De profesión: Piloto, Oficio: Actor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué? ¿Tú te crees que me han dado mis padres unos estudios y una educación para tener que ir metiéndole la lengua en el culo a la gente? Una vez me lo pidió uno y le dije que si eso le daba 30 euros para que se bajara al puticlub a que se lo hicieran.

Joder tia, ademas de gorda no eres warra.... no follaras una mierda.... COÑO, AHORA TODO ENCAJA, LA MUJER-FORERO!! :shock:
 
PRINCIPE HARRYS:


2ecq04p.jpg




PROFESION: Príncipe e hijo de la gran bretaña.



OFICIO: Podrían ser hermanos gemelos
es2dyc.jpg
 
LETIZIA ORTIZ


vh3pxk.jpg


PROFESION: PRESENTADORA DE TELEDIARIO

OFICIO: PRINCESA Y PORTADA DEL ¡HOLA!
 
1244184257.png


PROFESIÓN: Ingeniero

OFICIO: Sucedáneo de Wenger
 
Chastity Bono (hija de Cher y Bono)

5965833cher-and-daughter-writer-chastity-bono-in-press-room-at-glaad-media-awards-posters.jpg


Profesión: Hombre
Oficio: Mujer


1273224342_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Falopio rebuznó:
1244184257.png


PROFESIÓN: Ingeniero

OFICIO: Sucedáneo de Wenger
WRONG!

PROFESIÓN: Sudaca listillo y relamido.
OFICIO: Sudaca nigromante de nivel 22.En sus ratos libres "acompaña" a señoras con posibles a bingos,coctelerías y hoteles de 4 estrellas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me la casco con Dolf Lundgren y tal...

Ahora encuentreme una persona que encaje mejor en el ideal renacentista de mens sana in corpore sano.
200px-Bud_Spencer_cropped_2009.jpg

Carlo Pedersoli es antiguo campeón mundial italiano de natación,se licenció en Derecho,habla seis idiomas y tiene varias patentes registradas.Aparte de ser jefe como él sólo.

(Fuente:Wikipedia en inglés y en español)
 
Cimerio rebuznó:
200px-Bud_Spencer_cropped_2009.jpg

Carlo Pedersoli es antiguo campeón mundial italiano de natación,se licenció en Derecho,habla seis idiomas y tiene varias patentes registradas.Aparte de ser jefe como él sólo.

(Fuente:Wikipedia en inglés y en español)

La xxxx madre que te parió, de carlo pedersoli nada, este es el bud spencer, el gordo retra puñetazador de pelis pseudo-spguetti-vvestern no recomendada a mayores de 15 años!!
 
Arriba Pie