Deseos infantiles no complacidos

HOTWIKI

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Qué es lo que siempre habeis querido tener de pequeños pero vuestro padres o familiares no os dieron????
Yo siempre quise una moto de estas electricas para niños que van solas pulsando un pedal y meten un ruido de la leche..... también quise el puto barco pirata de los playmobil esos pa meterlo en la bañera... pero a lo máximo que llege fue al fuerte del oeste que ademas mis padres jamas lograron montar bien y tenia forma de todo menos cuadrada... :( :(

Seguro que todos hemos sufrido estas decepciones infantilesa ver cuales son las vuestras, aunque mi sueño de pequeño que vi en una peli era parar el tiempo y hacer putadas sin parar a la peña :twisted:


Pd: Si este hilo ya existia lo sorry pero lo he buscado y no lo he encontrao, y si esta dicirmielo que ya pongo otro mañana ok?[/b]
 
Yo tambien quería esa moto, y estuve tardes, calurosas tardes observando a un niño cara-polla con su moto mega-guay. Os juro que pensé en matarle, pero preferí fijarme en las faldas de las niñitas de mi edad...

Otra era un mini.golf en casa,que lo vi un dia en la television. Se acercaba el cumpleaños de un amigo, y le dije a mi madre que le comprase eso, y lo hizo. Un dia antes de la fiesta, y con el regalo ya comprado, me puse a llorar y decir a mi madre que ese chico no era mi amigo porque era malo. Resultado: mini-golf para mi :lol:
 
Lo_camano, ya de pequeñito eras tan retorcido... :shock:

Yo siempre quise la video consola o el ordenador de turno, pero nasty de plasty, aunque era el colega que más juegos de mesa tenía...

No me puedo quejar...
 
el amstrad cpc de diskette, anda que no llore ni nada 😢 , pero no lo logre.....
de todas maneras mis padres mejor que no me hicieran caso, porque queria practicamente todo lo que veia :wink:

que kabrones que son los padres :twisted:
 
Pues yo queria uno de aquellos cars que iban a pedales. En el barrio todos teniamos nuestras bicis pequeñas y algun triciclo y habia un tio que tenia un car de esos y era la envidia de todos. Cuanta llorera por el puto car y no hubo manera.
 
siempre me acuerdo de un cumpleaños cuando era pequeño en una tienda de juguetes que había cerca de mi casa, yo quería el perro este de El Imperio Contraataca, el AT-AT, pero mis padres me convencieron de que me comprara la grúa de los clics (me acuerdo que costaban lo mismo). El caso es que me compré la grúa y quedé traumatizado de por vida, entre otras cosas porque la jodía grúa hoy no vale un pimiento, sólo les gusta a mis primos de 4 años, y el AT-AT vale un pastón como juguete de coleccionista
 
yo una bicicleta!!!!!!! era tan pobre!! ah! tambien una muñeca inflble, je,je
 
Una bicicleta Panter de esas que tenian amortiguadores ..
 
Yo también era de los que se emperraba por el puto cochecito de pedales y las movidas diversas de los clics de playmobil, que recuerdos :(

menos mal que en la pubertad el deseo cambiaba jajajajjaa :twisted: eso ya era algo que los padres no suelen comprar a los niños!!
 
Yo siempre quise tener moñacos de la Guerra de las Galaxias, tras el estreno del "Retorno del Jedi" en el 83 no podía dejar de pensar en ello, y eso que no volví a ver esas películas hasta el 96, ¡en serio! Ni siquiera una vez en la tele.

Me dijeron que no porque ya veían que eran muchas figuras, diferentes bandos, vehículos y todo y seguramente me viciaría si cogía lo que buscaba (también el AT-AT) y luego querría seguir la colección. Casi mejor que ocurriera eso.

Hoy en día me he quitado la espinita porque un colega que se casaba y tenía en el techo de su cuarto una batalla con cuatro Tie-Fighters en combate con dos X-Wing sujetados con hilo de pescar, y tenia que deshacerse de alguno, como yo siempre he seguido el recto camino de la Fuerza, se acordó de mi y me cayó uno como regalo. Luego busqué en entornos frikis un piloto de Tie-Fighter para meter en la cabina y no dejar al vehículo desguarnecido.

También tengo un piloto de motos deslizadoras Imperiales de la luna de Endor, un Darth Maul del episodio I y un C3PO que tengo ahorcado colgando de una estantería (por moñas). Ya le haré foto para que podáis verlo.

En compensación completé la colección de todas las series anuales de figuras de los MASTERS DEL UNIVERSO, los vehículos y los tres castillos.

Bufff, cuanto frikismo

:wink:
 
pues tu colega te hizo un regalo de unos 20 boniatos. Yo tenía un huevo de muñecajos, pero los que más molaban eran los GIJOE, el mejor era Puerko de los Dreadnocks. Y de los Masters mi favorito era Triclops, tenía una cacho espada que al Heman se lo meaba
 
Ays que bueno este post...
Yo fui una niña que heredó muchos juguetes de sus hermanos asi que cuando llegaban a mi estaban en un estado...ejem...recuerdo ese Nenuco todo pintarrajeado...en fin...
Siempre quise tener un bingo de esos con su bombo que daba vueltas...umm animos ludopatas los mios...pero nunca me lo compraron.
También la época del gran hit de "Los Parajitos" de Maria Jesús y su acordeón, pues se me metió en la cabeza tener un acordeón, claro que no los fabrican ni de juguete, y en su lugar me regalaron un teclado-organo Casio con el que di la murga bastante :roll:
 
Moroboshi666 rebuznó:
Y de los Masters mi favorito era Triclops, tenía una cacho espada que al Heman se lo meaba

¡¡Tú si que sabes!!

:D

triclops.gif
 
pos yo de pekeño siempre quise una guitarra, pero electrica, nada de chuminadas españolas. x mas que la pedia en cumpleaños, reyes, navidad...nada de na.
argumentaban q si la queria tocar bien q tendria q ir a clases, y q con esas clases no podria aprobar el "cole" y demas...
menos mal q hace unos añitos, con uno de mis primeros sueldos, me pille una gibson les paul...mi tessssssooooroooooo
 
possss...yo siempre kise una video consola...y un tamagochi,pero mis padres decian k eso eran comecocos :x el caso es k siempre k pillaba un tamagochi de alguien le cebaba hasta k se muriese :lol: :lol: :lol:
😢 jo k yo no tenia.
 
pues yo siempre quise una NES, pero cuando era un moco costaban la hostia (y los juegos mas), asi q me conforme con el amstrad a cinta :twisted:
 
ese adict!!! yo guardo mi amstrad de cinta y todos los juegos!!! jejeje
tambien tengo aquel videojuego de los 70 de tenis y hockey (siiiiiii esos de las paletas y la bola) :D
 
Yo tenía muchos muñacos de Los Masters del Universo. Recuerdo que sólo me gustaban los malos, los monstruitos, ya que los buenos eran todos muy parecidos: hombretones fornidos con pintas humanas. Mi master favorito siempre fue Twobad.

two2.jpg



A mí lo que me jodió fue que hacia aquello de los nueve años el piso se nos quedó pequeño y mis padres decidieron dar todos mis juguetes, que abultaban bastante, a beneficencia. A día de hoy me jode mucho este hecho. Me encantaría poder volver a tocar mis muñacos.

Por cierto, recuerdo que mis padres me obligaban a tener a Stinkor, el Master pestilente, en la terraza de casa porque si lo tenía dentro empestaba media casa. Juas.

two7.jpg
 
a Shela (creo que se llamaba así la pibita de los buenos) se la cepillaron todos mis Master y bastantes de mis GIJOES
 
Ornitorrinco rebuznó:
A mí lo que me jodió fue que hacia aquello de los nueve años el piso se nos quedó pequeño y mis padres decidieron dar todos mis juguetes, que abultaban bastante, a beneficencia. A día de hoy me jode mucho este hecho. Me encantaría poder volver a tocar mis muñacos.
A mí también me pasó que tuve que deshacerme de la inmensa mayoría de los juguetes,entonces no me inportó mucho porque era señal de que me hacía "mayor" pero ahora sí que molaría volverlos a ver... 😢
 
Datomu rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:
A mí lo que me jodió fue que hacia aquello de los nueve años el piso se nos quedó pequeño y mis padres decidieron dar todos mis juguetes, que abultaban bastante, a beneficencia. A día de hoy me jode mucho este hecho. Me encantaría poder volver a tocar mis muñacos.
A mí también me pasó que tuve que deshacerme de la inmensa mayoría de los juguetes,entonces no me inportó mucho porque era señal de que me hacía "mayor" pero ahora sí que molaría volverlos a ver... 😢

Entonces esto se va a convertir en el club de la nostalgia juguetera porque a mi tambien me hicieron deshacerme de mis juguetes. Para responder a la pregunta, siempre quise tener un Atari o un Nintendo pero costaban muy caros y los cartuchos mas asi es que me quede con las ganas, de todos modos nunca fui bueno en los videojuegos, a la fecha no he podido terminar ni el Super Mario Bros. En fin.

Art. :evil: :evil:
 
Ralfa rebuznó:
Pues yo queria uno de aquellos cars que iban a pedales. En el barrio todos teniamos nuestras bicis pequeñas y algun triciclo y habia un tio que tenia un car de esos y era la envidia de todos. Cuanta llorera por el puto car y no hubo manera.

Jajajaja... yo era uno d esos q tenía un car a pedales (ieee, q no eran tan caros! unas 4.000 pts. en el año 1987), pero deseaba con todas mis fuerzas tener uno d gasolina (un mini-car d esos q se pueden conducir en los Kartings)... Por más q lo escribía en las cartas d Navidad para los reyes, mi mente no alcanzaba a entender por qué Melchor, Gaspar y Baltasar no satisfacían mi plegaria... incluso llegué a pensar q se saltaban la linea del texto donde pedía el car, con la consiguiente repetición del mismo deseo para el año siguiente...

*Nota: Nunca llegué a tener el puto cochecito d gasofa :x :x :x .
 
HMBZ rebuznó:
Una bicicleta Panter de esas que tenian amortiguadores ..

Es verdad!!! esa que tenía un amortiguador atras....siempre la quise.... pero nunca la tuve :( menos mal que un colega la tenía y por lo menos tengo la conciencia tranquilo por haberla probado.

También un avión teleredigido .... desde tan pequeño y ya tan consumista :oops:
 
Atrás
Arriba Pie