COMENTARIOS a los Foreros Exhibicionistas

Señor Cojones

Frikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
6
Dado que no esta permitido comentar las fotos de los foreros exhibicionistas en el mismo post en el que el que las estan posteando, propongo que sea en este otor post en el que se comenten. Procurad evitar baboseos, por favor.

tu ke sabras si eres "hombre" ¬¬

xperience8-new.jpg

vale a veeeeeerr, sin babas ahora, estoooo,mmmmm,erggg

ke manejo con la webcam, ke coordinacion,o o o o, ke angulo, ke iluminacion, ke manejo con la censura...

mejor?

Hay que ver que buenas feminas postean en este foro.

No recordaba la foto de mis calcetines que tanto gusto a 1 forera. En cuanto tenga tiempo hago una serie de fotos con diferentes calcetines, muchos de ellos coinciden con el buen guto de aquella bella dama. Recuerdo que les ponia X rojas a los mas chulos

Picara,estoy totalmete de acuerdo contigo...xp esta wenorrrooooo wenorrooooooo wenorroooo....;) aunq me recuerda a Bustamante :)

PAOLA rebuznó:
Picara,estoy totalmete de acuerdo contigo...

si ejke tengo un ojo, ke pa ke, pa cagarse 8)

PAOLA rebuznó:
aunq me recuerda a Bustamante :)

que emoción, que emoción, joder, joder....sea ke emocion, no voy a llorar, jodeeeerrrrrr......

... no , soy un superman

:)

PAOLITA, ya tas pasao..... Bustamante???? Que te ha hecho el pobre chaval????? Pobre XP.....

:lol: :lol: :lol: Es verdad ese chico se parece a Bustamante pero es un chico atractivo,y lo digo sin mariconeos vale?

clodo80 rebuznó:
PAOLITA, ya tas pasao..... Bustamante???? Que te ha hecho el pobre chaval????? Pobre XP.....

Que lo digo con toda mi buena intencion!!!! Bustamante gusta mucho a las chicas...:)

Y este freak de que va¿?

Bratwurst.jpg

eres un poco cutre cari :roll:

agur

PicaRa^_^ rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
EL VAQUERO MAS PRIETO DEL FORO SOY YO .

y el mas tonto tb

la relacion calidad/precio no te es favorable :wink:

tu q sabras inutil, Neo_bcn es solo un clon, jodasé y trague, perra, estas picada, pues asi lo demuestras, siempre interviniendo en mis post, pobre infeliz, pudrasé, mierda.

Neo_BCN rebuznó:
tu q sabras inutil, Neo_bcn es solo un clon, jodasé y trague, perra, estas picada, pues asi lo demuestras, siempre interviniendo en mis post, pobre infeliz, pudrasé, mierda.

Esto es arte y lo demás es tonteria!

dumb.jpg

neo argumentos muxisimos, pero discutir con alguien ke no los tiene es muy aburrido.

giz, el vio el anuncio del consum...... ter-ne-rá

:lol:

la verdad es que hay mucha gente freak en este foro,ví a una tia que parece la hermana de charles manson :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
neo argumentos muxisimos, pero discutir con alguien ke no los tiene es muy aburrido.

giz, el vio el anuncio del consum...... ter-ne-rá

:lol:

Pensaré en hablár así continuamenté. (parece frances cutre)

Atrás
Arriba Pie