Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de echar una ojeada a pasion.com y el panorama es desolador. Alguien ha visto o sabe de algo que merezca la pena a parte de las Alejandras?
Alguien sabe algo de la tal Benlla????
Joder no me deja ahora mismo compartir su anuncio
Vuelve a ser carnaval y no me he enterado?
De verdad que...igual que yo no soy médico y por lo tanto no me dedico a diagnosticar enfermedades a la gente, alguna debería de plantearse que con ese "cuerpazo" y ese body de cuero negro del Todo a 100, debería de trabajar en otra cosa. En el circo, por ejemplo.
Bueno mejor que las que ponen fotos falsas.
Sobre "cuerpazos" mejor no hablar porque alguna mucho cuerpo y despues es un marmol en la cama....
Tienes razon compañero algunas no baban ni pa dios y eso ami me jode mucho sobre todo si andan con el puto lubricante de los cojones,la buena puta no necesita el lubricante.
La buena puta es la que saca babas.
algunas que me he follao tenian el coño mas seco que el nido de un grajo y eso ami no me gusta,si no baba no es buena puta y ya puede ser mis España que ami no me gusta
algunas que me he follao tenian el coño mas seco que el nido de un grajo y eso ami no me gusta,si no baba no es buena puta y ya puede ser mis España que ami no me gusta
Aquí mucho "pibón" mucho cuerpazo, muy amable pero primero charlita, después caricias, chupar poco, cabalgar menos, y después pajeate y me lo echas en las tetas. 50 euritos y que pase el siguiente con griego me lo dices que son 20 más.
Y claro para no quedar mal en el foro le salté los muelles al colchón y la puse los ojos en blanco.
Precio igual que toda España y calidad poca, de ciudad de tercera, las buenas no vienen porque no hay color.
La habitación a sus espaldas muy desordenada. Escasa de tetas. Ahora, para gustos los colores.
Ahora mismo, en mi opinión, solo vale la pena Alejandra la rubia, Alejandra la morena, Aitana cuando viene y Debora la mexicana que llegó hace poco.
Aquí mucho "pibón" mucho cuerpazo, muy amable pero primero charlita, después caricias, chupar poco, cabalgar menos, y después pajeate y me lo echas en las tetas. 50 euritos y que pase el siguiente con griego me lo dices que son 20 más.
Y claro para no quedar mal en el foro le salté los muelles al colchón y la puse los ojos en blanco.
Precio igual que toda España y calidad poca, de ciudad de tercera, las buenas no vienen porque no hay color.
A mi me gustó mucho. Tetas operadas, pequeñas pero muy bien puestas, delgadita y culo precioso. Muy limpita, trato fantástico, buena implicación. A 4 patas brutal.@Bananon conoces a debora la mexicana???? Que puedes decir de ella. LA verdad que tiene buena pinta, pero no he encontrado nada sobre ella.
Buenas tardes a todos.
Esta la cosa muy jodida. Yo frecuento el tema pisos y la única que vale la pena es Alejandra. Y para mi gusto escasa de delantera. Hace años había alguna latina pechugona con la que retozar un rato.
A ver si pasa la puta crisis y mejora el panorama.
Ahora mismo, en mi opinión, solo vale la pena Alejandra la rubia, Alejandra la morena, Aitana cuando viene y Debora la mexicana que llegó hace poco.
Que le den por culo ala habitacion lo importante es que babe bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.