Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.301
Este ya no rechaza a 1, rechaza nada menos que a 3.@Edelweiss te lo digo en serio, tienes un puto problema de autoestima acojonante. Que la vida no gira en torno a follar y a estar como un perro faldero a disposición de los demás. Esta Semana Santa, si quiero, me puedo follar a tres perfectamente, y seguramente no lo haga con las tres. A lo mejor, y dependiendo de las circunstancias, tiempo y ganas, con una o dos, y lo sé, porque están ellas más pendientes que yo, y alguna desde hace tiempo. De hecho, sé de todas todas, que hay una que si quedo con ella, la que me va a coger y follarme hasta dejarme KO va a ser ella, y encima hace meses se puso tetas nuevas. Y de hecho, tengo otra que me escribe de vez en cuando para quedar (ya me he la he triscado alguna vez) y le doy largas y a los pocos días, me vuelve otra vez a escribir, pero a veces me apetece hacer otras cosas que sólo pensar en meterla.
Tío, que se te ha dicho por activa y pasiva que las tías huelen a los desesperados y tapa agujeros a kilómetros. Y no te quieres enterar. Ten vida y haz cosas, y cuando puedas o te apetezca, follas, verás cómo a la larga es mejor.
Chupaos esa.