Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sera una tal cris que estuvo en la calle donde el palacio de los deportes hace unos 6 años que era fisicamente igual que esta y que era una autentica folladora y gran mamadora


hace tiempo se anunciaba una tal cristina con fotos sin tapar la cara,nose si sera la misma porque por mas que busco no encuentro los anuncios que os digo
 
Una pena no volver a saber de esa puta del palacio de los deportes xq aparte de estar muy buena follaba y mamaba de puta madre
 
Fiate de la virjgen y no corras y ya veras que hostias te da, de una puta nunca te fies compañero


no si me daría igual que hubiera estado en el palacio de los deportes. Lo digo porque me da la sensación de que buscaba cierta discreción, vive aquí, y de aquellas tenía otro curro, aparte del de lumi, y ahí te ve todo el mundo
 
ultimamente leon parece una escombrera....no hay nada nuevo ni bueno:face::face:
 
La rumana de la que hablo estaba en el palacio de los deportes hace 6 años
 
teniendo a Sandra Checa por alli yo no se que cojones haceis experimentando....jajaja

si vais a ver una fulana y no os gusta o no es la de las fotos, media vuelta y a por Sandra para descargar
 
Arriba Pie