Criticar la ropa o el físico de tu ligue, ¿fin del asunto?

A ti te apetecía enfadarte con él y esto fue una buena excusa, para asi ir sacando todo lo que tenías acumulado y acabar pasando de él.

Lo que me parece curioso despues de leer el otro hilo es como empezaste intentando convencernos de que tu relación era genial, a ti te iba estupendo y no querias nada más.

Y acabas enfadandote por un comentario tonto que te hizo.

Vamos, que el tío te dice que se quiere follar a otras y todo guay pero te comenta que con tacones estarías perfecta y te cabreas.:lol:

Pues sí.

Y además no creo que haya nadie tan osado como para criticarle la vestimenta a una tipeja que -al fín- le esté haciendo un poco de caso, no vaya a ser que se nos enfade y nos quedemos sin plan.

Como haces para citar de esa forma tan extraña?

Opino que sí, que puede ser el principio del final en según qué contexto. Me explico:

Cuando estamos enamorados o muy ‘pillados’, por norma general, raro es el momento en el que criticamos o nos avergonzamos de nuestra pareja por nimiedades de ese tipo; puede suceder en contadas ocasiones, pero no es lo habitual, salvo casos extremos en el que a nuestra pareja se le vaya la cabeza y se convierta en una Agatha Ruiz de la Prada.

Llegado el momento en el que su vestimenta no nos parece adecuada, o su físico sólo nos parece atractivo cuando se arregla mucho -o lo que entendamos nosotros por estar guapa o ser sexy-, pues ahí ya empieza a haber un problema: Ya no queremos a esa persona tal y como es, queremos lo que PODRÍA ser esa persona tomando como referencia lo que nos gusta y desechando lo que no, queremos moldearla a nuestro gusto, y todo lo que se salga de ahí, empezará a ser criticado irremediablemente. (De ahí podría salir otro debate en torno a la típica mujer que moldea a su novio y viceversa, que los hay a patadas)

Al final, sólo son excusas para no reconocer -o que no queremos o no podemos ver- que esa persona ya no nos atrae lo mismo, o se ha perdido ‘magia’ del asunto. Claro que hablo de cuando se repite habitualmente, si un día tu novia aparece con una camiseta de Pokemon o hecha una pordiosera, se critica, se ríe uno y aquí no ha pasado nada, y al revés lo mismo.

Luego está el caso, del que hablaba alguien por ahí arriba, en el que simples opiniones o consejos, se toman como ataques y se ‘aprovechan’ para el autoengaño y eliminar de paso el sentimiento de culpa.

Yo coincido con el mensaje de MIP del final de la 1ª página...

Vamos a ver, lo veo en varios grados:

a) Si solo eres follamiga/o, lo único que deseas es meterla en caliente, o que te la metan, según tío o tía... Asi que la ropa da igual, siempre y cuando no vaya en chandal del rastro de los gitanos.

b) Si es amiga, idem que el punto "a"

c) Si es pareja, veo chorra y demasiado superficial andar "recomendando" ropita... Salvo dos casos excepcionales:

- Sepas que es ropa que le sienta bien

- Sea algo que a tí te pone burrísimo/a

Para todo lo demás, puerta y a otra cosa mariposa

Sí, pero aquí todos estamos olvidando algo esencial. Cuando conoces a una persona, sea hombre o mujer, siempre tendemos a ponernos nuestras mejoras galas, a dar lo mejor de nosotros mismos, a mostrarnos "guapos" y a lucir modelitos, pero cuando pasa el tiempo, con la excusa de la rutina (que nunca es admisible) y con el cuento de "ya es mía", "ya la tengo" o "ya no me tengo que esforzar que se fije en mí" empezamos a adoptar una actitud de dejadez y esa chica que era un figurín con mini y tacones, y que hacía lo indecible para ponerte, empieza a aparecer un día con vaqueros y una camiseta a tiras y pasado con una batita medio raida por eso de que hace mucho calor y voy muy cómoda. Antes usaba lencería de encajitos y ahora con unas bragas de algodón y un sujetador liso de los chinos va que chuta... Pues NO.

Él, un tanto de lo mismo: es que hoy no me apetecía afeitarme, es que no me voy a poner una corbata para salir contigo al bar de la esquina, es que qué le pasa a este pantalón que a mí me gusta porque me lo compró mi abuela hace 14 años...

Esa dejadez hace que se vaya perdiendo la ilusión, el entusiasmo o el interés. Aquella chica deslumbrante que te hacía dejar caer la baba cuando aparecía por la esquina o se montaba en tu coche es ahora un adefesio que ya no sólo no se maquilla, aparece en vaqueros gastados, sino que, si nos ponemos, hasta lleva legañas.

El interés y el entusiasmo del otro y hacia el otro se cultiva, se desarrolla, se genera día a día. Es indispensable para mantener el atractivo que tienen por ti. A mí no me sirve esa excusa de "ya no me pongo tacones porque son muy incómodos y me hacen polvo los pies", pero cuando era tu novia iba día sí y día también con unos de 10 cm. y, por más inri, cuando tiene que ir a una comunión, boda, bautizo o similar es capaz de ponerse zapatos que en otro momento es capaz de jurar por su madre que no puede ni meterse en los pies. Sólo que ahora ya no lo hace por ti, sino por los otros, por dar buena imagen, no por satisfacerte.

No me vale que antes se pusiera un modelito estrecho, de esos que se ajustan como un guante, y ahora aparezca en vaqueros y camiseta gastada o que se pintara los labios y se cuidara las uñas y ahora se las muerda y el único color de ojos que prevalece son las ojeras. Que sí, que un día o dos vayas como quieras, que lo cortés no quita lo valiente, pero cuando dejamos de preocuparnos por el otro y por lo que sabemos que le gusta es porque ya estamos dejando que todo vaya muriendo poco a poco.

'AhoraEsEM', todo eso que dice está muy bien, la ilusión hay que cuidarla y no hay que dejarse de ir con la excusa de 'ya es mío' o 'ya es mía', todo eso está muy bien, y estoy más que de acuerdo, pero también es cierto, que hay que dejarse de ir, muy, mucho, para que alguien pase de 'ponerte' a ser motivo de queja. Transformación a lo bestia, vaya, y ahora estamos hablando de ropa, que no de físico, que si tu novia se vuelve en, por ejemplo, dos años, un adefesio, es hasta normal perder la atracción, pero que si pasa de minifaldas y tacones, a vaqueritos y camiseta, si te deja de poner, ya es algo más complejo y va más allá. ¿Qué está más guapa cuando se viste como la que va a una boda? Seguramente. ¿Qué debería parecerte atractiva menos arreglada? También.

Por eso lo mejor es ligar entre semana, lo que ves es lo que hay, que los domingos tras la noche anterior, vienen muchos disgustos:lol:

AhoraEsEM, estás diciéndonos entonces que tú si tu chica no se viste como una puta no te ves atraído por ella??

Porque entonces lo que ocurre es que tú no te enamoras de ellas, tú sólo te encaprichas de sus cuerpos

Ojo, que no estamos hablando de extravagancias o de falta de higiene.

Falta de higiene no, pero las extravagancias son divertidas, ¿ Qué tienes en contra de las extravagancias ?

Yo salí con una alemana que en su forma de vestir era un LOL continuo, no es que fuera rara, es que era lo siguiente, combinando unos colores imposibles y estridentes, y la verdad ella era feliz así y a mi me la pelaba que la gente nos mirara por la calle.

Ademas quedar con ella siempre era una sorpresa pensando a ver que es capaz ahora de ponerse esta mujer para superar el triple combo hit de falda de vestir de tubo oscuro con sandalias playeras y camiseta rosa fosforito, y oiga lo superaba :lol:

LOLens Leon rebuznó:
AhoraEsEM, estás diciéndonos entonces que tú si tu chica no se viste como una puta no te ves atraído por ella??

Porque entonces lo que ocurre es que tú no te enamoras de ellas, tú sólo te encaprichas de sus cuerpos

No, no estoy sugiriendo eso que has interpretado. En vez de responderte con un ladrillo, te invito a que releas de nuevo mi mensaje, a ver si a la segunda vez captas lo que he querido decir.
;)

Debo ser el único al que le importa una mierda en almibar como cojones se vistan los demás.

Moporday rebuznó:
Debo ser el único al que le importa una mierda en almibar como cojones se vistan los demás.

Y eso lo dices después de haber dicho yo que me la pela ¿no? No eres tan único.

PatoLaqueado rebuznó:
Y eso lo dices después de haber dicho yo que me la pela ¿no? No eres tan único.

Como si yo me parase a leer a los gilipollas de este subforo que no me quotean antes.

Moporday rebuznó:
Como si yo me parase a leer a los gilipollas de este subforo que no me quotean antes.

Paso de un bronchochat contigo porque eres cansino hasta la nausea, y porque M.E. tiene el gatillo facil, pero quedate con esto, te crees único a base de ignorar a los que pueden demostrar que no lo eres, vives en tu burbuja de originalidad sin mirar más alla del plástico para creer que eres especial, triste.

A mí hay looks que me ponen triste, que me descorazonan totalmente y hacen que pierda la ilusión en un pis pas. Como por ejemplo los conjuntos que suelen ir rematados por los zapatos esos cuadradotes y largos discotequeros.

Espero que al menos seais remotamente conscientes de la vergüenza ajena que dais :face:

Moporday rebuznó:
Al final todos caen. Ha sido fácil demostrarlo.

Ya tenemos dos nuevos protagonistas para el hilo del broncochat: Moporday y Patolaqueado.

Recuerden, una semana para conversar entre ustedes en dicho hilo. Y en ningún lugar más. Que lo disfruten.

dakilla rebuznó:
A mí hay looks que me ponen triste, que me descorazonan totalmente y hacen que pierda la ilusión en un pis pas. Como por ejemplo los conjuntos que suelen ir rematados por los zapatos esos cuadradotes y largos discotequeros.

Hay looks que definitivamente te hacen decir NO subconscientemente antes incluso de que tu lo sepas, y lo veo lógico, cada uno tiene su forma de seleccionar el género... Algunas sandalias masculinas o la depilación de las piernas en machos hispánicos son un claro ejemplo de NO inmediato.

Lo que no entiendo es ese intento de cambiar algo que ya sabías que tu ligue/pareja/follamigo tenía al conocerla.

Jolines Niandra, vaya pintas llevas hoy, pareces una yonki.

Atrás
Arriba Pie