Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una pena que un gran partido al final quede emborronado por lo mismo de siempre. Si los árbitros son lamentables, alguna solución habrá que poner, se les profesionaliza, y se les pone una buena pensión. Que dejen de vender neveras en su tiempo libre y dediquen sus esfuerzos a mantener el mínimo sus dioptrías, joder, que es inadmisible que siempre se haga protagonista al trencilla; a veces inmerecidamente, cierto, ayer no es el caso. Nada que valorar sobre la actuación del árbitro más allá de estas palabras, EL TEMA CANSA.

Partido muy bueno del Madrid que deja satisfecha a la gente. Supone reconciliación de equipo con prensa, aficionados y piperos subnormales; las odas a Mourinho resurgen por doquier, y si hacen falta excusas siempre estará Teixeira para ese menester. Todos contentos.

La actitud de los jugadores, intachable, luchadores, sin caer en el bochorno de partidos anteriores. Concentrados, sacrificados. Partidazo de Cristiano, ASÍ SI, JODER, correoso, fuerte en defensa, ayudando al equipo, aprovechando su eminente superioridad física y utilizándola en provecho del equipo en todas las facetas, ofensiva y defensiva. Ese es el modelo de Cristiano que debería perpetuarse, incluso dosificándole si es necesario para que mantenga ese nivel físico que dio ayer. Inconmensurable Ozil, se ve que ha dejado los pitillos.

Lástima algunos detalles, independientemente del árbitro, que empañan la nota media final: Pepe, que no aprende, Busquets, que tampoco, Alves elevando al cubo el axioma de Darwin acerca de los simios, y la parquedad de Mourinho en rueda de prensa.

Puede resultar ridículo, pero que el Madrid ha soltado buena parte del lastre culé ayer y que se lleva una buena inyección de espíritu y moral, es cierto. Los aficionados así se lo han hecho saber al equipo por el gran partido de ayer, y deben tomar nota, asumir la doctrina del estoicismo. Impasibles, fríos, unidos. Jugando así, como ayer, el momento llegará más pronto que tarde. Ahora la temporada se presenta como un lienzo en blanco. Soltado el lastre, sin obsesiones, con esa actitud, sólo se puede ir para arriba.

Pepe.jpg


:lol: :121
 
Y yo me pregunto, si el Barcelona hubiera necesitado salir a ganar hubieramos visto a un Barça igual? Lo digo porque no vi el partido y no sé en que actitud estaban los jugadores del Barça y lo digo de manera independiente al arreón final tras el gol de Cristiano.
 
Jandrov rebuznó:
Y yo me pregunto, si el Barcelona hubiera necesitado salir a ganar hubieramos visto a un Barça igual? Lo digo porque no vi el partido y no sé en que actitud estaban los jugadores del Barça y lo digo de manera independiente al arreón final tras el gol de Cristiano.

El Barça se dejó llevar por el resultado de la ida, y el Madrid salió hiperactivo.

Sobre lo que dice Nate, yo soy partidario de meter ayudas tecnológicas en los terrenos de juego. Chips en la pelota, en las bandas, en las porterías, y meter como un ojo de halcón en las áreas, para que se puedan juzgar bien las acciones dudosas, amén de sacar unas reglas de juego unificadas, que delimiten lo que está permitido hacer en un terreno de juego y lo que no, y que se decida lo que se considera falta, penalti, manos, tarjetas, etc.

Vamos, sacar una normativa mundial sobre el fútbol que vaya a misa y que esté acompañada por los grandes avances tecnológicos del momento. Como se hace en otros deportes.

Mientras no se haga, seguiremos dependiendo de la decisión de 3 personas sobre lo que se hace en un campo de fútbol con 22 tíos+entrenadores+suplentes. Inadmisible.
 
Jandrov rebuznó:
Y yo me pregunto, si el Barcelona hubiera necesitado salir a ganar hubieramos visto a un Barça igual? Lo digo porque no vi el partido y no sé en que actitud estaban los jugadores del Barça y lo digo de manera independiente al arreón final tras el gol de Cristiano.

Pep ayer se achantó un poco y retrasó las líneas cuando vio que venía tormenta, pero vamos, yo creo que esa hipotesis en un Barça-Madrid, que se juega en casa, no valen demasiado. Y más actualmente, que se trata de partidos a cuchillo.

Lo de la tecnología tiene que estudiarse mínimamente, y si se aplica que sea sin excesos. En la NFL, que ya es de por si un deporte con parones, la revisión de las jugadas dan para ir a cagar con un ejemplar de Mortadelo y Filemón, y eso no es admisible en el fútbol europeo, sería desesperante. Una revisión puede llevar tiempo.

Lo que si creo que urge y me parece lógico es que los árbitros estén profesionalizados, que su único menester sea arbitrar, y no vender frigoríficos en Amurrio ni sellar actas de juicios de faltas a las afueras de Ponferrada al día siguiente.

Por cierto, no lo dije. Ayer a Granero le salieron por fin cojones. A ese nivel no es de extrañar que la gente le pida en la rotación con Lass. A ese nivel, claro.
 
Lo que yo no entiendo en los árbitros y nunca lo entenderé en la falta de huevos para tomar una decisión por miedo a lo que diga la prensa o lo que diga el entrenador perjudicado.

Si en la ida hubiera tenido cojones, el partido lo hubieran terminado con dos menos.
Y en este, además de la roja no sacada a Lass, visto algún resumen, me parece sorprendente que Alves se fuera sin tarjeta al menos. Lo de los penaltis ni lo comento porque me parecieron justitos, justitos...

Y para finalizar, que alguien mate a PINTO por dios :lol:
Qué golazo de Benzema, pero la de Cristiano... digamos que con Valdés podría haber sido gol igual con un 90% de probabilidad, pero es que Pinto se tiró a plomo, como si le hubieran disparado en el cuello. No cubrió ni un centímetro el lado para el que, sí o sí, iba a avanzar Cristiano.
 
Jandrov rebuznó:
Si en la ida hubiera tenido cojones, el partido lo hubieran terminado con dos menos.
Y en este, además de la roja no sacada a Lass, visto algún resumen, me parece sorprendente que Alves se fuera sin tarjeta al menos. Lo de los penaltis ni lo comento porque me parecieron justitos, justitos...

A mi la primera amarilla de Lass me parece muy gñé. Y coincido con Eclipse en que me parece más penalty especialmente el de Abidal en materia de manos. Sobre los otros no digo nada.

Pero qué más dará ya.
 
Casillas le dijo a Teixeira que porque no se iba a celebrarlo al vestuario del Barça.

Estas cosas son las que me tocan los cojones, de qué se podrá quejar Casillas cuando, reglamento en mano, podrían haber salido más perjudicados.
 
Para mi lo único que quedó claro es que la eliminatoria la perdió su entrenador. Al final se vio que cuando más "jugones" tuvo el Madrid en el campo mejor le fue.
De todas formas el Madrid estuvo muy bien porque estuvo muy intenso pero solo por eso, solo por las individualidades y la presión y, aún así, concedieron ocasiones para recibir goles. Bajo mi punto de vista ayer el Madrid estuvo bien como para empatarle al Barça pero no para mucho más. Un 2-3 o un 3-2 hubiese sido también justo.
 
Acabo de ver la repetición de alguna jugada en la tele y ahora sí me parece penalti por manos de Abidal y penalti de Pepe a Alexis.

Más aplausos para el árbitro.
 
Nate Fisher rebuznó:
Puede resultar ridículo, pero que el Madrid ha soltado buena parte del lastre culé ayer y que se lleva una buena inyección de espíritu y moral, es cierto. Los aficionados así se lo han hecho saber al equipo por el gran partido de ayer, y deben tomar nota, asumir la doctrina del estoicismo. Impasibles, fríos, unidos. Jugando así, como ayer, el momento llegará más pronto que tarde. Ahora la temporada se presenta como un lienzo en blanco. Soltado el lastre, sin obsesiones, con esa actitud, sólo se puede ir para arriba.

Guardate este porst en tu disco duro. Te hubiera servido para la vuelta de Champion´s del año pasado, para la vuelta de la Supercopa de este año y seguro que también te servirá para la próxima vez que el Madrid, cagón en la ida, pierda en la vuelta la siguiente eliminatoria, eso sí dandolo todo a la desesperada cuando ya no sirva para nada.

Con un poco de suerte este año lo puedes volver a utilizar y así lo vas amortizando :1
 
Jandrov rebuznó:
Casillas le dijo a Teixeira que porque no se iba a celebrarlo al vestuario del Barça.

Estas cosas son las que me tocan los cojones, de qué se podrá quejar Casillas cuando, reglamento en mano, podrían haber salido más perjudicados.

A ver, es algo que le dijo en el túnel de vestuario, con el calentón del momento, no a un micro de tal o cual radio. Ahora, tuvo la mala suerte de que lo grabasen los de Canal+. Tampoco lo sacaría yo de madre el tema.

Al final del partido estaban bastante mosqueados por el tema de tiempo de descuento, que fue un puto choteo.
 
le sauternes rebuznó:
Guardate este porst en tu disco duro. Te hubiera servido para la vuelta de Champion´s del año pasado, para la vuelta de la Supercopa de este año y seguro que también te servirá para la próxima vez que el Madrid, cagón en la ida, pierda en la vuelta la siguiente eliminatoria, eso sí dandolo todo a la desesperada cuando ya no sirva para nada.

Con un poco de suerte este año lo puedes volver a utilizar y así lo vas amortizando :1

No. El porqué es simple, las sensaciones no son las mismas en ningún caso, ni el contexto, ni los antecedentes de los días previos.

Yo al menos no tengo la sensación de que sea lo mismo y por eso posteo lo que posteo en este momento y no en otro. No son discursos reutilizables ni volveré a tirar de él, del mismo modo que espero y siento que quizá ya no sea necesario.

Pero acepto la crítica, que tú de comentarios reutilizables sabes un rato :lol:
 
Mi crítica va más que nada por la absurda manía de achacar al árbitro lo que no supiste ganar en el campo.

No creo que el Madrid haya salido perjudicado de la eliminatoria y desde luego no creo que el árbitro haya privado al Madrid de salir vencedor de la misma.
 
le sauternes rebuznó:
Guardate este porst en tu disco duro. Te hubiera servido para la vuelta de Champion´s del año pasado, para la vuelta de la Supercopa de este año y seguro que también te servirá para la próxima vez que el Madrid, cagón en la ida, pierda en la vuelta la siguiente eliminatoria, eso sí dandolo todo a la desesperada cuando ya no sirva para nada.

Con un poco de suerte este año lo puedes volver a utilizar y así lo vas amortizando :1
Eso mismo pensaba yo, el mérito de Mou es salir solo con Xabi y Lass teniendo que marcar obligatoriamente dos goles en el Camp Nou y acabar cambiando a Lass por Granero cuando tenía que marcar tres goles y porque Lass se jugó la expulsión tontamente y lo cambió por no quedarse con uno menos. Menudo estratega.
Lo mejor de todo es que como ayer el Madrid le echó cojones, más que jugar bien, ya nos olvidamos de lo zoquete que es Mourinho o de que Pepe tiene los cables pelados permanentemente.
 
Alfie rebuznó:
Lo mejor de todo es que como ayer el Madrid le echó cojones, más que jugar bien, ya nos olvidamos de lo zoquete que es Mourinho o de que Pepe tiene los cables pelados permanentemente.

La diferencia entre el valiente y el desesperado es que el primero decide echarle cojones al asunto porque lo quiere así. Fortuna audaces iuvat.

El desesperado solo usa el arrojo cuando ya no le queda nada más en las alforjas. A veces se salva y la mayor parte de las veces perece ahogado.

En esta película parece que a algunos les basta con acabar muriendo en los brazos de la chica.

Otros prefieren acabar en la cama con ella :lol:

Y Pepe, si le dejan, terminaría arrancandole la cabeza :face:
 
Yo tengo clarísimo que ayer el barça se relajó cosa mala.

Empezó la segunda parte con un 2-0, que sumado al 1-2 de la ida sumaba una ventaja sideral. Ocurrió que en medio del DOMINIO MÁS ABSOLUTO, va y pierde un balón que la gitana acaba enchufando.

Quiero decir, el partido estaba totalmente controlado, el madrid no atacaba, no la olía, estaba bordeando el knockout, como al boxeador cuando le tiemblan las piernas, la caída era inminente.

De hecho, además de los goles, en la segunda parte el Madrid creó alguna otra ocasión?, algo de peligro?, tuvo que intervenir Pinto en alguna ocasión moar?, NO.

Evidentemente, ocurre que cuando te das cuenta de que te puedes comer un owned de proporciones cósmicas, el efecto knockout cambia de bando, como también ocurre en el boxeo cuando un pugil que ha estado a punto de caer, suelta una mano ganadora que deja mareado al gran favorito.

En definitiva, sí, ayer el madrid mejoró, salió a morder pq no tenía nada que perder... pero cuidado, que el Barça de ayer dudo que lo volváis a ver... y muchísimo menos con Pinto en la portería.
 
Este avatar nuevo es caca, que lo sepas. Nada comparado con el anterior.
 
Jandrov rebuznó:
Y yo me pregunto, si el Barcelona hubiera necesitado salir a ganar hubieramos visto a un Barça igual? Lo digo porque no vi el partido y no sé en que actitud estaban los jugadores del Barça y lo digo de manera independiente al arreón final tras el gol de Cristiano.


El partido empieza con un fallo del Barça clamoroso a los diez segundos que casi le cuesta un gol, y a partir de ahí, el peor partido que le recuerdo en mucho tiempo.
Xavi completamente desaparecido, ninguna conexión entre líneas, y Piqué bombeando balones.

La impresión es la de que se hubiesen cambiado los partidos, el de ayer debiera ser el que se jugó en el Bernabéu, con el Madrid arriba presionando y mordiendo, y el de la semana pasada pareció que se jugase en el Camp Nou, con el Barcelona tocando y moviendo.

Queda el regusto malo del juego de ayer, pero en el global de una eliminatoria en la que por primera vez el Barça no era el claro favorito, la sensación tiene que ser buena, se le ha ganado al Madrid con tres goles marcados por defensas, con un Xavi y un centro del campo jugando horrible en el partido de ayer, y lo más importante, con Pinto defendiendo la portería durante 180 minutazos.
 
Lo de Pinto clama al cielo visto lo visto. Seguro que rapea de puta madre, pero con rimas no evitas goles.
 
Venancio rebuznó:
Claro hombre claro. Con los 2 penaltys no pitados por mano, y el gol anulado absurdamente por desmayo del macaco de turno, la cosa hubiera terminado igual.



.


Supongo que tú serías de los que dijeron que la mano de Higuain en Valencia no lo era y que los del Valencia serían unos llorones, ¿me equivoco?
Bueno es que tomeis de la misma medicina.
 
Jandrov rebuznó:
Lo de Pinto clama al cielo visto lo visto. Seguro que rapea de puta madre, pero con rimas no evitas goles.

Tiene que aprender a contar chistes juasjuasjuas

103027hp2.jpg
 
mares rebuznó:
Supongo que tú serías de los que dijeron que la mano de Higuain en Valencia no lo era y que los del Valencia serían unos llorones, ¿me equivoco?
Bueno es que tomeis de la misma medicina.

El karma siempre te la devuelve :lol:
 
Espero que en las semis no juegue Pinto, o que juegue y se lesione y asi no vuelva a jugar. Si es por hacerle compañia a Messi que le hagan un contrato de ayuda a domicilio o algo, pero el Barça necesita otro portero como Pherseo la mayonesa
 
Primero Milito y ahora Pinto. Es que Messi no sabe buscarse amigos normales que jueguen bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie