Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La del Sevilla es completamente BLANCA? :shock: ... Vamos Getafe! a por ellos!!!!! :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
La del Sevilla es completamente BLANCA? :shock: ... Vamos Getafe! a por ellos!!!!! :lol: :lol:

No. :lol:

Tiene unos ribetes rojos en las mangas que en la foto no se ve pero en el vídeo sí, y otro ribete rojo en la parte de abajo de la camiseta, la han hecho basandose en la camiseta de la última copa que ganamos hace ya unos 60 años. :roll:

donde esta la seccion Barras-bravax geta-fienses del foro?

Porpongo fundarla pa darle vidilla al hilo de tu equipo y tu sois una mierda.

Pongo fotos de más calidad.

112653.f19e468c1.l.jpg

112655.702d59671.l.jpg

Berbatov rebuznó:
Eso que hay encima de "Madrid" es una virgen?? :shock:

:12

:shock: :shock: El Escudo de Andalucía, Blas Infante. Y la bandera. Y prefiero no hacer comentarios, porque espero y deseo que no haya sido una gracia.

Berbatov rebuznó:
Eso que hay encima de "Madrid" es una virgen?? :shock:

:12

Es el escudo de Andalucía, hideputa :lol:

escudo.gif

Ha confundido usted a María con Hércules.

Vaya mierda de escudo, parece Tarzán con leones, sólo falta la mona Chita y Benavente. Bueno, no faltan 8)

5xe2xqe.gif

En la tele he visto que se han presentado otras dos camisetas, una tenía una franja roja diagonal como el Rayo Vallecano y ambas tenían de patrocinador Cajasol. Son las que llevará el Sevilla Atlético o las que llevarán en Europa?

Auron rebuznó:
En la tele he visto que se han presentado otras dos camisetas, una tenía una franja roja diagonal como el Rayo Vallecano y ambas tenían de patrocinador Cajasol. Son las que llevará el Sevilla Atlético o las que llevarán en Europa?

La de la franja roja diagonal es la del Sevilla Atlético, es la misma de esta temporada sólo que lleva publicidad de Cajasol, unicamente la lucirán el Domingo contra el Burgos. (Aunque me huele que de subir a Segunda sería el patrocinador del filial).

La otra era en realidad un polo conmemorativo de la final de copa del rey, polo que patrocina también Cajasol y que se regala a cada socio que haya sacado su entrada para la final.

Sam Rothstein rebuznó:
Vaya mierda de escudo, parece Tarzán con leones, sólo falta la mona Chita y Benavente. Bueno, no faltan 8)

5xe2xqe.gif

Y encima , el Hercules tiene un tufillo Gaylo que no veas, estilo icono gay de los capillitas, el San Sebastian... :lol:

Es una gilipollez mas para contentar a todo el mundo.

Nos sobran finales para ello...8)

Pedazo de tuneo , Sam... que cabroncete eres... jejeje

P.D.: ¿se sabe algo de VADER?

EL PATO NO JUGARÁ LA COPA

Aunque lo más probable era que Schuster alineara de titular a Luis García en la portería del Getafe en la final de Copa, porque así lo ha hecho en este torneo en todos los partidos, a partir de hoy la suposición se convierte en certeza, porque la selección argentina no ha autorizado que el Pato Abbondanzieri abandone la selección que prepara la Copa América, ya que se ha lesionado el joven Ustari y Basile no quiere correr más riesgos. Por tanto, el Pato ni siquiera se sentará en el banquillo del Getafe en tan señalado día. Y es que cuando el Real Madrid no está de por medio, las selecciones no se muestran tan comprensivas. El Sevilla, por contra, ya saben que sí cuenta con Daniel.

Fuente: muchodeporte.com

Buena noticia para el Sevilla que no juegue el Zamora de esta temporada, si alguien quiere cambiar la porrons está a tiempo. :lol:

Edito: Adriano se pierde la final de Copa

Se veía venir, confío en Puerta.

Güiza: "Nosotros no somos tan bocas"

Tonto, escuhé la rueda de prensa de Benavente y le preguntaron quien iba a ganar, si quiere que diga el Getafe no te jode, sobre bocas mejor no hablar porque anda que la novia del chaval no entiende de eso. :lol:

Pues me marcho para Madrid. A todos los Sevillistas que salgan de viaje tengamos un buen camino, tanto de ida como de vuelta. Y que vengamos con la Copa :lol: . Suerte para los dos equipos, pero un poquito más para el mio. El lunes postearé mi estancia en Madrid.

Un saludo a todos.

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!

Pues nada , el hilo parece muerto. Viendo la porrons, el domingo y sobre todo el lunes estara mas animado si no gana el Sevilla... Lo que me hace esperar daros a TODOS los que nos deseais lo peor un buen disgusto y ir traernos nuestro tercer titulo de la temporada.

Y pese a lo cansados mentalmente que vamos...

Pese al papel de favoritos que se nos otorga logicamente...

Pese a llevar medio equipo lesionado y el otro medio a medio gas...

Pese a que el Getafe saldra a pegar bocados, como es logico...

Y pese al extraño ambiente que esta rodeando a esta festiva final ...

Tan solo me queda deciros que soy ,

¡¡¡¡SEVILLISTA HASTA LA MUERTE¡¡¡¡

Y que pase lo que pase, estare orgulloso como siempre de mi equipo y de defender sus colores haya donde vaya.

Suerte para el mejor.

THOR

P.D.: Vikingos, si quereis ver futbol, ya sabeis lo que teneis que poner este sabado a las 10 de la noche...

Pase lo que pase en la final acabaré contento.

Si gana el Sevilla me alegraré como andaluz y si pierde me alegraré como bético. :9

Pues casi prefiero que gane el Sevilla.......... :roll: para que se follen luego al Madrid en la supercopa :oops:

periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pues casi prefiero que gane el Sevilla.......... :roll: para que se follen luego al Madrid en la supercopa :oops:

¿Supongo que a esto no se le puede llamar obsesión contra otro equipo, verdad?

No es comparable a la vuestra. Preferiís joder al Barça antes que ganar un titulo.

AUPA GETAFE!!!

Pervertman69 rebuznó:
Berbatov rebuznó:

No es comparable a la vuestra. Preferiís joder al Barça antes que ganar un titulo.
AUPA GETAFE!!!

¿Qué has hecho una encuesta a todos los pericos, uno a uno, para sacar esa conclusión?

Berbatov rebuznó:

Pues no, yo hablo del madrid de vez en cuando, cuando hay algo de decir, pero vosotros teneis siempre al barça pegado a la lengua, no tanto tú, como incresa.... :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie