Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llamar y me contesto ella. Acento latinoamericano calle las medulas y dice q hace de todo. Frances hasta el final griego de todo.

Tarifas 40€ 20/ 50€ 30/100 1 h

si puedo igual la hago una visita la semana q viene.

Si alguien sabe algo más estaría bien. Que llevo la ostia sin ir de putas.

Saludos



a mi me contesto un maromo tambien, muy mal rollo. ademas las fotos son falsas seguro.
 
Una cosa, eres nuevo nisto o nuevA nisto? La "tica" llamada Katia no serás tu por casualidad? Espera que vou falar portugues que voce vai comprender melhor. Voce se llama Katia? um beijo loira.

Edito: gran invento el traductor de Google.

batman no soy katia, soy mister, soy un hombre , entonces no perda su tiempo, soy portugues. e otra cosa ya fue e me encanto pero no veo nada serio.
grac ias


adios
,
 
batman no soy katia, soy mister, soy un hombre , entonces no perda su tiempo, soy portugues. e otra cosa ya fue e me encanto pero no veo nada serio.
grac ias


adios
,


Felicidades por la Eurocopa, pero tenia que haber ganado Francia. Tu eres portugués y yo Chino no te jode. Um beijo loira, a ver cuando me invitas a una feijoada o un churrasco de esos buenos que hacéis en Brasil y bailamos un pagode gatinha.



Tengo que decirte que me dejas acojonado señora mister

Lumbreras estas tias no hilan fino.
 
Felicidades por la Eurocopa, pero tenia que haber ganado Francia. Tu eres portugués y yo Chino no te jode. Um beijo loira, a ver cuando me invitas a una feijoada o un churrasco de esos buenos que hacéis en Brasil y bailamos un pagode gatinha.





Lumbreras estas tias no hilan fino.

Batman pero que cojones dices te as vuelto brasileiro...jijijiji
 
Presento

Buenas me presento como un novsto, y me gustsria postear una experiencia... Pero sndo buscsndo uns ternerina joven de buenas tetas wue folle bien y si se la mete por el culo mejor.
Alguna recomendación en leon? Sino estoy por ir sl bahillo
 
Buenas me presento como un novsto, y me gustsria postear una experiencia... Pero sndo buscsndo uns ternerina joven de buenas tetas wue folle bien y si se la mete por el culo mejor.
Alguna recomendación en leon? Sino estoy por ir sl bahillo

Lo que sobran son putas que si pagas te jen por cular, y si no sigue buscando.
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solamente-salidas-a-hotel-y-domicilio-511411701.htm


alguno habeis estado con ella
no hablan mal della
llevo tiempo pensando en llamarla pero nose con eso que solo salidas................

yo estuve con ella hace unos 3 años, varias veces, es la de las fotos, por lo que recuerdo incluso mejora en persona, pero también tengo debilidad por las morenas con ojos claros.

trabaja bastante bien, no la pondría queja, es correcta y agradable en el trato. No trabaja de continuo aquí, porque la he intentado pillar varias veces, pero como ahora no vivo sólo, no ha coincidido, pero es una apuesta segura
 
yo estuve con ella hace unos 3 años, varias veces, es la de las fotos, por lo que recuerdo incluso mejora en persona, pero también tengo debilidad por las morenas con ojos claros.

trabaja bastante bien, no la pondría queja, es correcta y agradable en el trato. No trabaja de continuo aquí, porque la he intentado pillar varias veces, pero como ahora no vivo sólo, no ha coincidido, pero es una apuesta segura

No sera una tal cris que estuvo en la calle donde el palacio de los deportes hace unos 6 años que era fisicamente igual que esta y que era una autentica folladora y gran mamadora
 
No sera una tal cris que estuvo en la calle donde el palacio de los deportes hace unos 6 años que era fisicamente igual que esta y que era una autentica folladora y gran mamadora

pues si ha trabajado en la calle, no lo se.

De todas formas dudo que lo haya hecho
 
Arriba Pie