Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces yo si he visto el partido,el R.Madrid ha tenido 11 ocasiones
de LOL,el Mallorca 1...con eso lo digo todo,pero esta temporada ha
sido el Madrid el que a tirado 2 veces y ha marcado 2 goles cuando
el rival ha tenido 7 u 8 ocasiones de gol en muchos partidos.

Lo que ha fallado hoy Saviola es increible,solo he comentado eso
pero cuando no quiere entrar no entra...esto va así.

Sobre el Tamudazo,decir que la expulsión de Luis Garcia ha decantado
la balanza en el partido y como no he visto la jugada no voy a opinar.

si yo no discuto eso(gran resumen por cierto, aunque no este de acuerdo en que toda la temporada hemos jugado asi).

Digo que no ha visto el partido, ni si quiera un resumen, y viene a decir que el madrid a tirado la copa(yo creo, que en el global, de los 180 minutos hemos sido superiores) y decir por decimoquinta vez lo del equipo del franquismo, que nose a que cojones viene, pero cada cual que opina lo que quiera.

Estais diciendo que de dos marca dos el madrid ultimamente, y es cierto, pero an cinco o seis partidos de los que llevamos hasta ahora. Repito, aqui han grabado a fuego la impresion de media temporada por la semana pasada, de zaragoza-mallorca-levante. Pero es que no es cierto que el madrid lleva esa temporada. Es ciertoque en al menos cinco partidos los ha ganado por dios sabe que y mucha pegada. Pero cojones, que los de las dos ocasiones fue el año pasado, no este, y ahi estan las estadisticas sobre ocasiones ytiros por partido que lleva el madrid.

Hoy el madrid ha jugado de putisima madre, y si ha ganado el Mallorca es mas porque este equipo tiene un pacto con el diablo en el bernabeu, por el cual cualquier portero le luce alli y cualquier ocasion de gol, vale por gol y medio.

De todas formas el mismo partido de hoy, muchisimo menos sangrante, lo tuvimos en copa frente al Betis, y frente al Zaragoza el año anterior nos quedamos a un gol de la machada y un larguisimo etc... La copa esta maldita para nosotros, le demos caña e intensidad y buen juego como hoy o no.

Me jode mil que nos echen de la copa, pero de joderme de verdad, no es un titulo menor y no hay otra competicion que me halla dado tantisimos disgustos por año como esta hija de puta.

Aun asi, con la plaga de lesiones que llevamos, es incluso dentro de lo malo, lo mejor. Al menos que sea ahora y no en la siguiente ronda.

tampoco te hagas mala sangre, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno.

Tenemos el record de puntos en media temporada, somos los maximos goleadores y a un gol de ser los menos goleados. hemos jugado partidos como el del valencia, villareal, lazio o el de esta noche mismamente...

Pero claro ganamos por la flor, por van the man y casillas, los arbitros....Lo de siempre.

si puedo "editar" se que existe el boton pero son cosas diferentes

Este es para cagarme en los jugadores "profesionales" que no saben pegarle a la pelota con la pierna que no es "la suya".

Guti que cobras por ello JODER

aurresku rebuznó:
del tamudazo no dices nada? :lol:

Tamudazo? Dejalo en Rodriguez Santiagazo, que solo faltaba que se abrazara con los jugadores del Athletic cuando marcan el 1-1....
Aurresku digas que la Roja es roja, me demuestra que miras lo que te interesa, Hafsol almenos es legal, diciendo que eso no es roja ni de coña, eso si, tu a lo tuyo....

Dos robos seguidos por este maldito hijo de perra
rodriguez_santiago180607_ES.jpg

Una nos hecha literalmente de 1/4 y la otra nos jode una oportunidad histórica de ganar en el Nou Camp....
Hay que tocarle la cara a alguno, pero ya!
La Brunete mediatica está consiguiendo sus objetivos, el Español ahí arriba molesta...

Bueno, interesantes cuartos de Copa que van a quedar... a ver que pasa contra el Villareal, que no lo veo nada claro.

Al Madrid le han pagado con su misma moneda, sin jugar a nada le han ganado (a eso están acostumbrados ellos este año, con el mínimo esfuerzo ganar), algún dia tenia que pasar.

De momento me empieza a recordar al Barça del año pasado, tenian que ganar no sé cuantas cosas y ya han perdido Supercopa de España y Copa del Rey, aunque la eliminación de hoy les permitirá centrarse más en la Liga.

El Español y su mal fario en las tandas de penalties ya empieza a ser de psicoanalista, pero también les vendrá bien para intentar asegurar una plaza europea.

Atlético de Madrid a lo suyo, lo veo como el gran favorito de esta Copa....

¿Sólo 5?

R. Madrid-Atlético 2-1 (¿Quien jugó mejor?)
R. Madrid-Almería 3-1 (Kalu Uche aún se caga en Deus)
R. Madrid-Werder B. 2-1 (Los hamijos alemanes no olvidarán ese día)
Valladolid-R. Madrid 1-1 (¿Quien mereció ganar?)
Getafe-R. Madrid 0-1 (EJEM, EJEM)
Lazio-R. Madrid 2-2 (EJEM, EJEM, EJEM)
R. Madrid-Olympiacos 4-2 (¿Os recuerdo quien iba ganando y quien jugo mejor hasta que apareció la efectividad?)
R. Madrid-Deportivo 3-1 (Gran partido del Depor)
Olympiacos-R. Madrid 0-0 (EJEM, EJEM, EJEM)
R. Madrid-Mallorca 4-3 (EJEM, EJEM, EJEM, EJEM)
Murcia-R. Madrid 1-1 (COF, COF, COF)
Alicante-R. Madrid 1-1 (ME ATRAGANDO, ARG, MEJOR PARO YA....)

Esto va de ganar y de meter goles, pero koto ¿5? Toda la temporada hijo, toda la temporada.... Y porque he parado.

Parece que ya esta esto mas tranquilo.

Los cules que se habian metido en una cueva despues del LOL de Baptista se han dado un paseito por aqui, asi os da el aire un poco y os vais preparando para regresar si el Barça remonta unos puntillos.:lol:

Y ahora un rapido cocktail de lloros y excusas vacias, para deleite de todo anti-madridista que se precie.

......la Copa es una mierda.......blaoblaoblao.....Villarato......con Van tambien perdemos......asi nos centramos en la Liga......y tal........tanto decir de jugar bien y mira..........GÑE.........Berbatov cagon saluda al campeon.........LOL..........asi nos ahorramos las primas (ya habra tiempo de malgastarlo en Verano)........Cupido, el Atleti ha robado al Valladolid........eteceetece.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que ya esta esto mas tranquilo.

No vayas de victimita que da mucha pena y te lo dice uno que no ha sido oportunista.

Moporday rebuznó:
No vayas de victimita que da mucha pena y te lo dice uno que no ha sido oportunista.

Si a mi me parece genial que nos deis cerita, si no me gustase el mambo no entraba por aqui ni loco, pero me ha hecho gracia que haya salido gente de debajo de las piedras cuando el Madrid ha perdido y a nosotros nos acusaban de lo mismo el año pasado cuando celebramos la Liga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
a nosotros nos acusaban de lo mismo el año pasado cuando celebramos la Liga.

Si te das por aludido... Ya sabes lo de los ajos.

A quien se acusó fue a gentecilla como Pedro Evox y algún otro que no habían dado señales en todo el añito. A los 4 gatos que estamos siempre aquí no nos debería influir ese asuntillo, ni para un bando ni para el other.

Peace & Love.

Menos mal que aun queda gente semimoderada como Vader o ciruelo, que el resto sois unos piojosos oportunistas "escribo en negrita y posteo fotos de nelsons y tal" :lol::lol: Que son los mismos que luego dicen que no tienen madriditis y que se alegran más con las victorias de su equipo que con las derrotas del Madrid :137

Nah, comentario pa tocar los cojones y que se me tiren como leones ahora :lol:

PD: celtacorto, nos vemos cuando caigamos en la Copa de Europa ok? ;)

kojikabuto, llevo viendo estas reacciones casi toda mi vida foril por parte de ambos bandos, que si simbolito de LOL, que si nelson, que si jaja jiji

¿porque iba a cambiar ahora la situación?

Para un día que jugais de putis y palmáis...

Este domingo es día clave, si perdéis de nuevo la cosa se calienta

Objetivo cumplido. El partido ha vuelto a ser mas de lo mismo, marcamos gol y a dormirse hasta que nos empatan. Con el preceptivo bajón físico en la segunda parte. Es un calco de los últimos partidos, solo espero que contra el madrid no metamos un gol pronto porque perdemos fijo. Pernía no puede jugar en este equipo ni en copa, reyes no puede jugar ni con el equipo de veteranos...del resto salvo a raul garcia(como siempre), motta(que viene de una lesión), kun( que decir!!!!). En la mediocridad tenemos a maxi(que está mal de forma), forlán(que no ve puerta), simao(que da una de cal y otra de arena),... Del penalty que dicen en el minuto 93, pues no puedo opinar porque no lo he visto por la tv. En el campo me pilló la porteria contraria y a 120 metros es imposible verlo, también hubo otra que si me pareció en el campo que es una entrada de vivar dorado a forlán cuando encaraba a alberto, y espero que haya sido porque si forlán se tira cuando estaba solo delante del portero es para matarle, que pierda un 1 contra 1 por intentar que expulsen a vivar dorado me parece un error, pero tengo que verlo por tv para opinar.

Del resto de partidos....

incresa rebuznó:
Pues una prorroguita no iria mal no, el Valladolid cansado a jugar contra el Español, y el Atleti contra el Madrid... seria interesante intentar volver a ser terceros...

Como se dice, esto...mmmm... ah sí,...OWNED

Me alegro de las prorrogas de villarreal y español, y por supuesto de la derrota de los del trebol. Que ya se que no les interesa la copa, que es un trofeo menor, que ellos se centran en la champions, que eso es para equipos pequeños, blablabla

Esta claro, cuando les toca a ellos cascar o verse OWNEADOS, en especial CaldeLOL y su triple corona. Que si hay que ver que los mismos de siempre, que si somos muy cansinos con los nelsons y jaja,....

Parecería que eso solo esta permitido para los madridistas cuando pierde el Barça o cuando pierde un equipo al que se le tiene mania como el Cerdilla o el Llorencia.

Pues mira, me alegre de que ayer al Madrid le pagaran con su misma moneda y sobre todo ver a cierto perico llorando amargamente por el arbitraje ¿No erais tan buenos y Tamudo, Luis Garcia y De La Peña era lo que elimino al Depor? HA HA!!!

Cupido rebuznó:
Objetivo cumplido. El partido ha vuelto a ser mas de lo mismo, marcamos gol y a dormirse hasta que nos empatan. Con el preceptivo bajón físico en la segunda parte. Es un calco de los últimos partidos, solo espero que contra el madrid no metamos un gol pronto porque perdemos fijo. Pernía no puede jugar en este equipo ni en copa, reyes no puede jugar ni con el equipo de veteranos...del resto salvo a raul garcia(como siempre), motta(que viene de una lesión), kun( que decir!!!!). En la mediocridad tenemos a maxi(que está mal de forma), forlán(que no ve puerta), simao(que da una de cal y otra de arena),... Del penalty que dicen en el minuto 93, pues no puedo opinar porque no lo he visto por la tv. En el campo me pilló la porteria contraria y a 120 metros es imposible verlo, también hubo otra que si me pareció en el campo que es una entrada de vivar dorado a forlán cuando encaraba a alberto, y espero que haya sido porque si forlán se tira cuando estaba solo delante del portero es para matarle, que pierda un 1 contra 1 por intentar que expulsen a vivar dorado me parece un error, pero tengo que verlo por tv para opinar.
El problema del Atleti como tú bien dices es físico,parece que el parón de navidades nos ha sentado muy mal.Sobre todo lo notamos al final de los partidos porque nuestro centro del campo no puede con el rival.Está claro que un chaval como Raul García (con todo lo bueno que es) no se puede tirar los 90 minutos corriendo como un jabato y más teniendo en cuenta que juega todos los partidos.Lo quiera o no Aguirre hace falta alguien en el centro del campo que apoye a Raúl,esperemos que sea Motta cuando este al 100%,pero aún así nos hace falta fichar a un mediocentro pues en Cleber no se puede confíar y de Motta ya sabemos de sus problemas con las lesiones.
En cuanto al penalti yo creo que estoy fuera de toda duda y te puedo decir que es un penalti como una catedral,la verdad es que el traidor estuvo a punto de jugarnosla

Que no tíos, que el Madrid es INCAPAZ de tomarse este torneo en serio. Cuántos años lleva sin ganarla? 15? Por favor, resulta que se ha llevado 3 o 4 champions en los ultimos años y no puede llevarse un puto torneo en el que juegan contra equipos de segunda b, segunda y de primera inferiores. El Madrid ha interiorizado hace tiempo que está para empresas mayores y la copa es un estorbo, nunca va a estar preparado mentalmente para afrontarla hasta el final. El torneo de los modestos piensan, la tasca del pueblo. Ellos son la élite, van al pub más chic de la ciudad. Que se lo queden.

Respecto a lo que me interesa, usease el Espanyol-Athletic, pues entiendo un poco el cabreo de incresa, porque al menos para mí la roja es injusta, ya lo dije ayer, y que te dejen con 10 durante 90 minutos contando tiempo reglamentario y prorroga es como para tirarse de los pelos. De todos modos también pienso que Valverde se confió un pelo, que debió sacar a Tamudo antes si estaban en inferioridad, el solito provocaba incendios cada vez que se metía en el area del Athletic, no te digo ya si hubiera jugado una hora. La mala suerte en los penaltis hizo el resto (Lafuente menudo PEPE GAFEZ estás hecho).

El Athletic jugó poco y mal ante 10, pero al menos tuvo la virtud de insistir e insistir, desgastando al Espanyol hasta que cazó una. Lamentable lo de Prieto, salir y ganarse 2 amarillas en 20 minutos es criminal, sobre todo sabiendo que Tamudo es un artista provocando eso con lo listo que es. Se le presenta una buena oportunidad al Athletic en cuartos, el racing está fuerte, pero con factor campo a favor se puede conseguir.

Coincido plenamente, raul garcia para mi es el mejor fichaje de este año sin duda. Y estoy de acuerdo en que no puede jugar todos los partidos (son 3 competiciones) pero...a quien sacas?. Yo personalmente subiria a Camacho al primer equipo y en cuanto el partido esté resuelto cambiaba a raul garcia sistematicamente(esto es lo que hace aguirre con las bandas, siempre son los mismos cambios, el gitano y luis garcia), yo lo haría con raul garcia que es el puesto menos cubierto. Sin duda que nos hace falta uno que cubra la baja de maniche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para dar descanso a raul garcia que se va a desfondar. Y este verano hay que fichar un lateral izquierdo, un central sin falta(heitinga o incluso marquez) y un mediocentro(arteta, xabi alonso o xavi si va cesc al barsa), recuperar a braulio del salamanca y dar pasaporte a mista, pernia, reyes y eller(y a pablo si fichamos otro central). Subir a chicos del B y listo. El penalty no lo he visto asi que no opino.

Solo decir que con la clase que tiene Raul Garcia, siempre es el puto sacrificado.

El año pasado en Osasuna igual, a final de temporada el tio estaba reventado porque no hacía mas que correr y correr y se le echaba de menos, parece mentira.

Efectivamente a Camacho hay que ir dandole oportunidades,a los chavales de cantera hay que sacarlos cuando las cosas van rodadas no como salvadores cuando las cosas van mal,y no hay mejor momento que éste en los últimos 10 años.En cuanto hay que fichar uno o dos centrales la verdad es que Pablo está haciendo un temporadón,pero lo siento yo no perdono ni olvido,así que yo fichaba un par de centrales.En cuanto a fichar un lateral yo traia uno de esos polivalentes que pudiera jugar en las dos bandas,preferiblemente en la derecha,pues sigo confiando en Antonio Lopez y sé que recuperara su nivel (ya lo está haciendo).En cuanto al medicentro aunque tenga ya una cierta edad a mi Albelda me parecería un gran fichaje teniendo en cuenta el estilo de futbol que le gusta a nuestro entrenador,si fuese por mí hace tiempo que riquelme estaba vistiendo nuestra camiseta.A Braulio por supuesto hay que recuperarle pero del Getafe no del Salamanca.A Reyes es que no habia ni que haberle fichado,un tío que besa el escudo del Mandril no debe vestir nuestra camiseta.
En cuanto a Raúl García sólo tengo que decir que es el nuevo Vizcaíno y con eso ya está dicho todo

incresa,luego el lloron soy yo.
repito lo que dije antes:no puede tirar un penalti un tio que ha tenido calambres durante el partido,es de manual de entrenador.
y como veo lo que me interesa decirte lo que te dije antes,al amigo moises le tenian que haber expulsado tambien.

aurresku rebuznó:
incresa,luego el lloron soy yo.
repito lo que dije antes:no puede tirar un penalti un tio que ha tenido calambres durante el partido,es de manual de entrenador.
.

Eso no le paso a Schevencheko o como se escriba en la champions que perdió el Milan hace poco?

Me da igual, ahí valverde no estuvo listo, manda huevos que haya pasado el athletic, yo creo que no le daba nadie favorito.

Encima con david lopez fallando el penal, que raro...y moha metiendolo en el espanyol..:53

A ver, hijos de las vascongadas, Valverde no la cagó.

Estaban en el campo: Lafuente, Lacruz (no podia ni con las botas), Clemente (llevaba rato pidiendo el cambio, pero se habian hecho todos), Serrán (debutaba), Torrejón, Lola, Moises (rampas y dolores musculares), Valdo, Moha y Tamudo.

No tenia a nadie mas para tirar...
Lo que no se tenia que llegar en la puta vida a los penaltis!! cawenlavirgen!!

Ahora solo nos queda liga, y en Zorrilla, otra vez palmatori, empezaremos a jugar en casa contra el Betis...

Aurresku, eres un puto forofo nen! Si eso es roja, la entrada de Llorente a Zabaleta que lo lesiona y no pita ni falta que es, cárcel?
Hafsol, es usted todo un caballero, cuando una cosa no es, no es, aunque beneficie a tu equipo, ole sus cojones.. (a Aurresku lo dejo por imposible..)

Y a Crowley este, pues no le voy a decir nada, después de 24.000 proyectos para ganar la liga y entrar en europa (descensos incluidos) y gastarse tropocientos millones de € ya era hora de que les saliera algo, pero la liga no ha terminado..

Y Cupido, hamiJo, sabes que pedia la prórroga por intereses propios no pa putearte (por pedir que no quede :lol:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie