Creencias absurdas. Welcome to the deep Spain

Dicen que si escribes London tres veces, se aparece ILG contando benitadas, pero de Londres, que molan más.

El señorío respecto de un equipo del que es hincha un tal Roncero.

En la meseta, of course.

London, London, London.

Pues iba yo una baza por Mayfair con mi colega Sickman y nos cogimos un pedal del quince que avergonzaba a los propios ingleses, que son de mucho beber y en esto que nos llega una pava que apestaba a jopo y...

Ya van dos culés que vienen con la gilipollez de segundones de meterse con el Madrid. Ya hace falta ser segundón y tenerla bien metida adentro para que en un hilo como este empiecen a sacar sus mierdas y sus complejos. Pero qué tristes y qué ridículos sois.

No es que esta creencia yo la haya oído mas veces (la de que la primera vez que folla una mujer (puta) no se queda embarazada si, pero esta nunca) pero bueno, la pongo.

Una vez hablando con mi ex-jefe, el cual es ingeniero superior, decía que tenía preparada la boda, pero que tuvieron que anularla porque la mujer, la cual es una jodida CATEDRÁTICA en electrónica se quedó embarazada. Empezaron a fockar el primer día que se fueron a vivir solos pocos meses antes de la boda sin protección antiembarazo porque "eso tardaba tiempo", como el que dice que hay que dejar calentando el horno diez minutos :lol:. Que lo digan dos catetos de pueblo que no llegaron al instituto vale, pero coño, que esta gente no es tonta precisamente.

La dejó preñada el primer día que la pinchó sin condón nelsonzito

Esta si que es buena, los putos hingenieros superiores no existen mcetpm:face:

Estás esperando la guagua y llevas prisa, qué hacer para que llegue de una puta vez?

Pues te enciendes un cigarro y aparece, lo tienes que tirar, te jodes pero al fin arrancas.

Esta y la que sigue son verdad verdaderas:

De pequeño estaba esperando el autobússss y se puso un perro a cagar en medio de la carretera (hoy sería imposible copn el tráfico de diesel que hay) y una vieja que había a mi lado con pinta de bruja me dice dame el dedo (poniéndolo el índice así en curva). Me lo enganchó y dice "Tira", salió el perro escopetado, me quedé bocas.

Última edición:
Última edición:
A los bebés si les pasa lo mismo se hace con el tallo de un geranio

Totalmente cierto. Luego está el remedio para cuando uno estaba constipado y con tos jodida; que se echaban dos gotas de aguarras es un terrón de azucar y pa´dentro.

Última edición:
Estás esperando la guagua y llevas prisa, qué hacer para que llegue de una puta vez?

Pues te enciendes un cigarro y aparece, lo tienes que tirar, te jodes pero al fin arrancas.
Eso sí, pero no es una creencia absurda. Es que es así. Y a lo mejor no te apetece fumar, pero te lo enciendes para que venga.

Otra creencia que me gusta mucho: El que va a un entierro (que se extiende a funeral, velatorio, o que le hayan contado al uno que un conocido se ha muerto) y no bebe vino... el suyo le viene por el camino.

Eso sí, pero no es una creencia absurda. Es que es así. Y a lo mejor no te apetece fumar, pero te lo enciendes para que venga.

Otra creencia que me gusta mucho: El que va a un entierro (que se extiende a funeral, velatorio, o que le hayan contado al uno que un conocido se ha muerto) y no bebe vino... el suyo le viene por el camino.
Velatorios bebiendo vino. Eso se esta perdiendo con los tanatorios

Botellas llenas de agua puestas en las esquinas de la calle para que no se meen los perros.
Bolsas transparentes llenas de agua colgadas de los porches para ahuyentar las moscas.
Si se te acerca una avispa decir muy seguido "cebollacebollacebollacebollacebolla..." y se espanta.
Una rama de hierbabuena en la oreja espantan los mosquitos.
Vapear es más sano que fumar porque el vapor es bueno para los pulmones.
Si te mira un tuerto la has cagado y los gatos negros son las brujas que por la noche se transforman para ir de casa en casa haciendo fechorías.
Los perros aúllan cuando alguien va a morir. Si una gallina entra en la habitación de una vieja eso quiere decir que la parca es inminente.
Mearse en las manos para desinfectarse las heridas.
Si a alguien odiado le sale un hijo subnormal es castigo de Dios.
Los tartamudos son personas que de pequeño se les prohibió ser zurdos y se traumatizan.
Da mala suerte casarse sin algo prestado, algo azul y no sé qué más.
Se puede saber el tiempo que habrá durante todo el año por medio de las cabañuelas.
Es mejor dormir en pelotas en verano porque se está más fresquito.
Las personas con carrera son muy listas.
Si comes sandia por la noche te hace daño.

Todo es empiricamente cierto.

Clasicos viejunos spañistan style. Colgar las ramas de romero bendecidas el día de Ramos en las puertas para que no entren brujas. Colgar crucificjos de los de caja de muertos en las paredes, pa recordar a los difuntos....

Velatorios bebiendo vino. Eso se esta perdiendo con los tanatorios

Soy viejo, he asistido a velatorios en casas, con sus cuatro cirios y todo, los tanatorios son disneylandia comparado...Beborcio no mucho, pero rosarios y tremendismo un huevo.

Última edición:
La cura de las @Verrugas.

De crio tenia una verruga porculera en la mano derecha, que todavia no me estorbaba para masturbarme (cabrones) y era bastante reacia a sucumbir ante los remedios cientificos de la época, asi que mi abuela del pueblo se empeño en quitarmela a la antigua usanza, asi que me aplicó el recetario popular:

A/: busca una hoja de encina que tenga el mismo numero de verrugas que te quieras quitar y la escondes en un sitio por el que nunca vayas a pasar.

B/: ve a ver a la "curandera" del pueblo para que te vea y despues te haga un rezo. Posteriormente tienes que restregarte un trozo de tocino por la/las verrugas y despues tirarlo al rio.

Sírvame esta expe-mierda para masunear el 200.
Pues lo de las verrugas es cierto. A mi me quitaron dos asi.

Me llevó mi padre a un vecino, le di nombre, apellidos y fecha de nacimiento y cuando me di cuenta unos meses después habían desaparecido.

La verdad es que hay remedios que si funcionan. Y eso de los rezos me toca mucho la polla, por que no me creo esas cosas, pero he visto tantas veces que si dan resultado que no sabes que pensar

Yo sinceramente cuando escribe curro no sé si expone su opinión o lo que dicen en su pueblo.

El hilo ha empezado como una parodia sarcástica, pero ha acabado degenerando en un circo de variedades en el que intenta convencer a la gente de que frotarse patatas crudas por el buttcrack funciona para cagar cuando estás estreñido.

Comer mucho tomate hace que produzcas más semen

Última edición:
La ciencia, esa gran desconocida que aún no ha llegado a Granada.

Una vez recé y se me curaron las verrugas. Remedio aceptado, siguiente.

Todo es empiricamente cierto.

Clasicos viejunos spañistan style. Colgar las ramas de romero bendecidas el día de Ramos en las puertas para que no entren brujas. Colgar crucificjos de los de caja de muertos en las paredes, pa recordar a los difuntos....

Soy viejo, he asistido a velatorios en casas, con sus cuatro cirios y todo, los tanatorios son disneylandia comparado...Beborcio no mucho, pero rosarios y tremendismo un huevo.
Los tanatorios son mano de santo para la familia del difunto.

Yo he estado en velatorios en casas y es una vergüenza.

La familia destrozada, las viejas rezando el rosario entre susurros que da una grima verlas y los tios en la habitación de al lado bebiendose todo el coñac y aguardiente de la casa.

El hilo ha empezado como una parodia sarcástica, pero ha acabado degenerando en un circo de variedades en el que intenta convencer a la gente de que frotarse patatas crudas por el buttcrack funciona para cagar cuando estás estreñido.
Ojalá fuese frotándola. Hay que introducirla dentro del ojal

Los tanatorios son mano de santo para la familia del difunto.

Yo he estado en velatorios en casas y es una vergüenza.

La familia destrozada, las viejas rezando el rosario entre susurros que da una grima verlas y los tios en la habitación de al lado bebiendose todo el coñac y aguardiente de la casa.
Si no fuese porque me consta ligeramente que es granadero, diría que es siciliano.

Si está haciendo 18 grados en Zamora en Enero es culpa del calentamiento global

La ciencia, esa gran desconocida que aún no ha llegado a Granada.

Mentira, que tenemos unos centros de Biotecnología de la hostia, que son la envidia del Conde de Bellpuig.

Por otro lado, ¿lo de pinchar clavo en medio limón sirve de algo o es otra mierda?

Última edición:
Para quitar las @Verruga hay que coger una caña verde, hacerle cortes tantos como verrugas tengas y enterrarla donde haya agua estancada.

Luego hay que recitar, Verrugas tengo verrugas vendo, aquí las dejo me voy corriendo.

Y salir pitando.

De nada.

Yo tenía un catarro acojonante, foree, y a la semana se me pasó.

Mano de santo, oiga.

PALETOS.

Atrás
Arriba Pie