Confesando el mariconeo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fasor

RangoAsiduo
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
833
Reacciones
81
Confieso que no me empalma esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lenceria que tapa a mujeres palo con tanto maquillaje que parecen roboces...la que más tetas tiene usa menos talla que la mitad de los foreros... Es el secreto de victoria una imagen distorsionada del erotismo desde la óptica de la mujer (o gays) de lo que ellos creen bonito o creen erótico desde un prisma totalmente no masculino... tanta gasa, alitas, tanta esquelética, tanta mierda de música... Se han metido en un terreno en el que en realidad no tienen ni puta idea o soy yo el loco. Es tan raro este pensamiento... Si están buenas pero están muy desaprovechadas. Cualquier famosa sale ya en estos desfiles totalmente orgullosa y digna, como pedro por su casa... de todas formas sabe que saldrá más tapada que lo que viene siendo la norma en cualquier playa actual.

esto en cambio no se por qué, será la carne será el diseño pero me la pone gorda...

Camila+Marina+Gemelas+Davalos+%281%29.jpg



y hasta aquí esta mierda de hilo fruto del tedio del verano.
 
A mi tambien me pone mucho mas la segunda afoto. Pero es normal, salen unos tangas que pa que. Yo siempre he dicho que los dos mejores inventos del hombre fueron el tanga y el Concorde. Y todavia no se cual poner primero. Un tanga me pone mu malo. Mucho mas que si la susodicha no lleva nada
 
Tetazas+cintura estrecha+caderas anchas= Pajas como para abonar un campo.
 
Mariconeo es lo de matildoubaldo alias ignaciofdez con los traviesos, o lo de Darkiano en las gasolineras de Germania.
Esto es hombría pura y dura, hombre ya.
 
No empalmar con esas mujeres es de maricón perdido.

Que puede que no sean tu tipo predilecto o lo que sea, pero imagina que se para el mundo en plan American Beauty y la modelo sólo tiene ojos para ti, mientras se va acercando por la pasarela y te mira directamente, se va quitando la mierda de ropa interior y se te pone de rodillas, desnuda, delante tuyo.

Si la fantasía no acaba en paja, lo dicho, maricón.
 
Pues seré maricón, pero no creo que empalmara con mujeres que tienen el mismo perímetro de cadera que de cintura y hombros por más guapas que fueran de cara.

En el hipotético caso de que viera a una desnuda, claro.
 
En ese caso, merecerías que te masticara la polla flácida como si fuera chicle.
 
Black Adder rebuznó:
Pues seré maricón, pero no creo que empalmara con mujeres que tienen el mismo perímetro de cadera que de cintura y hombros por más guapas que fueran de cara.

Acaso las gemelas Davalos entran en esa descripción? No digo las esmirriás del video. Nein. Las del pixete de abajo.

Toda la vida pensando que usted era un pawg lover.
 
Creo que la cosa está bastante clara:

Empalmo con ambos tipos: un hombre.
Empalmo con una pero no con otras: medio maricón.
No empalmo con ninguna: maricón.
Travelclub: maricón que aún no lo tiene asumido.
Pollas, pollas everywhere: maricón perdío.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Acaso las gemelas Davalos entran en esa descripción? No digo las esmirriás del video. Nein. Las del pixete de abajo.

Toda la vida pensando que usted era un pawg lover.

La de abajo esta en el límite :lol:
 
Pues yo si empalmo con las dos. Las de abajo por buenorras y las de arriba porque me pone muchísimo el tema lencería, medias y demás.
 
Hay que ver los verengenales mentales que os llegan con las vacaciones...

El león. El león, animal entre los animales, macho alpha entre los machos alpha, predador entre los predadores,... El león come gacelillas, cebras y ñuses. Si puede caza y se jinca un buen búfalo o una jirafa. Si por el lado le pasa un conejo, un jabalí de los raros esos africanos -los feos y canijos- o un babuino pase de ellos como de la mierda. Y si se encuantra un elefante muerto y medio podrío lo mira de lejos y se va. El león tiene sus preferencias y no por eso deja de ser carnívoro, predador ni macho alpha. Dejaría de serlo si arrastrando mas hambre que el perro de un ciego se encuentra con el cadaver de una rata y pasa de largo y se pone a pastar.

Cada cual tiene sus gustos y no por ello se deja de ser lo que se es. Si lo que te gusta es la carne de tia alrededor del agujero donde metes la churra no eres maricón. Aunque no te gusten todas las distribuciones de carne de tia alrededor de un agujero. Con que te mole una y rechazes todas las de tio, vale.

Tampoco es tan complicado.

P.D.: Los casos con el rabo cortado o implantado no cuentan como tia. Por muchas tetas que tengan.
 
Pues será que estoy acostumbrado a ir a la playa, pero a mi la ropa interior y la lencería me empalman poco o nada.. sin embargo donde esté el cuerpo desnudo de una mujer cerca de mi, es raro que a los pocos segundos no marque venas en el mástil.
 
Carradine, tengo entendido que las que cazan son las leonas, que el león se queda sobando y cuando está la comida en la mesa ya se sienta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Carradine, tengo entendido que las que cazan son las leonas, que el león se queda sobando y cuando está la comida en la mesa ya se sienta.

Cierto. Eso los hace aún mas admirables. El paralelismo es comer-follar; no cazar-follar. Por si hace falta aclararlo.
 
Carradine rebuznó:
Cierto. Eso los hace aún mas admirables. El paralelismo es comer-follar; no cazar-follar. Por si hace falta aclararlo.

Hombre, a mí me parecía que lo estabas haciendo con cazar-follar, sobre todo porque explícitamente has dicho "Si puede caza y se jinca un buen búfalo o una jirafa" (aunque no suelen cazar jirafas) o que "Si por el lado le pasa un conejo [...] o un babuino pase de ellos como de la mierda".

Hacía falta la aclaración, sin duda.

En cualquier caso, lo normal es que a un varón heterosexual occidental le gusten tanto una tipología como otra, tanto las modelos de Victoria's Secret como las jamonacas de más abajo. Si ya lo que te gustan son anoréxicas diagnosticadas u obesas mórbidas eso ya entra en el terreno de la parafilia, como los pies bonitos, las uñas largas o los tatuajes. Si no te gustan alguna de las dos, algo raruno te pasa, la verdad, ya sea mariconerismo o alguna clase de aversión o trauma extraño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Carradine, tengo entendido que las que cazan son las leonas, que el león se queda sobando y cuando está la comida en la mesa ya se sienta.

Sí mal ejemplo...., ellas "recolectan", él protege el territorio de otros leones o de otros depredadores, su función es de mandar, follar y proteger... proteger a los suyos.... si una leona se folla a otro león que no sea el macho alfa y tiene cachorros, éstos duran dos pelás.

Una vida cojonuda si eres un león grande y fuerte, una puta mierda de vida si eres un león del montón ya que supongo que tendrás que buscarte tu manada propia (leonas que no quiere nadie) y una vez conseguido, rezar para que no aparezca otro león macho, toca aprender a cazar por cojones para sobrevivir o palmarla una vez fuera de la manada.

La naturaleza es sabia, solo los mas fuertes y las hembras gracias a su chocho, sobreviven.
 
Vaaaale ha sido un mal ejemplo, mal explicado y mal redactado. Mil perdones. Pero yo creo que, pese a la torpeza manifiesta, todos llegais al mensaje: Si gustan las tias -en cualquiera de sus formas sin ciruelo- no se es maricón. Se es, aunque no se ejerza, macho. Lo cual no es incompatible con las parafilias. Se pueden dar ambas cosas simultáneamente.

Se puede cambiar el león por un tiburón; pero no veo yo a un tiburón cazando gacelas por aquello de que no es su ecosistema. Son muy especialitos los tiburones. Los sacas del agua y se ahogan los muy chuminosos.
 
Cada uno tiene sus cánones de belleza.

Los habrá que se follarán cualquier cosa que tenga agujero y pezones, y los habrá exquisitos y sibaritas, o al menos que tengan claro con qué tipo de mujer follarían y a cual no tocarían ni con un palo.

Igual que conozco a alguno que otro que les encantan extremadamente delgadas, y a alguno que otro que no tiene reparos en follarse una gorda y además fea, la media se rige por una estética más o menos convencional: no grasa, pero sí curvas.


De todas formas, aunque como todo hombre, aprecio el atractivo de cualquier mujer, reconozco que en cuanto alguna, tras oírla hablar dos minutos (o menos) y ver lo que tiene (o no tiene) en la sesera, pierde todo el atractivo, incluido el sexual, y pasa de atraerme físicamente a darme asco. Que no se lo creerá la mayoría, pero hay tías muy buenas que yo no tocaría ni con un palo.
 
Claro q me follaba a las anorexicas de victoria secret pero hablamos de lo q se supone es el culmen del erotismo comercial... Creo que los que diseñan la ropa y el desfile no son abonados de los coños mas bien de los nabos en pepitoria...Es como si el desfile de abanderado lo diseñamos en putalocura con modelos a nuestro gusto y calzones de nuestra coleccion privada...
 
Domingo quienes son esas mujeres? especialmente la primera, la que esta sentada.
Tengo interés y por ello he investigado un poco en la que pone Cosmid.net, pero en la pagina no se puede ve nada, y ademas tiene un colección de cardos borriqueros enorme.
 
Fasor rebuznó:
Claro q me follaba a las anorexicas de victoria secret pero hablamos de lo q se supone es el culmen del erotismo comercial... Creo que los que diseñan la ropa y el desfile no son abonados de los coños mas bien de los nabos en pepitoria...Es como si el desfile de abanderado lo diseñamos en putalocura con modelos a nuestro gusto y calzones de nuestra coleccion privada...

El fallo conceptual podría estar ahí. Los desfiles de lencería no pretenden ser "el culmen del erotismo comercial" (sic). Pretenden (que me corrija alguien que cobre de publicidad si eso) transmitir una elegancia y un determinado estilo de vida, aparte de hacer branding. En muchos desfiles no se vende prácticamente nada que justifique los costes del sarao. La cosa es seguir vigentes en el mercado y que la gente vea tal o cual marca y piense que son el colmo de la elegancia y no unas bragas del Primark.

Evidentemente hay un cierto erotismo implícito, pero la cosa no va de producir erecciones salvajes a los invitados. Tal y como yo lo entiendo. Para esas cosas ya está el FICEB, si estás dispuesto a asumir el riesgo de cruzarte con Folladicto.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
El fallo conceptual podría estar ahí. Los desfiles de lencería no pretenden ser "el culmen del erotismo comercial" (sic). Pretenden (que me corrija alguien que cobre de publicidad si eso) transmitir una elegancia y un determinado estilo de vida, aparte de hacer branding. En muchos desfiles no se vende prácticamente nada que justifique los costes del sarao. La cosa es seguir vigentes en el mercado y que la gente vea tal o cual marca y piense que son el colmo de la elegancia y no unas bragas del Primark.

Evidentemente hay un cierto erotismo implícito, pero la cosa no va de producir erecciones salvajes a los invitados. Tal y como yo lo entiendo. Para esas cosas ya está el FICEB, si estás dispuesto a asumir el riesgo de cruzarte con Folladicto.

Ya te corrijo yo.

Ah, no, que es así. Pues nada, no te corrijo entonces. Por eso también en otros desfiles se ven auténticas mamarrachadas que no se pondría ni Cristo bendito entripao y que luego, curiosamente, tampoco ves en las tiendas. Para dar un halo de transgresión a la marca, para construir una imagen de marca interesante. Lo de las modelos de Victoria's Secret es una cosa aspiracional, ponen a unas tías delgadas vestidas de tal marca y así las consumidoras de esa marca hacen instintivamente la siguiente asociación mental: si Karlie Kloss está considerada una tía buena, elegante y delgada, moderna y con un lifestyle moderno y chupilerendi y lleva bragas VS y yo me compro bragas VS, estaré más cerca de ser todo eso y de que me miren así por más que yo sea una cajera del Mercadona, así que me llevo seis. Si Karlie Kloss en vez de estar delgadísima tuviera las tetas como la cabeza de un mongolo, seguiría estando considerada como una tía buena, claro, pero no se la consideraría tan elegante, porque para estas anormalas la elegancia está asociada indefectiblemente a la delgadez. No interesa tampoco que el público se saque la chorra y se empiece a pajear, porque si así fuera se añadirían a todas esas cuestiones la puramente sexual, y nadie quiere ser vista explícitamente como una puta, aunque lo sea. Sexy pero honrada, que yo no soy de esas. Un desfile protagonizado por las curvilíneas damas de las otras fotos sería algo muchísimo más chabacano y menos deseable desde un punto de vista femenino, ya que si se pusieran esas bragas temerían ser confundidas con furcias del Playboy en vez de con elegantes y etéreos "ángeles".

Huelga decir que a la Kloss esta la ponía a veinte uñas y le reventaba el ojete, ofcors. Y si tuviera las tetas como la cabeza de un mongolo, más aún, que está muy plana.
 
Arriba Pie