son frases que la pones en boca de Amor de GH o La Veneno y que ni pintadas... No hace falta decir que las mujeres aborrecen cualquier rasgo femenino en un hombre, máxime si es un rasgo de prostituta sudamericana.

6. Confundir NEGAS con insultos pesados y repetitivos, etc.

7. Usar Google para combatir a una fémina más culta.

8. Demostrar incultura: "Eres una chica versada", "Te crees muy versada". ¿Versada en qué?

En fin, para qué seguir...

PD: no acepto el reto. Muy pocos masunos, la mayoria de usuarios han visto con claridad lo que ha ocurrido en esa conversacion de chat y con eso me vale. No voy a perder mas tiempo con esto.

(No he leído el resto del hilo, por si acaso)

QUE ACEPTES EL PUTO RETO, MALDITO COCOROCÓ DE MIERDA.

Yo solo digo que he leido en internet que a veces se disfruta más un polvo con una puta de 10 euros en un callejón que huele a meados que un fin de semana en París haciendo el gilipollas con una top-model.

Dices que no es lo mismo salir con la estudiante polaca becada que la pobre inmigrante sin educacion que vive en los suburbios. Yo, que he estado en ambos lados, te dire que la primera me aburre soberanamente y la segunda me ha hecho feliz. La segunda me ha hecho sentir amor. Aunque no es bueno generalizar.

Pero no me jodas y te hagas el digno, joder. Estamos hablando de ligar, seducir y follar, ¿es lo mismo una gacela en todo su esplendor a una cabra coja?; hablo de dificultad, del valor objetivo de la pieza que vamos a abatir. En ningún momento he hablado de hamol.

Me comparas a la estudiante de farmacia rusa y la frutera peruana. Por que la peruana tiene que ser la frutera y por que la rusa tiene que ser la estudiante de farmacia?

Coño, pues creo que está claro, para hacer más notoria la diferencia.

Y si la estudiante de farmacia es peruana (pero tiene un fisico a tu juicio mediocre) y la frutera es rusa (teniendo un fisico espectacular?)?

Entonces el valor de la pieza estaría más reñido, por eso te ponía el ejemplo anterior, parece mentira que haya que explicar esto.

No hace falta que me respondas: destilas racismo y clasismo por todos lados y por eso no puedes discutir a mi altura.

onvre, si le digo que he estado con una inglesa de ascendencia india, una mulata, dos japonesas y una taiwanesa, me seguirá llamando rasista?. En cuanto a lo de clasista, si te refieres a pasta, no me importa, si te refieres a nivel cultural, sí me importa y mucho, de ello depende mi bienestar.

Luego me haces la siguiente afirmacion en cuanto al peso:

"En cuanto a lo del peso, depende de la altura, eso es terriblemente relativo, mientras su IMC esté entre 18-25, está bien, habría que ver la distribución del panículo adiposo."

:face::face:

Eres un gilipollas colega , perdona que te insulte (cuando tu no me has insultado en ningun momento) pero es que lo eres. :lol::lol:. Haztelo mirar. Eres un Carlton Banks de manual.

Qué parte no has entendido, downie?? (quid pro quo). El valor del peso por sí solo es relativo y debe relacionarse con la altura para ofrecernos una idea de lo bien que está físicamente (IMC=18-25). Pero un IMC también es relativo, hay que ver cómo están distribuidas las grasas para descartar lipodistrofias; tías con enormes cartucheras acompañadas de espaldas minúsculas, que aún teniendo sobre el papel un IMC normal, su perfil dista de serlo, capisci?

Lástima que no aceptes mis míseros masunos :lol:. En cuanto a que la mayoría de los foreros ha visto con claridad.... que una tía que pasaba de "farruquito" primero, y que lo único que la dejó descolocada fue la confesión, la historia de la página, las visitas y toda la parafernalia, y, como mujer que es, se sentía intrigada por si era verdad, mentira o una burda treta.

Edito: Encuesta a tal efecto??:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajaja, estas desquiciadisimo Neumal. Tu sabes que el numero de lineas de tu post descalificandome, es directamente proporcional a lo ofendido que te sientes en estos momentos.

En definitiva, y como se suele decir, di totalmente en el clavo con mis apreciaciones sobre ti.

Mira, te dedico este video: salvando las distancias, asi es como me siento en el momento que conozco a una mujer, cuando se la meto y despues de metersela. Y me vale con todas, incluso con los infraseres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijate en el simil tan adecuado: la colocacion del balon, la posicion , los pasos y la ceremonia previa al lanzamiento que podriamos asimilar al proceso de ligoteo.

El gol es la penetracion.

Y la celebracion, aqui en el foroc.

Bechito.

Atrás
Arriba Pie