Teniendo en cuenta su número de masunos, pica usted demasiado alto.
Claro, cualquier argumento es valido para retraerse verdad? Neutral malvado replica con un post tratando de desviar la atencion y no aceptar el envite y tu... (bueno lo tuyo es mas putapenico aun) te aferras a mi numero de masunos cuando puede que cargarse a Jorge78 en un ban eterno habiendo aceptado una apuesta, sea lo mas hamo que pueda hacer alguien en este lodazal.
Fijate que era una oportunidad de oro tal vez incluso para limpiar tu ya mas que deterioradisima imagen... Joder, despues de la caterva de humillaciones que te hemos infringido cuando eras moderador (que tu mismo te buscaste) y el owned tan monumental que te han aplicado
TUS PROPIOS COMPAÑEROS MODERADORES O ADMINISTRADOR DE LA PAGINA 
, no entiendo hasta que limites tan bajos puede llegar la dignidad de una persona para seguir posteando aqui. Hay que tener mas sangre.
Cuando te veo posteando en un forochat del que tanto has renegado.. no puedo hacer mas que llevarme las manos a la cabeza. No solo se te han meado encima sino que tu mismo te rebozas de orines arrastrandote por el suelo.
Insisto en una cosa: a ti no te han echado por el tema de "los cupiditos": la cagaste desde el dia en que decidiste meterte conmigo chapando mis hilos o mostrar una ridicula chuleria de "moderador recien nombrado" cuando contaba con menos de 50 masunos. El resto han sido una serie de desencadenantes que yo he provocado de manera sutil añadiendo la ayuda que tu mismo aportaste con tu soberana estupidez abriendo un hilo en el que permitias que todos los foreros se cagaran en tu putapenica moderacion. Todo lo demas ha sido como dejar rodar una bola de nieve por la pendiente de una montaña. Sencillo, muy sencillo.
Fijate donde estas tu forilmente y donde estoy yo en estos momentos (no tienes mas que observar este hilo). Y yo soy un mierda, soy un tipo normal.
glutamato rebuznó:
No sé si Jorge78 habrá hablado por teléfono con ella o no, pero para mi es algo secundario. Cualquiera que haya tratado un mínimo con mujeres, se da cuenta al instante de que esa chica está totalmente entregada y en el bote. Qué no le ha dado el teléfono en ese instante? Y qué, joder, y qué...hay que hacerse la digna (igualito a "yo nunca follo en la primera cita, eh")
La gente que duda por sistema de los polvos ajenos, o cuando éstos son constatables recurren a criticar la calidad la tipa que ha sido follada, bien sea por su procedencia, aspecto, nivel cultural o lo que sea, son siempre nuncafollistas. Nuncafollistas envidiosos, sin excepción.
Es una manera de tratar de quitar mérito a eso que ellos tanto desean pero nunca consiguen, una manera de decir "eh, que si yo quisiera también me la podría follar, pero paso". Y una puta mierda "paso". Ni puedes, ni sabes, ni soportas que otros sí lo hagan.
EXACTO, estoy totalmente de acuerdo en tu post punto por punto e incluso iria "mas alla" y añadiria algo fundamental y esto es tan sencillo como la ya varias veces mentada "psicologia inversa de patio de colegio" en este hilo.
Neutral Malvado es un tipo muy inteligente,
es muy listo : no hay mas que ver sus reflexiones y su manera de expresarse. Soy el primero en reconocerlo: admiro a Neutral Malvado como forero. Misogino se ha adherido a la opinion de Neutral porque el nunca ha tenido cojones de hacer algo por iniciativa propia.
Alguien cree que Neutral Malvado (con su inteligencia) cree realmente que la chica del chat se muestra indiferente ante el tipo que le habla y que no tiene ningun interes en el? Ni de coña! 10 visitas diarias y perdiendo el tiempo en un chat con un tipo que le aburre "teoricamente" y del cual no tiene ningun interes. Neutral Malvado no es tan estupido como para llegar a esa conclusion por poca zorra idea que tenga de mujeres.
NEUTRAL MALVADO E INCLUSO MISOGINO se sienten identificados con esa chica.
SI, SE SIENTEN TOTALMENTE IDENTIFICADOS CON ELLA. EN ESA CONVERSACION SE VEN REFLEJADOS A SI MISMOS .
Ellos tienen una buena preparacion cultural y es eso lo que ponen siempre "delante" en sus relaciones con las mujeres. Probablemente tienen inseguridades fisicas y poca habilidad con respecto al trato de una mujer. Y ocurre, hamijos mios, que eso te puede servir el primer dia para parecerle interesante a una mujer pero a partir del segundo o tercer dia, esa mujer
SE ABURRE. SE ABURRE SOBERANAMENTE! y se va a follar con el empleado del carrefour que le hace reir, que le da chispa y que le hace sentir mujer.
Que ocurre cuando una mujer no tiene un gran poder de atraccion fisica y tiene o cree tener una buena preparacion cultural? critica al resto de mujeres sobre todo en ese aspecto en el que ella cree ser poderosa. Por eso la chica del chat habla de "que tal con las xurricajeras? yo tengo mundo, yo he estudiado, leo a moliere, el mito de la caverna etc.
CUANDO NO VIENE A CUENTO. A QUE COJONES VIENE ESO EN UN CHAT? Porque es debil,
ES MUY DEBIL y sabe que un chico se aburre con moliere y se va a follar con la xurricajera que le hace reir, o que esta buena y lo pasa bien con ella.
Por eso mismo Neutral Malvado no hace mas que atacar a Niandra constantemente (una chica que probablemente no le llega ni a la suela de los zapatos culturalmente) porque se siente
IMPOTENTE y porque sabe que
NO PUEDE TENER A UNA CHICA COMO NIANDRA.
Por eso
CARGA CONSTANTEMENTE CONTRA NIANDRA, porque "las Niandras" no se van con el,
EL TERCER DIA SE ABURREN: se van con el tipo que les hace reir, con el que se lo pasan bien o con el que obtienen otro tipo de cosas (que al fin y al cabo son las que buscan las mujeres por regla general).
Exactamente lo mismo que con el putero misogino. El babea por una prostituta de bajo nivel (poniendo por delante su cultura) , la prostituta pasa de el y acaba tirandose a un tipo como Cliffy Calabria (que tiene gracia natural y chispa en el trato con una mujer) en un local de intercambio.
Por eso esta clase de tipos
tienen el cliche redundante de criticar a la gente por sus niveles culturales etc etc.
Van inducidos por el rencor =
INSEGURIDAD =
DEBILIDAD.