Descenso a los infiernos - Fans de Andrés Pajares entren aquí -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me se de una que se esnifo un moco que se le cayo a otra despues de meterse un tiro, no te digo mas.

Yo creo que hoy en dia el mejor sistema para ligar es llegar a una discoteca, ponerte en medio de la pista, bajarte los pantalones, ponerte la polla tiesa, sacar una bolsa de farla y espolvorearte el cipote con ella.

En unas milésimas de segundo te encontrarás a un montón de pavas amorradas al pilón, chupado y relamiendo tu cipote con un ansia y implicación inhumana, teniendo al final que quitartelas a base de zapatillazos en sus cabezas.

El único fallo que se le puede encontrar al plan es que seguro que por medio se te mete entre ellas algún marono sin darte cuenta.
 
Pasaba por aqui para decir que el hijo de pajares es el mayor hijo de puta que ha parido madre.
 
El tio iba puesto hasta las cejas, ya que no se enteraba de la mitad de lo que le decían, aparte que maldecía todo, casi se pone a llorar en un momento, en otro jura hasta arriba, maldice a sus hijo llamándoles mal polvo...creo que después de esto su credibilidad está por los suelos y seguramente no le vuelvan a contratar.
Arruinado o no, lo que estaba era enfarlopado hasta arriba
 
Hemorroido rebuznó:
Pasaba por aqui para decir que el hijo de pajares es el mayor hijo de puta que ha parido madre.


¿Eres tú el gaylord XXL ése que citan en la página anterior? ¿Ése al que maltrató física y psicológicamente?

No me extraña que estés resentido. Tranqui, el foro está contigo para lo que necesites.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Eres tú el gaylord XXL ése que citan en la página anterior? ¿Ése al que maltrató física y psicológicamente?

No me extraña que estés resentido. Tranqui, el foro está contigo para lo que necesites.

Este?

060629atl_manu_1.jpg


Este tío salió con una amiga mía y de maricón tenía poco, y ella lo corroboraba. Fue todo un montaje del que salieron los dos bastante forrados.
 
Este tío salió con una amiga mía y de maricón tenía poco, y ella lo corroboraba. Fue todo un montaje del que salieron los dos bastante forrados.




Vaya con la zorra de tu amija, cuénta más de esa depravada.



P.D. Estás matando a tus padres del sufrimiento que les produces a ver con que clase de gentuza te arrejuntas. Haz el favor de no salir más de casa.:lol:
 
El pájaro este:


Andrés Burguera acudió ayer a los Juzgados de Primera Instancia de Madrid para firmar una sentencia por homicidio en grado de tentativa que le había puesto su ex novio Manu Fernández, quien le acusó de tener el virus del SIDA y de querer transmitírselo a él.

¿Es o no es suficiente motivo para que Andres Pajares se adentre en las profundidades del fastinante mundo de la mezcla abusiva de drogas varias cuando se enteró de la agradable noticia de su feliz retoño?

Y esa es una de un millón de cosas.
 
Pajares me la pela, quizá es un hijo puta si, pero bastante menos que los parásitos "periodistas" del corazón, que son el cáncer y escoria mayor de nuestro pais.
 
liron careto rebuznó:
El pájaro este:




¿Es o no es suficiente motivo para que Andres Pajares se adentre en las profundidades del fastinante mundo de la mezcla abusiva de drogas varias cuando se enteró de la agradable noticia de su feliz retoño?

Y esa es una de un millón de cosas.

¿Y quien te dice que no es el mismo padre quien orquesta desde la sombra las maniobras de los hijos, de cuya comisión se financia el caballo? Y si no es asi, de alguien habrán aprendido a ser tan hijoputas. En cualquier caso tiene lo que se merece.
 
es cierto que se puede follar uno a Mari Cielo Pajares por un buen dinero? porque la tía está muy buena....
 
Yo este tío, desde la serie esta de ay señor señor, y la de que hacia de marica.... no levanta cabeza el hijoputa. Que cojones, desde los bingueros :D
 
Hostia, ashaver se ha metido en la máquina del tiempo y ahora retomará la saga de Sonia Monroy :121
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hostia, ashaver se ha metido en la máquina del tiempo y ahora retomará la saga de Sonia Monroy :121

y de Elena Cue..no te olvides de Elena Cue
 
Que se joda ¿cree que hace gracia, que es muy cool con el coñazo de "rehab"? Pues que asuma las consecuencias de aquello de lo que se muestras tan orgullosa. Ójala unos leprosos le hagan el sandwich y además podamos reirnos como este espantajo viendo como tiembla y no puede sentarse de dolor a la vez que le sangra el culo. Por zorra. Por convertirse en un producto de lo más burdo de la industria cinematográfica. misma mierda que las spice girls, pero previa reconversión en chica salvaje, asesor de imagen mediante.

Y si, Pajares amo y a buen gusto me montaba un trío con su hija y la Patiño, que tiernen una pinta de cabalgadoras capaces de romperte la pelvis. Además que una vez muertas y deshidratadas de su cuerpo se puede sacar polvo blanco como para retirarte de por vida. Y todavía te las puedes seguir tirando.
 
¿Hasta que punto es legal que un periódico publique las enfermedades que padece o deja de padecer esta tía?
Y aunque lo fuese (imaginemos que es ella misma quien lo ha admitido), me parece ya rizar el rizo de la prensa amarilla. Joder, yo juraría que hay una asignatura de ética en periodismo, pero por lo que veo debe ser una maría.

Edito: Más que nada, resulta que son los mismos periódicos que se escandalizan y claman al cielo porque en este foro se haga un fotomontaje totalmente legal con una mayor de edad.
 
Periodista: "¿Es cierto que echaste a tu hijo de casa "por maricón", como él ha asegurado en este plató?"

Pajares: "No, él no se fue por maricón, se fue de gay, o sea,de maricón con Visa".

:lol:A:lol:M:lol:A:lol:Z:lol:O:lol:R:lol:D
 
¿Han colgado ya el video en el yutuf? Que ansias por verlo
 
Darth Kent rebuznó:
Periodista: "¿Es cierto que echaste a tu hijo de casa "por maricón", como él ha asegurado en este plató?"

Pajares: "No, él no se fue por maricón, se fue de gay, o sea,de maricón con Visa".

:lol:A:lol:M:lol:A:lol:Z:lol:O:lol:R:lol:D

PUTOAMO PUTOAMO muahaha

Ha conseguido que me descojone sin estar fumao.
 
Darth Kent rebuznó:
Periodista: "¿Es cierto que echaste a tu hijo de casa "por maricón", como él ha asegurado en este plató?"

Pajares: "No, él no se fue por maricón, se fue de gay, o sea,de maricón con Visa".

:lol:A:lol:M:lol:A:lol:Z:lol:O:lol:R:lol:D


Para que luego digan que la dronja es mala
 
Arriba Pie