Despedidas de soltero conjuntas: esa PUTA MIERDA.

están organizando un bodón por todo lo alto,
Bodón.
Mese ha queado ese palabro en bucle en mi (escaso) selebro.
Sólo pueso imaginar que ese palabro salga de una conversación de vecinas cincuentonas de Almagro:
"¡Huy! Pues la hija de la Colorá dice que va a montar un bodón, la muy ...."
¡ Qué palabro ! Como muy...., y tal

Para no masunar en vacío. Mi última expe de bodones:
Hace dos años se casó un imaginario mio, dos décadas más joven que servidor, pero muy amigo. Pues como me quiere mucho, no me invitó a la boda:
- Ignacio, no te invito porque si lo hago es una putada para ti & family: trajes trastornos y tal.
Después de eso nos seguimos viendo de vez en cuando, barbacoas, bares, latas y tal. La amistad en una cosa, las bodas, otra.

Por otro lado:
Pana @Entelequia no mese muera nunca.

K@rma y ya te vale con lo de BODÓN.
 
La última vez que fuí a una despedida terminé haciendo manitas con una vieja de casi 50 años que conocí en el Canoe. Cuando íbamos a ir al baño me dijo que le recordaba a su hijo y ahí quedó todo.
Porca miseria.
 
Las tías son unas hijas de puta y unas gilipollas. Todos de acuerdo ¿ah?
Pues es precisamente en estos contextos sociales donde más se exacerban sus mierdas cerebrales, sus complejos y su nula capacidad de adaptación al medio.
En todas las bodas, que he ido, en TODAS, era la tipa la que le decía al colega de turno..."Vámonos Paco, que estoy cansada" y el desgraciado no podía más que asentir con la cabeza y cual bovino trincar el camino a casa y dejar con resignación el jolgorio a sus espaldas.

PUTAS!!
 
Menos de 1000€ por convidado es una falta de respeto para el que se casa, familiar o amigo.

Que menos que dejar la hipoteca apañadita, ahora que empiezan una singladura en pareja; con sus sinsabores y sus titánicos esfuerzos por cimentar el amor y el cariño...

A un familiar que se casaba la hija se nos traspapeló el sobre, o no sé que hostias pasó. Mi madre estaba un poco tocada de la cabeza por entonces, así que vete a saber. Pues a día de hoy es a mí a quien no habla LOL. Y esta podrido de pasta el jodido.
 
¿Pero qué inquina es esa? Yo no he escrito eso, ni tan siquiera me invitan a bodas, pana ijnacio.
El viernes por la tarde me contó el de hipropesivos que se casa de aquí dos meses y me dió una pena el pobre, tan feliz y risueño lo contaba el insensato, tan enamorado me contaba sus planes de futuro con su hamada...pasaron muchas cosas por mi cabeza, que no lo hiciera, que moriría en vida, que se le apagaría la mirada y perdería las ganas de vivir...Pero yo no soy Dakilla, así que balbuceé un enhorabuena y arreando.
 
En esto, que solté que con 120 lereles por cabeza, iba que chutaba.

Mi hermano se descojonó, pero no hubo consenso, y al final dimos 200

Qué asco, joder. Aquí tampoco tienen la abusiva tradición de la lista y/o el sobre.

A propósito, la mejor amiga de la parienta, que es suiza, se casa este verano con un imbécil vasco nazionalista. Yo, como los he visto una sóla vez en la vida, y hace tres años, he zafado de cualquier amago de invitación. La parienta, por supuesto, trató de montar un pollo. Yo le dije, que tú no tienes ni puta idea de cómo somos los campeones en tocar los cojones en la península, que cuando tengas que hacer las cuentas de los billetes de avión, hotel, sobre y demás, ya te acordarás de mí.
 
Última edición:
Un tío supermajo en las despedidas de solteros tiene que ser @John McClane.

No sé porqué, pero tengo la impresión de que @Entelequia es (a) marica; (b) tía; o (c) "millennial," ya que está de moda en esta generación de seguidores de youtubers, el ser hipersensible.

Vaya, que vas a ir, como un Pepe.

Qué va. Ya tengo billetes para Francia, me voy a la Euro y a zorrear con mis colegas. Y al vasco y a la suiza que les den
 
La invitación a una boda de la que guardo mejor recuerdo, fue de un insensato del equipo de baloncesto, que invitó a toda la plantilla.
Nos apuntamos todos pero sin tías o novias. Le dimos el dinero, pero lo habíamos metido en una probeta de hormigón, un cilindro que se utiliza para la ver la resistencia a la compresión. Encima era de alta resistencia. En el banquete hicimos de todo, pedir pizzas en medio de la boda, jugar al golf con unos profiteroles helados a 273 grados celsius, robar las botellas de la barra libre, etc ...

Acabé con una tajada, que me di cuenta que me había pasado la salida a Mostoles, en Calypo Fado.

Lo mejor de todo, es que el casadero en lugar de retirarnos la palabra y contratar mercenarios serbios para eliminarnos uno por uno, el tío estaba muy agradecido por el desbarre nuestro.
 
Última edición:
En el banquete hicimos de todo, pedir pizzas en medio de la boda, jugar al golf con unos profiteroles helados a 273 grados celsius, robar las botellas de la barra libre, etc ...

Jajaja, vosotros si que sabeis divertiros, eh amigo?
Desarrolla lo de que te pasaste la salida de Móstoles, tiene pinta de guión para Resacon en las Vegas 4.
 
Jajaja, vosotros si que sabeis divertiros, eh amigo?
Desarrolla lo de que te pasaste la salida de Móstoles, tiene pinta de guión para Resacon en las Vegas 4.

Pues que iba con un adobe que ni el photoshop.
 
Con esto quiero decir que Boniato debería INVITARME* a su boda o a su despedida, que es la oportunidad más cercana que tengo para ir a uno de ellos.

*British style.
Solo si me prometes que te arrancarás con unos cantos y unos bailes.

No me digas más, ¡¡¡mi más sincera enhorabuena!!!

¿Y el niño para cuando?

Todo esto se lo digo a tu novia, claro.
Niños no, nunca. Mi novia hace lo que yo le digo.
 
JAJAJAJAJAAJAAJA, estos que van de sobrados son los peores.
JJJAJAJAJAJAJAJAAJ

tumblr_lw166udAZv1qh59n0o3_250.gif
 
Última edición:
Te vas a casar o que @Boniato? felicidades oye y si quieres ayuda con el menú del convite avísame, yo no aceptaría nada por debajo de 8 platos.
 
Te vas a casar o que @Boniato? felicidades oye y si quieres ayuda con el menú del convite avísame, yo no aceptaría nada por debajo de 8 platos.
De eso se encarga la familia de la novia, que para eso tienen perras. Yo me dejo arrastrar al sastre, para que me tomen medidas para el chaqué, y a la iglesia el día de la boda. Todos los demás esfuerzos (incluidos los económicos) me son ajenos. Es el precio que han tenido que pagar por querer una boda religiosa y ver a su niñita con vestido blanco.
 
De eso se encarga la familia de la novia, que para eso tienen perras. Yo me dejo arrastrar al sast


Ah mira, pues si se encargan también del divorcio, que es lo que de verdad cuesta perras, un dolor de cabeza que te ahorras. Buena suerte y cuando sepas el restaurante dímelo para preguntar a mis contactos.
 
¿Por qué? Detalles ¡por favor!

Hace un año o así conocí a un tío que no puede ser más majo. Parece un marqués, o un príncipe o algo así, por los modales. ¡Qué modales! ¡Qué conversación! Es un fuera de serie. Me lo dijo el que me lo presentó, que es un tío fuera de lo normal, que es superdotado, que patatín y patatán, y oye, un gusto, la verdad. Pues resulta que aunque todos sus amigos le adoran, porque es que encima es bueno, no le dejan ir a ninguna boda porque la ha liado en todas. Pero a lo bestia. El marqués, en cuantito se enchufa un par de copazos, da rienda suelta al salvajismo, y eso, que no le dejan ir. En la última boda a la que fue por lo visto prendió fuego a la carpa del jardín.

No se llamara por casualidad Jesus... Porque yo conocí a uno de esos, que era marques pero de los de verdad, con titulo, palacete y todo, modales impecables de esos que hasta huelen a naftalina, impecable comportamiento con las damas en plan tirarles la chaqueta a los charcos para que crucen la acera, y luego terminar la despedida de soltero tirado en una trastienda de puticlus de carretera nacional, entre serrín, vomitonas y cajas vacías de Ballantines.
 
De eso se encarga la familia de la novia, que para eso tienen perras. Yo me dejo arrastrar al sastre, para que me tomen medidas para el chaqué, y a la iglesia el día de la boda. Todos los demás esfuerzos (incluidos los económicos) me son ajenos. Es el precio que han tenido que pagar por querer una boda religiosa y ver a su niñita con vestido blanco.

Tiene pinta de que su futuro promete.
En un año el niño. En 2 en infierno en casa. En 3 divorcio y suicidio.
 
No, a Boniato, alias niño hiperactivo, le va bien casarse. Es de esas personas que se tienen que casar, es mansedumbre, tiene que ir por el camino con los suyos, no puede separarse y hacer su propia vida, no puede, simplemente no está programado para ello.

Se saca la carrera, se casa, su pisito y su segunda residencia en Canarias. Antes de la segunda residencia hijos y un monovolumente para llevar a los críos a un colegio de pago e ir los sábados a hacer la compra a Al Campo.

Es otro parecido a Cocreta, son borregos adiestrados que hacen lo que ven, se dejan arrastras por los convencionalismos.

No veo a Darkiano casado, y si se casa no le veo feliz. Pero Boniato sí, joder, Boniato será feliz porque eso es lo que tiene que ser según su mentalidad borreguil.
 
No se llamara por casualidad Jesus... Porque yo conocí a uno de esos, que era marques pero de los de verdad, con titulo, palacete y todo, modales impecables de esos que hasta huelen a naftalina, impecable comportamiento con las damas en plan tirarles la chaqueta a los charcos para que crucen la acera, y luego terminar la despedida de soltero tirado en una trastienda de puticlus de carretera nacional, entre serrín, vomitonas y cajas vacías de Ballantines.

Eso es como guárdame de la ira de los hombres buenos.

Ejemplos como ese hemos vivido todos. Yo recuerdo a un conocido, al que llamaban panzer, pensando yo que se debía a su rechoncha figura y prominente barriga, pero el ápodo tenía un trasfondo mayor. El tío, con quién coincidí dos veces, era un cerebrito, en aquellas estudiaba ingeniería de caminos, y lo sacaba todo con matrículas de honor. Además, sus padres que vivían por Arturo Soria, tenían pasta, y al chaval se le veía con porte, y una educación bastante más depurada que los que le acompañaban.

Esto era en estado de espera. Ahora cuando el tío salía de farra, y sobre el segundo, tercer JB con coca cola, sufría una mutación que le convertía en un heraldo de LoL, y un senescal de la hijoputez. Me acuerdo que una noche, no sé porque razón estábamos por la estación de Ópera, mamaos perdíos, estando la estación en mantenimiento, con varias partes desmontadas, en esto que el cabronazo este con la mirada perdida se cogió un carterlón de esos de madera, que ponía Opera, se lo metió debajo el brazo, con una sangre fría y tranquilidad digna del mayor truhán se fue con él al vagón cuando llegaba. Los de mantenimiento diciendo a dónde iba con esto, pero no les dio tiempo a cogerle porque se cerraron las puertas, y se lo llevo a casa. Parece ser que era un recolector compulsivo de este tipo de objetos, como señales de tráfico, paneles, etc, que los colgaba en su habitación. A sus padres les contaba que era material de una asignatura de la carrera.

Con las tías, las vacilaba como un cabrón, haciéndose pasar por cirujano plástico, trader, mejicano con pasta, en fin un show, y el hijoputa pinchaba sin mucho esfuerzo con esta baladronadas.

El tío era un cráck, pero había que esperar al segundo cubata. Es el poder del alcojol.
 
Última edición:
He conocido algún que otro "panzer". Típicos tíos con estrella. Eso sí, si tu intentabas vivir como ellos, acababas con la cabeza abierta en cualquier cuneta.
 
No, a Boniato, alias niño hiperactivo, le va bien casarse. Es de esas personas que se tienen que casar, es mansedumbre, tiene que ir por el camino con los suyos, no puede separarse y hacer su propia vida, no puede, simplemente no está programado para ello.

Se saca la carrera, se casa, su pisito y su segunda residencia en Canarias. Antes de la segunda residencia hijos y un monovolumente para llevar a los críos a un colegio de pago e ir los sábados a hacer la compra a Al Campo.

Es otro parecido a Cocreta, son borregos adiestrados que hacen lo que ven, se dejan arrastras por los convencionalismos.

No veo a Darkiano casado, y si se casa no le veo feliz. Pero Boniato sí, joder, Boniato será feliz porque eso es lo que tiene que ser según su mentalidad borreguil.

Coincidimos.

Creo que Boniato pegará un braguetazo a cambio de su alma y que eso es precisamente lo que quiere.

Mach Point. En breve tendrá su amante a la que colmará de caprichos pagados con la fortuna familiar. :lol:
 
Arriba Pie