Constitucion europea. Que vas a votar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo posteo?

• ¿Postearlo en un foro de malnacidos? Ya estás tardando

Votos: 0 0,0%
  • No

• ¿Te gustan las sillas de ruedas y los dientes postizos?

• Votantes totales
    0
dr.feelgood rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo un gran desencuentro con los de FE/La Falange pero a esa manifestación hay que ir solo por los dos invitados que tienen. A Cantalapiedra le puenden dar por el culo si se quiere.

¿Qué te ha pasado con FE/LF? ¿Te refieres a los problemas con el hackeo de su foro?
No, no es por eso.
Muchos desencuentros sobre todo debidos a su sectarismo. Encontré dificultades para ciertos proyectos, sobre todo de juventudes falangistas y del sindicato de estudiantes, salieron problemas antiguos y otros nuevos y decidí que lo mejor sería olvidarme un poco de ellos hasta que no cambien ciertas cosas.

tibetano rebuznó:
pues yo cuando veo al gilipollas del llamazares diciendo que el NO es un voto de izquierdas, me dan ganas de darle de ostias hasta que pida perdón por haber nacido

Pues tu tienes un NO, sacadas de una web de izquierdas ...

Xicomalo rebuznó:
Pues tu tienes un NO, sacadas de una web de izquierdas ...

Felicidades, eres el primer subnormal, sin contar a Perez Rovira, que veo que no quiere que las Olimpiadas del 2012 se hagan en Madrid.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
cartel_noconstue.jpg
Tengo un gran desencuentro con los de FE/La Falange pero a esa manifestación hay que ir solo por los dos invitados que tienen. A Cantalapiedra le puenden dar por el culo si se quiere.

Muy mal muy mal eh, mira que no apoyarme a las Jons, me voy a enfadar.

Ar-C-angel rebuznó:
Muy mal muy mal eh, mira que no apoyarme a las Jons, me voy a enfadar.
Yo de las JONS no he dicho nada.
La verdad es que tengo muchos desencuentros con las falanges, de hecho ahora practicamente solo me hablo con los de la "autentica" (ya veis, que tendrán que ver conmigo) y con antiguos amigos desperdigados en Fe, Jons, AES, MSR, Dn y E2000...

Dr_Escroto rebuznó:
Yo voy a votar un NO como una casa. Las razones son que esta Constitución o Tratado o lo que coño sea va a crear una Europa neoliberal y militarista, estilo USA. La estoy leyendo y contínuamente aparecen las palabras libre mercado. Anulan las aduanas dentro de la Unión, con lo que las empresas se largarán a los países donde la mano de obra les salga más barata y nos venderán sus productos aquí por el mismo precio que antes. Gana el empresario, pero no gana el país, al que se le largan las empresas, dejando sin puestos de trabajo a mucha gente. La deslocalización ya se da en la actualidad, y si suprimen las aduanas se va a fomentar aún más.

Si sale el NO A LA CONSTITUCIÓN, digo yo que tendrán que volver a redactarla y hacer otro referendum, así hasta que se apruebe. Si de primeras les aceptamos esta mierda de texto tan ricamente, ya va a ser imposible hacer cambios, pues para hacerlos se necesita la unanimidad de todos los miembros de la Unión.

Sobre esto quiero comentar algo.

Esta "Constitución" es realmente una refundición de los Tratados actuales, ciertas normas ya existentes añadidas y normas de nueva redacción (estas últimas las menos). Es por esto que un elevadísimo tanto por ciento del articulado de esta Constitución Europea... lleva en vigor muchos años: todos los tratados anteriores y tal.

No es que esta Constitución, de golpe y porrazo, vaya a imponer todo lo que dice, cuando de hecho estamos regidos por esas normas desde hace tiempo.

Otra cosa diferente es que os deis cuenta de ello ahora.

Arnau rebuznó:
Felicidades, eres el primer subnormal, sin contar a Perez Rovira, que veo que no quiere que las Olimpiadas del 2012 se hagan en Madrid.

Primero que lo de las olimpiadas es lo que utilizan los políticos para distraer la atención de muchos problemas, en Sevilla se hizo durante mucho tiempo y luego esta la Especulación que se produce, por no decir que Madrid se invertirían miles de millones del estado que se dejarían de invertir en otros sitios.

kelly rebuznó:

No es que ahora nos enteremos de golpe , lo que pasa es que es la 1º vez que nos preguntan algo, aunque sea con manipulación y trampas ...

Xicomalo rebuznó:
Arnau rebuznó:

Primero que lo de las olimpiadas es lo que utilizan los políticos para distraer la atención de muchos problemas, en Sevilla se hizo durante mucho tiempo y luego esta la Especulación que se produce, por no decir que Madrid se invertirían miles de millones del estado que se dejarían de invertir en otros sitios.

kelly rebuznó:

No es que ahora nos enteremos de golpe , lo que pasa es que es la 1º vez que nos preguntan algo, aunque sea con manipulación y trampas ...

44 posts i ya tienes un rango personalized....

INCREDIBLE

Yo tampoco votaré, y explico porque:

Creo que este Tratado (que no constitucion), no es incumbencia de los ciudadanos, solo lo es de los politicos, primero porque no es vinculante, es decir, les va a dar igual lo que votemos, y segundo porque las disposiciones y parrafos de esta carta son inmodificables, hechas por ellos, y tendria que ser aprovadas por ellos mismos.

No voto porque no me sirve de nada, me he leido parte del tratado y me da igual de verdad, cualquier ley española esta por encima de las disposiciones de esta carta, solo habla de cosas banales, igualdad... (para esto utilizar la discriminacion positiva, algo que odio), un sentimiento de europa que no siento..., que se hará mas fuerte europa, como? que va a ser mejor para todos, porque?

Yo votaria si me preguntasen parrafo por parrafo, ley por ley, pero asi no me sirve de nada, hay muchos puntos en los que estoy de acuerdo y muchos en los que no.. para ello elegimos a nuestros representantes, para estas cosas, y encima no es vinculante...

En resumen, si me preguntan que si quiero que haya un ejercito comun para la union, votaria si, si me preguntan que si quiero leyes de discriminacion positiva, votaria que no... Si me preguntan las 2 cosas a la vez, que voto????

Yo no voy a votar, de hecho, aunque parezca increíble, me enteré ayer de que las votaciones son el domingo.

Yo creo que a modo de protesta metere una raja de Chorizo de Pamplona en el sobre.

Eso seguro que hace daño a la Zona Schengen.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Yo creo que a modo de protesta metere una raja de Chorizo de Pamplona en el sobre.

Eso seguro que hace daño a la Zona Schengen.

Buenas Tardes
Yo de Vd. meteria un lefazo en el sobre.

Vamos a ver señores, son ustedes un poco egoístas me parece a mi.
Me explico.. por una parte decís que la constitución favorecerá a los grandes países como Alemania o Francia y eso es "muy malo", pero por otro lado, quereis que nos sigan dando las mismas ayudas económicas (que provienen de estos mismos países). Ayudas para agricultura, infraestructuras, estudios, etc. etc. etc.

En conclusión, que quereis seguir chupando del bote de Alemania y demás países sin nosotros soltar un duro.
Que os pensáis que los alemanes son estúpidos o ke? ke nos van a estar regalando dineros toda la vida? Se están dejando la pasta en países mucho mas pobres como España y demás para igualar y hacer una europa mas equilibrada y fuerte, pero nosotros no.. solo a chupar del bote.

Votaré que NO. Estoy bien como estoy. Más vale malo conocido que bueno por conocer

SLIPKNOTx rebuznó:
Vamos a ver señores, son ustedes un poco egoístas me parece a mi.

El egoísmo es una de nuestras mejores cualidades, si vieras el resto...

Me explico.. por una parte decís que la constitución favorecerá a los grandes países como Alemania o Francia y eso es "muy malo",

Si les favorece a ellos, nos jode a nosotros.

pero por otro lado, quereis que nos sigan dando las mismas ayudas económicas (que provienen de estos mismos países). Ayudas para agricultura, infraestructuras, estudios, etc. etc. etc.

En conclusión, que quereis seguir chupando del bote de Alemania y demás países sin nosotros soltar un duro.

Exacto, has dado en el clavo.

Que os pensáis que los alemanes son estúpidos o ke? ke nos van a estar regalando dineros toda la vida? Se están dejando la pasta en países mucho mas pobres como España y demás para igualar y hacer una europa mas equilibrada y fuerte, pero nosotros no.. solo a chupar del bote.

info-teletubbies.gif

Los fondos de cohesión son una forma encubierta de financiar la industria alemana (las subvenciones estatales directas están prohibidas) debido a que muchas de las cosas que se compran con esos fondos es tecnología suya.

No creas que lo entregan por que son buenas personas, saben que el mercado mundial está muy jodido (y más que va a estarlo) y al menos quieren quedarse con el mercado europeo, no son fondos de ayuda sino fondos de inversión.

Aprovecho para mandarle a tomar por el culo, feliz jornada de reflexión.

Pues yo no pienso votar, y si voto lo haré en blanco. Ni he leído la constitución ni puienso hacerlo, diga lo que diga nos van a joder lo mismo... como siempre... :cry:

Afrodita rebuznó:
Pues yo no pienso votar, y si voto lo haré en blanco. Ni he leído la constitución ni puienso hacerlo, diga lo que diga nos van a joder lo mismo... como siempre... :cry:

bueno.....pues como no se han decidido todavia....

ESCANEESE LAS TETAS!!! PERO YA!!!!!!!!!!!

Arnau rebuznó:

1 - Soy Madrileño.
2 - No me alineo precisamente con las Tesis de Carod.
3 - No soy subnormal (si acaso un poco de retraso tolerable).

Y POR MI SE PUEDEN METER LA OLIMPIADA POR EL ORTO

Buenas Dias

Vercetti rebuznó:
Arnau rebuznó:

1 - Soy Madrileño.
2 - No me alineo precisamente con las Tesis de Carod.
3 - No soy subnormal (si acaso un poco de retraso tolerable).

Y POR MI SE PUEDEN METER LA OLIMPIADA POR EL ORTO

Buenas Dias

Motivos?

Arnau rebuznó:

Básica y fundamentalmente se me ocurren MILLONES de cosas mejores que hacer con mis impuestos, que celebrar jueguitos en mi ciudad.

No se si Vd. vivirá en Madrid, pero si lo hace sabrá de lo que le hablo.

No me supone ninguna satisfacción personal el hecho de que se celebren aquí unos juegos olímpicos.

Me preocupa más el hecho de que acaban de subir el abono transportes un 30% y la linea de metro que uso se avería sistemáticamente. Me preocupa que salgan ardiendo rascacielos sin motivo aparente, me preocupan los atascos insufribles, los cortes de luz...

En fin que se gasten los impuestos en cosas más "palpables".

Esos son mis motivos.

Buenos Días

Aquí en Granada, gloriosa tierra donde dió lugar la aniquilación del último reducto Musulmán de España, ya pasamos por algo parecido.

Tuvimos un maravilloso Mundial de Esquí el cual nos dejó unas deudas de las cuales aún no nos hemos recuperado.

Para colmo de males, se tuvo que retrasar el mundial un año porque no hubo nieve suficiente para celebrar dicho evento, con sus costes adicionales.

A la mierda

Estoy leyéndome ese tostonazo infumable al que llaman constitución, y cada vez tengo más claro que votaré NO

Como militante de un partido político iré a votar. Almenos me podré quejar del resultado.
Si todos votásemos, seguro que todo sería diferente.
No creo que concuerde el resultado del foro con el de las hurnas....... :(

Atrás
Arriba Pie