Cómo ligar si eres una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.912
Reacciones
4.042
Veamos a ver. Este subforo está lleno de hilos aconsejándoos entre vosotros cómo ligar. Tácticas, experiencias consejos, trucos y demás. Sólo se comenta lo que hacéis vosotros para conseguir a alguna tía, pero no se dice qué esperáis de ella o cómo debería actuar alguien a quien le gustáis para conseguir algo. Obviamente, aquí sois todo tíos.

Por ejemplo, cuando a mí me ha interesado conocer a alguien que sólo conozco de vista pero que es de la facultad o de mi entorno, averiguo cómo se llama, y facebook hace el resto. Con lo que me he encontrado muchas veces es con chicos realmente tímidos que por chat te cuentan su vida y obra y luego en persona son incapaces de articular palabra más allá del hola qué tal, lo cual es un handicap bastante grave.

Abro este hilo para que aconsejéis a las foreras que haya por aquí y a mí misma de qué es lo que os gusta a los tíos ver en una tía, la actitud que os gusta que tomen, qué hacer para no asustaros (las hay que van muy deprisa y acojonan) o que son demasiado inseguras como para tomar la iniciativa. Y también abro porque he leído muchas cosas en vuestros hilos que son erróneas desde la visión de una tía y estaría bien que entre unos y otros nos aclarásemos.

Saludos.
 
Cuando hables con un tío por el chat escanéate las tetas. Eso suele ayudar.
 
Donald Trump, Bill Gates, Amancio Ortega, los Rothschild al completo y Rockefeller entran en un bar y se quejan de que no tienen dinero suelto para la máquina del café.
 
Bueno, no seáis agresivos. Es una chica joven y está acostumbrada a ligar por Facebook, foros y mierdas similares.
 
Una buena felación ayuda bastante en la primera cita, pero una felación de esas que notas como te hace ventosa el culo. Así mientras la mujer tiene la boca llena nuestros oidos no tienen que aguantar su parloteo egocéntrico e insustancial.

¿Te vale eso como consejo o quieres mas? :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Donald Trump, Bill Gates, Amancio Ortega, los Rothschild al completo y Rockefeller entran en un bar y se quejan de que no tienen dinero suelto para la máquina del café.




:121:121:121:121
 
El caso es que siendo forera será una hija de Mordor, así que la chavala necesitará consejos, o quizá medio litro de ácido en la cara. Todo es mirarlo.
 
Luego os quejáis que no ligáis :face:

Si entráis con estas tonterías a una chica no me extraña que os mande donde picó el pollo.

Responded en serio hombre.:mad:
 
Sekhmet rebuznó:
qué es lo que os gusta a los tíos ver en una tía, la actitud que os gusta que tomen,
En mi caso, con que no se dedique a chismorrear a mis espaldas con lengua viperina y no salga corriendo al tratarme, ya me doy por satisfecho.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En mi caso, con que no se dedique a chismorrear a mis espaldas con lengua viperina y no salga corriendo al tratarme, ya me doy por satisfecho.

:121:121:121

Eso la verdad que sería todo un detalle por parte de la chica.:lol:
 
Bueeeeeeeeeeno


Siempre digo que el sentido del humor es básico para mí en una mujer. Si es divertida, se ríe con mis tonterías y tiene una sonrisa sincera y bonita ya me suele valer. Aunque ya si me imita al Chiquito de la Calzada directamente me la follo hasta el hígado delante de todo el mundo :oops:
 
Una antigua forera, Weiz le decían, se pasaba el día imitando a Chiquito.
 
Chiquito es un subnormal profundo y las mujeres no tienen sentido del humor.

La única mujer en mi historia que ha sido capaz de sacarme alguna sonrisa con su sentido del humor es lesbiana, y canaria, me cago en la puta: canaria.

Aquí os la dejo en una pequeña muestra de ella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu estrategia depende de tu objetivo,
No es lo mismo si buscas un novio que un polvo. Si estamos hablando de un tio concreto por el cual se te mojan las bragas o de un caso hipotético.
Si es en directo, o en diferido. En el caso de en directo si hay ingesta de drogainas y espiritosos varios o es entre libros, macetas o mancuernas...

Pero vamos, si estás buena y lo que quieres es follar con acercarte al sujeto y dejarle claras tus intenciones, sobra.
 
No es para mucho, pero en comparación al resto de chicas en general, resulta graciosa en algunos momentos de algunos vídeos.

En realidad tampoco hay muchos hombres que sepan hacer reir, porque hacer reir es algo muy difícil, y ser gracioso de forma regular y continuada lo es más todavía, pero esas pocas personas que poseen capacidad para el humor suelen ser siempre hombres.

De todos modos no te me pongas celosa, a ella no le gustan los onvres.
 
Voy a partir de la base que quieres algo mas que echar un polvo y que eres fea cual orco sin maquillar.
Deberias centrarte en:

- Tu imagen. Ponte ropa que sepas que te favorezca, cuidala especialmente si sabes que lo vas a ver. Siempre con estilo propio pero bien sabes lo que puedes enseñar y lo que no de tu cuerpo. El tema es intentar dar morbo si no tienes buen cuerpo o eres dificil de ver.

- Tu actitud. No es malo ni quedas peor si llevas la iniciativa, es mas, eso demuestra que eres segura de ti misma. Quedarte esperando es de cobardes, yo creo que es mejor pedir perdon que pedir permiso (como en la cama lol).

-Tu planificacion de la jugada. No la hagas, despues sera totalmente diferente y no sabras que hacer, no lo pienses mucho e intenta ser natural y las cosas seran si tienen que ser. Si quiere algo mas lo veras en poco tiempo y si es un no asumelo rapido. Quien no juega no gana, pero tambien puedes perder y no es un drama.

Poco mas, el 1º y 3º deberian ser faciles para la mayoria, la 2º creo que es para las muy pocas, dado que quien esta acostumbrado a pescar sin mojarse el culo cuando lo hace se da cuenta que el agua esta fria.
 
Pues tienes que mostrarte seguro de ti mismo como una roca, tener un objetivo claro en la vida, tener unos ingresos medios o superiores a la media, destacar en alguna faceta de tu personalidad sobre el resto de tus congéneres...

ah no, que eres tía.

Bueno, entonces lo único que tienes que hacer es dejar de zampar tantos bollos y hacer algo de ejercicio, filetuda.
 
Se clara, el tira y afloja a muchos tíos nos toca demasiado los cojones, si no quieres liarte con un tío actúa de tal forma que le quede claro, es mejor comerse un no a la primera que tirarte una hora mareando la perdiz con una mujer con la que no tendrás nada (al menos yo lo agradezco). Si te mola intenta darle conversación, no estes todo el rato pasiva esperando a que te entre, la mayoría de tíos no soportamos tener que hacer de animadores para una mujer. Por lo demás lo que es follar lo tienes relativamente fácil si no eres un orco, si quieres que un tío te entre, echale miraditas y si mira para tí sonriele, un hombre normal debería de captarlo rápido, si no puedes acercarte tu misma, te aseguro que los tíos solemos ser mucho menos capullos a la hora de rechazar (de hecho nos es más difícil por falta bestial de costumbre).
 
nanai

Esta discusion la he tenido un monton de veces con mas de una hamija... mi opinion sobre este tema es queeee....

LAS TIAS NO LIGAN.

Solamente las ven venir y eligen entre los candidatos... eso no tiene mas trabajo, ni mas secreto ni mas ostias.

Ahora bien, el universo es muy sabio y no soporta las singularidades desnudas... osea que esta facilidad para ligar tiene su penitencia. La gran dificultad de cualquier tia no es ligar en general, es ligar con un tio que de verdad la valore y la quiera como algo mas que un deposito de lefa.

La gran facilidad para ligar como digo tiene su penitencia.. y cualquier tia que haya tenido mas de una pareja o mas de veinte:lol:... recordara como habran pasado por su cama en general tios que se la han follado con decepcionante resultado, o que habiendo sido bien follada al dia siguiente hayan pasado de ella... o incluso que hayan sido tratadas de forma humillante.

Entonces cual es la unica dificultad en el lije femenino... saber identificar entre la legion de penes erectos... ese cipote que tiene el valor añadido... que lleve pegado un tio que valga algo la pena o que al menos la trate con respeto, que la folle bien, e incluso que al dia siguiente le guste seguirla viendo.

Segun la teoria oficial del subforo lije, el 10% de los tios se follan el 90% de las pavas... con lo cual la penitencia esta muy clara ... lo tienen muy jodido, van a ser folladas por ese 10% y la inmensa mayoria seran polvos ninjas (la mayoria de pena:lol:)... al dia siguiente no lo encontraran ni con un cerdo buscatrufas... y no pueden negar que eso les jode.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No es para mucho, pero en comparación al resto de chicas en general, resulta graciosa en algunos momentos de algunos vídeos.

Pues opino igual, la vi hace meses en un sketch parecido y me pareció muy buena comparándola con el resto de tías.

Para que se entienda, porque después lo tergiversáis todo:

Hombres > Esta pava lesbiana > Casi todas las mujeres.
 
Atrás
Arriba Pie