El arte de rechazar a tías

@Edelweiss te lo digo en serio, tienes un puto problema de autoestima acojonante. Que la vida no gira en torno a follar y a estar como un perro faldero a disposición de los demás. Esta Semana Santa, si quiero, me puedo follar a tres perfectamente, y seguramente no lo haga con las tres. A lo mejor, y dependiendo de las circunstancias, tiempo y ganas, con una o dos, y lo sé, porque están ellas más pendientes que yo, y alguna desde hace tiempo. De hecho, sé de todas todas, que hay una que si quedo con ella, la que me va a coger y follarme hasta dejarme KO va a ser ella, y encima hace meses se puso tetas nuevas. Y de hecho, tengo otra que me escribe de vez en cuando para quedar (ya me he la he triscado alguna vez) y le doy largas y a los pocos días, me vuelve otra vez a escribir, pero a veces me apetece hacer otras cosas que sólo pensar en meterla.

Tío, que se te ha dicho por activa y pasiva que las tías huelen a los desesperados y tapa agujeros a kilómetros. Y no te quieres enterar. Ten vida y haz cosas, y cuando puedas o te apetezca, follas, verás cómo a la larga es mejor.
Este ya no rechaza a 1, rechaza nada menos que a 3.
Chupaos esa.

Joder, menos mal que no se queda atada a la cama.

Vamos, que le sobran 30 kg.

O sea, que se lava los dientes las mismas veces que tú o, seguramente, menos.

Pero, vamos, un 4,75.

Es "pa" mataros.

- Me gustan las mujeres activas
- No, con 10 kilos menos estaría mucho mejor
- Tiene una higiene manifiestamente mejorable en muchos sentidos

- Me gustan las mujeres activas
- No, con 10 kilos menos estaría mucho mejor
- Tiene una higiene manifiestamente mejorable en muchos sentidos
Salir a pasear es ser mujer activa.

Happy Laugh GIF by Mediaset España

Por supuesto que si, he subido mi nivel y cualquiera con puntuación menor de 5, descartada automáticamente.
Ferris, aqui todos sabemos que el 5 es la linea divisoria entre la humana y otras especies, asi que tampoco te eches flores.

Ferris, aqui todos sabemos que el 5 es la linea divisoria entre la humana y otras especies, asi que tampoco te eches flores.

No me tiro flores, simplemente no quiero follar con crancos. Es una decisión voluntaria que probablemente recule pero de momento soy firme en mis convicciones.

No me tiro flores, simplemente no quiero follar con crancos. Es una decisión voluntaria que probablemente recule pero de momento soy firme en mis convicciones.
"No quiero follar con crancos. Es una decisión voluntaria"
Madre de Dios, cuanta hambre, melancolía y tristeza en 9 palabras.
Aprovecha y entra aqui; descuento del 70% en ropa normal. Tallas grandes.

No, si lo decía por eso de ser una "decision voluntaria". Antes que pasaba, te veias obligado a chingar bajo amenazas o tú mismo de por sí decias, ahora o nunca?

Cuando llevas sin comer 1 año y te ponen una plato de excrementos, te lo comes. Pues eso, no tenía mas opciones y zumbaba con los mas profundo de la ciénaga. Y no estoy nada orgulloso.

Atrás
Arriba Pie