Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Bananon conoces a debora la mexicana???? Que puedes decir de ella. LA verdad que tiene buena pinta, pero no he encontrado nada sobre ella.

debora la del baillo es colombiana pero andan mintiendo y dicen que son de otros paises pero a esa la folle y es mas puta que las gallinas

A mi me gustó mucho. Tetas operadas, pequeñas pero muy bien puestas, delgadita y culo precioso. Muy limpita, trato fantástico, buena implicación. A 4 patas brutal.

a 4 patas es como mas las gusta que las den no te jode metes con brio

Blasa "trankilizate" ya que está la cosa jodida no nos desgracies a las 4 que quedan sanas.
Antes de bajar del pueblo como un "mihura" te pajeas, como se hizo toda la vida antes de ir de putas uno se pajea y así el dinero queda bien gastado.
No es venir a romper muebles y platos y después subes si todavia tienes ganas rematas en casa.
Es que no se que te dan de comer ahí arriba pero es venir tú y se nos caen dos o tres del cartel.
Además hoy domingo están cansadas y no rinden, así que a esperar a ver como empieza la semana

Última edición:
Blasa "trankilizate" ya que está la cosa jodida no nos desgracies a las 4 que quedan sanas.
Antes de bajar del pueblo como un "mihura" te pajeas, como se hizo toda la vida antes de ir de putas uno se pajea y así el dinero queda bien gastado.
No es venir a romper muebles y platos y después subes si todavia tienes ganas rematas en casa.
Es que no se que te dan de comer ahí arriba pero es venir tú y se nos caen dos o tres del cartel.
Además hoy domingo están cansadas y no rinden, así que a esperar a ver como empieza la semana

llevo 2 semanas sin hechar un polvo me cago hasta en la puta que me pario estoy que no aguanto mas pero mañana o pasao bajo a leon cagon dios

Bajas "lavao y pajeao"
Yo hice la mili en el Tercio de Regulares, con paisanos de reemplazo, allí los viernes eran sagrados y se iba toda la compañía a la señora puta, el sargento el primero y después el resto, todos descapullaos y sin condón que de aquellas no había. Se ponía la señora abierta de piernas, dejábamos 500 pesetas y uno tas otro, si alguno se ponía "remilgoso" y decía que la salía mucho moje, paletada de grava y a gozar. Tenían un coño que las entraba la culata del "cetme" y allí sabíamos todos quien era un maricón porque allí éramos todos compañeros y sabíamos quien empalmaba bien y quien decía que tenia el estomago mal. Esto ahora es una mierda vamos con putucas de tres al cuarto que no han visto un hombre en su puta vida. En Ceuta había unas putas que tenían más pelo en el coño que hoy alguna en la cabeza. Las putas siempre han tenido tetas culo y coño, 40 años y tienen el coño mojao.
Regimiento de Infantería Ligera Regulares de Melilla n.º 52 de Septiembre del 84´ a Octubre del 85´ con el sargento Elpidio Ramírez de Zegada, un patriota que nos enseño lo que es honor, a vestirse por los pies, un caballero.

Regular, soldado español.

Infante, valiente soldado…

Señor, ten piedad, Señor,

cuida a tus hijos Señor.

Tu historia será

memoria sin par,

recuerdos de España.

Valiente soldado

de paz y de honor.

Soldado valiente,

regular y español.

Soldado de España,

soldado español.

Señor, piedad,

Piedad, Señor”

Última edición:
Bajas "lavao y pajeao"
Yo hice la mili en el Tercio de Regulares, con paisanos de reemplazo, allí los viernes eran sagrados y se iba toda la compañía a la señora puta, el sargento el primero y después el resto, todos descapullaos y sin condón que de aquellas no había. Se ponía la señora abierta de piernas, dejábamos 500 pesetas y uno tas otro, si alguno se ponía "remilgoso" y decía que la salía mucho moje, paletada de grava y a gozar. Tenían un coño que las entraba la culata del "cetme" y allí sabíamos todos quien era un maricón porque allí éramos todos compañeros y sabíamos quien empalmaba bien y quien decía que tenia el estomago mal. Esto ahora es una mierda vamos con putucas de tres al cuarto que no han visto un hombre en su puta vida. En Ceuta había unas putas que tenían más pelo en el coño que hoy alguna en la cabeza. Las putas siempre han tenido tetas culo y coño, 40 años y tienen el coño mojao.
Regimiento de Infantería Ligera Regulares de Melilla n.º 52 de Septiembre del 84´ a Octubre del 85´ con el sargento Elpidio Ramírez de Zegada, un patriota que nos enseño lo que es honor, a vestirse por los pies, un caballero.

cuida a tus hijos Señor.

Tu historia será

memoria sin par,

recuerdos de España.

Valiente soldado

de paz y de honor.

Soldado valiente,

regular y español.

Soldado de España,

soldado español.

Señor, piedad,

Piedad, Señor”
Pues te vas ha cuadrar delante de un caballero legionario paracaidista cagondios cabron.

Bajas "lavao y pajeao"

cuida a tus hijos Señor.

Tu historia será

memoria sin par,

recuerdos de España.

Valiente soldado

de paz y de honor.

Soldado valiente,

regular y español.

Soldado de España,

soldado español.

Señor, piedad,

Piedad, Señor”

Joder me has dejao flipando, he tenido que leer el comentario 2 veces. Las putas de hoy en dia están mal acostumbradas.

Pues te vas ha cuadrar delante de un caballero legionario paracaidista cagondios cabron.

Si "señor" porque yo fui de reemplazo puetao en Ceuta trayendo "Casios" a 900 pesetas "pa" la familia, hambre pasé que pesaba 67 kilos. No como ahora que van a Canarias con gastos pagos, hasta el internet es gratis, antes ni llamar a la familia se podía.
Esperar el giro con 2.000 pesetas para todo el mes, ni libré por ser mi madre viuda.

Ey buenas a todos, estoy empezando en esto de las putas y me pierdo un poco por eso de que por lo visto todas las putas son nomadas o yo que se, pero en cada hilo que entro y me gusta, veo que ya no estan en leon joder.

Me podeis recomendar una buena puta que ande ahora por leon?

Actualmente la más recomendable sería Alejandra Brasileña Rubia
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-regreso-a-leon-634764444-507930922.htm

Que ya has preguntado y si ahora mismo esta León.

La mayoría de las putas en provincias son nómadas. Su residencia mas conocida como Plaza, suele durar entre 2-3 semanas, ya que los pisos alquilan normalmente por semanas.
A veces alargan mas o menos dependiendo de sus ingresos y también de como este el piso ocupado ya sea el de su plaza actual o donde vayan a ir.

Normalmente dependiendo del éxito suelen hacer circuitos de 3-4 ciudades donde tienen su base de clientes habituales. Así que si no pillas a una lo normal es que en unos 2 meses y medio vuelva, dependiendo si cojen vacaciones o no.
Tambien hay que tener cuidado que aquellas que son populares ganen más dinero y por tanto luego se retiren antes o cojan vacaciones más largas.

Hay otras también que suelen tener como base de operaciones León, mucho más raro, como por ejemplo Alejandra Brasileña Morena
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-reyna-del-morbo-y-del-placer-507783335.htm

Que suele pasar más tiempo aqui o sus alternancias son mas cortas, es mas raro que no pases sin ver un anuncio más de 10 días.

Como es normal si una puta es buena y popular, en cuanto vuelve, esta "abrasada" y concertar cita es especialmente dificil. Y más si coincide que no hay otras también en el mismo periodo.

Debora mexicana

A mi me gustó mucho. Tetas operadas, pequeñas pero muy bien puestas, delgadita y culo precioso. Muy limpita, trato fantástico, buena implicación. A 4 patas brutal.

La he llamado, por cierto muy maja y amable y me ha dicho que en el precio (50 la media y 100 la hora) incluye francés hasta el final y griego.

Si "señor" porque yo fui de reemplazo puetao en Ceuta trayendo "Casios" a 900 pesetas "pa" la familia, hambre pasé que pesaba 67 kilos. No como ahora que van a Canarias con gastos pagos, hasta el internet es gratis, antes ni llamar a la familia se podía.
Esperar el giro con 2.000 pesetas para todo el mes, ni libré por ser mi madre viuda.

Yo también estuve en Ceuta en artillería antiaérea y se paso el año sin catar una puta. Eso si, había otros que se picarón e iban a diario

Gustos y Alejandras

Por intentar reconducir el debate sin darle mucho más importancia.

Yo personalmente me he quedado unas cuantas veces sin convencerme el tema. Como es normal al principio, cuando era más joven, más timido menos quemado.

Cuando estaba Caribe Relax en Lancia que era de los de paseillo. Y orcos no, pero alguna no muy buena, pero con ir de calenton y demás me quede y pse psa.

Otra vez en el piso de la Vasca, una que hablaba más que otra cosa y que tardaba en venir desde que le di el dinero y la oia ya decir las gilipolleces, me tenia que haber salido de la habitacion y haber ido por el dinero. Luego de aquellas aparecieron las pintadas así que alguno más se quemaría.

EN el Bahillo, por ejemplo es todavía peor cuando descubres el pastel, cuando has dejado el dinero en taquillas. Y luego la arriba la puta es una gilipollas que no sabe hacer nada y de las que no me toques. Y te das cuenta desgraciadamente al minuto de haberla metido.

Yo creo que no sé si llegare a la suerte de haber tenido el 50% de putas buenas

Por intentar reconducir el debate sin darle mucho más importancia.

Yo personalmente me he quedado unas cuantas veces sin convencerme el tema. Como es normal al principio, cuando era más joven, más timido menos quemado.

Cuando estaba Caribe Relax en Lancia que era de los de paseillo. Y orcos no, pero alguna no muy buena, pero con ir de calenton y demás me quede y pse psa.

Otra vez en el piso de la Vasca, una que hablaba más que otra cosa y que tardaba en venir desde que le di el dinero y la oia ya decir las gilipolleces, me tenia que haber salido de la habitacion y haber ido por el dinero. Luego de aquellas aparecieron las pintadas así que alguno más se quemaría.

EN el Bahillo, por ejemplo es todavía peor cuando descubres el pastel, cuando has dejado el dinero en taquillas. Y luego la arriba la puta es una gilipollas que no sabe hacer nada y de las que no me toques. Y te das cuenta desgraciadamente al minuto de haberla metido.

Yo creo que no sé si llegare a la suerte de haber tenido el 50% de putas buenas

joder, el 50, pues k suertudo eres macho!

yo mas bien diria k darse contento con el 20

Atrás
Arriba Pie