Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, alguna referencia sobre esta chica morena muy guapetona. Cuando pongo su numero en la red, no encuentro nada.

PASION.COM - Novedad! frances natural suave y lentito


La chica de las fotos estuvo en León en invierno en la calle San Mamés. Era una chica paraguaya de 22 años a la que despúes le robaron las fotos varias veces.
No creo que la chica teniendo 22 años ponga 28 en el anuncio, asi que casi fijo te diría que le habrán vuelto a robar las fotos.
 
Alguien sabe tiene alguna experiencia sobre esta chica que anda ahora por los leones?
 
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. Os he leído varias veces para ver qué opinábais de alguna experiencia con alguna chica de por aquí que me interesara. No me aclaro todavía muy bien, espero estar haciendo en el sitio correcto la pregunta. ¿Alguna jovencita en León recomendable (18-30 años)? Grazie✋🏻
 
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. Os he leído varias veces para ver qué opinábais de alguna experiencia con alguna chica de por aquí que me interesara. No me aclaro todavía muy bien, espero estar haciendo en el sitio correcto la pregunta. ¿Alguna jovencita en León recomendable (18-30 años)? Grazie✋🏻

De piso? de club? rubia? morena? delgada? con curvas?
 
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. Os he leído varias veces para ver qué opinábais de alguna experiencia con alguna chica de por aquí que me interesara. No me aclaro todavía muy bien, espero estar haciendo en el sitio correcto la pregunta. ¿Alguna jovencita en León recomendable (18-30 años)? Grazie✋🏻

Sin duda alguna, gran profesional para casi todos
Está en los 30/35 pero merece la pena
PASION.COM - Morenaza exquisita, viciosa
 
Muchas gracias por la recomendación. La verdad parece que está muy bien la chica. ¿Fotos reales verdad?
Si, es jatona, culazo grande y patas grandes. Tetas grandes naturales. Y limpia como la patena.
Además de cara es súper guapa
Una garantía de que es buena profesional es que lleva años en Leon y sigue teniendo clientes, por algo será
 
Sin duda alguna, gran profesional para casi todos
Está en los 30/35 pero merece la pena
PASION.COM - Morenaza exquisita, viciosa

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:


De piso digo. Me da igual que sea rubia o morena, alta o baja. Que sean delgaditas me gusta, pero la verdad es que lo que más me pone es un buen culo.

22 o 23 años GABRIELA - 698000727


Si, es jatona, culazo grande y patas grandes. Tetas grandes naturales. Y limpia como la patena.
Además de cara es súper guapa
Una garantía de que es buena profesional es que lleva años en Leon y sigue teniendo clientes, por algo será

Le vas a joder el saturday night a más de uno :137::137::137::137::137: :1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Madre mía... Muchísima gracias @BATMAN por recomendarme a esta chica, estoy leyendo las opiniones y me estoy poniendo que ni te cuento. Parece ser que la chica está muy bien, muy implicada y tal... Ojalá tenga oportunidad de probarla👍🏻


Te la recomiendo por la edad, ya que preguntabas por una de 18 a 30 años. Gabriela no pasa de 23 y tiene un culazo, no es delgadita eh, tiene cuerpo.
Pero si dices que te gustan los buenos culos si decides ir a verla reza un par de oraciones a la virgen del carmen antes de ir.
 
Arriba Pie