Descenso a los infiernos - Fans de Andrés Pajares entren aquí -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para tener 68 años no se conserva mal, ya veo que el tinte y el bisturi, milagros hacen.

Dibujo-9.jpg

lasalle6969 rebuznó:
Pues a su hija me la follaba... pero bien, bien

Uf... la Mari Cielo tiene toda la pinta de ser de las que te piden que les petes bien el culo pero que no te corras dentro porque quiere que te dejes toda la lefa en su boca...

Eclipse rebuznó:
Parecian felices y todo...

img006.jpg

Va a ser cierto lo de la mahou, ya tarda la cervercera en fichar a tan insigne embajador de su producto.

Pajares tiene el bigote blanco en la foto por eso está sonriendo.

Al cabo de 20 minutos seguro que le tiró la "Moe" por la cabeza a ese hijito gay que tiene.

En honor a pajares la RAE debería poner un link en la expresión de "Pájara mental" al blog de Pajares.

Nadie ha hablado de Colombo??

Ha perdido la cabeza del todo

El actor deambulaba la semana pasada por Beverly Hills confuso y hablando sólo, al tiempo que hacía aspavientos con las manos como increpando a los que pasaban a su lado. Vamos, como un jubilado cualquiera en España cuando pasa junto a unas obras.

muahahamuahaha

peter-falk.jpg

No está de más recordar que hace unos años, para seguir saliendo en los medios, montó un espectáculo con una hija secreta que le sacaron. Se fueron de crucero y se dejaron ver dándose mimos y masajes poco habituales entre padre e hija.

Forero hasta la médula.

Pues por internet, todavía no aparece en ninguno de los principales medios. Si ha fallecido a las 10 de la mañana, ¿qué raro, no?

Acaba de salir en la tele que el Andres pajares la ha palmado, la hostia en vinagreta

Que pena de montaje!!!

Gráficamente un 10, en cambio cuando uno se pone a leer el encabezado de la noticia se da cuenta que detrás de un gran photoshop hay un gran analfabeto.

Eclipse rebuznó:
Parecian felices y todo...

img006.jpg

Morirá por consumir esa porquería de Mahou, acompañada de la "lectura" del Quo. Eso es mortalmente mortal de necesidad.

Le quedan minutos de vida, a lo sumo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Que pena de montaje!!!

Gráficamente un 10, en cambio cuando uno se pone a leer el encabezado de la noticia se da cuenta que detrás de un gran photoshop hay un gran analfabeto.
Pues anda que no comenten faltas de ortografia a patadas los de los diarios online, que parece que no conocen el f7.
Ademas que coño, poner la tele que lo estan echando ahora mismo.

Qué cojones le daban de comer al hijo maricón para gastarse esa cabeza tan grande?

fake total al menos de momento...ningun periodico de tirada nacional recoje la noticia online(14:00). Igual luego me como el owned :(

Nosé si será mentira pero me encontrao con esto:

pajaresbye.jpg

Tranqui madx, que yo dije lo del parecido del manflower del concurso ése de los modelos, con el Bonico del Tó, y ahora lo han puesto en la wek de los yonkos.com

Vale que nos copien de antena333, telapinco, téúvéé, etc, pero también en las wecs es demasiado triste.

menuda mierda de mundo

Atrás
Arriba Pie