¿Cúal es el forero más defi del foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Orsi Kocsis

Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Error de syntaxis rebuznó:
Sí, sí, ahora intenta arreglarlo con el recurso fácil de la madre puta. :lol: Te he metido un owned por el ojete y te ha jodido, hijo de la gran puta. Ve a llorar a meristation, retromongolo, el poco respeto que podía llegar a tenerte la gente ya se ha perdido, fracasado.

no he dicho que tu madre sea una puta, he dicho que la deje embarazada y me fui, no sabia que despues se metiera a puta, tan mal os va?, otra cosa, donde esta el owned? que es, un owned punki style?, por el simple hecho de llamarme defi ya me has hecho un owned?

TITO_PULO rebuznó:
¿donde esta el owned?

Pues que te has excusado ante él, eso es de tristes y ahí te ha cazado, eso es como bajar la cabeza y dejar en evidencia tu inferioridad, si no entiendes eso es que eres realmente tonto.

el puto pancetas ,a quien había defendido anteriormente va y me entero que me ha votado,qué hijo de puta.

sería interesante ver quien ha votado a favor de las drogas,jejeje seguro que después se le cae la cara de verguenza a la gente.

a mí todo el mundo me ha llamado subnormal,siendo incierto,pero nadie me ha amenazado con darme una paliza.la gente me teme .

abogado alcoholico rebuznó:
Sincerametne, verte escribir es un owned de continuo, asi que no hagas preguntas innecesarias.

en ese caso seria autowed, yo pregunto por el suyo, ademas la pregunta no era para ti ya que tu opnion me importa una mierda

pd: ahora si te hago una pregunta a ti, si me mandan a madrid a hacer un trabajo, quedas conmigo en caravanchel o donde quieras y me pegas una paliza? pero un de verdad no una inventada como la de serengueti, me gustaria que se recuperara la sana costumbre de las quedadas ha ostias entre foreros

Pues que te has excusado ante él, eso es de tristes y ahí te ha cazado, eso es como bajar la cabeza y dejar en evidencia tu inferioridad, si no entiendes eso es que eres realmente tonto.

a era eso, si un owned como casa, me ha arruinado la vida, ya no volvere a ser el mismo

si hasta el pinchi pipinetas se da cuenta :lol: señor tito le aconsejo que se haga un nuevo user y olvide este, borrón y cuenta nueva.

Karraske rebuznó:
si hasta el pinchi pipinetas se da cuenta :lol: señor tito le aconsejo que se haga un nuevo user y olvide este, borrón y cuenta nueva.

hacerse una cuenta nueva por que unos niñatos de medio pelo como punki y error de syntasix se unan para gritarme owned es de gays

Jajaja, ya no te atreves a quotearme por si sigo arruinando tu miserable existencia, ¿eh? :lol: Puedo meterme contigo y barrer el suelo con tu cabeza que no me harás nada, porque eres una zorra maricona tragamierda :137
La próxima vez que me lleves la contraria asegúrate de tener razón, ir en mi contra es igual a muerte foril, perdedor de los cojones.

eres un poco fantasma, no?aun pensaras que te cogido miedo :lol:

Que bonito es veros sociabilizar.
Tiene que molar eso de poder creerte un maton gracias a un foro.

TITO_PULO rebuznó:
en ese caso seria autowed, yo pregunto por el suyo, ademas la pregunta no era para ti ya que tu opnion me importa una mierda

pd: ahora si te hago una pregunta a ti, si me mandan a madrid a hacer un trabajo, quedas conmigo en caravanchel o donde quieras y me pegas una paliza? pero un de verdad no una inventada como la de serengueti, me gustaria que se recuperara la sana costumbre de las quedadas ha ostias entre foreros

a era eso, si un owned como casa, me ha arruinado la vida, ya no volvere a ser el mismo

Tienes toda la pinta de ser el tipico tonto de la clase, que se habla con los tontos, y que es tan alto de tantas collejas que le han metido y le han estirado el cuello. Si tan poco te importa lo que digo no me quotes, patan.

Te doy mi dirección y vienes para que te parta la boca a patadas. Como no tengo amigos ten por seguro que estaré yo solo. Si no aceptas es que eres tan triste como aparentas.

no me mola pegarle a niños de 15 años, pero si te llevas un par amigos (aunque sea pagandoles) para que te ayuden podemos arreglarlo

pd: este bronchat me empieza a aburrir

Tito pulo eres patético, retírate ya y deja de hacer el ridículo. Tendrás más dignidad si aceptas tu derrota.

Ya sabemos que te pasas todo el dia en 4chan porque te crees superjuenkier, pero deja de postear todos los jpgs de allí para demostrarlo.

Solo eso.

Ah, y también que te tiraria por un tobogán de gilettes que va a parar a una piscina de vinagre.

Los mas defis son, por este orden:

88, Benito, Error de syntaxis, hemorroido, Banner, viriath, jjpgracia, Tuhalp, Becerro de orus, v@lium
, sin olvidarme de el resto de hijos de puta que pueblan el general. TODOS ELLOS.

Salvo de la lista a Raskolnikovido, cancer de colon, Yeimsmelocotongigante, Astronauta urbano, Ovidio y elniñodelasniñas.

Yo quiero más owneds, son muy divertidos. No tienes otro por ahí, Error?

La imágen la he sacado de Google, pero como tus padres son primos seguramente creas que la palabra "faggot" fue inventada en 4chan. Aprende inglés y luego atrévete a quotearme.
Últimamente veo mucha osadía entre la plebe, a ver si os calmáis un poco.

Soy la pollay TITO PELO debería darme las gracias. Gracias a mí ahora la gente del foro lo conoce (aunque sea por ser un downie).

hijo de puta, desde cuando te has vuelto tan prepopente?

yo le doy las gracias a los que dicen que mas oweneado para que suba tu ego

TITO_PULO rebuznó:
hijo de puta, desde cuando te has vuelto tan prepopente?

yo le doy las gracias a blaoblaoblao...

Se nota que estás nervioso. Anda, vete a la cama y autoconsuélate como todas las noches.

:lol: Me has hecho gracia, me lo pensaré dos veces antes de ownearte en el futuro.

Deficiente.

va tio, que eres la polla, no bajes el nivel marcando erratas en la escritura o corrigiendo faltas de ortografia

y tu gargaran, que eres su escudero?

pd: fin de esta mierda de forochat, si quereis seguimos otro dia en otro hilo de mierda pero por mi parte se acabo por hoy

Me está empezando a dar pena el TRISTE_PULO ese :lol: el pobre se defiende like a retard, no pilla los owneds, no se entera de nada, es más tonto que una piedra :lol:

Atrás
Arriba Pie