Deportes de mierda : EL CICLISMO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Es un deporte de mierda, sin ninguno de diversion para el espectador a no ser que seas un deficiente mental o un pobre hombre que no solo no tiene para viajar sino que nisiquiera tiene para pagar el canal del satelite viajar, y utiliza las carreras para ver otros lugares.

Si ya de por si es una mierda el deporte, los hijos de puta que van por la carretera obligandote a ir mas despacio y a tener cuidado por no pasarles por encima, pero hijo de puta bastardo, te mola la bicicleta? pues te vas a casa de tu putamadre.

Que ya esta bien me caguen dios, luego digo yo que me se pone de la punta del nardo ir con un coche de kart por la ciudad, y no puedo, como que no puedo podre si me sale ami de los cojones.

y si los maricones se pueden casar, los pedofilos tienen derecho a fabricar muñekos infantiles para su uso y disfrute.

Tambien me dan asco las putas pintas de los ciclistas que son todos como etiopes albinos con ademas de marica.

aqui tenemos a alguien que se deshuevó de pequeño con la barra de la bici :lol:

oye, que ponen el Ultimo Mohicano en la 5, corre a verla que se que te encanta ...

...con tu melena al viento ..... :lol:

Pero el colmo de esta gentuza son los que van en grupo por la autovía. Me cago en Dios, eso si que tiene delito, si quieren hacer deporte que vayan por una puta carretera de montaña, no por una autovía tocando las pelotas.

En la autovía de Castelldefels siempre tiene que haber algún grupito de gilipollas de estos los sábados y los domingos. Aunque ahí se les puede disculpar, porque al estar la autovía llena de putas, los coches van muy despacio y prácticamente no molestan.

Mi madre dice que la policia debería obligarlas a quitarse de ahí porque es peligroso, porque los tíos somos gilipollas y nos las quedamos mirando y algún día va a haber una ostia. Lo que no se da cuenta es de que el límite de velocidad en esa autovía son 100 km/h y ahí todo Cristo va a 70 u 80 km/h y todo el mundo por el carril de la derechita, como buenos conductores. Es evidente que si la dgt quiere acabar con los accidentes de tráfico lo que tiene que hacer es poner putas en las autopistas y dejarse de radares ni ostias.

Estoy de acuerdo, aunque me parece que el Portugues cansino no.
Saludos cordiales.

El curling sí que es bonito de ver un día de resaca tirado en el sofá. Lástima que no tenga ningún canal de deporte para poder verlo.
veterans-champmonde.jpg

El ciclismo es un dporte de yonquis q aburre a las farolas

El ciclismo está bien para entretener a gente mononeuronal que quieres hacer deporte de elite, pedalean y pedalean, sin pensar porque tampoco dan para mucho más los pobres.

xp rebuznó:
aqui tenemos a alguien que se deshuevó de pequeño con la barra de la bici :lol:

Yo conozco a otro que se reventó literalmente un huevo al montar una bici BMX sin sillín.

Teniendo en cuenta el bajísimo índice de deportistas que debe haber en este foro, pronostico un gran éxito a este hilo. Acabados.

NomadS0ul rebuznó:
Teniendo en cuenta el bajísimo índice de deportistas que debe haber en este foro, pronostico un gran éxito a este hilo. Acabados.

eh eh ...que si se dedicaran al tenis ...iban a meter unos reveses .... :lol:

Vendo bicicletas sin ruedas y sin cadenas. Estoy muy contento con ellas, voy a todos lados sin ellas.

RAUSON rebuznó:
Vendo bicicletas sin ruedas y sin cadenas. Estoy muy contento con ellas, voy a todos lados con ellas.
Sin ruedas no, pero con bicicletas sin cadenas y sin frenos, anda que no tengo andado por aqui de pequeño, eso si es deporte extremo.
Saludos cordiales.

Jack Aubrey rebuznó:
Ciclismo = Dopaje, maricones, cansancio, aburrimiento, soéz, demasiado largo, mallas de escaso decoro, etc...

Y ya está.

Ahora si lo has bordado, campeón.

Que lo lea el hilo Chewis Cansino Portugues Lágrima Gitana Estrella de Mar etc por que de seguro te parte tu madre vía yousendit.

Además algunas ciclistas están monas

girogirl.jpg

Atrás
Arriba Pie