Despedidas de soltero conjuntas: esa PUTA MIERDA.

Pues yo me caso en verano.

No me digas más, ¡¡¡mi más sincera enhorabuena!!!

¿Y el niño para cuando?


Todo esto se lo digo a tu novia, claro.



Nunca entenderé lo de las Stripper, en serio. Suponiendo que te puede excitar una golfa haciendo aspavientos sobre tu regazo o en una barra vertical, es pillarse un calentón a lo tonto. Como ir a ver el escaparate de los pasteles, con tu madre a punto de darte una hostia si muerdes uno, pero en vez de ser tu madre son dos armarios de dudosa procedencia y más dudoso proceder. Entiendo que las mujeres vayan, por que son mucho de pararse a ver escaparates de tiendas de zapatos. Pero los hombres no lo entiendo, ir luego con los cojones que hablan y no poder brear que mete miedo.


A los veinte nada molesta más que una calientapollas, pero a partir de los cuarenta es casi necesario que lo sea para alegrarte la noche, amigo.

Yo he ido a una barra americana y a shows de clubs de alterne y solo he gastado el dinero de un refresco. Luego tras la noche de cena, cine y show de striptease, a casita, paja y a dormir.



Acabo de recordar que la única despedida, como tal, cena, stripper, bebercio y lupanar de alto standing, fue hace eones, y siendo sincero, fue una noche para enmarcar, para enmarcar.

Una vez en la vida bien gastado estuvo el dineral.



La primera despedida a la que iré es a la de @Boniato


Me ha tocado organizarla, así que dadme ideas, amigos.


Obviamente foreros de confianza y una buena strippers, cena en buena armonía, copas y lupanar de altura. Todo lo que se salga de eso es mear fuera del tiesto.


Que a nadie se le ocurra llamar a Torquemada sabandeño, ¿eh?

Era para que comprobara que no se estaba pidiendo un día por la cara.

LoL.

Se ofreció el hombre desde un primer momento, y no iba a decir que no

LOL




Lo de las despedidas solo fui a un par, y una por compromiso.

Bodas que me invitasen a mi solito, cuatro. Tres de familiares y una de un amigo.

La de mi hermana no solté ni un céntimo ni un mal regalo. La del amigo 50 euros y gracias.


No me han invitado mucho por razones obvias.
 
En las despedidas conjuntas a las que he sido invitado, decliné mi asistencia a las mismas y a la posterior boda por mamarrachos, calzonazos, moros, y peseteros.

Desde hace dos lustros entre los amigos hacemos una despedida "tipo", de lo más casposo y cañí. Torrente, Paquirring, Pajares o Esteso podrian formar parte de nuestra horda en tan magnos eventos pasando completamente desapercibidos.

Pero nunca faltó nuestro finde en una ciudad donde no nos conociesen, nuestros ágapes romanos, cubatas y farlopa hasta knocking on heavens door, visita al puticlub local hasta el cierre a lo Lamar Odom breando y ensartando lumis de buenos costillares que reciben por culo hasta encima de la barra, y marchando el Domingo a tomar por culo siempre sin recuperar la fianza del hotel donde íbamos a poco más que a lavarnos los bajos y vaciar algún extintor o reventar alguna puerta...

Y algunos hijos de la gran puta, en un arrebato de impostada madurez y dignidad se empeñan en privarnos de tan excelsas vivencias, bien por calzonazos y evitar contrariar a sus respectivas arpías, bien por moros o cornudos reconocidos y evitar temerosos que su futura se coma un rabo como la manga de un abrigo en su despedida, o bien por roñosos y hacer una puta merendola entre los dos creyéndose más snob y pretendiendo que eso sustituya nuestra orgía de drogaína y lumis.
 
Darìa para hilo las vergüenzajénicas historias de despedidas de soltero y bodas lolescas de imaginarios, incluida la mia.
Empero como soy un ser tristec, de -273º lol, y encima los afotos no los tengo escaneados, pues como que no tengo nada que decir.

k@rma y prestiputas
 
Un tío supermajo en las despedidas de solteros tiene que ser @John McClane. Tiene toda la pinta de ser de los que da el do de pecho en esas celebraciones.
 
A finales de Mayo tengo boda.Boda de compromiso,de esas que te dicen que si no quieres ir no vayas pero quedas como cagancho en Talavera si dices no.Entre sobre,traje y mierdas varias se me irán cerca de 400 palotes, encima voy de soltero y:

a) Me pondrán en alguna mesa con dos parejitas amigas de toda la vida y la única conversación que tendré con ellos es si Fernando Alonso tendrá coche este año.

b)En la mesa de los retales con las personas mayores viudas y algún niño downie.Porca miseria.

Habrá dos horas de barra libre confirmadas al menos,eso yes.
 
.Entre sobre,traje y mierdas varias se me irán cerca de 400 palotes

Pues si entre traje y sobre y extras se te van cuatrocientos pavos ya pondrás un sobre vacío, un traje de mierda... o las dos cosas a la vez.

Y el extra será a lo mejor una bolsa de pipas, porque vaya presupuesto :lol:
 
A finales de Mayo tengo boda.Boda de compromiso,de esas que te dicen que si no quieres ir no vayas pero quedas como cagancho en Talavera si dices no.Entre sobre,traje y mierdas varias se me irán cerca de 400 palotes, encima voy de soltero y:

a) Me pondrán en alguna mesa con dos parejitas amigas de toda la vida y la única conversación que tendré con ellos es si Fernando Alonso tendrá coche este año.

b)En la mesa de los retales con las personas mayores viudas y algún niño downie.Porca miseria.

Habrá dos horas de barra libre confirmadas al menos,eso yes.

Ese es el problema ¿Porqué te importa lo que piensen de ti? ¿Eres una mujer? :lol:
Yo ya no voy a bodas,he faltado a la mayoría de las de mis parientes mas cercanos,luego si me apetece les hago algún regalo y a tomar por culo
 
Pues yo estaba pensando que vaya barbaridad de presupuesto. Joder 400 euros para una noche de compromiso vaya tela.

Yo he ido con mis pantalones y mi jersey y a tomar por culo. 50 euros y a mamarla.

Joder con los puros compromisos, prefiero perder la relación y autoregalarme algo. De hecho eso es lo que suelo hacer. :lol:

Las únicas relaciones dignas de mantenerse son las de trabajo y por pura necesidad.

Las familiares si dependeis de ellos tambien tienen un pase, pero solo si os conviene a vosotros.



Con el tiempo uno comprende la verdadera naturaleza de la amistad, que no es otra cosa que una mutua colaboración hacia un fin común con unas reglas de etiqueta y compromisos bien definidos.

Y si quieres algo más, te compras un perro.
 
A finales de Mayo tengo boda.Boda de compromiso,de esas que te dicen que si no quieres ir no vayas pero quedas como cagancho en Talavera si dices no.Entre sobre,traje y mierdas varias se me irán cerca de 400 palotes, encima voy de soltero y...

Yo ya no estoy para bodas de compromiso. Voy sólo a las bodas que creo que me lo voy a pasar bien, y de esas y quedan muy pocas.

Me invento cualquier excusa, o la creo. Me programo un viaje, aprovecho para hacer un viaje de trabajo, etc... No es tan difícil. Y si es mucho compromiso, pues haces el regalo y listo. Ahorras pasta.


En la última despedida que fuí, uno se quedó encerrado en los ascensores con las dos strippers de madrugada. Tuvimos que llamar a los bomberos para sacarlos. La dueña del apartahotel (era sólo dos plantas de todo el bloque de pisos) con cara agria, uno se dejó la llave de una habitación durante el suceso, y encima tuvimos que pedírsela. El bloque de pisos pendiente del suceso, y además el ascensor era de metacrilato transparente, con vistas a unas ruinas romanas y al resto de los patios interiores de los bloques colindantes. Así que podéis imaginar el cachondeo durante el proceso de rescate.

A un bombero le quitamos el casco y nos hicimos fotos con él puesto. El novio, a todo esto, paseandose por los pasillos en tanga porque estaba esperando a las strippers. La mayoría borrachos como cubas.

Eso sí, cuando salieron por fín del ascensor, unas dos horas después, la dueña y los vecinos y resto de clientes del apartahotel nos dijeron que no querían oir ni un ruido más o llamaban a la policía, nosotros no hicimos caso y se hizo el baile y toda la juerga continuó.

Y la despedida duró dos noches. Esto ocurrió el viernes.
 
Metan billetes falsos en el sobre. Al juntarlo todo no se notará. All in.
 
Donde se puede pillar dinero falso, amigo. Aparte de en un monopoly.
 
Donde se puede pillar dinero falso, amigo. Aparte de en un monopoly.
Pues un portátil y una impresora con escáner.

Hablando de despedidas, en mi caso hice tres, me casaba en octubre y celebre una en julio otra en septiembre y la noche de antes de la boda, no hubo stripers ni putas sólo alcohol y drogas .
La parienta sólo hizo una y por supuesto como mi suegro era un clasico ella tenia que estar a la una y media en casa [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
De una escuela privada de élite donde nos enseñaban modales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como no actuar como un miserable parásito.
tumblr_moki8l4WG51qe1ssgo1_500.jpg
Tú no es eres español, tío
 
Buenoooo, este tema se trataba en foromarujas.com, donde lurkeo de cuando en vez.
Os dejo un extracto:
Tenemos unos amigos que se casan. Llevan 9 años viviendo juntos y se han decidido y están organizando un bodón por todo lo alto, que ojo, a mí me parece perfecto, yo me casé con una boda grande y genial, no es eso lo que me fastidia. Para empezar han elegido casarse en un sitio que sólo por entrar ya les cobran 60 euros por barba, simplemente por asistir a la ceremonia, no da derecho a comer ni beber nada, eso va aparte. Después, como hay que comer también han contratado un catering de 250 euros por persona, eso suman 310. Por mí genial, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. ¿Problema? Que no es su dinero el que se quieren gastar, sino el de los demás. Y me han "encargado" la gloriosa tarea de comunicar a los allegados lo que cuesta todo, para estar seguros de que la gente lo cubrirá. Va mucha gente del trabajo, algunos son de otros países, pues también soy yo la encargada de ponerlos al día en los usos y costumbres de aquí en materia de regalos. Incluso ella me ha llegado a pedir que proponga hacer regalo conjunto entre todos a razón de 350 por cabeza, para que les quede algo libre de paso para el megaviajeAh, también me han indicado que deje claro que los niños no son bienvenidos. Resumiendo, que pretenden hacerme cómplice y portavoz de sus caprichos y cada día ella trae un nuevo recado.

Por si eso fuera poco está el tema de la despedida. La de él estaban pensando en hacerla en Francia, en Semana Santa, nada menos. Ni que decir tiene que le dije a mi marido que no me parecía bien que en plenas vacaciones familiares se largue a Francia a una despedida a gastarse él solo el presupuesto de las vacaciones de todos. Gracias a Dios él comparte mi opinión y ha anunciado que no va. Y cuando creí que nada de esta boda podría terminar de sorprenderme me viene ella con el tema de SU despedida. Que si ha visto unos viajes a Ibiza que le apetecen un montón, que también un spa de lujo nosedonde... Aclaro que la intención es ir ella gratis, es decir, entre las asistentes se le paga lo suyo. Y bueno, igual me he pasado, pero le he dicho que para empezar ella NO es soltera (está divorciada) con lo que la despedida está fuera de lugar, y que para terminar si le parece poco lo que tenemos que desembolsar para la boda no pretenderá que gastemos otros 600/700 euros en invitarla a un viaje de placer a ella y otro al prometido. Pues le ha parecido fatal, me ha acusado de envidiosa, de tener celos de que sea la protagonista, de que todos estaban esperando a que yo tomara la iniciativa de organizarle sorpresas y como ven que no muevo ficha ha tenido ella que mirar cosas... En fin, no sé, ella puede protagonizar lo que desee, faltaría más, pero por qué ha de hacerlo con MI dinero? Si quiere festejos que los pague ¿no? Aparte que yo últimamente no me siento con ganas de fiesta.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿No es cierto que las bodas se están saliendo un poco de madre ahora mismo?
 
Menuda puta envidiosa esa que escribe, y encima atando al marido para que tampoco disfrute.
 
Donde se puede pillar dinero falso, amigo. Aparte de en un monopoly.

A mí una vez me ofrecían billetes de 50 a 20, y los de 20 a 5. Eran buenas imitaciones pero tampoco es que fuesen perfectas, pasé del tema.

En cualquier poblado chabolista de cierta enjundia se puede encontrar dinero falso a buen precio.
 
LOL

El morro que le echan algunos no tiene límite ni mesura.

Hay gente que vive en los putos mundos de yupi, tal cual.

El tema de usar a compañeros de trabajo y familiares para que les subvencionen boda, viaje, amueblar el piso y más aún, es de mear y no echar gota.

Lo alucinante es que los capullos que asisten a ese tipo de eventos pasan por el aro.

Es decir, les dicen que están INVITADOS a una boda y que tienen que desembolsar 350 euros, y allá que van.

Que alguien (con un mínimo de cociente intelectual) me lo explique, que yo no consigo entenderlo.
 
Última edición por un moderador:
A mí una vez me ofrecían billetes de 50 a 20, y los de 20 a 5. Eran buenas imitaciones pero tampoco es que fuesen perfectas, pasé del tema.

En cualquier poblado chabolista de cierta enjundia se puede encontrar dinero falso a buen precio.

Yo hablaba de dinero falso que pueda pasar por auténtico, que lo.pases por un escaner y no de la alarma, y que lo.miren con una lupa y de el pego.

Una impresora y un escaner... manda cojones. Aprende a fabricarlo dice el otro. :lol:
 
Usted se reirá pero a una de mis hermanas le di una fotocopia de un billete de dos mil pesetas y la mandé al bar de abajo a por tabaco y el tío del bar ni se enteró .
 
Yo hablaba de dinero falso que pueda pasar por auténtico, que lo.pases por un escaner y no de la alarma, y que lo.miren con una lupa y de el pego.

Una impresora y un escaner... manda cojones. Aprende a fabricarlo dice el otro. :lol:
Quién mejor que tú para un hilo definitivo del billete clásico.
 
Yo hablaba de dinero falso que pueda pasar por auténtico, que lo.pases por un escaner y no de la alarma, y que lo.miren con una lupa y de el pego.

Una impresora y un escaner... manda cojones. Aprende a fabricarlo dice el otro. :lol:
Aprende, hijo puta.
Y no hace falta escaner. Es pa una boda, donde sus billetes se mezclarán con otros en un abrir y cerrar de ohos.
Parguela. Jij
 
Última edición:
Usted se reirá pero a una de mis hermanas le di una fotocopia de un billete de dos mil pesetas y la mandé al bar de abajo a por tabaco y el tío del bar ni se enteró .

Yo una vez falsifiqué un billete de 5 euros, le borré el cero a uno de cincuenta y se lo endosé a un chino.
 
Que si, pero que no es eso lo que yo preguntaba. Para chapuzas la de cientos que tengo yo en mi piso hechas. :lol:

Eso sí. Si se va todo a la mierda no cambio.mi piso por el de ninguno de vosotros. Ahí puedo aguantar tres meses atrincherado y en el sótano tres años.

Se quisiera fabricar dinero falso lo haría. Ya estudié el tema en su día. Pero no era viable excepto para pagar en cuatro sitios con un enorme riesgo de acabar metido en lios.

Hoy en día en el bar más cochambroso te sacan un detector de billetes falsos y si da negativo son capaces de cogerte entre varios y examinarte la cartera.

Como te pillen más vas como mínimo a comisaría y como la cosa se ponga fea, al hospital.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie