COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo ono, asi que no lo vere, paso de verlo en la internec, si eso ya leere mañana la cronica de sport "Messias de argentina" o algo asin... :lol:

Coño dimonio por aquí.

Unas chapitas???? :1

Que puntazo via online en el Yutuf.

Panchitos > FIFA

Kokillo rebuznó:
Coño dimonio por aquí.

Unas chapitas???? :1

estoy desaparecido :oops:, pero me puedes encontrar en el foro informatica y tal... :twisted:

todavia existe el juego chapas? jajaja, yo ahora le doy al league of legends y equisbocs :oops:

dimonio8 rebuznó:
estoy desaparecido :oops:, pero me puedes encontrar en el foro informatica y tal... :twisted:

todavia existe el juego chapas? jajaja, yo ahora le doy al league of legends y equisbocs :oops:

¿Y las recetas de cocina por internet que tal van?

cuanto se va a demorar el primer partido?

que chingada :mad:

igual lo veo, todo sea por volver a ver a Messi.

A mi el partido no me genera mucha ilusion. Bolivia caca y tal.

Madeira el Subnormal rebuznó:
A mi el partido no me genera mucha ilusion. Bolivia caca y tal.

evo_morales.jpg

Bolivia no es nada desde que se retiró 'Platini' Sánchez.

Recordemos el partido contra España en el Mundial 94, con Guardiola marcando cutremente un penalti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pep-Guardiola-candidato-ideal-para-la-selecci%C3%B3n-argentina-450x280.jpg

"Ya se que a todos os parecía un rival facil en el 94, pero esa no era la realidad, sino todo lo contrario. Esos tíos eran muy buenos, en un momento te bloquean y no permiten que hagas tu juego, eran muy rápidos y sabíamos que nos iba a costar mucho ganarles y así fue. Bolivia era en su momento la mejor selección de su país, con eso lo digo todo.

En cuanto al penalty, no fue todo lo que parece, Carlos Trucco era un porterazo, era muy bueno ese tío, lo tiré por el centro raso y me acertó la intención, si os fijais casi me lo para con el pie, era muuy bueno"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y las recetas de cocina por internet que tal van?

bien bien, ahora tengo thermomix y soy Diox... :lol:

me alegro verles señores (lo de señores es mera formalidad).

para mi que este torneo mexico lo pasara PUTA :lol:

estara entre argentina, que tiene un filon en mascherano de central o en brasil si ganso da la talla.

dimonio8 rebuznó:
estara entre argentina, que tiene un filon en mascherano de central o en brasil si ganso da la talla.

Empiezan con Gabi Milito y Burdisso de centrales; no digo moar.

El partido empieza a las 2 y 45

Aunque el hamijo Batista creo que ya anunció la alineación. Arriba juegan Tévez, Messi y Lavezzi me parece.

Eclipse rebuznó:
El partido empieza a las 2 y 45

Aunque el hamijo Batista creo que ya anunció la alineación. Arriba juegan Tévez, Messi y Lavezzi me parece.

Lo esperado.

Ahora estoy viendo lo de Samanta Villar con las 500 vueltas de indianapolis. Muy interesante el tema.

Argentina
Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.

Bolivia
Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Joselito Vaca, Walter Flores, Jaime Robles, Jhasmani Campos, Edivaldo Rojas; y Marcelo Moreno Martins.

Ahí lo micciono.

Hombre por hombre está entre las 3 mejores selecciones del mundo.

Y Argentina tampoco está mal.

Me va a pedos el enlace de Youtube ¿Os va bien a vosotros?

Debe ser el internet hafricano, a mi me va bien.

El himno nacional con una solista a capella ("soledad"), que americanada.

Atrás
Arriba Pie