DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Niño difícil rebuznó:
El desalojo será de lo nunca visto, como la inmensa parte de los efectivos manifestantes son Lolitas. Su desalojo será procedido por un escuadrón de psicólogas armadas con ediciones de la constitución de bolsillo con las que obsequiarán a todos y todas las manifestantas para que de una manera pacífica abandonen la plaza.

El problema puede llegar a la hora de desalojar los varones porque estos no son tan fáciles de engañar y aún habrá más de uno que no ha mojado estos días y tendrá ganas de juerga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

url

Hola amigas, vengo del futuro para contaros lo que va a pasar mañana. Lo tengo todo grabado en este soporte del futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En un primer momento podéis ver como las lecheras salen del cuartel y se posicionan en los alrededores de la Puerta del Sol. Por otro lado, los jipis salen de una nube de porros, con sus flautas y sus perros, tomando posiciones dentro de la plaza. Los agentes piden amablemente que se disuelvan a base de pelotazos de goma, pero como no obtienen respuesta, despliegan a los antidisturbios. Entonces se lía parda y muchas cosas vuelan de lado a lado. Los antidisturbios vencen sin mucho problema. Sin embargo, Rubalcaba, por su gran labor, les premia con otro recorte salarial del 7%, así que bajan los brazos y pasan de todo. Los jipis se alegran porque ha llegado la revolución del amor. Fin.

Yonki Amanerado rebuznó:
Teneis que ir a plaza Catalunya, es una pasada!

Me he encontrado como unas veinte pavas tumbadas en una carpa con el culo al aire y les puedes fregar la cebolleta sin penetrar, olian bastante mal porque esta claro que yo no era el primero, pero vamos, que el suco preseminal no apesta igual que el semen, pero eso si, no te puedes correr! te calientan y luego salen corriendo al grito de SETAS PA TU POLLA!
No me lo creo, tío.

Yo he pasado por ahí esta mañana y no he visto nada de eso. Por qué parte de la plaza estaban exactamente?:1

mecagoenSatán rebuznó:
No me lo creo, tío.

Yo he pasado por ahí esta mañana y no he visto nada de eso. Por qué parte de la plaza estaban exactamente?:1

¡Hagamos una kdd PLiense ahí! Tú trae banderas nazis e intolerancia justificada, el yonki que traiga cacas y pesimismo lol, yo traeré un bote de disolvente industrial para volcarlo esparciéndolo por ahí y que los vaporews de éter contribuyan a empujar a los manifestantes a hacer de esa pantomima de jugete algo histórico y útil para el cambio de sexo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tú trae banderas nazis e intolerancia justificada
La verdad es que por casa no tengo ninguna banderita de esas de hacer hapolojía de hodio y la hintoleransia. ¿Te vale una de Baviera?:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
La verdad es que por casa no tengo ninguna banderita de esas de hacer hapolojía de hodio y la hintoleransia. ¿Te vale una de Baviera?:lol:

¿Eso no es un bocata del Pans & Company?

Ni feos ni hermosos no queremos más osos

1.2.jpg

jajjaajaj nos lo hemos pasado muy bien en este post, ¿no?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Eso no es un bocata del Pans & Company?

Ni feos ni hermosos no queremos más osos

1.2.jpg

jajjaajaj nos lo hemos pasado muy bien en este post, ¿no?

mecagoenSatán rebuznó:

No te quoteo tu defensa porque no tengo tiempo para dejarte en evidencia.

Eres un racista y un inculto, defender a una dictadura, comentando que antes habia trabajo y vivienda me parece de locos.

Lo que te digo, no tengo tiempo para ponerte las pilas, pero tranquilo que cuando disponga de un rato libre, probaras la ira de mi pluma.

Una ultima cosa, al mexicano de mierda que se averguenza del sitio que le vio nacer y se rie de su pais, solo puedo añadir lo siguiente.

Ese periodico esta manipulado. ¿ Que pasa? ¿que habia mas dinero en las arcas españolas en los años 60´s gracias a la paella y sol que vendiamos a los suecos?

Vete a la mierda.

Miss Justice rebuznó:
:121:121

Jo tío, ¡qué escandalazo!

Vamos, vamos... Ahora es el momento de estar unidos e ir todos a una contra toda esa gente que impide -que lleva años impidiendo- que me desarrolle como persona y como ser humano in the place 2 be. Cotra toda esa gente que no creyó, contra toda esa gente que pensaba que todo era como antes y que nunca iba a cambiar nada, contra toad esa gente...

Vamos, mierdasecas, quiero ver a vosotros, tipejos, morir por unos ideales que no los vuestros.

di-GZI7.gif

BIBA LA REVOLUSIÓN

-Pero es que tú dises mucho y luego no hases nada

-Perdón, muñeca, y, perdón, pero yo estoy haciendo mucho con mi actitud sociopática

-¡Pero eso no sirve para nada!

-You'll see, lil' dirty biatch, you'll see...

No hay nada que se pueda hacer, los Illuminati terminarán dando la vuelta a la tortilla y esto se petará de marines. El nwo está en marcha. Un solo gobierno. Como dice mi buen amigo Alberto Canosa.

El-hombre-sin-hombros no sólo tiene narizotas. En este caso, tiene razón. Colon, tu completa redención foril, esa que ablandará el alma de mundele, vendrá dada por el soberbio hilo que vas a abrir con el reportaje gráfico de la concentración en la Plaza de Cataluña. Ansiamos tu visión de enfermo mental sobre una revolución pacífica.

Vaya mierda manifestaciones de David el Gnomo.

¡Aquí lo que necesitamos son armas, muchas armas!

141e025e449b08a2cbf1dce5dc9b8debo.jpg

Rahjoy. Tiatro Vuero Ballejo, Guadalaraja. 21 horas. Anuncio el magnicidio.

Muerte Anal.

Waninkoko 4eva.

Señorita Pepis rebuznó:

Muerte Anal.

Waninkoko 4eva.

Interesante...

¿Quedamos luego y le vamos a ver?

Despúes podriamos ir a la escapada que esta justo en frente y nos tomamos unas copas por 2,5 €.

Ayer estuve en el Drops, las niñas acababan bachillerato y llevaban unos vestidos de ensueño.

Empieza el verano y sus fiestas pueblerinas.

¿Conoces al "coletas" uno que siempre va a todos los encierros de alrededores?

Señorita Pepis rebuznó:

Muerte Anal.

Waninkoko 4eva.

MIrad a ver si queréis esa rvolucion, yo os digo q ncsitais un chip NAND un oscilador, flavioscopio y cinco ps3 de repuesto. y tneis sun 85% de fracasar. los bipartido os han dado por el culo :pringui

y yo mientras tanto con mis doble capa, a quemar bervatims con el LA noire en Livia, que ahí si tienen dmocracia
:pringui

Maduro Interesante rebuznó:
al mexicano de mierda

demuéstralo

que se averguenza del sitio que le vio nacer

demuéstralo

y se rie de su pais

demuéstralo

Ese periodico esta manipulado. ¿ Que pasa? ¿que habia mas dinero en las arcas españolas en los años 60´s gracias a la paella y sol que vendiamos a los suecos?

Vete a la mierda.

Ese periódico es EL PAÍS, y además cita la fuente.
Me parece muy sospechoso que, siendo como eres un saco de mierda, me mandes a la mierda, ¿no será que quieres tema?

Interesante...

¿Quedamos luego y le vamos a ver?

Despúes podriamos ir a la escapada que esta justo en frente y nos tomamos unas copas por 2,5 €.

Ayer estuve en el Drops, las niñas acababan bachillerato y llevaban unos vestidos de ensueño.

Empieza el verano y sus fiestas pueblerinas.

¿Conoces al "coletas" uno que siempre va a todos los encierros de alrededores?

Hola Hamijo, yo no voy a ver a Rahjoy, voy a hacerle una lavativa hintestinal con resultado de caca.

Esos sitios que dice no son conocidos. Soy un ser hasocial que no se ha tomado una cerbeÇa en la calle en 6 años que llevo aquí. El único encierro que conozco en persona es el mío. El coletas, es ese que es calvo?

Si me pudiese traer unas niñitas del drop ese a mi casa, se lo estaría heternamente agradecido. Pero por favor, que antes de venir, se rasuren el pubis.

Gracias de hantebrazo

Atrás
Arriba Pie