Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte q la tía no sabe ni que es maneja una importante la supuesta Daniela
ahora al ver lo de Daniela me he acordado de una que creo que se llamaba así que recibía por el ejido por la calle obispo almarcha creo recordar……no estaba nada mal y era bastante agradecida…..era una fija en León sobre 30/35 años tendrá…..pero la perdí la pista nose si seguirá ejerciendo, ya que era esporádica no de a diario
si alguno sabe de quien hablo…..
 
Llevo tiempo ya en el foro (leyendo y participando) y siempre me queda la misma duda: ¿quién demonios es ese castañon del que tanto hablais? Sí, he leído que tiene varios pisos (aunque no me queda claro cuales) y que graba y fotografía a la gente. Pero, ¿quien es? ¿alguien conocido en León? Porque para tener varios pisos... Por otro lado, ¿cual es el modus operandi?

Mera curiosidad, pero gracias.
 
Estas dos dicen estar en el húmedo, ese piso se comentaba que era del sorbelefas de castañon no??
la verdad que por las fotos mala pinta no tienen las mozas



 
Última edición:
Estas dos dicen estar en el húmedo, ese piso de comenta a que era del sorbelefas de castañon no??
la verdad que por las fotos mala pinta no tienen las mozas



 
Estas dos dicen estar en el húmedo, ese piso de comenta a que era del sorbelefas de castañon no??
la verdad que por las fotos mala pinta no tienen las mozas



A la del pelo azul la vi yo ayer en la plaza de la bicha si no era ella mucho se parecía me llamó la atención el pelo azul
 

Alguna experiencia? Atiende en doctor Fleming. Alguien conoce el piso?
 

Alguna experiencia? Atiende en doctor Fleming. Alguien conoce el piso?
Aquí no comparte ni el tato!
Es el piso donde estaba rubi, donde dicen que hay cámaras
 
Su puta madre nada pasando. Gracias por la info
 
Alguien sabe que sería de una tal Carla española joven rubia que estuvo hace 5 años en la calle peñalba y luego en López de fenar?
 

Hace poco quise ir a ver esta chica, en velasquita, en esa zona que tal son ellas?, fijaros la tercera foto hay un puto fusil detrás. Parece tener buen cuerpo pero el instinto me dice que no vaya.
 
Arriba Pie