Dieta anabólica, paleotimo y otras torturas.

Black Adder rebuznó:
Llevo como una semana on keto desde la bajada gradual y la verdad es que se notan cambios prácticamente a diario, abdominales ya completamente visibles y tras haber pasado esos 3-4 malos días de ajuste podría mantener el punto todo el año con un rendimiento en marcas aceptable. Es la mejor forma que conozco de limpiar y a la vez conservar la mayor masa muscular posible.

No tienes excusa. Vamos a tunear tu dieta.

Qué proporción de grasas y protes llevas??
 
Black Adder rebuznó:
Llevo como una semana on keto desde la bajada gradual y la verdad es que se notan cambios prácticamente a diario, abdominales ya completamente visibles y tras haber pasado esos 3-4 malos días de ajuste podría mantener el punto todo el año con un rendimiento en marcas aceptable. Es la mejor forma que conozco de limpiar y a la vez conservar la mayor masa muscular posible.

No tienes excusa. Vamos a tunear tu dieta.

Estoy en cetogénesis, bitches, y como hamburguesas de pan bimbo, les echo catsup con muchos E's y cosas acabadas en -osa.

Creo que me tomé demasiado en serio a Lolitonta y eso no puede ser otra cosa que frustrante de cojones. Ahora como mejor y estoy más contento. Lo que no sé es cuándo hacer recarga, ¿cuando me salga el papelito morado tirando a negro?

Seguramente me esté ayudando lo de hacer doblete, el entrenamiento mañanero en ayunas, vamos. Eso sí, los love-handles no se van.

Tunead a placer, yo me presto.
 
Black Adder rebuznó:
tras haber pasado esos 3-4 malos días de ajuste podría mantener el punto todo el año con un rendimiento en marcas aceptable.

¿Con esto quieres decir que te parece buena idea mantener esa dieta de manera indefinida?
 
Lolitonta rebuznó:
¿Con esto quieres decir que te parece buena idea mantener esa dieta de manera indefinida?

Sí, con una cantidad mínima de carbohidratos diaria por debajo del punto necesario para la cetosis, y con eventuales cargas de vez en cuando.

De hecho es lo que hacen los atletas de fuerza cuando no quieren hacer bulking/cutting, para mantener peso y a la vez seguir progresando en marcas.
 
Ahora hago 6, todas consisten en unos 50 gr de proteína más grasas y verduras alternando saturadas con monoinsaturadas y poliinsaturadas, con excepción de después de entrenar que corto las grasas y meto mi cantidad de hidratos diaria.



sleepmeal.jpg


Esto es lo que como antes de ir a dormir, y arriba lo que come mi gata, que se pasa el puto día durmiendo, zampando y escalando :lol: lleva unos 100 gr de masa muscular ganados desde domingo, sus gainz son simplemente alucinantes.
 
Black Adder rebuznó:
Ahora hago 6, todas consisten en unos 50 gr de proteína más grasas y verduras alternando saturadas con monoinsaturadas y poliinsaturadas, con excepción de después de entrenar que corto las grasas y meto mi cantidad de hidratos diaria.



sleepmeal.jpg

Joder, y yo otra vez negativo en cetosis, me cago en mi puta vida. Ayer los únicos hidratos que comí fueron los de dos panecillos de hamburguesa, no puedo con mi vida.


Black Adder rebuznó:
Esto es lo que como antes de ir a dormir, y arriba lo que come mi gata, que se pasa el puto día durmiendo, zampando y escalando :lol: lleva unos 100 gr de masa muscular ganados desde domingo, sus gainz son simplemente alucinantes.
El pienso para gatos lleva un montón de suplementación, si es del bueno no le puede faltar omega-3 y taurina. Yo tengo incluso un dealer que me lo saca de estrangis y me hace precio.
 
Lo de las tiras tampoco te fíes mucho, puedes despertarte con el culo a tope de cetosis, pasar un rato, volver a mear y no estar, tampoco le des importancia.
 
rendder rebuznó:
Lo de las tiras tampoco te fíes mucho, puedes despertarte con el culo a tope de cetosis, pasar un rato, volver a mear y no estar, tampoco le des importancia.

Pues entonces me voy a tener que comprar la báscula, porque si no me fío de las tiras, me queda el espejo y sigo pareciendo la marica a la que Thorndike puede permitirse rechazar. :face:
 
Es pienso de veterinario, lo que haga falta para convertirla en una bestia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Comprarse la báscula no es una necesidad, es un deber, porque si no no hay manera humana de que sepas a ciencia cierta si estás comiendo los macros que debes. Y en volumen lo mismo, necesitas saber si estás llegando al mínimo necesario. Fíate del ojo sólo para hacer los ajustes que tengas que hacer, pero por lo demás mídelo todo.
 
Oído cocina.

Voy a desempolvar la báscula y si no me gusta el peso que da, supondré que la he arreglado mal y me compro la que recomendó Tiboroski.

Por cierto, esto creo que sí es apto, lleva queso de untar marca carrefour, que entre sus ingredientes, como cosa sospechosa, sólo cuenta con harina de semillas de algarroba y carrageninas (he buscado y esto último se usa como gelificante, seguramente para dar la consistencia al queso de untar, en la UE se clasifica como E -407 y en blogs de naturistas dicen que da cáncer y que sangras orín, pero si es anabólico I DON'T CARE).


2014_05_09_21_25_13.jpg


La verdad es que estaba de puta madre la cena, aunque ahora que veo la foto, el bacón me recuerda a las fotos de niños enfermos del hilo de Diógenes internetero.
 
Eso sí, mañana me voy a desayunar un bocata de jamón que no se lo salta un galgo. Eso, unos huevos revueltos a tope de claras (caducadas la semana pasada pero huelen bien, no pasa nada) y un café doble.

Porque mañana empieza la tercera semana de OLAD, toca 5-3-2 en sentad!lla y luego sacarle fuego a las piernas hasta que llegue la ambulancia a recogerme, porque del gimnasio a mi casa hay una pendiente del 0.5% que no voy a poder vencer, eso lo tengo claro.

Por la tarde he quedado con un amigo que está de visita en Madrid, pero ya tengo planeado hacerme el sueco para echarme la siesta del año.
 
Si no he entrado aún en cetosis debo estar cerca, porque me huele el sudor a amoníaco cosa mala...
 
No sé si es una sensación acertada, pero me da la impresión de que Black Adder e Iskariote (por ceñirnos al hilo anabólico) consumen poca fruta, no? Yo, aunque la sigo comiendo, quizá la estoy restingiendo un tanto, pero no sé si me convendría restringirla (aunque en teoría la dieta paleo la permita), consumirla únicamente post-entreno, etc...
 
Una duda que se me viene a mi mente de vago que no quiere hacer demasiada dieta.

Supongamos que entreno a las 20:30h. Sería productivo eliminar hidratos en desayuno y cena? Dándoles prioridad en pre y post entreno?

O todo lo contrario para que en el entreno chupe de grasa?

No estoy nada puesto en estos temas como podran ver.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Mi ración de hidratos del día:

2014_05_11_18_27_57.jpg


Un pan untado con guacamole y el otro con queso.

2014_05_11_18_33_12.jpg


Sabor extra.

2014_05_11_18_27_50.jpg


Lo de la tabla es guindilla.

Las mejores hamburguesas que me he comido EN. MI. VIDA.
 
Tiboroski rebuznó:
No sé si es una sensación acertada, pero me da la impresión de que Black Adder e Iskariote (por ceñirnos al hilo anabólico) consumen poca fruta, no? Yo, aunque la sigo comiendo, quizá la estoy restingiendo un tanto, pero no sé si me convendría restringirla (aunque en teoría la dieta paleo la permita), consumirla únicamente post-entreno, etc...


Las frutas son medio ETA. Con la dosis adecuada de verdura casi que no hacen falta. Yo sólo arándanos, cerezas y fresas por aquello de la fibra.
 
iskariote rebuznó:
Las mejores hamburguesas que me he comido EN. MI. VIDA.

Si cogieras un pan de mejor calidad serian sin duda de las mejores hamburguesas que he visto... Qué henbidia!
 
ruben_clv rebuznó:
Las frutas son medio ETA. Con la dosis adecuada de verdura casi que no hacen falta. Yo sólo arándanos, cerezas y fresas por aquello de la fibra.

Eso es. Las frutas no son más que comida basura con un envase bonito. Pueden ser consumidas por placer, pero en cuanto a calidad nutricional no ganan a las verduras y hortalizas. Yo las sustituyo completamente en definición.
 
Monstroid rebuznó:
Si cogieras un pan de mejor calidad serian sin duda de las mejores hamburguesas que he visto... Qué henbidia!


2014_05_11_17_47_46.jpg


El comino le da un sabor interesante a la carne, pero hay que andarse con ojo, porque si te pasas es un empacho.

Los panecillos suman 75 g de carbohidratos (de los cuáles azúcares 6,6 g). Es todo lo "prohibido" que he comido y comeré los días que me zampe hamburguesas (tengo lo que resta de lo que se ve en la foto en la nevera, dos hamburguesas son medio kg de carne).

No sé si es pecar demasiado, solamente me lo permito en post-entreno y estoy intentando subir un peldaño en el gimnasio, añadiendo a la rutina OLAD una batería de torturas random que calmen mi conciencia ante la imposibilidad de saber si estoy en cetosis o lo estaré alguna vez en mi vida.

Como receta se sale. Le falta un pan DE VERDAD que aguante estructuralmente. Los panecillos panrico no han durado ni el primer mordisco y desconozco la existencia de algo digno de este reto en los alrededores. No contemplo la posibilidad de hacerme yo el pan estando en esta dieta, para el día de recarga me voy a hacer una paella para 3. Y no voy a invitar a nadie, claro.
 
O echar parte de esa carne en unos macarrones con su "de todo" el dia de recarga... Joder
 
Saber si estás en cetosis es muy fácil.

Ahora estás en unos 75 gr de carbs diarios. Mañana bájalos por debajo de 50. Si te sientes algo mareado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) durante y después del entreno, durante unos días, es que esa es tu "frontera". En 75 estás bien, sigues recortando y puedes funcionar. Por debajo de eso, cetosis. Ahí también puedes funcionar, o aumentando las grasas o haciendo cargas de vez en cuando.

Bajar de 75 a 50 es algo que yo no haría si sigues bajando de peso en 75, pero si te estancas y quieres seguir recortando, es la manera.
 
Black Adder rebuznó:
Saber si estás en cetosis es muy fácil.

Ahora estás en unos 75 gr de carbs diarios. Mañana bájalos por debajo de 50. Si te sientes algo mareado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) durante y después del entreno, durante unos días, es que esa es tu "frontera". En 75 estás bien, sigues recortando y puedes funcionar. Por debajo de eso, cetosis. Ahí también puedes funcionar, o aumentando las grasas o haciendo cargas de vez en cuando.

Bajar de 75 a 50 es algo que yo no haría si sigues bajando de peso en 75, pero si te estancas y quieres seguir recortando, es la manera.

Haciendo doblete puede hasta que los 75 sean poco. Ya van unas cuantas veces que, llegando del entreno de la tarde, del que no salgo si no me tiemblan las piernas, empiezo a tener visión de túnel y no puedo ni leer ni ver nada que no tenga inmediatamente delante. El primer día que me pasó me acojoné y me comí una pizza de casa tarradellas que pensé que tiraría. :lol:

Voy a pedir la báscula.
 
Arriba Pie