COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Final del partido, victoria de la sub-22 de Costa Rica por 2-0 ante evolandia... ahora imagínense, si gana Colombia y empatan los argentinos, podrían quedar eliminadorl :lol:

Por cierto, está mas animada la semifinal (jugándose ahora mismo) del mundial sub-17 entre Alemania y México (van 1-1). Más temprano Uruguay le clavó un 3-0 a Brasil.

También el mundial femenino está mejor que la Copa América, de la que sólo recuerdo a las tetonas peruanas.

EDITO: Ahora mismo, mientras escribía, minuto 60: Gol de la 'kleine Mannschaft,' 2-1.

Final del partido, victoria de la sub-22 de Costa Rica por 2-0 ante evolandia... ahora imagínense, si gana Colombia y empatan los argentinos, podrían quedar eliminadorl :lol:

Por cierto, está mas animada la semifinal (jugándose ahora mismo) del mundial sub-17 entre Alemania y México (van 1-1). Más temprano Uruguay le clavó un 3-0 a Brasil.

También el mundial femenino está mejor que la Copa América, de la que sólo recuerdo a las tetonas peruanas.

EDITO: Ahora mismo, mientras escribía, minuto 60: Gol de la 'kleine Mannschaft,' 2-1.

RogerGlover rebuznó:
Me importa un bledo Messi o quien sea de mi equipo fuera del BARÇA.

Fixed.

Más te diré, si los eliminan Costa Rica yo encantado. Más vacaciones para Messi, más descansado que vendrá.

Si le afectarían las críticas? Pues mira, ojalá sea como la temporada pasada, que después de fracasar en el Mundial mira la temporada que se ha cascado, con Champions, Liga y Supercopa y él en todo momento en plan estrella.

Vamos, que lo firmo ahora mismito.

Hoy un Uruguay - Chile guapo guapo.

Ya verás, truño de partido después :lol:

Sigamos con el tema de messi y el amor que le tienen en su propio pais. Ahora la prensa destapa una discusion entre burdisso y messi:

BURRISO: Tenías que ser de Newell’s para ser tan pecho.
Messi solamente lo mira, helado.
B: ¿Quién querés que haga un gol? ¿El burro de Masche? Messi lo observa, seco (de hecho, no se le mojó ni una gota la camiseta).
B: ¿Por qué no jugás para los gallegos? Messi, por fin, abre la boca. Bosteza.
B: ¡Reaccioná, te estoy hablando! ¡Ni con Bolivia jugaste bien! Messi hace un movimiento violento: es un estornudo. Amaga sacar algo del bolsillo, se teme lo peor: es un pañuelo.
B: ¡¿Tenés sangre en las venas?! M: No -atina a contestar-, tengo mocos en la nariz.
Fin de la discusión.

Parece que nuestro pequeño messi es todo un macho alfa y sabe hacerse respetar. Tambien al parecer le estan criticando mucho por ser el unico jugador de la albiceleste que no canta el himno nacional. Sin duda los madridistas esperamos ansiosos el proximo capitulo de las aventuras del enano hormonado en sudacalandia.

Si, Messi es tan pechofrio que siempre aparece en los partidos importantes (eliminatorias de champions, finales, etc...).

Hay jugadores de otros equipos que parecen de Lego cuando juegan partidos grandesh.

PD: Tambien es lol que un megapaquetazo como Burdisso se atreva a decirle algo al unico jugador de la seleccion argentina que sabe jugar al futbol.

Los argentinos suelen ser subnormales y lo demuestran en sus propios campos en cada partido.

Que tengas a Pastore, Di María, Kun o Garay chupando banquillo mientras juegan paquetes como banega, lavezzi o Milito y que tu primer cambio sea Gago, lo dice todo.

Messi puede hacer dos cosas, quedarse arriba para hacer daño cuando le llegue el balón, pero nunca le llega, o bajar a tocarla pero dejar el ataque argentino sin opciones porque los otros dos paquetes no van más allá de la acción individual.

Nadie le da bola en las jugadas de paredes o toque rápido, se la das a Banega y la chupa, se la das a Lavezzi y se pone a correr, se la das a tevez y se pira al corner, se la das a Cambiasso y la manda a los centrales..

Y encima me quieren vender lo de que Maradona ganaba solo, cuando estaba acompañado de algunos cracks mundiales en el nápoles que tenía el mejor ataque del calcio o iba con una selección que era 1000 veces más equipo que esta puta mierda en el 86.

B: ¡Reaccioná, te estoy hablando! ¡Ni con Bolivia jugaste bien! Messi hace un movimiento violento: es un estornudo. Amaga sacar algo del bolsillo, se teme lo peor: es un pañuelo.
B: ¡¿Tenés sangre en las venas?!
M: No -atina a contestar-, tengo mocos en la nariz.
Messi > Clint Eastwood

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, Messi es tan pechofrio que siempre aparece en los partidos importantes (eliminatorias de champions, finales, etc...).

Hay jugadores de otros equipos que parecen de Lego cuando juegan partidos grandesh.

PD: Tambien es lol que un megapaquetazo como Burdisso se atreva a decirle algo al unico jugador de la seleccion argentina que sabe jugar al futbol.
Los más paquetes son los que más se prodigan en estos casos, arrogándose el papel de líder siguiendo la corriente a la afición y a la prensa.

Falopio rebuznó:
Los más paquetes son los que más se prodigan en estos casos, arrogándose el papel de líder siguiendo la corriente a la afición y a la prensa.

Como heinze, que siempre estaba echándole la culpa a alguien y siempre tenía él la culpa.

Harry the 卍 rebuznó:
Sigamos con el tema de messi y el amor que le tienen en su propio pais. Ahora la prensa destapa una discusion entre burdisso y messi:

De la discusión esa no me creo ni la mitad. Lo máximo que veo es que le llamó 'pendejo' al final del partido. Lo demás parece pura inventiva periodística.

Lo que hablaba hace unos dias de liderazgo viene que ni pintado aquí. Pero dónde cojones va Argentina cuando Burdisso (Burdisso!) le habla así a Messi? Yo soy Messi y le digo "pero tú sabes lo que es un balón?". Es hora de darle un papel preponderante al pibe. Yo soy Batista y dejo a Burdisso fuera del equipo en el siguiente partido. Quizás así empiecen a entender lo que son las jerarquías, y Messi empiece a creerse importante dentro del vestuario.

No puede ser que 'estorbos' como Burdisso o Milito corten el bacalao en esa selección, no puede ser hombre.

¿ Pero es que alguien se cree esta mierda? :lol:

Y si es así, como culé no argentino, casi prefiero que sea verdad, que venga con papá Barça que aquí le cuidamos, y que nos de un par de Champions más y tal.

Messi, deja a los culiaos y vente para la Catalunya aria que tanto te quiere.

Ahí lo permuto.

Es que manda huevos...que tios en el Barça como Xavi, Iniesta, Pedrito, Busquets, Piqué, Puyol etc etc se dejan los cojones y hacen todo lo posible para que Messi esté a gusto y se sienta bien (recordad incluso todas las declaraciones públicas halagando al argentino, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de Xavi) saliendo el Barcelona beneficiado de todo eso, y que en Argentina cuatro gañanes que no han empatado con nadie le traten así...Así van.

Eso Pep lo tiene clarísimo. Con Messi a gusto todos salimos ganando. En Argentina no lo entienden.

Yo cada día tengo más claro que los boludos estos no tienen ni puta idea de fútbol, bueno, ni de nada. Lo de ellos es lo mejor y el resto del mundo son unos ¿Cómo es? pecho frío :lol: Como Maradona antes del partido ante Alemania, diciendo que los otros solo sabían correr y que ellos respetaban la pelota... (Típico argumento de los ignorantes sudacas hablando del fútbol europeo, que curiosamente es un deporte y tal...)

Ya sabemos lo que pasó Pechos fríos 4-Putos Dioses 0 :pringui Ojalá Tosta Rica les de por el ojete.

De todas formas, aunque toca defender a Messi de las burradas y gilipolleces que se dicen, es cierto que está rindiendo muy por debajo de lo esperado incluso en ese contexto. No se si será cansancio o que se va contagiando a medida que pasa el partido del run run de mierda de sus compañeros.

Que sea Burdisso el que abronque a Messi tiene también cojones. Seguro que con Milito no se atreve, y mira que estuvo a punto de regalar el segundo para los colombianos.

Intento en mi vida no tener fobias, ni manias, ni prejuicios de ningún tipo, pero que mira que con los argentinos me cuesta cumplir la máxima, me cuesta me cuesta, pero juro que me esfuerzo.

Atrás
Arriba Pie