Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUUUUAAAHAHAHAHHAHAHAA


Ese era el "DREAM TEAM", que iba a arrasar no sólo en España, sino tambien en Europa,... que descojone, el triplete que iban a llevarse, que me parto :104
 
Como disfruto los días en que los grandes, lease Barca y Madrid, se llevan semejantes hostiones.

Que se jodan, he visto la segunda parte y el Geta le ha dao un auténtico baño.
 
Felicidades al Getafe, aunque me hayan fastidiado la porra con su 4-0 :lol:

Espero que le gane al Sevilla y llegue a esos puestos europeos.
 
:137 :137 :137 :137 :137

Histórico lo de hoy. Como encima gane la liga el Madrid me voy a estar escojonando hasta la eurocopa de Polonia y Ucrania.
 
muy blando ha estado Rijkaard en la rueda de prensa, hoy era el dia para sacar el látigo..
 
muhahahahaaaaa enhorabuena al getafe!!!

ZAS EN TODA LA BOCA!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

menudo pelotazo al ver en la portada de elmundo.es la noticia del getafe a la final
 
Joder, que puto ascazo dieron los jugadores del Barça.
Desde luego, no se que cojones les pasa, pero han tirado toda la temporada a la basura (porque aunque ganen la liga, vaya mierda de temporada).
Haber que cojones hacen Beguiristain y el mono de Laporta, pero el futuro está tan claro como la piel de Eto'o. :?
 
ridiculos.jpg
 
Bueno, yo creo que el señor rijkaard deberia darle un gran hostion a correr a todos lo que se entrenan en el gimnasio.

Me recuerda al dia de Monaco en que el madrid perdio de manera bochornosa tambien. Cada vez me dan mas asco los megacracks, para mas señas, brasileños. Estos putos monos se piensan los mas listos de la clase.

No dan puto palo al agua, antes quizas valia, pero ahora que todos los equipos entrenan como toros y el fisico prima un huevo el hijo de puta que no entree y se valla de copas deberia ser objeto de medievo por parte del entrenador de turno.

Enhorabuena al Geta, pedazo partido se han marcado.

A por la final, uno que se apunta a la causa Getafense.
 
tripelete no

querian las 6 copas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



una y ROBADA por el amigo villar


joder como molan estos platanos he celta largo¡¡¡¡¡¡¡

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
escoces rebuznó:
tripelete no

querian las 6 copas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si sólo dices eso… Normalmente se quiere ganar lo que se juega, digo yo.

una y ROBADA por el amigo villar
Una cosa es que estés eufórico (y posiblemente borracho) y otra decir semejantes aberraciones.
Por cierto, que si no lo digo reviento, las supercopas y similares son una puta mierda de títulos, los gane quien los gane.

joder como molan estos platanos he celta largo¡¡¡¡¡¡¡

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
De los plátanos no te digo nada, que seguro que sabes el uso que les tienes que dar :lol: (que te sienten bien)
 
timoteo rebuznó:
PEDAZO DE OWNED
es un día grande para todos los anti-barcelonistas que habemos, entre los que por supuesto me incluyo.

TOMAAAAAAAAAA!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


PD: esta noche el barça me ha hecho muy feliz, sí señor.
que bochorno... jajaja.
 
cawendios rebuznó:
amazo el geta, tengo muchos amigos de ahí y esta noche van a salir a quemar getafe :lol: :lol: :lol: :lol:


enhorabuena, ahora a follarse a los gitanos en la final...


Llego tarde por obligaciones familiares y ...¡¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡¡¡

Vaya cagada. El barça cuesta abajo y sin freno, la liga se le escapa a la primera de cambio.

Enhorabuena al Getafe, un 4-0 a los cules es algo acojonante. Y ademas ya estan en Europa ,vaya temporada de D. Bernardo... Nos vemos en la final y que se os acabe la suerte... :lol:

Y a ti, el racista de arriba, ¿te enculo alguien morenito en 5º de EGB y no lo superaste?

Eres un pesado de aupa, te repites como un plato de boquerones...
 
Ahhh, que fue eso. :wink: Que te dejaron bizco de un grumazo a presion...

Vale , entiendo tu obsesion. Y encima ni te llama ni te escribe . Que putada.

TUNEO-OWNEO excepcional y oportuno.

P.D.: Aprovecho para volver a felicitar al Geta. Que amazo de partido.
 
Menuda jornada de OWNEDS la de hoy. Uno para el Barça después de la portada de doblete y el baño que le ha pegado el Getafe, que ha hecho un partidazo. Felicidades a los azulones, que en 3 temporadas que llevan en primera han llegado a la final de Copa y se han metido en la UEFA.

El otro OWNED para el gilipollas de Salgado y todos los que pusieron pancartas en el Bernabéu. A ver si ahora es provocación.

:137 :137 :137

ABSOLUT LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
 
Auron rebuznó:
Menuda jornada de OWNEDS la de hoy. Uno para el Barça después de la portada de doblete y el baño que le ha pegado el Getafe, que ha hecho un partidazo. Felicidades a los azulones, que en 3 temporadas que llevan en primera han llegado a la final de Copa y se han metido en la UEFA.

El otro OWNED para el gilipollas de Salgado y todos los que pusieron pancartas en el Bernabéu. A ver si ahora es provocación.

:137 :137 :137

ABSOLUT LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Debes ser el unico que ve un owned al madrid hoy.

Felicidades.
 
No es para el Madrid, es para Salgado y todos los que pusieron pancartas diciendo que el Bernabéu no es de la federación y hablaban de provocaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie