Cuando se es un hijo de puta bocachancla: La América española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, si hablamos de campos de concentración, que mejor que hablar de los buenos, de los primeros que hubo en la península. Los de la II República

052c55c220d0079a7a8bc667f508882a.jpg

Lee bien eran solo para vagos y maleantes, es decir para gente como tú, no se que le ves de mal en eso

Última edición:
Las colonias nunca debieron haber dejado a España, ese fue el mas grande error de la América hispana.

1. A la fecha ningún país de la América Hispana tiene siquiera el 50% de los beneficios sociales otorgados al ciudadano del reino de España
  2. Ningún país de la América Hispana tiene un salario mínimo superior al salario mínimo del Reino de España (de hecho el que mas se le acerca Panamá solo llega al 70% del Salario mínimo español y en promedio no superan el 30% del salario mínimo español) para mas INRI Venezuela el país donde nace el Libertador precursor del independentismo no paga a sus trabajadores ni siquiera el 0,8% del salario mínimo español
  3. El nivel tecnológico e innovador de los países de la América Hispana no supera ni el 40% del encontrado en el reino de España
  4. La corrupción en los países de la América Hispana supera en mas de 1.000% la corrupción en el Reino de España
  5. La violencia y el crimen en los países de la América Hispana es 3.000 % superior a la del Reino de España
  6. El sistema de salud en los países de la América Hispana esta muy por debajo del sistema de salud del Reino de España
  7. La miseria adaptada como medio de vida en las clases sociales es considerablemente muy superior en los países de la América Hispana cuando se compara con El Reino de España. Al punto de que un ciudadano indigente español tiene acceso a bienes, productos y servicios que no puede adquirir un ciudadano de clase media baja de Venezuela, Cuba, Bolivia o República Dominicana.
De nada valió esa dichosa y patética independencia. Hoy estaríamos mejor siendo españoles. Solo hay que ver la calidad de vida en Canarias territorio que no tiene siquiera el 25% de los recursos naturales de Venezuela, Colombia, Perú, Argentina o Chile.

Algo así como cuando comparamos el Reino con Europa del norte :trump:

No en el caso de los gitanos. Ya desde el primer momento del imperio se envió a los gitanos a las nuevas tierras para mantenerlos lejos y mezclarlos con los nativos. Lástima que en algún momento (durante el reinado de Felipe II) se rechazó la idea. Otra lección de la historia: no hay que dejar las cosas a medias.

En 1499, los gitanos fueron expulsados de Castilla y Aragón como parte de las medidas de los Reyes Católicos para unificar sus territorios a través de la lengua y la religión. Las gitanas entre 15 y 16 años de edad eran enviadas al Continente Americano y los varones a las Islas a fin de casarlas con indios y mestizos evitando así su reproducción. Muchos gitanos fueron desterrados como delincuentes a la Isla Española (hoy Rep. Dominicana y Haití).
Pues desconocía este dato. Se que al principio iban en el lote de la chusma que no podía viajar.

Hostia!!! fusilar a unos traidores a principios del S. XIX. Digo, que disparate!!!

Rebelarse contra tu rey, faltando a tu palabra, en una época en la que un juramento valía más que la firma de un notario hoy en día. Sabiendo que serias pasado por las armas si te capturaban y era algo asumido.

Pero viene pildoritas escandalizado por semejante atrocidad, que era lo más normal en esa época en todos los países. Menos en Inglaterra, que la traición era pagada con la horca

Lo que está claro es que toda la España de ultra mar debería ser una comunidad autónoma más a la que poder aplicarle el 155.

Algo así como cuando comparamos el Reino con Europa del norte :trump:

¿Europa del Norte?

Venga masho, agarra un puto Atlas y ubícate geográficamente.

Europa del norte son países como Ucrania, Letonia, Estonia, Bielorrusia, Rusia, Polonia, Tú te refieres a los países bajos y escandinavia puede que también al Reino Unido (aunque este ultimo ya apesta a moros que te cagas)

Y yo entre todo eso prefiero a España.

¿Europa del Norte?

Venga masho, agarra un puto Atlas y ubícate geográficamente.

Europa del norte son países como Ucrania, Letonia, Estonia, Bielorrusia, Rusia, Polonia, Tú te refieres a los países bajos y escandinavia puede que también al Reino Unido (aunque este ultimo ya apesta a moros que te cagas)

Y yo entre todo eso prefiero a España.

España destrozó todo lo autóctono de america y lo reemplazó con la semilla de la corrupción la secta Cristiana el mercadeo y la usura judeo masónica y todavía le da las gracias y les añora

Le invito a unirse a mi club del subnormalidad, amigo

España destrozó todo lo autóctono de america y lo reemplazó con la semilla de la corrupción la secta Cristiana el mercadeo y la usura judeo masónica y todavía le da las gracias y les añora

Le invito a unirse a mi club del subnormalidad, amigo

¿Autóctono de América?

Antes de la llegada de Colon América no existía. Eso era un territorio poblado por culturas con lenguas muy dispares y primitivas. El termino América viene de hacer homenaje al señor Americo Vespucio, por consiguiente no puede hablarse de América como tal sino hasta después de bien entrado el siglo XVII. Puesto que el nombre utilizado para referirse a tales tierras era el de Nuevo Mundo, Indias Occidentales o incluso Vera Cruz.

Y todo lo autóctono de América es lo conformado posteriormente a la llegada de los españoles. Lo idiosincratico de la cultura hispana americana es eso que nace de España se empapa del africano esclavizado y recoge lo que mas o menos le pareció positivo o útil de los indígenas. No hay América sin España.

Última edición:
¿Autóctono de América?

Antes de la llegada de Colon América no existía. Eso era un territorio poblado por culturas con lenguas muy dispares y primitivas. El termino América viene de hacer homenaje al señor Americo Vespucio, por consiguiente no puede hablarse de América como tal sino hasta después de bien entrado el siglo XVII. Puesto que el nombre utilizado para referirse a tales tierras era el de Nuevo Mundo, Indias Occidentales o incluso Vera Cruz.

Y todo lo autóctono de América es lo conformado posteriormente a la llegada de los españoles. Lo idiosincratico de la cultura hispana americana es eso que nace de España se empapa del africano esclavizado y recoge lo que mas o menos le pareció positivo o útil de los indígenas. No hay América sin España.

No había unas civilizaciones antes de la llegada de los Españoles? Me suena que si

Y que era lo autóctono?
febe55449ee895011831048be5f95f77.jpg
1c28087e0fff0bd7b73ff6c762fe1498.jpg
e224b08a8b78b05bcaf0e0085ae43463.jpg
2d4373be4a29a5e78e2d96e219affd82.jpg

Curro ese argumento está muy visto. Japón estaba en la edad medieval hace un siglo y mira ahora.

La colonización española fue demasiado llamémosle, intrusiva, como para borrar lo autóctono

Y no digo que les fuera mal o que les iría aún peor o mejor pero un puro indígena sudamericano no puede decir que su cultura no fue sustituida por la española, igual que uno norteamericano ... a esos los yankees también les llevaron paz amor y progreso

Última edición:
No tenéis ni puta idea de Historia.

Si las naciones latinoamericanas nunca terminaron de arrancar fue por culpa de Slk.

Me lo ha dicho ILG.
Tu obsesión conmigo no conoce límites. Es increíble.

El ridículo bochornoso de stavroguin pegando links está batiendo récords de putapenismo también, ojo. Ahí, link va, link viene, sin hablar ni razonar, enfurruñado como un crío [emoji38]

No había unas civilizaciones antes de la llegada de los Españoles? Me suena que si

Curro ese argumento está muy visto. Japón estaba en la edad medieval hace un siglo y mira ahora.

La colonización española fue demasiado llamémosle, intrusiva, como para borrar lo autóctono

Y no digo que les fuera mal o que les iría aún peor o mejor pero un puro indígena sudamericano no puede decir que su cultura no fue sustituida por la española, igual que uno norteamericano ... a esos los yankees también les llevaron paz amor y progreso
Me estas comparando el iq medio de un japones, que debe andar por los 110 puntos, con el iq medio de los nativos americanos que a duras penas rozaran los 80?

En serio estas insinuando que los jodidos indigemas americanos podrian estar al nivel de japon hoy en dia?

Vaya putos cojonazos tienes.

Oye, @El_Tormento, hasta qué punto dirías que hay victimismo, por ejemplo, en Venezuela, con los de la conquista española. ¿En qué medida se justifican por allí ciertos males con el "es que España nos quitó esto o nos hizo aquello" en vez de afrontarlo diciendo: "ha sido una cagada nuestra en este siglo"?

De muchísimas formas, con excesos y exageraciones muy comunes. Son tantos y tantos que tendré que poner un Audio, porque me da pereza escribir toda esa pendejada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me estas comparando el iq medio de un japones, que debe andar por los 110 puntos, con el iq medio de los nativos americanos que a duras penas rozaran los 80?

En serio estas insinuando que los jodidos indigemas americanos podrian estar al nivel de japon hoy en dia?

Vaya putos cojonazos tienes.

Norteño cojonazos los suyos que se saca promedios de cociente intelectual random Google by la universidad de Idaho y me lo pone como argumento

A ver insisto yo no valoro si les iria mejor o peor pero este rollo negacionista me recuerda al del holocausto nazi y eso que yo

hqdefault.jpg

pero hay cosas que no se pueden poner en evidencia

@El_Tormento arregle su quote que está más empty que la batería de su marcapasos

Última edición:
De muchísimas formas, con excesos y exageraciones muy comunes. Son tantos y tantos que tendré que poner un Audio, porque me da pereza escribir toda esa pendejada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Supongo que retransmitías desde una guarimba). Pero sí, es muy inteligente lo que dices, lamentablemente tienes razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie