Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
¿Zambrotta?, Edmilson, Ezquerro, Oleguer, Ronaldinho, Gudjonsson, ¿Dos Santos?

La verdad es que no sé si alguno de esos es aprovechable, debatamos oigan, creo que os hace falta una buena limpieza de vestuario.

¿Pero ese aún juega en el Barça?

Espero que limpieza de vestuario sea un eufemismo para decir cámaras de gas, al más puro estilo nazi.
 
No he visto el partido pero el Barça lo tiene dificil en Champions si juega asi.

El que parece que le ha echado un par ha sido Toure, estaba hecho mierda y ha jugado todo lo que ha podido, ese tio tiene un par de huevos.

Ren, por lo visto la mujer de Zambrotta se ha vuelto a Italia porque no se adapta a España, asi que........

Espero que el esfuerzo les pese este Domingo en el Bernabeu.:lol:
 
Gracias por comentar hamijos, también largaría al Rijkaard, su ciclo está más que acabado en mi opinión, se me olvidó comentarlo antes.
 
hide rebuznó:
Terminamos antes: Valdés, Puyol, Messi, Iniesta, Xavi, Bojan, Eto'o. El resto me sobra :D

Yo de esa lista de los que se quedaban incluía a Touré y Abidal y sacaba a Xavi. Dos Santos según he leido esta en las quinielas para salir del equipo si llega una oferta cercana a los 10 millones.
 
Ren rebuznó:
La falta que le han pitado a Henry en contra en la frontal, ¿ha sido? para mí que no, más bien al contrario, se quedaba sólo.
Yo no veo la falta por ningún lado. Inconscientemente o no por la cabeza del árbitro ha pasado un solo pensamiento: "hostia, que se queda solo" y se ha hecho caquita.
Pero vamos, que visto lo visto, esa jugada no puede ser excusa.

Ren rebuznó:
A los culés (hoy estoy pesado :lol:)

¿Qué jugadores daríais de baja para la próxima temporada?

¿Zambrotta?, Edmilson, Ezquerro, Oleguer, Ronaldinho, Gudjonsson, ¿Dos Santos?

La verdad es que no sé si alguno de esos es aprovechable, debatamos oigan, creo que os hace falta una buena limpieza de vestuario.
Aquí al primero que hay que quitar de en medio es al fumeta de Rikjaard. A partir de ahí, está claro que el ciclo de Ronaldinho y Deco ha terminado y por lo demás, Edmilson, Zambrotta y Thuram fuera también.
De todas formas, si me ciño al partido que acabo de ver, diría unos cuantos más.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ren, por lo visto la mujer de Zambrotta se ha vuelto a Italia porque no se adapta a España, asi que........
Así que... ya que lo mencionas recreémonos un poco.
Peazo zambrottas tiene la chavala.

ValentinaLiguori_zambrota8.jpg
 
Tenemos los peores laterales de primera, menudo par de mataos, luego tenemos a thuram, edmilson, toure, guddy que son mas altos que un pino y mas tontos que un pepino.

Milito le rompen la cintura a cada partido y puyol ya no es el que era, añadele que jugamos con extremos pero no tenemos ningun jugador con caracteristicas de extremo y tendras un equipo de mierda que solo espavila por momentos de mano de sus cracks.

Esto requiere de una limpieza, y no solo de jugadores, rijkaard y txiki que se vayan a tomar por culo.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Tenemos los peores laterales de primera, menudo par de mataos, luego tenemos a thuram, edmilson, toure, guddy que son mas altos que un pino y mas tontos que un pepino.

Milito le rompen la cintura a cada partido y puyol ya no es el que era, añadele que jugamos con extremos pero no tenemos ningun jugador con caracteristicas de extremo y tendras un equipo de mierda que solo espavila por momentos de mano de sus cracks.

Esto requiere de una limpieza, y no solo de jugadores, rijkaard y txiki que se vayan a tomar por culo.

Yo añadiría a Valdés, el tercerlo de hoy del Valencia se lo ha tragado bien, los dos contra el Liverpool el año pasado y más cantadas...no sé, no me gusta para un equipo que tiene que aspirar a todo...
 
Valdes teniendo en cuenta con la mierda de subnormales con los que juega deberia hacersele un monumento, en el tercer gol rompen la cintura a milikito como quieren, al tio del valencia le dio tiempo a centrar y hacerse una paja sin oposicion alguna.

Ademas en la final de paris hizo 3 paradones a henry que nos valieron una champions.
 
Pues este año, como ya se ha dicho varias veces, debería haber una limpia cojonuda. No la habrá, imagino, como siempre. Me extrañaría incluso que se fuese Dinho. Pero por soñar, que no quede.

Se deberían quedar: Valdés, Milito, Puyol, Abidal, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Henry y Eto'o.

Urge vender: Ronaldinho, Márquez, Deco, Dos Santos (mejor ceder y que suba el precio).

Conviene pagar por que se vayan: Edmilson, Oleguer, Ezquerro.

Si vienen, cojonudo: Lahm, Lampard, Cesc, Cristiano Ronaldo.... Y demás polleces que se leen en la prensa. En realidad con un refuerzo sólido (no de renombre necesariamente) por línea, me parecería bien.


En cuanto a Rijkaard, creo que no está acertado en absoluto, y lo achaco a que él quiere irse, y es la mejor manera de forzarlo, porque por mucha mierda que fume, es imposible que haya pasado de hacernos jugar como nadie jugaba en Europa, a jugar como juegan en un solteros vs casados. Si a eso se le añade que no sabe gestionar un "exceso" de cracks, pues se tiene lo que tenemos este año. No obstante, si Dinho y Deco se van, y no viene nadie de demasiado renombre arriba, creo que puede llevar bien el vestuario. A fin de cuentas Henry sabe en qué punto de su carrera está y no creo que se quejase demasiado si fuese suplente algún partido.


Por cierto, considero un fracaso lo ocurrido hoy. Como ya dije el otro día, con los equipos que quedaban, el Barça tenía que haber ganado el campeonato, de largo.
 
Abidal y toure fuera hombre, para jugar en un equipo rocoso y especulativo van de puta madre, pero para jugar en el barça no valen una puta mierda, toure tiene que pensar 10 minutos para dar un pase de 3 metros, aparte de que es mas lento y torpon que un downie.

Abidal ofensivamente es 0, no existe, ni dribla, ni centra bien, ni tiene gol, nah de nah.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A veces leo el foro de donde procede esa imagen. ¿Qué nick tienes? Que me quiero reír de tí cuando perdais :lol:

Se me olvidaba que vosotros vais lideres...

P.D. : Creo que eres de los menos indicados para reirte de las desgracias de los equipos ajenos.Aunque tal vez sea eso lo único que te consuela.
 
El Barça está de pena, y como protestaban al final del partido....
De que se quejaba Eto'o? Alucino! :lol:
 
Hola, sólo vengo a reirme de los culés del foro que en un ejercicio de oportunismo suelen pasarse por el foro a reirse de las derrotas del contrario.

Y a todo esto, dónde es este año la final?

PD: Milito se está dejando el jornal en prótesis :lol:
 
A mi Touré Yaya me gusta, da mucha solidez a la defensa, y sobre Valdés me gustaría verlo con una defensa como la del Madrid...y recuerdo que el año pasado perdimos contra el Liverpool por culpa de sus cantaditas.
 
A mi Valdés no me parece mal portero, lo que pasa que cuando la caga la caga bien, completito.

Lo importante para el barça es hacer una limpia, se gane la champions o no (la liga ejem ejem)

Si no se gana nada, sabemos que rodaran cabezas, esperemos, la primera la del entrenador y la de los pesos pesados.
Si se gana la champions (soñemos que es gratis) se tendría que hacer la misma limpieza, que ganar un titulo no tiene que borrar la miseria de temporada

fichar gente joven y con calidad, no creo que sea tan dificil, y eso que los fichajes de este año no me disgustan...


por cierto, rijkaard ayer como el culo y no es novedad
4-4-2 con etoo y henry arriba
marcamos el 3-2 y me saca a edmilson, que a partir de ahí el barça bajó, ya que te la estabas jugando quitanto a toure, te la sigues jugando...
guddy tendría que haber visto banco mucho antes, si no funciona no funciona, y pese a que tuvo partidos buenos no se porque se empeña...
era una semifinal de copa con muchas opciones de pasar a la final....en fin
 
Yo aun no entiendo que hace Valdes y Xavi jugando en el Barcelona.Y mas aun que a uno le llamen la pantera y al otro el maestro.Que merito tiene dar 50 pases en un partido si se los das al que tienes al lado.Guardiola si que daba pases de gol y de la peña tambien.Aun no entiendo que coño hace xavi en el barcelona.Si ayer en vez de Valdes esta casillas o palop el primero y el tercero no entran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie