Concurso oficial de barbas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy arreglado hijos de mil putas; estoy de "ir por casa" despues de entrenar además... Con esa cara trisómica y con la musica que te enseño a ti Thorni; tu qué podias esperar de mi?!

Tiboroski rebuznó:
resized_jesus-says-meme-generator-jesus-says-don-t-think-follow-the-fucking-signals-507046.jpg

Ahora lo acabo de pillar:face:

y4y6a3a7.jpg

Edit: a mi me gusta tu aspecto de heavy chandalero

En poco tiempo peleo y me tengo que quitar la barba, antes pondré mi foto.

Monstroid rebuznó:
Y las patillas podrian valer en el concurso de barbas? (ahora son notablemente más largas...)

2q0onz8.jpg

Joder, me han enviado pa'quí a que vea esa foto. Esas manos y brazucos son geniales para hacer pulso, como en mi sueño. Aunque lo que más me llama la atención es la cámara de fotos, I dunno know why.

Ya que estoy en el hilo, podría poner foto de mi barbilla incipiente de mujer con exceso de testosterona, pero el problema es que me la arranco a diario. Tiradme piedros, no soy digna de vosotros. :face:

Joder Monstroid, no sabía que teníamos a Jesucristo posteando entre nosotros.

Yo no puedo competir contra eso, esta semana me afeitaré, aunque estoy pensando en dejarme mostacho para el campeonato, como Mike Mentzer.

Black Adder rebuznó:
Estoy pensando en dejarme mostacho para el campeonato.

Hombre; si es para este campeonato cojonudo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Morzhilla rebuznó:
2,5 meses, mi primera barba. Ahora llevo un mes y esta creciendo bastante más rápida.

2e4xnp3.png

:lol:

¿Y con esa pinta cerdo trabajas de cocinero tío? ¿No te dicen nada por la barba'

Filimbi rebuznó:
¿Y con esa pinta cerdo trabajas de cocinero tío? ¿No te dicen nada por la barba'

Mientras este limpia y aseada no tienen por que, de hecho en los cursos de manipulador de alimentos creo que no mencionan nada de ese tema

Di que sí, filimbi. Viste mi barbita? Está 11 posts atrás. Para mí tu opinión es la única que vale.

Da mala imagen. Al menos es lo que pienso

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbis los pelos de la barba no se caen jamás. Son como alambre. Y si se encuentran un pelo en la sopa y te miran la barba, dices que es de la polla.

resquemor rebuznó:
Di que sí, filimbi. Viste mi barbita? Está 11 posts atrás. Para mí tu opinión es la única que vale.

Esa perilla de cabra mocha no mola. Deja barba uniforme y corta.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Eso hago ahora. Uso la moto, sin peine ( la maquinilla ahora sólo la uso para polla y huevos). Con la palanca al mínimo rasuro el cuello, la parte alta de las mejillas y las patillas. Lo demás lo dejo un poco más largo, con la palanca al máximo. Mañana me haré unas fotos en los lavabos del macdonlads de pelayo con plaza catalunya.

Pues no lo sé. Luego las subiré, no te preocupes. La verdad que tendria que hacer un ranking con los mejores lavabos para hacerse fotos.

La última vez que ligué llevaba perilla de cabra mocha y las cejas muy depiladas. Aunque supongo que la tia iba drogada, porque me metió morro ella. Pero no follé... cuando salimos a las 5 le di dos besos y a casa a dormir.

Dr. LeChuck rebuznó:
Filimbis los pelos de la barba no se caen jamás. Son como alambre. Y si se encuentran un pelo en la sopa y te miran la barba, dices que es de la polla.

Tienes razón. ¿Trabajas en la hostelería? Deberías. :lol:

Dos meses de barba y me he acordado de vosotros, soy alopécico barbil.

Gora Marijaia y su puta madre.

2chv0ua.jpg

kolemix es Rosendo joven, y van der frisbee es como ése de los chistes que se trinchaba a la Pedroche.
yo me corté la barba y el pelo :-(

cocreta2000 rebuznó:
yo me corté la barba y el pelo :-(

Y la cockleta, como los toreros en retirada.

Edito: Cuando vaya a afeitarme (no sé aún la fecha del evento), a ver si me acuerdo de postear pre y post.

Ya no llevo la perilla como una cabra mocha. Me paso la moto para el pelo :lol:

Atrás
Arriba Pie