Concurso oficial de barbas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OhfR7Iz.jpg

Ya que estamos en bulking, a ver esas barbas.

Yo acabo de rebajarla que parecía un gitano.

Spawner rebuznó:
Ya que estamos en bulking, a ver esas barbas.

Joder, yo me la afeité ayer. No es de las veces que más poblada la tenía (tiendo a ser barbilampiño), pero ayer metí maquinilla y la he dejado en modo "3 días".

Yo, aprovechando que tan solo salgo de casa una hora y media cada 3-4 días, estoy incrementando mi nivel de mendiguismo a niveles desconocidos en mi persona.

Gqb7ALt.jpg

Arreglatela, si no sabes que te la arregle un barbero y que crezca con forma. Es compacta, densa y se notan unos progresos solidos y trabajados intuyendose mucho margen de mejora, mantendos al tanto de los avances

Puedo seguir concursando? No es barba del todo; pero creo que puede valer.

24l7b5j.jpg

Y como sabemos que eres tu?
Haztela con nick foril de rigor, que esos 4 pelos de polla mal puestos no son normales, puto juden.... :lol:

Max Riviera rebuznó:
Y como sabemos que eres tu?
Haztela con nick foril de rigor, que esos 4 pelos de polla mal puestos no son normales, puto juden.... :lol:

No son pelos de polla hijoputa...

... Son pelos de princesa:34

A mí la barba me sale con canas, no me la dejo porque no quiero parecer Papá Noel.

Lo mejor es que Monstrid pretende mantener el anonimato y nos muestra unas "patillas" que llevarán 40 personas en toda la península.

Es como si a Ribery le ponen una barra negra tapándole los ojos.

Dicho esto... en unos meses te podrás hacer trenzas y unirlas al resto del pelo de la cabeza. Creando una protección natural para tus orejas ante las inclemencias del tiempo.

Joder, el Monstroid este tiene una pinta de cerdo muy seria. Puta que me parió.

Filimbi rebuznó:
Joder, el Monstroid este tiene una pinta de cerdo muy seria. Puta que me parió.

De hippy de esos asquerosos vagos. Totalmente.

Slk rebuznó:
De hippy de esos asquerosos vagos. Totalmente.

Bueno, tú podías dejarte barba a ver si así te tapa un poco la cara de retrasado mental que gastas. O eso o quítate la careta ya.

Filimbi rebuznó:
Bueno, tú podías dejarte barba a ver si así te tapa un poco la cara de retrasado mental que gastas. O eso o quítate la careta ya.

Precisamente llevo barba, maricona asturiana.

Evidentemente no voy a mostrarla aquí participando en este concurso tan asquerosamente gay, aunque sí quiero decir una cosa importante:

La mierda los hipsters. Me cago en los muertos de los hipsters, que desde hace tres o cuatro años se han apropiado de lo que es la barba, relacionándola con su estúpido modo de vestir y su estúpida moda.

Éramos cuatro los que antes de aparecer estos subnormales intrusos ibamos a menudo con barba aunque fuéramos menores de 28 años.

En fin, que esto acaba siendo como lo del gintonic, que desde 2009 o 2010 resulta que todo el mundo de golpe y porrazo se volvió un bebedor de gintonics de todita la vida.

Yo llevaba barba por épocas desde los 13 años, cuando no me apetecía afeitarme la llevaba y cuando me apetecía, me la quitaba.

Los hipster son unos hijos de puta.

Es que una cosa es dejarse barba y otra dejar de afeitarse.

Los que hacen lo primero atienden a razones cosméticas, como mujeres que desean seducir a gente con más autoridad.

Los de lo segundo somos unos cerdos y unos dejados en los que no se puede confiar nada serio. Hombres de hoy.

iskariote rebuznó:
Es que una cosa es dejarse barba y otra dejar de afeitarse.

Los que hacen lo primero atienden a razones cosméticas, como mujeres que desean seducir a gente con más autoridad.

Menuda puta gilipollez. A veces te excedes en tu papel de psicoanalista barato.

Precisamente los hipsters que dejan de afeitarse atienden a razones superficiales y meramente cosméticas.

La diferencia entre llevar bien hecha una barba y llevar la mierda esa que se ha visto en algunas fotos es más sencilla de lo que imaginas.

En el segundo caso se nota que no se han tratado una barba jamás, que lo están haciendo por moda, y también, esto es importante, no todo el mundo puede llevar barba. Hay tipos de barba que crecen de una manera incompleta o poco cerrada que da asco dejártela porque haces el ridículo. Además que no a todos los hombres les queda bien la barba, aunque les crezca adecuadamente.

Varias chicas me han dicho aquello de "eres de los pocos hombres a los que le queda bien la barba". Y que te lo diga una o dos puede ser casual, pero que te lo haya dicho media decena...

A los hipsters con canillas como palillos chinos los he metido en el saco de los cosméticos, me da igual que se dejen los pelánganos y no sepan lo que es una tijera, por mucho que quieran que su barba se parezca a la de un pescador que decide abandonar la sociedad para siempre, jamás habrá un hombre tras ella, son solamente mujeres con pelo en la cara, niñatas con un clítoris algo hipertrofiado pero la misma pasión por el espejo y los modelitos.

De monje sólo tienen el hábito.

Confieso que algo sí que estaba exagerando, yo mismo me arreglo la barba para así poder evitar afeitarme, pero hacer de ello una distracción delante del espejo es algo que me parece contrario a lo que pretende simular.

Atrás
Arriba Pie