"Deseo tener sexo con mi perro"

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Estos panchitos si que saben

<TABLE class=windowbg cellSpacing=0 cellPadding=4 width="100%" bgColor=#afc6db><TBODY><TR><TD class=windowbg vAlign=top width="80%" bgColor=#afc6db height="100%">Me muero de ser follada por el perro de mi vecina ,les aclaro que el se exita conmigo y se pone erecto su miembro muy grande gordisimo y colorado muy venoso ,la dueña se dio cuenta y me ofrece dejarme y que me refolle ..pero tengo miedo ,mucho miedo de que me contagie una¡¡¡ enfermadad¡¡¡ que dicen es algo asi como ""blenorragia de los perros"" ? .Si alguien conoce esto o le puede preguntar a un veterinario ,les ruego me lo digan ,por favor querida gente .
Los temas religiosos no me preocupan porque nunca lo aceptaran y no permiten nada ,por eso con todo respeto a ellos les pido que me respeten a mi ,esto es un foro de gente con mentalidaad adulta y ademas nadie es quien para decir que esto es enfermedad ...porque el sexo es instinto y sale lo mas animal de nosotras y de ellos ,no seamos hipocritas ,falsos ,ni tontos infantiles .
Demasiado trabajo me costo como mujercita despacharme con este temita tan polemico para el foro ,besitos
</TD></TR><TR><TD class=windowbg vAlign=bottom bgColor=#afc6db></TD></TR></TBODY></TABLE>

Este si que sabe...


Lo primero que debes meterte en la cabeza es que, por mas que los Católicos y todos esos farsantes moralistas digan que es malo, tener relaciones con un perro no es nada malo y es perfectamente natural. Despues de todo, los perros son mas fieles, cariñosos, y complacientes que los hombres. Los perros nunca traicionan. Y lo mismo se aplica a las mujeres. Yo soy hombre soltero y tengo dos perras, Samantha y Jazmín. Cuando una entra en celo, yo copulo con ella en presencia de la otra, y eso automaticamente hace que se excite y me pida que copule con ella tambien. Las dos perras son sanas, felices y muy amorosas. Ambas disfrutan de mi cariño y de mi masculinidad, nunca se pelean y se deleitan cuando me subo encima de ellas y las hago sentir el placer de ser hembra. Y son muy seductoras y pícaras. Las dos a veces me tumban en la alfombra y una me lame el pene (genelmente Samantha) mientras que la otra se sienta en mi cara (Jazmín, que siempre disfruta mucho el cunilinguo), ofreciendome su vulva, la cual nunca rechazo, pues tiene una textura suave y deliciosa y un sabor agridulce que ni las bebidas de los dioses pueden igualar. Realmente son dos niñas muy inteligentes y que saben lo que quieren, en especial cuando quieren sexo.
Lo que debes saber de los perros y de los caninos en general es que la sexualidad juega un papel más importante en su vida que en la de la especie humana. Si deseas tener relaciones con un perro, lo primero es darle un buen baño y limpiarle bien los genitales con un buen jabón. Lo mismo se aplica a las perras. Luego de bañarlo, es todo tuyo. Sedúcelo con tus encantos femeninos, deja que te lama la vulva (Los perros instintivamente lo hacen) y luego el resto viene solo. Un pequeño aviso: el pene canino tiene en la base lo que se llama el 'bulbus glandis' que es una zona en la que la sangre se concentra y por lo tanto se dilata hasta el tamaño aproximado de un puño cerrado; este bulbo les vuelve locas a las perras, pues ellas tienen orgasmos múltiples por la presión que ejerce en sus clítoris, que a diferencia de las mujeres, esta situada a unos dos centímetros dentro de la girl thingy. La primera vez, conviene no permitir que introduzca su bulbo, pues tal vez te duela si no estas preparada. Cuando ya te acostumbres a ello, seras feliz.
Adelante, hija, no temas. Acepta como eres y seras feliz.

Alguien de por aqui ha entrado? :121

Por desgracia, el hilo ha sido cerrado.

Como este lo será en breve si alguien no postea una foto de su madre con el chihuahua.
 
Temo que se llene este hilo de pollas de perros, caballos, celotes....
 
No entiendo que pretendes conseguir copypasteando posts del subforo putas.
 
No entiendo que pretendes conseguir copypasteando posts del subforo putas.

Pretende que nos caguemos en sus reverendos muertos y que se lo folle el perro a él tambien que seguro que le encantaría follar con perros,caballos,burros,osos amorosos y gusiluz...
 
mijimovil rebuznó:
Pretende que nos caguemos en sus reverendos muertos y que se lo folle el perro a él tambien que seguro que le encantaría follar con perros,caballos,burros,osos amorosos y gusiluz...

Que hermoso montón de palabras unidas camuflando una reprimida tendencia zoofílica. Te hemos pillado, ahora ya nunca serás el mismo y los rododendros del jardín porfín serán tus reconocidos amantes de fin de semana.
 
No entiendo que pretendes conseguir copypasteando posts del subforo putas.

¿Te refieres al Subforo Putas, donde postean los puteros y demás seres de luz, o al Subforo PUTAS, donde postean zorriputas y cerdiguarras en general?

Yo creo que te refieres a lo segundo, pero si es así, el subforo está oculto, y sólo puedes acceder a él una vez que has puesto tu cam y demostrado que eres mujer de verdad metiéndote la pata de una mesa por el coñamen, y varios pepinos por el culo a la vez.

Por cierto ¿las panchitas son todas así? quiero decir que a todas les gusta follar con monos, pero ¿con perros? ¿son éstas una excepción, o les gusta el sexo interespecies habitualmente?.

Cuántas dudas provoca un hilo tan magnífico como éste, por Dios.
 
Moporday rebuznó:
Que hermoso montón de palabras unidas camuflando una reprimida tendencia zoofílica. Te hemos pillado, ahora ya nunca serás el mismo y los rododendros del jardín porfín serán tus reconocidos amantes de fin de semana.

Gracias por describirte hamijo...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te refieres al Subforo Putas, donde postean los puteros y demás seres de luz, o al Subforo PUTAS, donde postean zorriputas y cerdiguarras en general?.

Mismamente me refería al subforo donde postean los señores más inteligentes del planeta. Esos que puntualmente suben al general a recordarnos su avanzado estado de descomposición física o lo mayores que son y el saber estar, sabiduría, calidad de vida, que ese detalle les proporciona haciéndoles infinitamente superiores a nosotros, que somos todos críos por tener sentido del humor y reírnos de los críos fenecidos y secuestrados.

Ese subforo relleno de grandes hermanos del C.I. superior, como Hunk, que se levanta a las 5 de la tarde (hora de Tokio) para empezar a copiar página a página las novedades del foro para poder releerlas y hacer perfiles de todos y cada uno de nosotros que envía al FBI.

Ese subforo donde los hombres sonríen ya que DIOS les ha otorgado el favor de las mujeres. Mujeres que se arrodillan gimoteando y pidiendo sexo de una forma tan tierna, que dedicen pagar para sentirse mejor, porque ellos podrían follar gratis.


Y es que Hedi, amigo, un putero no está muy por debajo del sudaca clase lancero o del dálmata oligofrénico común.

que hermosos ellos.
 
Os estais amariconando ya?

Que ruelen las fotos, preferis


perritos
big0005.jpg






o gatitos?
gatos.jpg

20060120022014.jpg
 
Estimado hijo de la gran puta:

Se te ve el plumero a distancia.

La realidad es que has pillado por banda al perro del vecino, y lo has obligado a follarte el culo.

Tienes el culo partido por el gran tamaño del rabo del chucho, y te preguntas ahora si te habrá podido pegar alguna enfermedad, por eso sales aquí con esas historias, hijo de puta.

HIJO DE PUTA
 
Que si coño, que haces bien.

El perro es tuyo, y te lo follas cuando quieres.

No le des mas vueltas a la enfermedad esa, no existe, son los padres.
 
En este foro los hilos son altamente loleantes...
Hola, ademas no me gusta masturbarme normalmente como antes con la mano, he desarrollado varias tecnicas de masturbacion, por ejemplo:

usar dos jamones con pan y crema, hago un sandwich con dos jamones, pongo mi pene enmedio y mucha crema y me masturbo ahi...

muchas tecnicas mas, se me ocurrio una vez introducir mi pene en un frasco de mayonesa nuevo, y lo hize... tambien en uno de mermelada...

Tambien un platano le corto un extremo, le saco el interior y lo uso de funda para masturbarme...

El motivo por el que expreso esto es por que mis amigos me dicen que estoy mal, que no es normal, y que necesito ayuda... y quiero saber que tan cierto es eso
huh.gif


ayudenme porfavor...

hola amigos(as) hace poco mas de 3 dias me depiele todos los vellos pubicos con el fin de dejar de masturbarme, ya no lo hago, pero el problema es que ahora me duele mucho, ya que me empiezan a crecer los pelitos, este dolor es insoportable para mi, amigos, no c que hacer, alguien me puede ayudar
huh.gif
huh.gif

huh.gif
todavia no tengo sexo con mi enamorado, pero siempre hablamos de eso, y cuando nos casemos haremos todas las poses habidas y por haber, pero el siempre me habla de sexo anal y a mi me da panico, nunca he tenido sexo por ahi, por favor que puedo hacer por que ya es un hecho que nos casamos, recomiendenme algo. como me preparo , muero de miedo que llegue ese dia y no sepa que hacer, aunque el ya lo haya hecho, yo no quiero decepcionarlo.
 
No entiendo muy bien a esta ....

todavia no tengo sexo con mi enamorado, pero siempre hablamos de eso, y cuando nos casemos haremos todas las poses habidas y por haber, pero el siempre me habla de sexo anal y a mi me da panico, nunca he tenido sexo por ahi, por favor que puedo hacer por que ya es un hecho que nos casamos, recomiendenme algo. como me preparo , muero de miedo que llegue ese dia y no sepa que hacer, aunque el ya lo haya hecho, yo no quiero decepcionarlo.

Dice que nunca ha tenido sexo por ahí, Zorra y por el otro lado ?? para que coño esperan estos para follar, flipo con los sudacas, seguro que el es un putero y la otra lleva follando desde los 12 pero ahora pregunta esto

PD: Impresionante la explicacion del tio con sus perras
 
Joder, a quienes dicen que soy una cerda informo que nunca haria eso :shock: la zoofilia me supera.
 
Ahora lo que se lleva es follarse especies en peligro de extinción, si no no eres cool.

Espeluznante la descripción del panchitus.
 
Hombre, he estado con tíos perros, pero de ahí a eso....:53
 
Arriba Pie