Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de echar una ojeada a pasion.com y el panorama es desolador. Alguien ha visto o sabe de algo que merezca la pena a parte de las Alejandras?

Vuelve a ser carnaval y no me he enterado?

De verdad que...igual que yo no soy médico y por lo tanto no me dedico a diagnosticar enfermedades a la gente, alguna debería de plantearse que con ese "cuerpazo" y ese body de cuero negro del Todo a 100, debería de trabajar en otra cosa. En el circo, por ejemplo.

Bueno mejor que las que ponen fotos falsas.
Sobre "cuerpazos" mejor no hablar porque alguna mucho cuerpo y despues es un marmol en la cama....

Bueno mejor que las que ponen fotos falsas.
Sobre "cuerpazos" mejor no hablar porque alguna mucho cuerpo y despues es un marmol en la cama....

Tienes razon compañero algunas no baban ni pa dios y eso ami me jode mucho sobre todo si andan con el puto lubricante de los cojones,la buena puta no necesita el lubricante.

algunas que me he follao tenian el coño mas seco que el nido de un grajo y eso ami no me gusta,si no baba no es buena puta y ya puede ser mis España que ami no me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia eso del nido de un grajo nunca lo habia oido

Andan con los lubricantes del sexshop pero el gasoleo no lo pagan no.

algunas que me he follao tenian el coño mas seco que el nido de un grajo y eso ami no me gusta,si no baba no es buena puta y ya puede ser mis España que ami no me gusta

muy bueno!. Tu comentario esta a la altura de Blasa. Y luego por falta de lubricación nos queda la polla escaldada.

Aquí mucho "pibón" mucho cuerpazo, muy amable pero primero charlita, después caricias, chupar poco, cabalgar menos, y después pajeate y me lo echas en las tetas. 50 euritos y que pase el siguiente con griego me lo dices que son 20 más.
Y claro para no quedar mal en el foro le salté los muelles al colchón y la puse los ojos en blanco.
Precio igual que toda España y calidad poca, de ciudad de tercera, las buenas no vienen porque no hay color.

Aquí mucho "pibón" mucho cuerpazo, muy amable pero primero charlita, después caricias, chupar poco, cabalgar menos, y después pajeate y me lo echas en las tetas. 50 euritos y que pase el siguiente con griego me lo dices que son 20 más.
Y claro para no quedar mal en el foro le salté los muelles al colchón y la puse los ojos en blanco.
Precio igual que toda España y calidad poca, de ciudad de tercera, las buenas no vienen porque no hay color.

Que gran verdad ha dicho...

Por cierto alguien sabe algo de esta
http://www.anunciosex.com/id-10720

Última edición:
Buenas tardes a todos.

Esta la cosa muy jodida. Yo frecuento el tema pisos y la única que vale la pena es Alejandra. Y para mi gusto escasa de delantera. Hace años había alguna latina pechugona con la que retozar un rato.
A ver si pasa la puta crisis y mejora el panorama.

Ahora mismo, en mi opinión, solo vale la pena Alejandra la rubia, Alejandra la morena, Aitana cuando viene y Debora la mexicana que llegó hace poco.

La habitación a sus espaldas muy desordenada. Escasa de tetas. Ahora, para gustos los colores.

Ahora mismo, en mi opinión, solo vale la pena Alejandra la rubia, Alejandra la morena, Aitana cuando viene y Debora la mexicana que llegó hace poco.

@Bananon conoces a debora la mexicana???? Que puedes decir de ella. LA verdad que tiene buena pinta, pero no he encontrado nada sobre ella.

los ojos en blanco se los voy dejar yo

@Bananon conoces a debora la mexicana???? Que puedes decir de ella. LA verdad que tiene buena pinta, pero no he encontrado nada sobre ella.
A mi me gustó mucho. Tetas operadas, pequeñas pero muy bien puestas, delgadita y culo precioso. Muy limpita, trato fantástico, buena implicación. A 4 patas brutal.

Buenas tardes a todos.

Esta la cosa muy jodida. Yo frecuento el tema pisos y la única que vale la pena es Alejandra. Y para mi gusto escasa de delantera. Hace años había alguna latina pechugona con la que retozar un rato.
A ver si pasa la puta crisis y mejora el panorama.

alejandra traga bien y tiene un buen coño babosote

Atrás
Arriba Pie