Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

Aclaraciones

Vasca de Padre Isla - La web es https://www.munequitas.es/docu/munecas.htm pero lleva un año sin actualizar.
Referente a susana, es de 160 cara añinada y manejable. Si mi memoria no me falla por lo que he leido en el foro esta en el piso de las Argentinas de la zona de Santana o Serna, y el que ha comentado de ello ha sido Furor. Que se habia estropeado algo pero que había mejorado despues en su comportamiento.

Referente al piso de padre isla, ambientación normalita, discreción normalita, hubo pintadas delatandolo, y no hay muchas opciones entre lo q hay en el portal. Las habitaciones mejores que en muchos sitios pero nada a destacar. Lo malo es la situación del baño, que las habitaciones estan al lado de la puerta y el baño a tomar por culo dentro de la casa que es grande por lo tanto acabas pasando por el salon donde estan las chicas y la cocina. Y el baño si es antiguo.

Soy V (Diario De León) Alfonso V, Error mio pk debia de haber dicho frances hasta el final, es escupido no bebido error mio. Referente al parentesco no tengo ni idea. Puede que sea, lleva ahí por las veces que he visto y las anteriores q me habia fijado en el anuncio un par de años. Yo no he notado mucho pelo, Pero vamos aclarando un poco más La chica es maja pero no es nada del otro mundo, tiene un par de kilitos de mas, tiene pecho pero no lo tiene firme y aparte tiene como quemadura en un lateral. Así que no me pone tanto como para tirarmela, pero si para una estupenda limpieza de sable. Pk la he tenido la media hora dandole. Le daria un 6.5 de nota física.
La ambientación del piso es cutre, no he vuelto aparte de por que he visto cosas mejores, pk la ultima vez me metieron en una habitación de las chicas ahi con todas sus cosas esparcidas, la foto de los crios de una brasileña y demás desorden, en lugar de la habitación que tienen cama grande y sofa. Es curioso ver las fotos que tiene la madam ahí de tiempos de putiferio de los 70 con el batin de seda. Y el que tenga alergía a los gatos que se abstengan. A mi como no me disgutan me hace gracia estar acariciando al pedazo monstrenco que tienen mientras pasan las chicas, Creo que hay 4 en total de gatos.
Lo que hay q reconocerle es que tiene los músculos de la vágina entrenados para apretartela. Y así que recuerde es la primera puta q me encontrado q lo ha hecho se ha molestado en hacerlo. Tuve una novia que lo hacía y a pesar de que era jovencita y ufff una pasada el agarre que hace.
 
Susana Sofia

Yo estuve 1 vez con Susana la Rubia pequeña y 2 con Sofia la morena más alta, que sabía que su nombre empezaba por S pero ya no recordaba si era Sandra, Sará o Sifilis. Tenía unas tetas muy ricas.

Respecto a Susana las fotos estan en la web de munequitas.es No sé lo que habrá cambiado en este año. Es pequeña y delgadita por tanto manejable. Si mal no recuerdo ambas la chupaban con condon.

Cumplian pero tampoco es tuvieran pasión ni gran dedicación, tampoco eran unas tuercas. Normalitas pero algo mejor en físico de lo que había en esos momentos que yo conociera. Algo vagas respecto a lo de moverse ellas y estar arriba pero bueno.

Es mi experiencia y es la que tuve hace un año asi que mucho más no te puedo precisar, para el recuerdo me han quedado para bien como para mal otras más intensamente.
 
Veo que está de moda hablar sobre el piso de Orquídea. Vaya por delante que no lo llegué a probar porque cuando tenía los monumentos españoles me pilló trabajando dos semanas fuera de León y al volver me encontré con un tipo repartiéndome publicidad del piso en Ordoño, así que esa fue la mejor invitación para no ir por dos motivos:
1.- La falta de discreción
2.- La mentira. Nadie puede ofrecer un masaje tántrico por ese precio. No sé si alguno habéis ido a daros un masaje de este tipo. Es una pasada y no lo suelen dar las putas más que nada porque el buen masaje tántrico, el de verdad, no tiene final feliz ni nada que se le parezca. El masaje tántrico supone llevarte al orgasmo con caricias y sensualidad, pero no con el sexo al uso en occidente. Yo fue a un salón de masajes en Valencia. Pagué 170 euros por una hora y media larga de masajes y acabé corriéndome, que es algo que nunca pensé que pudiera hacer sin masturbación, mamada o follar. Un sitio que tiene cuatro indocumentadas que van y vienen es imposible que hagan un masaje tántrico y quien miente en eso miente en todo, así que a mí no me verán el pelo por allí.

Decía alguien hace unos días que no aportábamos más que experiencias negativas y es que yo, desgraciadamente, la última experiencia placentera de verdad hace años que la tuve y que yo sepa ya no está ninguna de aquellas chicas en León. El resto han sido polvos normales o malos.
Para el recuerdo, por si alguno de los veteranos también las cataron me quedan tres lumis que me marcaron:
1.- Una española de la calle Rosaleda (10 sobre 10)
2.- Una leonesa jovencita que creo que se llamaba Noelia en el piso de Arquitecto Lázaro (12 sobre 10)
3.- Una leonesa también joven en un piso de una casa que ya derribaron de Burgo Nuevo que era muy cutre, con una cama que metía tanto ruido que había que follar en el suelo (9 sobre 10)
4.- Una venezolana en un bajo de la avenida de Nocedo (9 sobre 10)

Pensé en ellas el otro día cuando se hablaba de si se debía pagar 120 euros a alguna tía por una hora de sexo. Yo os aseguro que a las últimas que me he tirado no me las volvía a follar ni aunque me cobraran 15 euros y que a cualquiera de esas tres que os he dicho les ponía ahora mismo 200 euros encima de sus camas.
 
Orquídea

Hola a todos....

He estado en el piso de Orquídea, ya que despues de todo lo que hemos hablado, creo que, a mi manera de pensar, se merecía que por lo menos pasaramos a ver a sus chicas....por lo menos a mi manera de verlo, y comprobar si las fotos son reales....

Del piso ya lo sabeis todo en cuanto a limpieza orden y decoración...y a mi modo de verlo ese aspecto es inmejorable

En cuanto al apartado chicas, y partiendo de la base de que para gustos colores, os comentó lo que me encontré (soy muy malo para los nombres):

Una española: Madurita...particularmente no me gusta, me parece un poco ruda...

Una sudamerica llamada Vanesa: He estado con ella, y aunque tiene carina, el cuerpo no es gran cosa, y a la hora de follar es un poco estática....

Una Colombiana...creo que se llamaba Cynthia: Tetazas de silicona, pero cinturita y un culin...y como folla, se mueve, gime, se pone como una loca....a mi me gustó muchísimo, cuando se puso encima, la verdad es que ordeñó...

Una argentina, llamada Pamela, que para mi gustó es la mejor...es como en las fotos, o eso me pareció a mí. Trato exquisito, muy agradable. No gime tanto como la colombiana, pero conmigo se implicó mucho y llegó a correrse y a gozarla...al principio le costó entrar en ambiente pero luego...bufff, estuvo muy bien...si no quereis follarosla, ya me la follo yo...;)

El resto de chicas no las conozco...estas han sido mis experiencias en el piso de Orquídea desde hace 3 meses, y recordad que para gustos los colores....yo a día de hoy, estoy conforme con el trato, a falta de ver las nuevas incorporaciones...esta semana si puedo me paso otra vez y a ver como sigue el tema...

Si alguien va, que comente como le va para comprobar impresiones....yo personalemente, estooy conforme con el trato y el servicio recibido, siempre partiendo desde el respeto del resto de foreros, y considerando que es mi opinión....
 
la argentina

Acopero rebuznó:
En parte estoy de acuerdo con Furor en lo de Orquídea, y totalemente de acuerdo en esa peña que se mete en el foro a malmeter y a perder el respeto....el respeto ante todo....

Y sobre lo de Orquídea....no se tío a mi la argentina me dió morbo, si es verdad que tiene los paletos un poco descolocados...pero no se, no es para tanto....y las tetas son operadas, pero personalmente lo que más me gustó fue el trato y la follada, e insisto en que es una opinión personal y totalmente subjetiva....
Las fotos son de hace como mínimo un par de años...pero no difiere tanto, o al menos a mi no me lo pareció....

Tengo pensado ir de nuevo, y así sacar conclusiones definitivas del resto de las chicas.....
Ya os daré mi opinión...

yo estube con la argentina la semana pasada y si es autenticamente la de la foto lo que menos me gusto la tetas parece que le van a explotar y lo que mas me gusto todo el resto no se queda pasiva al contrario te folla y te exprime como a un limon,
es mi opinion y no quiero que los emas la compartan pero tampoco que me la critiquen ni me insulten no me gustan la gerras que ultimamente teneis en el foro no son buenas para nadie yo por ejemplo llevo un mes sin escribir por que la cosa estaba muy caliente y paso de dar mis opiniones por que no quiero que nadie me insulte cada uno folla con lo que quiere sean machupichu o esquimales.
 
pues

las últimas veces que fui a los abanicos el nivel muy flojillo.

Y la famosa chica del dragón nunca la he logrado ver, tal vez vaya demasiado pronto, tendría que intentar ir un jueves o viernes a eso de las once de la noche o algo más a ver si la pillo.

Sobre las rumanas la que era un pibón era Claudia, pero ya no está hace tiempo, ojalá vuelva algún día.

Bueno, a ver si me animo entonces a ir un día de estos.

s2
 
estafa de mundoanuncio

El otro dia compañeros de fatigas y de otras calamidades,me senti,una vez más ,decepcionado,de esas veces que ,gracias a DIOS, te pasan muy de vez en cuando en este mundo ,pero cuando te toca,te tocó.Después de mirar posts y anuncios en el mundoanuncio,me decido a llamar a una supuesta escort que tenia muy buena pinta.Se la veían las pechugas(calzaba una 130 ) unos labios que pa que te cuento y un texto que incitaba a llamar ya mismo.Total,que con el calentón de las 9 de la noche,más menos,llamé para que me dijera donde realizaba esas fantasías,que no me aguantaba más.Me da la dirección,que si no recuerdo mal,era la calle próxima a la de los cubos,o por ahí.Me presento y me recibe medio desnuda,tapada con una especie de bufanada o foulard o algo asi,que debía parecer sexy,pero era menos sexy que follar con calcetines con tomates.Paso hasta el final de un pasillo enorme,donde gracias a DIOS hay mas luz,y la veo bien,MADRE mia,que troll,eso era peor que un orko con varicela.Pudiera tener ciento treinta de pecho,hasta el suelo si,pero lo que tenia y fijo eran 130 kilos de peso,que masa.........como ya no tenia escapatoria,y la tia andaba más pasada que el yogurt que te habla desde el fondo de la nevera,decido quedarme.De implicacion estuvo bien,menos mal,porque si encima es pasiva..........y la mamada,rica,eso si,no la dejé ponerse encima ni un momento,temía por mis costillas.En fin muchachos,advertiros y no caigais.Yo porque ya estaba atrapado y llevaba mucho calentón,que si no.................por eso no me gustan los pisos,son fríos y la escapatoria en muchas ocasiones,es peor.Ya contaremos más y mejor.Alguna novedad en los clubes?
 
En breve en ruta

Espero poder estar en ruta 'provincial' esta semana, aunque solo sea por cumplir, una de la chicas de me ofreció el otro día una 'rebaja' del 40% :shock: por los viejos tiempos, y no es plan de ser grosero :roll: y hacerla ese desprecio; es posible incluso que pase por el 'Orientales Nini' a ver que han hecho con ese local (creo que es el mismo que el antiguo Tiffanis), que ya antes era también para valientes, las 'habitaciones' (por llamarlas de algún modo) estaban al fondo después de un pasillo estrecho y encalado, eso fue en el 2002 con una colombiana llamada Tatiana (la fiel información de mi putiagenda)
 
Es Morbo, puro morbo y el morbo pueden ser muchas cosas, una mirada , una ropa , un fisico, etc etc. Estar esta bien pero no como para ser miss
 
aparece en el diario con el movil 651313877, la llame y dice que esta en un hotel de la calle velazquez cobra 120 euros la ora y no besa ni ace griego, solo va a estar unos dias de modo que estafara al que pueda y se largara, no fui ni pienso ir

asi la unica que yo me de cuenta aora con bastante pecho y española es lucia. es una chica de unos 30 años ( dice que 25 ) alta, fuerte sin ser gorda, es de esas tias que le sientan bien unos kilos, buenas tetas, buen culo, unas piernas decentes...es rubia con unos verdes preciosos, trabaja bien yo la visite varias veces pero lo peor que puedes hacer con ella es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza, en ese caso ya no hace nada y tienes que ponerla en su sitio. lleva en leon varios años. su telefono es 654.656.212
 
Muchas gracias vandido....si me lo permites, y dentro de mi corta experiencia, trataré de completar los pisos que conozco que están dentro de los tuyos.....si quereis un día ponemos el teléfono de todos, a modo de "Putiagenda".....

La serna 33: antiguo manos de oro, se ha instalado alli rocio una andaluza con años en leon y otra chica, esta chica en concreto de nombre rocio es de esas chicas que sin ser gran cosa te enganchan por el trato y el trabajo, yo llevo visitandola muchos años y siempre e vuelto , Desconozco este pisto, pero si me dais el teléfono lo visitaré porque mas gente me ha hablado de él...
C/ Lope de fenar 14, alvaro lopez nuñez 49 y francisco fernandez diez, 5: pisos de mari, una veterana en la ciudad, los3 en edificios antiguos pero pisos reformados y en estado aceptable, en cuanto a chicas me he encontrado lo mejor y lo peor…Yo estuve en López de Fenar un par de veces, con una rubia con los piños raros, normalita..... y me gustó una andaluza llamada Rocío que se dejaba hacer de todo...muy guarrilla...no sé ahora lo que habrá, ya hace que no me paso....
Jose maria fernandez 40: piso de mari carmen otra veterana en leon, antes estaba en la calle vidrieros, 5 siempre suele tener bastante poca calidad pero se pueden negociar los precios, yo he estado por 20 euros. Actualmente tiene una española de unos 30 años algo gorda que se deja hacer absolutamente de todo. La gorda se deja hacer de todo, todo...y se impllica la cabrona....muy guarrra....
San pablo, 10: piso de lucia, casa de planta y piso, suele tener 1 o 2 chicas con ella, lucia lleva tiempo en leon, trabaja bien mientras no te coja confianza después no ace nada, tiene unos ojos preciosos, una 110 o por ahí de pecho…Otro para la agenda si alguien me da el teléfono....

Ordoño, 21: piso del forero / A orquidea, un poco lo que habeis dicho en comentarios anteriores, muy bien al principio y muy mal ahora, yo hasta que no lleve un tiempo funcionando perfectocon buenas chicas y sin mentir a mi no vuelva a ver el pelo, y los demas deberiais hacer lo mismo. Mi experiencia no es tan mala, yo he ido varias veces y hay de todo...desde la Vanesa que no me mola...hasta las espoñolas que hubo que estaban muy bien...yo continuo en mis trece de follarme a todas las que tiene....un día haré un resumen..


Ramiro valbuena, 12: piso reformado en buen estado de limpieza y con una chica que trabaja muy muy bien se llama diana, yo estuve 2 veces con ella y pienso volver
Si podeis darme el teléfono luego os cuento que tal....

Españolas de villaobispo: 100 euros media ora en villaobispo y con chicas normalitas…Muy caro...tienes que citar sin ver a la chica, luego llegas y si es un calamar intentan que entres a toda costa...yo como soy tonto, fuí una vez y me gustó una rubita que me follé que no me acuerdo como se llama...luego fuí otras dos veces preguntando por la rubita y como no estaba, me "recomendaba" otra...y dos calamares que me follé....
No tengo mas referencias, pero estaría bien que alguien dijera algo más...
Españolas en la virgen del camino: chalet de reme, antes estaba en bernardo del carpio, un chalet que carece de discreción absolutamente y muy caro, hace que no voy y no creo que vuelva, fijaos si tendra mal el negocio que se a puesto a trabajar ella a sus como minimo 50 años y mas de 5 sin trabajar. En su día tuve el teléfono y al final no fuí...pero no me han hablado tan mal de el chalet este...si alguien me da el teléfono lo probaré algún día...si es que hay mas tías y no la de 50 años.....


Si alguien necesita algún teléfono que lo diga porque creo que tengo alguno guardado por ahí......
Sigo creyendo que la idea de hacer un "listín puteril" no estaría mal...
 
vandido33

fantastico vandido33.
mi enhorabuena por la exposicion de las calles y el servicio.
sin animo de nada malo aporto un piso mas

c/conde toreno 15, piso de andrea argentina 21 años.- yo he estado dos veces con esta chica y para mi trabaja muy muy bien. tiene un culazo increible y las piernas estan genial, deja tocarse todo y se implica genial. dice q la jefa es ella(yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente no lo se) y suele tener una compañera.

con respecto a las chicas de villaobispo he oido a compañeros q estan muy bien, pero el problema es q no se puede saber con quien quedas no las ves, aun asi me han recomendado a una chica q trabaja de 16h a 20h q se llama alba, morenita muy cachonda.

sin nada mas q contaros, un saludo compis!!!
 
Me han estafado en un club.

Hola compañeros, llevaba mucho tiempo por estos mundos y aun no me habia pasado nunca una putada de verdad que el nombre es por algo. Voy a contar lo que me paso sin dar nombres ni direcciones pues aun estoy pendiente de llegar a un acuerdo amistoso y no quiero ir por la malas asique respetare el anonimato del lugar.

Dire que se trata de un club, lo tipico un botellin de agua subo con una chica ( rumana ) pago en efectivo los 50 euros y en la habitacion me propone que por un poco mas de dinero va abajo a buscar a otra chica amiga suya y hacemos un trio y que su amiga hace griego y que no miraran el reloj y tal, hay que decir que el club estaba medio vacio habia pocos clientes.

Total incauto de mi y confiado de que nunca me habian engañado la di la visa y el dni y bajo a cobrarme el suplemento y a buscar a la otra chica, suben las dos y me dan el papelito para que lo firme de la visa las muy.... tenian tapado con el dedo la cantidad, y cogi el papel y me habian cargado una cantidad desorbitadisima ( el maximo que deja sacar en el dia la visa).

Y ellas decian que estabamos toda la noche que venga que si que griego es caro que su amiga lo vale total que venga a decirme q lo firme, me cabree rompi el papel de la visa sin firmarlo heche a la otra chica que vino y termine el polvo de mala manera con la primera que ya estaba pagada en efectivo no iba a desperdiciarlo.

Luego fui a hablar con la persona encargada de cobrar pasar la visa etc, y me dijo que si que me lo habian cargado y digo yo,, se supone que si yo no autorize ese cobro con mi firma es ilegal que me lo cargaran.

Me dijo la persona de cobrar que si al dia siguiente iba a una hora determinada estaba el dueño y lo hablabamos que alomejor me devolvian el dinero pero que me cobrarian una comision.

Al final me fue imposible ir al dia siguiente y en parte no me fiaba, mucho y fui directamente al banco a informarme y me dijeron que si anulaba el cobro seguramente el dueño me denunciaria y habria que entrar en tramites legales que si no tienen mi firma lo tengo ganado pero esos lios son muy malos sobre todo por el tema de la privacidad.

Comento esto aqui por si alguien le ha pasado algo similar no dire datos asique no pregunteis al menos de momento de todas maneras no hecho la culpa al club, la culpa la tienen las rumanas que hay poca clientela y andan a la picaresca y tampoco deberian poder pasar el cobro sin la firma pero bueno.

Otra cosa los tipicos comentarios que me falten al respeto me los paso por dnd os imaginais, aqui estamos a ayudar y este relato puede ayudar a la gente a ser menos confiada como lo fui yo, xq esta claro que en esta vida solo se aprende a base de ostias.

Un saludo compañeros.
 
presentandonos

Hola compañeros soy nuevo aqui y como primera experiencia contaros una mala.Se trata de una española que se anuncia en Diario de Leon y que esta en La Virgen del Camino;para quedar con ella tienes que haber visto varias peliculas de espias porque parece que te vas a .Efollar a la 1ª Dama.
De cuerpo no esta mal y de cara es mas que normalita,pero se cree la Beyonce;no se involucra para nada y te trata como si te hiciera un favor.Creo recordar que se llama Ana.En fin nos iremos encontrando con cosas mejores.Un saludo
 
agata española

Ayer estuve en un piso en padre isla que habia una española no es muy guapa pero tampoco esta mal se implica bien y aunque finge un poco yo creo que le gusto por que me intento comer el morro y yo paso de que me coman el morro por que a saber todo lo que a chupado y lo que te puede pegar pero por lo demas bien
 
polillaalaluz rebuznó:
Hola compañeros soy nuevo aqui y como primera experiencia contaros una mala.Se trata de una española que se anuncia en Diario de Leon y que esta en La Virgen del Camino;para quedar con ella tienes que haber visto varias peliculas de espias porque parece que te vas a .Efollar a la 1ª Dama.
De cuerpo no esta mal y de cara es mas que normalita,pero se cree la Beyonce;no se involucra para nada y te trata como si te hiciera un favor.Creo recordar que se llama Ana.En fin nos iremos encontrando con cosas mejores.Un saludo
Hace tiempo estuve con una española en La Virgen del camino y por lo q cuentas creo q es la misma...Por telefono se enrolla tanto q me puso cachondisimo...merece la pena llamarla solo para q te ponga asi, jejejej...y ademas como es española imaginaros... . No te dice el piso hasta q no estas cerca y se asoma a la ventana para verte llegar mientras sigue hablando contigo por telefono...me imagino q sea por si te conoce de algo...pienso yo...despues te enciende una luz de la ventana para q sepas donde es...jajaj...asi es...como lo leeis...a mi me daba morbo la verdad aparte q me gusta la discreccion,una vez q entras te lleva al salon se sienta en un sofa y se pone a hablar contigo...lo q mas me preguntaba era q que le parecia ella, q si estaba buena, q si era guapa...muy creida la tia...de cara esta bastante bien y de cuerpo esta mazizorra...buenas tetas, buen culo...pero en la cama no me gusto nada...quiere q hagas lo q ella diga....recuedo q cuando me la mamaba le dije como me gustaba q lo hiciera y se agarro un buen rebote, me dijo q ella ya sabia como hacerlo q no le tenia q decir nada....asi q como veia q aquello iba a salir mal la puse a 4 patas y acabe rapidamente para largarme...
Veo q no fue q tuviera un mal dia, parece q es asi.
De mas pisos no puedo contaros nada.De clubs deciros q en el Latin Lover esta una paraguaya q se llama Rubi q antes estaba en el Bahillo q os la recomiendo al cien por cien.Muy guapa , buen cuerpo y maxima implicacion.Ademas muy amable y siempre pendiente de agradarte en todo.una especie en extincion por lo q leo ultimamente.
Bueno amigos, solo deciros q hace q no entraba por aqui porque se me quitan las ganas al ver q estais todos los dias con jaleos entre vosotros.espero q acaben pronto ok??
Un saludo.
 
telefono de Ana y otra expe

Hola Jaferlo29,gracias por tu bienvenida.El telefono de la tal Ana es 661160780,pero yo de ti no tiraría el dinero con ella,aunque se por experiencia que si a uno se le mete un coño en la cabeza no hay forma de sacarselo si no es probando.Suerte si vas.
Paso a relataros una expe vivida ya hace 8 meses mas o menos.Se trata de una española que se anunciaba en el Diario de Leon como "Isleña,tu y yo solos" o algo así.Estaba enfrente del aparcamiento ultimo de Espacio Leòn,en el nº 67 o 69 bajo B.La tia estaba bastante bien.Era rubia y con unos bonitos ojos verdes.A mí me moló bastante,sobre todo su culo que estaba duro y se dejaba azotar sin problemas(azotes cariñosos,que a mi no me va el rollo sado).Yo fui 2 veces aunque no la he vuelto a llamar y no sé si estará por León todavía.Su telefono era el 669234587,aunque despues manejó el 687262332.Si alguno la ve que cuente.Un saludo
 
eyva genteeee

bueno pues el otro día me pasé por allí y estuve un ratito en la barra tomando una cocacola y mirando el percal.

la verdad es que fui pronto, serían las 5.30 más o menos pero ya había bastantes chias. me entraron unas cuantas pero ninguna me llamó la atención... ninguna me parecía que merecía la pena pagar para follar la verdad...

al final me entró una brasileña con muy buen cuerpo pero que de cara no era muy allá la verdad.. tenía aparato y no me convenció... como vais viendo las cosas vosotros? igual me paso hoy a darle otra oportunidad a eso de las 8 a ver...
 
que pasa gente!

el otro día me dio por volver a pasarme por allí. me tomé una cocacola mientras empezaron a hacer pasarela más de una dama pero hay un problema en este club.

ese problema es que cada vez hay menos clase, me explico. las chicas cada vez son mas salvajes no sé, no me gustó mucho la forma de tratar y de decir las cosas de algunas.

lo bueno que tiene es que hay muchisimas brasileñas la verdad. al final me decidí subir con una chica que decía llevar 1 día en el club. su nombre es elena y tiene uno de los mejores culos que me he follado nunca.

arriba muy complaciente, muy implicada, besos con lengua sin parar, me la chupo sin y follamos como locos durante casi 50 minutos (habia contatado media hora)

buena experiencia pero me da que no volvere mas por este club en una temporadita...
 
Claudia - Orquídea

Hola a todos...
Al final decidí irme hasta la Orquídea a comprobar las nuevas adquisiciones...y aquí va mi humilde opinión....
Yo siempre parto de la base de que la foto de cualquier tía esta retocada, ya que, si un pringadillo como yo, sabe retocar fotos con el Photoshop, cualquiera sabe....
De las dos nuevas chicas sólo ví a Claudia, y efectivamente las fotos están retocadas....pero que quereis que os diga, para poder retocar, primero hay que tener, y esta tiene...tiene mas curvillas que en las fotos, mas donde agarrar y un culo que a mí me vuelve loco....los ojos si que son suyos, y vaya si me puso...bufff
Para mi gusto tiene mucho morbillo, es agradable en el trato y yo personalmente repetiré....
Al que no le guste, respeto ante todo,...será por mujeres en el mundo....
 
amigo sandokan te dire que para mi ahora mismo el mejor masaje lo da monica, polaca de unos 30 años que esta muy muy buenisima y tienes unas manos de oro. tuvo un piso en santa ana 69 donde tenia mas chicas y aora esta sola y a veces con otra mas. esta en la calle juan lorenzo segura, 3 y su telefono es 678.206.048
 
hola incognito la verdad esk orquidea miente mucho retoca las fotos y es la mas cara de leon recordaros k a veces a tenido buen ganado como lucia española pekeñita y mui viciosa pero joder no nos engañes orquidea ,tb ay una xica andaluza k se llama rocio delgadita mui wapa k trabaja en en la calle san pablo para mi la mejor de todo leon es un cielo y trabaja mui bien
 
GOLFITAR rebuznó:
ok nos puedes poner el movil de ella y por cierto marcho a visitar a la rusa q se anucnia en mundoanuncio mañana os cuento y os debo una expe de la mulata q tambien esta en mundoanuncio chao




ayer al final recibi una llamada y no pude ir a ver a la rusa de mundoanuncio pero bueno a ver si oy. respecto a la mulata que se anuncia en esa pagina tambien pos na esta en la calle la palomera donde antaño tube mi mala experiencia cuando se m presento el trans aquel y m fui.pos na llegue y m recibio con ropa interior y la verdad esque ay ya m puso porque a la muy puta se la nota que tiene el cuerpo duro de narices pos na m metio pal cuarto de baño m lavo y pa la abitacion empezo con un frances a pelo q estubo de vicio y luego caricias con su lengua y besos por tol cuerpo incluido boca aunque a mi eso ya sabeis no m mola mucho pero bueno se m puso encima previo aberme puesto el condon con la boca y a follar como se mueve la tia pà flipar y como aprieta el coño si t descuidas t ace correrte al minuto luego cuando despues de un rato parecia q ya se m venia todo pa fuera la di la vuelta y a follarla otro rato por atras y la tia no se si la molaria pero gemia como si asi fuera jjj despues de un rato envi¡stiendola por atras ya no aguante mas debido a la presion de su coño y m fui to jjjj.pos na ya sabeis si kereis recordar como es un coño apretado como el de una tia recien desvirgada os la recomiendo porque es lo mas parecido bueno y animaros a contar experiencias q parece q leon no follaputas joer.
 
Atrás
Arriba Pie